Patchwork tradicional

Libros que mezclan diferentes técnicas de Patchwork siguiendo un estilo tradicional
Libro Quilts... Libro Quilts... 2
Disponible
Libros en Español

Libro Quilts extraordinarios con el diseño Log Cabin

LE-054
19,95 €/ud
Descubre 15 preciosos e impresionantes quilts diseñados por Judy Martin y realizados con la técnica del Log Cabin.El libro incluye explicaciones de cómo cortar y realizar el Log Cabin con el método de la autora (sin entretela) y muchas variaciones de color y sugerencias para los proyectos.
Libro Quilts de filas Libro Quilts de filas 2
Disponible
Libros en Español

Libro Quilts de filas

LE-060
19,95 €/ud
¡24 diseñadoras de Moda fabrics para crear un proyectos novedoso! Cada una ha diseñado una fila o franja de patchwork, con aplicaciones, stitchery, etc y tu decides cómo usarlas: juntas en una colcha, unas cuantas en un tapiz, individualmente como camino de mesa, etc.
Libro Cómo coser Triángulos Libro Cómo coser Triángulos 2
Disponible
Libros en Español

Libro Cómo coser Triángulos

LE-049
16,00 €/ud
Aprende 13 técnicas distintas para trabajar con triángulos de forma fácil y efectiva a máquina compiladas por Pat Sloan.Incluye trucos, consejos y 12 proyectos para aplicar las técnicas aprendidas.
Libro Cómo hacer Scrap... Libro Cómo hacer Scrap... 2
Disponible
Libros en Español

Libro Cómo hacer Scrap Quilts de forma sencilla

LE-072
16,95 €/ud
Las diseñadoras de Moda Fabrics se han vuelto a unir para crear este espectacular libro. El libro incluye 15 colchas realizadas con telas precortadas como Fat Quarters, Layer Cakes, Jelly Rolls y Charm Packs con explicaciones paso a paso y con trucos e ideas muy útiles.
Libro Espléndido Sampler Quilt Libro Espléndido Sampler Quilt 2
Disponible
Libros en Español

Libro Espléndido Sampler Quilt

LE-086
26,00 €/ud
80 diseñadoras como Lynette Anderson, Gail Pan, Pat Solan o Jane Davidson se han unido para crear 100 espectaculares bloques de patchwork. Los bloques, son de 6" (15.28 cm) y se pueden unir para formar un sampler, un tapiz, caminos de mesa o lo que se prefiera. Hay bloques de patchwork, de aplicaciones y de bordado y están explicados individualmente paso...
Libro Quilts Libro Quilts 2
Disponible
Libros en Español

Libro Quilts

LE-090
24,90 €/ud
Descubre 100 patrones para realizar espectaculares quilts de la mano de Stuart Hillard. Incluye 100 proyectos explicados paso a paso y realizados en diferentes técnicas: patchwork tradicional, paper piecing y aplicaciones.
Libro Cómo progresar con...
Disponible
Libros en Español

Libro Cómo progresar con los Quilts con estrellas

LE-010
9,95 €/ud
Este libro ofrece la posibilidad de seguir aprendiendo en la confección de los quilts con estrellas.Realizando el quilt con los 16 bloques que se proponen, se aprenden siete técnicas diferentes de patchwork, que servirán para confeccionar otros quilts en el futuro. Se ofrecen, además, seis proyectos con estrellas, en los que se desarrollan nuevos...
Libro Quilts! Quilts! Quilts!
Disponible
Libros en Español

Libro Quilts! Quilts! Quilts!

LE-005
32,00 €/ud
La guía que reúne toda la técnica necesaria para realizar Quilts. Una antología con 34 patrones de Quilts clásicos, completada con plantillas precisas, gráficos en color, e instrucciones completas sobre el corte y la realización.
Libro El nuevo Sampler Quilt
Disponible
Libros en Español

Libro El nuevo Sampler Quilt

LE-007
27,00 €/ud
El libro que ha iniciado a más de 45.000 personas de todo el mundo en el arte de los Quilts.La mejor guía, tanto para alumnas como profesoras, para la confección de Sampler Quilts. Incluye instrucciones paso a paso para seleccionar las telas, elegir las gamas de colores, calcular medidas, coser piezas a mano y a máquina, acolchar a mano, la limpieza y...
Libro Los modelos... Libro Los modelos... 2
Disponible
Libros en Español

Libro Los modelos tradicionales de Patchwork en lecciones

LE-068
16,95 €/ud
Descubre 66 bonitos bloques de patchwork tradicional y explicaciones de costura de las formas básicas del patchwork como cuadrados, triángulos, hexágonos, formas curvas, etc.Incluye 23 proyectos explicados paso a paso de colchas, bolsos y tapices.
Libro Country Dreams Libro Country Dreams 2
Disponible
Libros en Español

Libro Country Dreams

LE-070
24,90 €/ud
Nuevos proyectos de estilo country para decorar tu casa: colchas, tapices, bolsas, muñecos y pequeños accesorios como llaveros, monederos e incluso unas zapatillas.
Libro Quilts con diseños... Libro Quilts con diseños... 2
Disponible

Libro Quilts con diseños espectaculares

LE-063
22,00 €/ud
Kim Diehl y Jo Morton se han unido para crear 14 proyectos de estilo tradicional con métodos modernos. Los quilts están pensados para hacer entre amigas e intercambiar bloques pero también se pueden hacer individualmente.Incluye trucos e explicaciones de las dos autoras sobre técnicas, materiales, etc.
Libro Nuevas labores... Libro Nuevas labores... 2
Disponible
Bordado y Ganchillo

Libro Nuevas labores creativas de Patchwork y Bordado

LE-062
16,00 €/ud
Realiza 14 nuevos proyectos que combinan el patchwork con los bordados diseñados por Gail Pan: bolsas, cojines, tapices, tapetes, complementos de costura y otros objetos decorativos.
Libro Accesorios prácticos... Libro Accesorios prácticos... 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Accesorios prácticos de Patchwork

LE-088
19,95 €/ud
Nuevo libro de Yoko Saito lleno de bolsos, neceseres, accesorios y pequeños tapices combinando el patchwork y las aplicaciones.También incluye tres proyectos de bolsas de estilo moderno.