Kit Navidad: Mini Calabazas de Navidad

K-NA-2103
13,22 €/kit

Kit con instrucciones en español del paso a paso y todos los materiales necesarios* para realizar 4 bonitas mini calabazas navideñas.
Las mini calabazas son ideales para decorar la mesa, hacer regalos o para usarlas como decoración del árbol de Navidad.

Las dimensiones de las calabazas son de 7,5 cm de diámetro x 8 cm de altura

____

Incluye instrucciones paso a paso, tela, cintas, cordón y adornos necesaria para hacer 4 Mini Calabazas.
No incluye a
gujas y alfileres, hilos de coser, hilo de acolchar a mano o hilo fuerte, floca de relleno y pegamento.

Advertencia:
Algunas de las telas del kit pueden ser diferentes a las de la fotografía de las calabazas

.

K-NA-2103
Diseñador
Fet a mà Patchwork
Unidades
4 Mini calabazas
Proyecto
Decoración casa
Dimensiones
4 Calabazas de 7,5 cm de diámetro x 8 cm de altura
Instrucciones del paso a paso, tela, cintas, cordón y adornos para hacer 4 mini calabazas
No incluye
Agujas, alfileres, hilos de coser, hilo de acolchar a mano o hilo fuerte, floca de relleno y pegamento.
Otras técnicas