Kit Colcha Rápida

K-C-RAP
57,85 €/kit

Kit con instrucciones en español del paso a paso y todos los materiales necesarios* para realizar a mano y/o a máquina el top de una bonita y fácil colcha rápida con telas en tonos suaves y estampados florales.

Las dimensiones aproximadas de la colcha son de 143 x 190 cm.

____

Incluye instrucciones en español del paso a paso y todas las telas necesarias para hacer el top de la colcha.
No incluye a
gujas y alfileres, hilos de coser, hilos de acolchar, guata y tela trasera

Advertencia:
Algunas de las telas del kit pueden ser diferentes a las de la fotografía de la colcha (foto 1)
Las telas que contiene el kit son las que aparecen en la composición de telas (foto 2)
.

K-C-RAP
Diseñador
Fet a mà Patchwork
Colección
Gingham Gardens
Dimensiones
143 x 190 cm
Instrucciones paso a paso y todas las colchas necesarias para hacer el top de la colcha.
No incluye
Agujas y alfileres, hilos de coser, hilos de acolchar, guata y tela trasera
Descripción estampado
Estampados en tonos suaves florales
Advertencia
- Algunas de las telas del kit pueden ser diferentes a las de la fotografía de la colcha (foto 1)
- Las telas que contiene el kit son las que aparecen en la composición de telas (foto 2)