Patchwork tradiconal

Libros que mezclan diferente técnicas de Patchwork siguiendo un estilo tradicional
Libro Hill & Valley Log Cabins
Disponible
Libros en Inglés

Libro Hill & Valley Log Cabins

LI-072
24,95 €/ud
Realiza espectaculares trabajos de Log Cabin con efecto curvo. El libro incluye explicaciones paso a paso y instrucciones de corte para cada proyecto.
Libro Simple Harvest Libro Simple Harvest 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Simple Harvest

LI-022
28,95 €/ud
Realiza bonitos proyectos diseñados por Kim Diehl para decorar tu casa en otoño: tapices, tapetes, colchas y complementos de costura que combinan el patchwork con aplicaciones.Algunas de las aplicaciones del libro están realizadas con lanas y los bordados con hilos Valdani.El libro también incluye apetitosas recetas de cocina.
Libro Simple Whatnots Libro Simple Whatnots 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Simple Whatnots

LI-019
29,95 €/ud
Realiza 18 nuevos proyectos diseñados por Kim Diehl... ¡en miniatura! Pequeñas colchas, tapices, tapetes con el estilo característico de la autora combinando trabajos de patchwork con aplicaciones y lanas.
Libro Simple Friendships II Libro Simple Friendships II 2
Disponible
Destacados

Libro Simple Friendships II

LI-015
29,95 €/ud
Kim Diehl y Jo Morton han vuelto a unir esfuerzos para crear 14 nuevos proyectos basados en los bloques más tradicionales del patchwork como el Log Cabin, El Vuelo de la Oca, Ohio Star, etc. Los quilts están pensados para hacer entre amigas e intercambiar bloques pero también se pueden hacer individualmente.Incluye trucos e explicaciones de las dos...
Libro 501 Rotary-Cut Quilt...
Disponible
Libros en Inglés

Libro 501 Rotary-Cut Quilt Blocks

LI-096
30,50 €/ud
501 bloques para cortar con cúter y obtener más de 3.000 variaciones distintas. Se dan las indicaciones para varias medidas de bloque.
Libro Remembering Adelia Libro Remembering Adelia 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Remembering Adelia

LI-035
24,95 €/ud
Crea 14 proyectos de pequeñas colchas y complementos de estilos de final de siglo diecinueve inspirados en el diario de Adelia, una chica que vivió la Guerra Civil Americana.
Libro Bits and Pieces Libro Bits and Pieces 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Bits and Pieces

LI-093
26,95 €/ud
Realiza 18 pequeñas colchas usando Fat Quarters y retales de tela.
Libro Batiks and Beyond
Disponible
Libros en Inglés

Libro Batiks and Beyond

LI-088
32,45 €/ud
11 tradicionales proyectos realizados con los más exóticos batiks.
Libro 18 Table Toppers
Disponible
Libros en Inglés

Libro 18 Table Toppers

LI-189
29,60 €/ud
Realiza 18 tapetes y caminos de mesa inspirados en la naturaleza con flores y animales aplicados.
Libro Mostly Table Runners Libro Mostly Table Runners 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Mostly Table Runners

LI-046
23,95 €/ud
Realiza 12 bonitos y prácticos caminos de mesa de estilo clásico explicados paso a paso.
Libro Mostly Table Runners... Libro Mostly Table Runners... 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Mostly Table Runners Three

LI-066
23,95 €/ud
16 nuevos caminos de mesa realizados con patrones clásicos con explicaciones paso a paso.
Libro Dear Jane
Disponible
Libros en Inglés

Libro Dear Jane

LI-160
28,50 €/ud
Libro histórico con los 225 patrones del quilt de Jane A. Stickle de 1863, uno de las más famosos quilts que existen.
Libro Crazy or Not Libro Crazy or Not 2
  • Precio rebajado / -7,45 €
Disponible
Libros en Inglés

Libro Crazy or Not

LI-BUG621
17,50 €/ud 24,95 €
Realiza una elegante colcha con bonitas aplicaciones de flores de estilo Baltimore y Country.
Libro Crazy ‘Til the Cows... Libro Crazy ‘Til the Cows... 2
  • Precio rebajado / -7,45 €
Disponible
Libros en Inglés

Libro Crazy ‘Til the Cows come Home

LI-BUG619
17,50 €/ud 24,95 €
Crea 7 bonitas y divertidas colchas con motivos de casas, estrellas y vacas realizadas con el método “Buggy Barn Crazy”: Apila telas, córtalas todas a la vez, mézclalas, vuélvelas a coser.
Libro UndeNiably Crazy Libro UndeNiably Crazy 2
  • Precio rebajado / -7,00 €
Disponible
Libros en Inglés

