Kit Navidad Papá Noel Lunares

K-NA-1705
11,98 €/kit

Kit con instrucciones en español del paso a paso, patrones a medida y todos los materiales necesarios* para realizar 1 bonito Papá Noel con tela de lunares.
El Papá Noel hace aproximadamente 12 cm de diámetro de cono x 28 cm de altura.

* Incluye todos los materiales para hacer 1 Papá Noel Lunares excepto agujas e hilos de coser, alfileres cortos para porexpán, plástico para patrones, floca de relleno, maquillaje o pintura textil y pegamento

¡IMPORTANTE! Ten en cuenta que los kits de Navidad entre el 7 de enero hasta mediados de septiembre no las tenemos en la tienda, están en almacén. 
Cualquier pedido que contenga kits de Navidad durante este periodo se puede retrasar de 2-3 días en su preparación.

12 cm de diámetro de cono x 28 cm de altura
Idioma
Instrucciones en español
Incluye
Instrucciones y patrones a escala, telas, entretelas, cono de porexpán, botones, ondulina, cinta de satén y cascabel
No incluye
Agujas e hilos de coser, alfileres cortos para porexpán, plástico para hacer patrones, un poco de floca de relleno, maquillaje o pintura textil y pegamento.
Nivel de dificultad
Media-Baja
Costura y aplicación
Advertencia
Algunas de las telas del kit pueden ser diferentes de la fotografía.¡IMPORTANTE! Ten en cuenta que los kits de Navidad entre el 7 de enero hasta mediados de septiembre no las tenemos en la tienda, están en almacén. Cualquier pedido que