Patchwork tradiconal

Libros que mezclan diferente técnicas de Patchwork siguiendo un estilo tradicional
Libro Country Dreams Libro Country Dreams 2
Disponible
Libros en Español

Libro Country Dreams

LE-070
23,94 €/ud
Nuevos proyectos de estilo country para decorar tu casa: colchas, tapices, bolsas, muñecos y pequeños accesorios como llaveros, monederos e incluso unas zapatillas.
Libro Les petits Ouvrages... Libro Les petits Ouvrages... 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Les petits Ouvrages Quiltés

LF-029
22,02 €/ud
Libro en francés con una recopilación de 20 proyectos rápidos y sencillos de hacer diseñados por Marie Suarez: objetos decorativos, accesorios de costura, tapetes, bolsos, etc

Libro Patchwork y Bordado con Masako Wakayama

LE-111
19,18 €/ud
Nuevo libro de Masako Wakayama con 12 proyectos que combinan el patchwork y el bordado en tonos azul, rojo y blanco, típicos de la autora. El libro incluye 12 proyectos como bolsas, neceseres y tapices inspirados algunos de ellos en Estados Unidos y su bandera. .
Libro Quilts Batik en Folie Libro Quilts Batik en Folie 2
Disponible
Aplicaciones

Libro Quilts Batik en Folie

LF-002
26,83 €/ud
16 impresionantes proyectos para realizar con batik y sacar partido a estas espectaculares telas étnicas teñidas a mano. Descubre proyectos vitales y coloridos como tapices y bolsos que combinan las técnicas del paper piecing y las aplicaciones. .
Libro Gone Crazy Libro Gone Crazy 2
  • Oferta
Disponible
Libros en Inglés

Libro Gone Crazy

LI-BUG400
9,59 €/ud 19,18 €
9 espectaculares colchas con estrellas y de estilo country realizadas con el método “Buggy Barn Crazy": Apila telas, córtalas todas a la vez, mézclalas, vuélvelas a coser.
Libro Les 4 Saisons Quiltées Libro Les 4 Saisons Quiltées 2
Disponible
Aplicaciones

Libro Les 4 Saisons Quiltées

LF-004
26,83 €/ud
Descubre 20 proyectos inspirados en las estaciones del año diseñados por Maria Vila de Punt de Patch. Los proyectos combinan el patchwork tradicional con aplicaciones y bordados. .
Libro Patchwork japonés con... Libro Patchwork japonés con... 2
Disponible
Aplicaciones

Libro Patchwork japonés con flores de Ganchillo

LE-108
19,18 €/ud
Descubre más de 40 pequeños proyectos de estilo japonés de la mano de Kumiko Minami que combinan Patchwork, bordados y algo de ganchillo. Incluye explicaciones del paso a paso de monederos, bolsos, tapetes, complementos para el baño, etc.
Libro Voyages Quiltés Tome 2 Libro Voyages Quiltés Tome 2 2
Disponible
Patchwork

Libro Voyages Quiltés Tome 2

LF-019
26,83 €/ud
Realiza 25 proyectos con diferentes estilos pero con la misma técnica: el paper piecing. Aprende a realizar proyectos sobre entretela o papel como tapices, bolsos, neceseres y taperes de la mano de Kristel Salgarollo y Margit Siposné Cseh de Fotvilag..
Libro Quilts & accessoires... Libro Quilts & accessoires... 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Quilts & accessoires douillets

LF-015
26,83 €/ud
Quilts y accesorios inspirados en la montaña y la naturaleza de la mano de Marie Suarez. Realiza colchas, tapices, cojines e individuales de cocina que combinan patchwork, aplicaciones y bordados.
Libro Simple Whatnots II Libro Simple Whatnots II 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Simple Whatnots II

LI-028
28,80 €/ud
Crea 18 nuevos proyectos diseñados por Kim Diehl con explicaciones y fotografías paso a paso. Realiza tapices, tapetes y pequeños proyectos para aprovechar retales y pequeños trozos de tela con el toque característico de la autora. Libro en inglés. .
Libro Best of Quilts &... Libro Best of Quilts &... 2
Disponible
Aplicaciones

Libro Best of Quilts & Accessoires

LF-003
22,02 €/ud
Recopilación de colchas, tapices, caminos de mesa y pequeños objetos decorativos diseñados por Dominique Rodrigues. Los proyectos combinan el patchwork con las aplicaciones, trabajos con lana y los bordados. .
Libro Le Patchwork en 25... Libro Le Patchwork en 25... 2
Disponible
Aplicaciones

