Se pueden hacer cambios y devoluciones durante los 14 días posteriores a la recepción del pedido. En caso de cambio o devolución se deberán cumplir los siguientes requisitos:
  • Se deberá comunicar durante los 14 días posteriores a la recepción del pedido y antes de efectuar la devolución del producto.
  • A no ser que sean defectuosos, no se aceptarán cambios ni devoluciones en libros, revistas, patrones y kits ya que son libros o contienen patrones. Tampoco se aceptarán cambios ni devoluciones en telas u otros materiales cortados a medida ya que se consideran productos personalizados.
  • El artículo a devolver o cambiar deberá estar en el envoltorio original sin signos de manipulación. En caso de que el producto sea defectuoso, se deberá adjuntar el envoltorio original.
  • Los gastos de envío del cambio o devolución irán a cargo de FET A MÀ Patchwork si se trata de un error en el pedido por parte de FET A MÀ Patchwork o se trata de un producto defectuoso. En el resto de casos, los gastos de devolución irán a cargo del cliente.
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, accede a nuestra Política de Cookies.