La tienda física y la on-line estarán cerradas por vacaciones del sábado 1 de agosto al domingo 23 de Agosto, ambos inclusive. 

Abriremos el lunes 24 de Agosto.

¡IMPORTANTE!
Antes de cerrar sólo se enviarán los pedidos recibidos hasta el jueves 30 de julio.

Aquellos en que la forma de pago sea por:
- Transferencia bancaria
- Tarjeta de crédito
- Paypal
- Bizum
para poder ser enviados antes de las vacaciones, el pago nos deberá constar antes del viernes 31 de julio por la mañana, de no ser así se enviarán a la vuelta de vacaciones.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -  
Pedidos durante estas fechas
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -  
Durante el periodo del 1 al 23 de agosto podrás hacer pedido mediante la tienda on-line o por teléfono al 93 423 20 07 dejando un mensaje en el contestador* y serán preparados y enviados a la vuelta de las vacaciones, el 24 de agosto.

*Importante: Si dejas un mensaje en el contestador para hacer un pedido recuerda dejar un número de teléfono para que te podamos llamar para confirmar tu pedido, de no ser así si falta algún dato, tenemos alguna duda o falta algún artículo, NO PODREMOS ENVIAR EL PEDIDO.
 
Debes tener en cuenta que todos los pedidos realizados entre el jueves 31 de Julio por la tarde y el lunes 24 de Agosto se empezarán a preparar y a enviar a partir del martes 25 de Agosto por orden de recepción.
 
 ¡Felices vacaciones a todos!
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, accede a nuestra Política de Cookies.