Kit Cojín Harvest

K-AL-FM1001
Agotado
14,88 €/kit

Kit con instrucciones en español del paso a paso y todos los materiales necesarios* para realizar un bonito cojín con telas de estilo country en colores sobrios.
Se realiza a máquina con la técnica de “Triángulos fáciles”. 

Las dimensiones del cojín son de 45 x 45 cm.

* El Kit contiene los materiales para hacer 1 cojin. No incluye agujas e hilos de coser y acolchar, guata, forro interno del cojín, relleno de 45 x 45 cm y cierrre del cojín (velcro, cremallera, botones, etc.)  
NOTA:  Alguna tela del Kit puede ser distinta a las de la fotografía.

Este producto no está disponible. Déjanos tu email y te avisaremos cuando esté disponible nuevamente.

45 x 45 cm
Instrucciones del paso a paso, 1 Hoja “Triángulos Fáciles”, telas para hacer el cojín y tela para la trasera del cojín.
No incluye
Agujas e hilos de coser y acolchar, guata, forro interno del cojín, relleno de 45 x 45 cm y cierrre del cojín (velcro, cremallera, botones, etc.)
Nivel de dificultad
Media-Alta
Triángulos Fáciles