SOBRE NOSOTROS

Sobre nosotros

Fet a mà Patchwork es una tienda-escuela dedicada 100% al Patchwork situada el el corazón de Barcelona, justo al lado de una de las joyas arquitectónicas de la ciudad, el mercado de Sant Antoni. 

Nuestra tienda es una empresa familiar, que desde sus inicios en octubre de 2004, decidió apostar por la especialización, la atención personalizada y la venta on-line, siendo una de las primeras tiendas on-line dedicadas al Patchwork del país.

Sabemos que durante el proceso creativo de un proyecto se pueden generar muchas dudas, aún más cuando la compra es on-line: combinaciones de telas, uso de materiales, herramientas, etc., es por eso que si en algún momento tenéis alguna duda, estaremos encantadas de asesoraros y ayudaros en todo lo que esté en nuestra mano. Nuestro objetivo es ofrecer artículos de calidad, las últimas novedades y nuestra experiencia a nuestros clientes y alumnos.

Nuestro equipo está compuesto por dos profesoras, Alexandra y Laia, que se mantienen en constante formación para estar a la última en técnicas y materiales. Ellas dan las clases y son las encargadas de realizar las muestras y diseñar los kits que vendemos.

En la tienda podrás contar con el asesoramiento de Marta y Montse que te ayudarán a realizar combinaciones de telas, aconsejarte el material indicado para cada proyecto y a encontrar esa tela que estabas buscando y no encontrabas ;)

Nuestra web se actualiza diariamente por Alba. También es ella la que os atenderá y mantendrá informados en las redes sociales. 

Cada proyecto es único, es por eso que asesoramos a nuestros clientes y alumnos ofreciendo nuestra experiencia y conocimiento

Además de nuestra tienda on-line, estaremos encantadas de recibiros en nuestra tienda situada en la calle Tamarit 161 haciendo esquina con la calle Comte Borrell, justo al lado del mercado de Sant Antoni de Barcelona.

Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, accede a nuestra Política de Cookies.