Libro Le Patchwork en 25 leçons

LF-034
22,02 €/ud
Explicaciones paso a paso de 36 bloques de Patchwork. Incluye 26 proyectos fáciles de realizar para aplicar las lecciones aprendidas. .
Libro Patchwork au fil des... Libro Patchwork au fil des... 2
Disponible
Aplicaciones

Libro Patchwork au fil des Saisons

LF-057
26,83 €/ud
Descubre 20 proyectos de la autora Ellen Remijnse inspirados en las estaciones del año: colchas, tapices y pequeños accesorios que combinan Patchwork, aplicaciones y bordados. .
Libro Dear Jane Libro Dear Jane 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Dear Jane

LI-160
32,21 €/ud
Reedición del libro histórico con los 225 patrones del quilt de Jane A. Stickle de 1863, uno de las más famosos quilts que existen. Para celebrar el 25 aniversario de la primera edición del libro se han mejorado los 225 patrones del proyecto y las explicaciones del libro. La autora, Brenda Manges Papadakis, profundiza en la historia, los derechos de las...
Libro Speed Quilting &... Libro Speed Quilting &... 2
Disponible
Aplicaciones

Libro Speed Quilting & Couture sur Papier

LF-060
26,83 €/ud
Aprende 6 lecciones para realizar Patchwork a máquina de forma rápida y precisa y con ellas realiza bonitos proyectos de estilo country como bolsos, tapices y complementos.También incluye proyectos realizados con Paper Piecing (Log Cabin). .
Libro Labores de Patchwork... Libro Labores de Patchwork... 2
Disponible
Patchwork tradiconal

Libro Labores de Patchwork para las cuatro estaciones

LE-098
19,18 €/ud
Realiza dos tapices, una colcha, un cojín y un camino de mesa para cada una de las estaciones del año: un total de 20 proyectos que combinan patchwork, aplicaciones y bordado.
Libro Nuevos Quilts con... Libro Nuevos Quilts con... 2
Disponible
Patchwork tradiconal

Libro Nuevos Quilts con diseños espectaculares

LE-068
21,15 €/ud
Kim Diehl y Jo Morton han vuelto a unir esfuerzos para crear 14 nuevos proyectos basados en los bloques más tradicionales del patchwork como el Log Cabin, El Vuelo de la Oca, Ohio Star, etc. Los quilts están pensados para hacer entre amigas e intercambiar bloques pero también se pueden hacer individualmente.Incluye trucos e explicaciones de las dos...
Libro Simple Patchwork Libro Simple Patchwork 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Simple Patchwork

LI-030
27,88 €/ud
Nuevo libro de Kim Diehl con 16 proyectos fáciles de hacer de Patchwork: bloques tradicionales, bloques grandes, trabajos en miniatura, etc El libro además incluye muchos trucos de la autora. .
Libro Les plus beaux Quilts... Libro Les plus beaux Quilts... 2
Disponible
Aplicaciones

Libro Les plus beaux Quilts Rouges

LF-001
26,83 €/ud
Tapices, quilts y cojines realizados en diferentes técnicas y por diferentes autoras pero con un detalle en común: el color rojo. El rojo es el protagonista de los proyectos de autoras como Catherine Tourel, Pascale Piète o Dominique Rodrigues. .
Libro Simple Sampler Libro Simple Sampler 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Simple Sampler

LI-040
27,84 €/ud
Nuevo libro de Kim Diehl con 6 proyectos impresionantes combinando patchwork tradicional con aplicaciones con lanas. Incluye un bonito sampler con explicación de los bloques realizados paso a paso. .
Libro Simple Whatnots Libro Simple Whatnots 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Simple Whatnots

LI-019
30,72 €/ud
Realiza 18 nuevos proyectos diseñados por Kim Diehl... ¡en miniatura! Pequeñas colchas, tapices, tapetes con el estilo característico de la autora combinando trabajos de patchwork con aplicaciones y lanas. .
Libro Bits and Pieces Libro Bits and Pieces 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Bits and Pieces

LI-093
25,91 €/ud
Realiza 18 pequeñas colchas usando Fat Quarters y retales de tela.
Libro Batiks and Beyond
Disponible
Libros en Inglés

Libro Batiks and Beyond

LI-088
31,20 €/ud
11 tradicionales proyectos realizados con los más exóticos batiks.