Otras técnicas

Técnicas especiales: coser en curva, crazy, trapunto, sashiko, la mola, etc
Libro English Paper Piecing II Libro English Paper Piecing II 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro English Paper Piecing II

LI-024
25,95 €/ud
Aprende la técnica del Patchwork Inglés o Jardín de la Abuela paso a paso y realiza bonitas colchas, tapices y accesorios con hexágonos, Dresden Plates, etc.
Libro The Crazy Quilt Libro The Crazy Quilt 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro The Crazy Quilt

LI-030
27,95 €/ud
Tercera edición revisada y aumentada del libro clásico del Crazy. Incluye 12 proyectos explicados paso a paso, guía ilustrada con 37 puntos decorativos, incluyendo bordado con cintas y consejos sobre costura, combinación de colores, teñido de telas, etc.
Libro Crazy Quilting
Disponible
Libros en Inglés

Libro Crazy Quilting

LI-002
32,50 €/ud
El Crazy paso a paso: cómo elegir las telas, cintas, abalorios, cómo realizar tus propios patrones y proyectos.Incluye proyectos con patrones.
Libro Tilda Hot Chocolate... Libro Tilda Hot Chocolate... 2
Agotado
Muñecos

Libro Tilda Hot Chocolate Sewing

TIL-LI-001
25,95 €/ud
Nuevo libro Tilda con proyectos inspirados en el otoño y el invierno: colchas, muñecos, neceseres, bolsas y objetos decorativos con el estilo de Tone Finnanger. Libro en inglés