Kit Tapete Flor de Navidad

K-NA-2001
28,93 €/kit

Kit con instrucciones en español del paso a paso, patrones a escala y todos los materiales necesarios* para realizar un bonito tapete de Flor de Navidad con la técnica de Log Cabin (Paper piecing).

Las telas son con perfiles en dorado metalizado.

El tapete se puede montar de dos formas distintas, según el montaje se puede conseguir un efecto u otro.

Las dimensiones del tapete es de 66 cm de punta a punta.

El tapete también se puede usar como tapiz para pared, base del árbol de Navidad, etc.

*El Kit incluye todos los materiales necesarios para hacer 1 Tapete Flor de Navidad. No incluye alfileres,  hilos y agujas de coser y acolchar.
Advertencia: Algunas de las telas del kit pueden ser diferentes a las de la fotografía.

¡IMPORTANTE! Ten en cuenta que los kits de Navidad entre el 7 de enero hasta mediados de septiembre no las tenemos en la tienda, están en almacén. 

Cualquier pedido que contenga kits de Navidad durante este periodo se puede retrasar de 2-3 días en su preparación.

.

Proyecto
Tapete
Tapiz
Dimensiones
66 cm de punta a punta
Color
Navidad
Instrucciones, patrones y todos los materiales necesarios para hacer un Tapete Flor de Navidad
No incluye
Alfileres, hilos y agujas de coser y acolchar
Paper Piecing: Log Cabin