Kit Colcha Infantil: Jurassic Quilt

K-CI-FM107
86,78 €/kit

Kit con instrucciones en español del paso a paso, patrones a escala real y todos los materiales necesarios* para realizar a máquina o a mano el top de una espectacular colcha infantil tamaño cama de 90 con divertidas aplicaciones de dinosaurios.

Las dimensiones aproximadas de la colcha son de 142 x 204 cm.

____

Incluye instrucciones paso a paso y todas las telas y entretela necesarias para hacer el top de la colcha y el bies.
No incluye a
gujas y alfileres, aguja para hacer el festón, hilos de coser, hilos de acolchar, hilos para hacer el festón guata y tela trasera

Advertencia:
Algunas de las telas del kit pueden ser diferentes a las de la fotografía de la colcha (foto 1)
Las telas que contiene el kit son las que aparecen en la composición de telas (foto 2)
.

K-CI-FM107
142 x 204 cm
Instrucciones paso a paso, patrones a escala real y todas las telas y entretela necesarias para hacer el top de la colcha y el bies.
No incluye
Agujas y alfileres, aguja para hacer el festón, hilos de coser, hilos de acolchar, hilos para hacer el festón guata y tela trasera
Nivel de dificultad
Media-Baja
Aplicación
Costura
Descripción estampado
Telas lisas. divertidas aplicaciones de dinosaurios
Advertencia
Algunas de las telas del kit pueden ser diferentes a las de la fotografía de la colcha (foto 1)
Las telas que contiene el kit son las que aparecen en la composición de telas (foto 2)