Patchwork tradiconal

Libros que mezclan diferente técnicas de Patchwork siguiendo un estilo tradicional

Filtros activos

Libro Simply Patchwork 2 Libro Simply Patchwork 2 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Simply Patchwork 2

LF-021
22,02 €/ud
Nuevos proyectos diseñados por Belén Hevia Arboleya: colchas, cojines, muñecos y objetos decorativos de estilo country combinando patchwork y bordados.
Libro Jolis Quilts au fil... Libro Jolis Quilts au fil... 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Jolis Quilts au fil des saisons

LF-049
26,44 €/ud
Crea tapices, colchas, tapetes y objetos decorativos realizados con distintas técnicas explicadas paso a paso y con patrones a tamaño real.
Libro Quilts & Accessories... Libro Quilts & Accessories... 2
Disponible
Aplicaciones

Libro Quilts & Accessories Country

LF-029
22,02 €/ud
Descubre más de 40 pequeños proyectos de estilo japonés de la mano de Kumiko Minami que combinan Patchwork, bordados y algo de ganchillo. Incluye explicaciones del paso a paso de monederos, bolsos, tapetes, complementos para el baño, etc.
Libro Le Patchwork en 25... Libro Le Patchwork en 25... 2
Disponible
Aplicaciones

Libro Le Patchwork en 25 leçons

LF-034
22,02 €/ud
Explicaciones paso a paso de 36 bloques de Patchwork. Incluye 26 proyectos fáciles de realizar para aplicar las lecciones aprendidas. .
Libro Patchwork au fil des... Libro Patchwork au fil des... 2
Disponible
Aplicaciones

Libro Patchwork au fil des Saisons

LF-057
26,83 €/ud
Descubre 20 proyectos de la autora Ellen Remijnse inspirados en las estaciones del año: colchas, tapices y pequeños accesorios que combinan Patchwork, aplicaciones y bordados. .
Libro Speed Quilting &... Libro Speed Quilting &... 2
Disponible
Aplicaciones

Libro Speed Quilting & Couture sur Papier

LF-060
26,83 €/ud
Aprende 6 lecciones para realizar Patchwork a máquina de forma rápida y precisa y con ellas realiza bonitos proyectos de estilo country como bolsos, tapices y complementos.También incluye proyectos realizados con Paper Piecing (Log Cabin). .
Libro English Paper Piecing Libro English Paper Piecing 2
Disponible
Libros en Francés

Libro English Paper Piecing

LF-026
22,02 €/ud
Descubre la técnica del English Paper Piecing y su bloque más conocido: el Jardín de la Abuela.El libro incluye explicaciones paso a paso de la técnica y 16 proyectos de colchas, tapices, cojines, tapetes y pequeños accesorios.
Libro Quilts de Tradition Libro Quilts de Tradition 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Quilts de Tradition

LF-041
26,83 €/ud
Recopilación de los mejores trabajos de Kristel Sargollo. Colchas, tapices, bolsos y pequeños objetos decorativos con el distintivo toque de la autora.
Libro Patchwork de charme Libro Patchwork de charme 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Patchwork de charme

LF-037
26,44 €/ud
Recopilación de los mejores trabajos de Catherine Tourel donde encontrarás tapices, tapetes y bolsas llenos de aplicaciones y bordados.
Libro Le Country Romantique Libro Le Country Romantique 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Le Country Romantique

LF-024
26,44 €/ud
Decora tu casa al más estilo country combinando el Patchwork, las aplicaciones, el ganchillo y los bordados para crear colchas, tapices, cojines y objetos de cocina y de decoración.
Libro Simply Patchwork Libro Simply Patchwork 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Simply Patchwork

LF-020
26,44 €/ud
Realiza bonitos tapices, cojines, muñecos y objetos decorativos de estilo country diseñados por Belén Hevia Arboleya.Se trata de la reedición de la revista Quilt Country especial del mismo nombre pero en formato libro.
Libro Country Cottage en Hiver Libro Country Cottage en Hiver 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Country Cottage en Hiver

LF-035
16,83 €/ud
Bonitos proyectos inspirados en el invierno: tapices, cojines, colchas y objetos de decoración.
Libro Les Mini-Quilts Libro Les Mini-Quilts 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Les Mini-Quilts

