Kit Neceser multibolsillos 3

K-NE-FM1002-3
26,45 €/kit

Kit con las instrucciones del paso a paso en español y todos los materiales necesarios* para realizar 1 neceser con 3 bolsillos que cierran con cremalleras y 4 departamentos.
El neceser se cierra con una cremallera de doble carro.

También está explicado como hacer un pequeño neceser con las telas que sobran de hacer el neceser multibolsillos.

Las telas del kit son:
- Tela exterior: Flores fondo azul oscuro
- Tela interior: Fucsia motas
- Tela interior bolsillos: Aguamarina claro
- Tela bies: Rayas de colores
- 4 cremalleras negras
- 1 cremallera negra de doble carro.

Las dimensiones de los neceseres obtenidos son:
- Multibolsillos 24 cm de ancho x 13 cm de alto x 9 cm de profundo
- Pequeño 20 cm de ancho x 9 cm de alto x 5 cm de profundo

____

Incluye instrucciones en español del paso a paso y todas las telas necesarias, 5 cremalleras, guata y entretela para hacer 1 Neceser multibolsillos y 1 neceser pequeño.
No incluye a
gujas y alfileres, hilos de coser y de acolchar a máquina, rotulador Frixion o de extinción de agua y spray adhesivo.

Advertencia:
Algunas de las telas del kit pueden ser diferentes a las de la fotografía de los neceseres
Las telas que contiene el kit son las que aparecen en la composición de telas (foto 3)
.

K-NE-FM1002-3
Multibolsillos: 24 cm de ancho x 13 cm de alto x 9 cm de profundo
Pequeño: 20 cm de ancho x 9 cm de alto x 5 cm de profundo
Instrucciones en español del paso a paso y todas las telas necesarias, cremalleras, guata y entretela para hacer 1 Neceser multibolsillo y 1 neceser pequeño.
No incluye
Agujas de coser y acolchar, alfileres, hilos de coser y de acolchar a màquina, rotulador Frixion o de extinción de agua y spray adhesivo
Nivel de dificultad
Media-Alta
Descripción estampado
Estampados en tonos alegres con estampado de flores y tela de rayas
Advertencia
- Algunas de las telas del kit pueden ser diferentes a las de la fotografía de los neceseres
- Las telas que contiene el kit son las que aparecen en la composición de telas (foto 3)