Libro UndeNiably Crazy

LI-BUG618
15,95 €/ud 22,95 €
7 “colchas locas” con graciosos animales, ángeles, etc. realizadas con el método “Buggy Barn Crazy”: Apila telas, córtalas todas a la vez, mézclalas, vuélvelas a coser.
Libro Still Crazy Libro Still Crazy 2
  • Precio rebajado / -7,00 €
Disponible
Libros en Inglés

Libro Still Crazy

LI-BUG616
15,95 €/ud 22,95 €
6 divertidas y coloridas colchas realizadas con el método “Buggy Barn Crazy”: Apila telas, córtalas todas a la vez, mézclalas, vuélvelas a coser.
Libro Crazy Fun-N-Games Libro Crazy Fun-N-Games 2
  • Precio rebajado / -7,00 €
Disponible
Libros en Inglés

Libro Crazy Fun-N-Games

LI-BUG612
15,95 €/ud 22,95 €
5 divertidas colchas con estrellas, corazones y animales realizadas con el método “Buggy Barn Crazy”: Apila telas, córtalas todas a la vez, mézclalas, vuélvelas a coser.
Libro Celebrated Craziness Libro Celebrated Craziness 2
  • Precio rebajado / -7,00 €
Disponible
Libros en Inglés

Libro Celebrated Craziness

LI-BUG610
15,95 €/ud 22,95 €
Realiza 7 colchas relacionadas con ocasiones especiales como primavera, otoño, los cumpleaños o Navidad con el método “Buggy Barn Crazy”: Apila telas, córtalas todas a la vez, mézclalas, vuélvelas a coser.
Libro Frightfully Crazy Libro Frightfully Crazy 2
  • Precio rebajado / -7,00 €
Disponible
Libros en Inglés

Libro Frightfully Crazy

LI-BUG609
15,95 €/ud 22,95 €
4 divertidas colchas con motivos de Halloween (calabazas, gatos, brujas, etc.) realizadas con el método “Buggy Barn Crazy”: Apila telas, córtalas todas a la vez, mézclalas, vuélvelas a coser.
Libro Crazy Snow Days Libro Crazy Snow Days 2
  • Precio rebajado / -7,00 €
Disponible
Libros en Inglés

Libro Crazy Snow Days

LI-BUG608
15,95 €/ud 22,95 €
Crea 4 colchas con motivos invernales como muñecos de nieve, copos, guantes, gorros y estrellas con el método “Buggy Barn Crazy": Apila telas, córtalas todas a la vez, mézclalas, vuélvelas a coser.
Libro Crazy Dog Days Libro Crazy Dog Days 2
  • Precio rebajado / -7,00 €
Disponible
Libros en Inglés

Libro Crazy Dog Days

LI-BUG607
15,95 €/ud 22,95 €
Los perros son los protagonistas de las dos colchas realizadas con el método “Buggy Barn Crazy”: Apila telas, córtalas todas a la vez, mézclalas, vuélvelas a coser.
Libro Perennially Crazy Libro Perennially Crazy 2
  • Precio rebajado / -7,00 €
Disponible
Libros en Inglés

Libro Perennially Crazy

LI-BUG604
15,95 €/ud 22,95 €
7 nuevas colchas de estilo primaveral con motivos florales y de estrellas realizados con el método “Buggy Barn Crazy””: Apila telas, córtalas todas a la vez, mézclalas, vuélvelas a coser.
Libro Stir Crazy Libro Stir Crazy 2
  • Precio rebajado / -7,00 €
Disponible
Libros en Inglés

Libro Stir Crazy

LI-BUG603
15,95 €/ud 22,95 €
8 nuevos proyectos con motivos de flores y estrellas realizados con el método “Buggy Barn Crazy” . “Buggy Barn Crazy”: Apila telas, córtalas todas a la vez, mézclalas, vuélvelas a coser.Incluye ideas para decorar tu casa en Navidad y Pascua.
Libro Cerifiably Crazy Libro Cerifiably Crazy 2
  • Precio rebajado / -7,00 €
Disponible
Libros en Inglés

Libro Cerifiably Crazy

LI-BUG601
15,95 €/ud 22,95 €
Descubre 8 bonitos proyectos de estilo country con motivos de estrellas, gallinas, flores, etc. realizadas con el método “Buggy Barn Crazy": Apila telas, córtalas todas a la vez, mézclalas, vuélvelas a coser.