TIENDA DE BARCELONA

Debido a que Barcelona aún está en FASE 1, las clases están cerradas y la tienda está abierta al público sólo CON CITA PRÉVIA.  

Para pedir CITA PREVIA podéis contactar con nosotras al 934232007 y al 646321910 (solo Whatsapp) de:
- Lunes a viernes de 9:30 a 14 h y de 16:00 a 20:30 h
- Sábado de 9:30 a 14 h

Si tienes claro lo que quieres comprar y no necesitas asesoramiento, en la tienda online hemos habilitado la opción de envío "Recogida en Tienda" para que podáis recoger vuestros pedidos en nuestra tienda de Barcelona sin pagar gastos de envío ni necesidad de tener CITA PREVIA.


VENTAS ONLINE

Preparamos los pedidos con la mayor rapidez posible, pero debéis tener que hay un gran volumen de pedidos online para ser enviados y también para ser recogidos en tienda. 
Podéis elegir el envío por Correos o MRW

.

::: PLAZOS DE ENTREGA :::

CORREOS
Los paquetes saldrán los martes y los viernes.
El plazo de entrega de Correos es aproximadamente de 7 días laborables pero durante este periodo puede ser que que haya demoras en las entregas de los pedidos.
MIENTRAS DURE E ESTADO DE ALARMA, las mensajerías NO ACEPTAN RECLAMACIONES POR DEMORA

.

MRW
Los paquetes saldrán de lunes a viernes y el plazo de entrega de MRW es aproximadamente de 4-5 días laborables pero durante este periodo puede ser que que haya demoras en las entregas de los pedidos. En ciudades grandes, como por ejemplo Madrid y Barcelona, las entregas pueden retrasarse una semana. 
MIENTRAS DURE E ESTADO DE ALARMA, las mensajerías NO ACEPTAN RECLAMACIONES POR DEMORA

.

RECOGIDA EN TIENDA
También podéis hacer pedidos para recoger en la tienda, ya sea por si vivís cerca o por si queréis enviar vuestra agencia de transporte. 

Si elegís esta opción tened en cuenta que NO se podrá acceder al interior de la tienda

.

                                                     Gastos de envío CORREOS

                                                     Gastos de envío MRW

Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, accede a nuestra Política de Cookies.