Patchwork tradiconal

Libros que mezclan diferente técnicas de Patchwork siguiendo un estilo tradicional
Libro Stir Crazy Libro Stir Crazy 2
  • Oferta
Disponible
Libros en Inglés

Libro Stir Crazy

LI-BUG603
15,34 €/ud 22,07 €
8 nuevos proyectos con motivos de flores y estrellas realizados con el método “Buggy Barn Crazy” . “Buggy Barn Crazy”: Apila telas, córtalas todas a la vez, mézclalas, vuélvelas a coser.Incluye ideas para decorar tu casa en Navidad y Pascua.
Libro Speed Quilting &... Libro Speed Quilting &... 2
Disponible
Aplicaciones

Libro Speed Quilting & Couture sur Papier

LF-060
26,83 €/ud
Aprende 6 lecciones para realizar Patchwork a máquina de forma rápida y precisa y con ellas realiza bonitos proyectos de estilo country como bolsos, tapices y complementos.También incluye proyectos realizados con Paper Piecing (Log Cabin). .
Libro Cerifiably Crazy Libro Cerifiably Crazy 2
  • Oferta
Disponible
Libros en Inglés

Libro Cerifiably Crazy

LI-BUG601
15,34 €/ud 22,07 €
Descubre 8 bonitos proyectos de estilo country con motivos de estrellas, gallinas, flores, etc. realizadas con el método “Buggy Barn Crazy": Apila telas, córtalas todas a la vez, mézclalas, vuélvelas a coser.
Libro Labores de Patchwork... Libro Labores de Patchwork... 2
Disponible
Patchwork tradiconal

Libro Labores de Patchwork para las cuatro estaciones

LE-098
19,18 €/ud
Realiza dos tapices, una colcha, un cojín y un camino de mesa para cada una de las estaciones del año: un total de 20 proyectos que combinan patchwork, aplicaciones y bordado.
Libro Gone Crazy Libro Gone Crazy 2
  • Oferta
Disponible
Libros en Inglés

Libro Gone Crazy

LI-BUG400
12,98 €/ud 19,18 €
9 espectaculares colchas con estrellas y de estilo country realizadas con el método “Buggy Barn Crazy": Apila telas, córtalas todas a la vez, mézclalas, vuélvelas a coser.
Libro Nuevos Quilts con... Libro Nuevos Quilts con... 2
Disponible
Patchwork tradiconal

Libro Nuevos Quilts con diseños espectaculares

LE-068
21,15 €/ud
Kim Diehl y Jo Morton han vuelto a unir esfuerzos para crear 14 nuevos proyectos basados en los bloques más tradicionales del patchwork como el Log Cabin, El Vuelo de la Oca, Ohio Star, etc. Los quilts están pensados para hacer entre amigas e intercambiar bloques pero también se pueden hacer individualmente.Incluye trucos e explicaciones de las dos...
Libro Star Crossing Libro Star Crossing 2
  • Oferta
Disponible
Libros en Inglés

Libro Star Crossing

LI-BUG303
13,41 €/ud 19,18 €
8 espectaculares proyectos con estrellas realizadas con el método “Buggy Barn Crazy”: Apila telas, córtalas todas a la vez, mézclalas, vuélvelas a coser.
Libro Simple Patchwork Libro Simple Patchwork 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Simple Patchwork

LI-030
27,88 €/ud
Nuevo libro de Kim Diehl con 16 proyectos fáciles de hacer de Patchwork: bloques tradicionales, bloques grandes, trabajos en miniatura, etc El libro además incluye muchos trucos de la autora. .
Libro Les plus beaux Quilts... Libro Les plus beaux Quilts... 2
Disponible
Aplicaciones

Libro Les plus beaux Quilts Rouges

LF-001
26,83 €/ud
Tapices, quilts y cojines realizados en diferentes técnicas y por diferentes autoras pero con un detalle en común: el color rojo. El rojo es el protagonista de los proyectos de autoras como Catherine Tourel, Pascale Piète o Dominique Rodrigues. .
Libro Simple Sampler Libro Simple Sampler 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Simple Sampler

LI-040
27,84 €/ud
Nuevo libro de Kim Diehl con 6 proyectos impresionantes combinando patchwork tradicional con aplicaciones con lanas. Incluye un bonito sampler con explicación de los bloques realizados paso a paso. .
Libro Les 4 Saisons Quiltées Libro Les 4 Saisons Quiltées 2
Disponible
Aplicaciones

