Kit Colcha Sampler Estrellas Log Cabin

K-C-FM1007
136,36 €/ud

Kit con instrucciones en español del paso a paso, patrones a escala real y todos los materiales necesarios* para realizar a mano y/o a máquina el top de una bonita colcha de estrellas con la técnica del Paper Piecing (Log Cabin).

Las dimensiones aproximadas de la colcha son de 163 x 204 cm.

____

Incluye instrucciones en español del paso a paso, patrones a escala y todas las telas necesarias para hacer el top de la colcha.
No incluye a
gujas y alfileres, hilos de coser, hilos de acolchar, guata y tela trasera

Advertencia:
Algunas de las telas del kit pueden ser diferentes a las de la fotografía de la colcha (foto 1)
Las telas que contiene el kit son las que aparecen en la composición de telas (foto 2)
.

K-C-FM1007
163 x 204 cm
Instrucciones paso a paso, patrones a escala y todas las colchas necesarias para hacer el top de la colcha.
No incluye
Agujas y alfileres, hilos de coser, hilos de acolchar, guata y tela trasera
Paper Piecing: Log Cabin
Descripción estampado
Estampados pequeños de estilo country
Advertencia
- Algunas de las telas del kit pueden ser diferentes a las de la fotografía de la colcha (foto 1)
- Las telas que contiene el kit son las que aparecen en la composición de telas (foto 2)
Unidades de medida
ud