LF-036
17,21 €/ud
Descubre más de 20 mini-quilts realizados con distintas técnicas: patchwork, aplicaciones, bordados, Log Cabin, etc. Estas colchas en miniatura son ideales para usar en cunas de muñecas, como tapices o de decoración.
Libro Un tour des USA
Disponible
Libros en Francés

Libro Un tour des USA

LF-025
23,56 €/ud
Descubre colchas, proyectos y recetas de cocina de distintos lugares de Estados Unidos que visitaron las autoras.
Libro Des Patchworks pour... Libro Des Patchworks pour... 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Des Patchworks pour rêver

LF-027
26,44 €/ud
Realiza tapices, tapetes, caminos de mesa, colchas y cojines de estilo clásico.
Libro Quilt à Offrir
  • Precio rebajado / -7,21 €
Disponible
Libros en Francés

Libro Quilt à Offrir

LF-010
23,56 €/ud 30,77 €
25 Proyectos realizados combinando tela, fieltro, bordados y aplicaciones. Encontrarás muchas pequeñas ideas para decorar la casa.

Libro Patchwork y Bordado para las cuatro estaciones

LE-006
12,45 €/ud
Realiza 17 tapices intercambiables combinando patchwork y con bordados diseñados por Gail Pan. Cambia los sititcheries con velcro o corchetes y adapta los tapices a la época del año, festividad, etc.
Libro Labores de Patchwork... Libro Labores de Patchwork... 2
Disponible
Patchwork tradiconal

Libro Labores de Patchwork para las cuatro estaciones

LE-098
19,18 €/ud
Realiza dos tapices, una colcha, un cojín y un camino de mesa para cada una de las estaciones del año: un total de 20 proyectos que combinan patchwork, aplicaciones y bordado.
Libro Country Dreams Libro Country Dreams 2
Disponible
Libros en Español

Libro Country Dreams

LE-070
23,94 €/ud
Nuevos proyectos de estilo country para decorar tu casa: colchas, tapices, bolsas, muñecos y pequeños accesorios como llaveros, monederos e incluso unas zapatillas.
Libro Quilts... Libro Quilts... 2
Disponible
Libros en Español

Libro Quilts extraordinarios con el diseño Log Cabin

LE-054
19,18 €/ud
Descubre 15 preciosos e impresionantes quilts diseñados por Judy Martin y realizados con la técnica del Log Cabin.El libro incluye explicaciones de cómo cortar y realizar el Log Cabin con el método de la autora (sin entretela) y muchas variaciones de color y sugerencias para los proyectos.
Libro Quilts de filas Libro Quilts de filas 2
Disponible
Libros en Español

Libro Quilts de filas

LE-060
19,18 €/ud
¡24 diseñadoras de Moda fabrics para crear un proyectos novedoso! Cada una ha diseñado una fila o franja de patchwork, con aplicaciones, stitchery, etc y tu decides cómo usarlas: juntas en una colcha, unas cuantas en un tapiz, individualmente como camino de mesa, etc.
Libro Cómo coser Triángulos Libro Cómo coser Triángulos 2
Disponible
Libros en Español

Libro Cómo coser Triángulos

LE-049
15,38 €/ud
Aprende 13 técnicas distintas para trabajar con triángulos de forma fácil y efectiva a máquina compiladas por Pat Sloan.Incluye trucos, consejos y 12 proyectos para aplicar las técnicas aprendidas.
Libro Cómo hacer Scrap... Libro Cómo hacer Scrap... 2
Disponible
Libros en Español

Libro Cómo hacer Scrap Quilts de forma sencilla

LE-072
16,30 €/ud
Las diseñadoras de Moda Fabrics se han vuelto a unir para crear este espectacular libro. El libro incluye 15 colchas realizadas con telas precortadas como Fat Quarters, Layer Cakes, Jelly Rolls y Charm Packs con explicaciones paso a paso y con trucos e ideas muy útiles.
Libro Espléndido Sampler Quilt Libro Espléndido Sampler Quilt 2
Disponible
Libros en Español

Libro Espléndido Sampler Quilt

LE-086
25,00 €/ud
80 diseñadoras como Lynette Anderson, Gail Pan, Pat Solan o Jane Davidson se han unido para crear 100 espectaculares bloques de patchwork. Los bloques, son de 6" (15.28 cm) y se pueden unir para formar un sampler, un tapiz, caminos de mesa o lo que se prefiera. Hay bloques de patchwork, de aplicaciones y de bordado y están explicados individualmente paso...