Libro Les 4 Saisons Quiltées

LF-004
26,83 €/ud
Descubre 20 proyectos inspirados en las estaciones del año diseñados por Maria Vila de Punt de Patch. Los proyectos combinan el patchwork tradicional con aplicaciones y bordados. .
Libro Patchwork japonés con... Libro Patchwork japonés con... 2
Disponible
Aplicaciones

Libro Patchwork japonés con flores de Ganchillo

LE-108
19,18 €/ud
Descubre más de 40 pequeños proyectos de estilo japonés de la mano de Kumiko Minami que combinan Patchwork, bordados y algo de ganchillo. Incluye explicaciones del paso a paso de monederos, bolsos, tapetes, complementos para el baño, etc.
Libro Voyages Quiltés Tome 2 Libro Voyages Quiltés Tome 2 2
  • Nuevo
Disponible
Patchwork

Libro Voyages Quiltés Tome 2

LF-019
26,83 €/ud
Realiza 25 proyectos con diferentes estilos pero con la misma técnica: el paper piecing. Aprende a realizar proyectos sobre entretela o papel como tapices, bolsos, neceseres y taperes de la mano de Kristel Salgarollo y Margit Siposné Cseh de Fotvilag..
Libro Quilts & accessoires... Libro Quilts & accessoires... 2

Libro Quilts & accessoires douillets

LF-015
26,83 €/ud
Quilts y accesorios inspirados en la montaña y la naturaleza de la mano de Marie Suarez. Realiza colchas, tapices, cojines e individuales de cocina que combinan patchwork, aplicaciones y bordados.
Libro Crazy Snow Days Libro Crazy Snow Days 2
  • Oferta
Disponible
Libros en Inglés

Libro Crazy Snow Days

LI-BUG608
15,34 €/ud 22,07 €
Crea 4 colchas con motivos invernales como muñecos de nieve, copos, guantes, gorros y estrellas con el método “Buggy Barn Crazy": Apila telas, córtalas todas a la vez, mézclalas, vuélvelas a coser.
Libro Le Patchwork en 25... Libro Le Patchwork en 25... 2
Disponible
Aplicaciones

Libro Le Patchwork en 25 leçons

LF-034
22,02 €/ud
Explicaciones paso a paso de 36 bloques de Patchwork. Incluye 26 proyectos fáciles de realizar para aplicar las lecciones aprendidas. .
Libro Perennially Crazy Libro Perennially Crazy 2
  • Oferta
Disponible
Libros en Inglés

Libro Perennially Crazy

LI-BUG604
15,34 €/ud 22,07 €
7 nuevas colchas de estilo primaveral con motivos florales y de estrellas realizados con el método “Buggy Barn Crazy””: Apila telas, córtalas todas a la vez, mézclalas, vuélvelas a coser.
Libro Patchwork au fil des... Libro Patchwork au fil des... 2
Disponible
Aplicaciones

Libro Patchwork au fil des Saisons

LF-057
26,83 €/ud
Descubre 20 proyectos de la autora Ellen Remijnse inspirados en las estaciones del año: colchas, tapices y pequeños accesorios que combinan Patchwork, aplicaciones y bordados. .
Libro Simple Harvest Libro Simple Harvest 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Simple Harvest

LI-022
27,84 €/ud
Realiza bonitos proyectos diseñados por Kim Diehl para decorar tu casa en otoño: tapices, tapetes, colchas y complementos de costura que combinan el patchwork con aplicaciones.Algunas de las aplicaciones del libro están realizadas con lanas y los bordados con hilos Valdani.El libro también incluye apetitosas recetas de cocina.
Libro Remembering Adelia Libro Remembering Adelia 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Remembering Adelia

LI-035
23,99 €/ud
Crea 14 proyectos de pequeñas colchas y complementos de estilos de final de siglo diecinueve inspirados en el diario de Adelia, una chica que vivió la Guerra Civil Americana.
Libro Bits and Pieces Libro Bits and Pieces 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Bits and Pieces

LI-093
25,91 €/ud
Realiza 18 pequeñas colchas usando Fat Quarters y retales de tela.
Libro Des Patchworks pour... Libro Des Patchworks pour... 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Des Patchworks pour rêver

LF-027
26,44 €/ud
Realiza tapices, tapetes, caminos de mesa, colchas y cojines de estilo clásico.
Libro Batiks and Beyond
Disponible
Libros en Inglés

Libro Batiks and Beyond

LI-088
31,20 €/ud
11 tradicionales proyectos realizados con los más exóticos batiks.