Patrón Agarradores Log Cabin Reversibles

P-CO-FM104
8,26 €/ud

Instrucciones con paso a paso en español y patrones a tamaño real para realizar 2 Agarradores de cocina con la técnica de Log Cabin. Los agarradores son reversibles (tienen log cabin en ambos lados)

Cada agarrador tiene dos lados:
- 1 Lado con Log Cabin clásico (igual en ambos agarradores)
- 1 Lado con Log Cabin concétrico (distinto en ambos agarradores)

Las dimensiones de los agarradores obtenidos son 21 x 21 cm

____

Incluye instrucciones en español del paso a paso y patrones a tamaño real para hacer 2 Agarradores Log Cabin Reversible.
No incluye materiales para hacer los agarradores: 
telas, entretela adhesiva, guata agujas y alfileres, hilos de coser, spray adhesivo y regla Add a quarter o regla de 1/4 de pulgada.

.

P-CO-FM104-1
21 x 21 cm
Instrucciones en español del paso a paso y patrones a tamaño real
No incluye
Materiales para hacer los agarradores: telas, entretela adhesiva, guata agujas y alfileres, hilos de coser, spray adhesivo y regla Add a quarter o regla de 1/4 de pulgada
Paper Piecing: Log Cabin
Cambios y Devoluciones
No se aceptarán cambios ni devoluciones en libros, revistas, patrones y kits ya que son libros o contienen patrones
Unidades de medida
ud