Patchwork tradiconal

Libros que mezclan diferente técnicas de Patchwork siguiendo un estilo tradicional
Libro Dear Jane Libro Dear Jane 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Dear Jane

LI-160
32,21 €/ud
Reedición del libro histórico con los 225 patrones del quilt de Jane A. Stickle de 1863, uno de las más famosos quilts que existen. Para celebrar el 25 aniversario de la primera edición del libro se han mejorado los 225 patrones del proyecto y las explicaciones del libro. La autora, Brenda Manges Papadakis, profundiza en la historia, los derechos de las...
Libro The Making of a... Libro The Making of a... 2
Disponible
Aplicaciones

Libro The Making of a Peaceful day

LI-015
28,80 €/ud
Nuevo libro de Anni Downs en inglés con 11 proyectos: una colcha, un cojín, un punto de libro, un cubre botella, un bloc de notas, una bolsa y un estuche de costura, con bonitas aplicaciones inspiradas en días tranquilos y placenteros.  .
Pack Libro y Patrón Anni Downs Pack Libro y Patrón Anni Downs 2
  • Oferta
Disponible
Aplicaciones

Pack Libro y Patrón Anni Downs

LI-015-OFERTA
62,50 €/ud 72,98 €
Pack oferta lanzamiento Compra el último libro The Making of a Peaceful day y el último patrón Where We Love is Home de Anni Downs y ¡ahorra más de 10 €!Libro The Making of a Peaceful dayNuevo libro de Anni Downs en inglés con 11 proyectos: una colcha, un cojín, un punto de libro, un cubre botella, un bloc de notas, una bolsa y un estuche de costura, con...
Libro Crazy or Not Libro Crazy or Not 2
  • Oferta
Disponible
Libros en Inglés

Libro Crazy or Not

LI-BUG621
12,00 €/ud 23,99 €
Realiza una elegante colcha con bonitas aplicaciones de flores de estilo Baltimore y Country.
Libro Crazy ‘Til the Cows... Libro Crazy ‘Til the Cows... 2
  • Oferta
Disponible
Libros en Inglés

Libro Crazy ‘Til the Cows come Home

LI-BUG619
12,00 €/ud 23,99 €
Crea 7 bonitas y divertidas colchas con motivos de casas, estrellas y vacas realizadas con el método “Buggy Barn Crazy”: Apila telas, córtalas todas a la vez, mézclalas, vuélvelas a coser.
Libro Hill & Valley Log Cabins
Disponible
Libros en Inglés

Libro Hill & Valley Log Cabins

LI-072
23,99 €/ud
Realiza espectaculares trabajos de Log Cabin con efecto curvo. El libro incluye explicaciones paso a paso y instrucciones de corte para cada proyecto.
Libro UndeNiably Crazy Libro UndeNiably Crazy 2
  • Oferta
Disponible
Libros en Inglés

Libro UndeNiably Crazy

LI-BUG618
11,03 €/ud 22,07 €
7 “colchas locas” con graciosos animales, ángeles, etc. realizadas con el método “Buggy Barn Crazy”: Apila telas, córtalas todas a la vez, mézclalas, vuélvelas a coser.
Libro Simple Harvest Libro Simple Harvest 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Simple Harvest

LI-022
27,84 €/ud
Realiza bonitos proyectos diseñados por Kim Diehl para decorar tu casa en otoño: tapices, tapetes, colchas y complementos de costura que combinan el patchwork con aplicaciones.Algunas de las aplicaciones del libro están realizadas con lanas y los bordados con hilos Valdani.El libro también incluye apetitosas recetas de cocina.
Libro Still Crazy Libro Still Crazy 2
  • Oferta
Disponible
Libros en Inglés

Libro Still Crazy

LI-BUG616
11,03 €/ud 22,07 €
6 divertidas y coloridas colchas realizadas con el método “Buggy Barn Crazy”: Apila telas, córtalas todas a la vez, mézclalas, vuélvelas a coser.
Libro Simple Whatnots Libro Simple Whatnots 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Simple Whatnots

LI-019
30,72 €/ud
Realiza 18 nuevos proyectos diseñados por Kim Diehl... ¡en miniatura! Pequeñas colchas, tapices, tapetes con el estilo característico de la autora combinando trabajos de patchwork con aplicaciones y lanas. .
Libro Crazy Fun-N-Games Libro Crazy Fun-N-Games 2
  • Oferta
Disponible
Libros en Inglés

Libro Crazy Fun-N-Games

LI-BUG612
11,03 €/ud 22,07 €
5 divertidas colchas con estrellas, corazones y animales realizadas con el método “Buggy Barn Crazy”: Apila telas, córtalas todas a la vez, mézclalas, vuélvelas a coser.
Libro Celebrated Craziness Libro Celebrated Craziness 2
  • Oferta
Disponible
Libros en Inglés

Libro Celebrated Craziness

LI-BUG610
11,03 €/ud 22,07 €
Realiza 7 colchas relacionadas con ocasiones especiales como primavera, otoño, los cumpleaños o Navidad con el método “Buggy Barn Crazy”: Apila telas, córtalas todas a la vez, mézclalas, vuélvelas a coser.
Libro Simple Patchwork Libro Simple Patchwork 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Simple Patchwork

LI-030
27,88 €/ud
Nuevo libro de Kim Diehl con 16 proyectos fáciles de hacer de Patchwork: bloques tradicionales, bloques grandes, trabajos en miniatura, etc El libro además incluye muchos trucos de la autora. .
Libro Crazy Snow Days Libro Crazy Snow Days 2
  • Oferta
Disponible
Libros en Inglés

Libro Crazy Snow Days

LI-BUG608
11,03 €/ud 22,07 €
Crea 4 colchas con motivos invernales como muñecos de nieve, copos, guantes, gorros y estrellas con el método “Buggy Barn Crazy": Apila telas, córtalas todas a la vez, mézclalas, vuélvelas a coser.
Libro Perennially Crazy Libro Perennially Crazy 2
  • Oferta
Disponible
Libros en Inglés

Libro Perennially Crazy

LI-BUG604
11,03 €/ud 22,07 €
7 nuevas colchas de estilo primaveral con motivos florales y de estrellas realizados con el método “Buggy Barn Crazy””: Apila telas, córtalas todas a la vez, mézclalas, vuélvelas a coser.
Libro Simple Sampler Libro Simple Sampler 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Simple Sampler

LI-040
27,84 €/ud
Nuevo libro de Kim Diehl con 6 proyectos impresionantes combinando patchwork tradicional con aplicaciones con lanas. Incluye un bonito sampler con explicación de los bloques realizados paso a paso. .
Libro Stir Crazy Libro Stir Crazy 2
  • Oferta
Disponible
Libros en Inglés

Libro Stir Crazy

LI-BUG603
11,03 €/ud 22,07 €
8 nuevos proyectos con motivos de flores y estrellas realizados con el método “Buggy Barn Crazy” . “Buggy Barn Crazy”: Apila telas, córtalas todas a la vez, mézclalas, vuélvelas a coser.Incluye ideas para decorar tu casa en Navidad y Pascua.
Libro Simple Whatnots II Libro Simple Whatnots II 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Simple Whatnots II

LI-028
28,80 €/ud
Crea 18 nuevos proyectos diseñados por Kim Diehl con explicaciones y fotografías paso a paso. Realiza tapices, tapetes y pequeños proyectos para aprovechar retales y pequeños trozos de tela con el toque característico de la autora. Libro en inglés. .
Libro Cerifiably Crazy Libro Cerifiably Crazy 2
  • Oferta
Disponible
Libros en Inglés

Libro Cerifiably Crazy

LI-BUG601
11,03 €/ud 22,07 €
Descubre 8 bonitos proyectos de estilo country con motivos de estrellas, gallinas, flores, etc. realizadas con el método “Buggy Barn Crazy": Apila telas, córtalas todas a la vez, mézclalas, vuélvelas a coser.
Libro Gone Crazy Libro Gone Crazy 2
  • Oferta
Disponible
Libros en Inglés

Libro Gone Crazy

LI-BUG400
9,59 €/ud 19,18 €
9 espectaculares colchas con estrellas y de estilo country realizadas con el método “Buggy Barn Crazy": Apila telas, córtalas todas a la vez, mézclalas, vuélvelas a coser.
Libro Star Crossing Libro Star Crossing 2
  • Oferta
Disponible
Libros en Inglés

Libro Star Crossing

LI-BUG303
9,59 €/ud 19,18 €
8 espectaculares proyectos con estrellas realizadas con el método “Buggy Barn Crazy”: Apila telas, córtalas todas a la vez, mézclalas, vuélvelas a coser.
Libro Mostly Table Runners... Libro Mostly Table Runners... 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Mostly Table Runners Three

LI-066
23,03 €/ud
16 nuevos caminos de mesa realizados con patrones clásicos con explicaciones paso a paso.
Libro Bits and Pieces Libro Bits and Pieces 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Bits and Pieces

LI-093
25,91 €/ud
Realiza 18 pequeñas colchas usando Fat Quarters y retales de tela.
Libro Batiks and Beyond
Disponible
Libros en Inglés

Libro Batiks and Beyond

LI-088
31,20 €/ud
11 tradicionales proyectos realizados con los más exóticos batiks.