Patchwork tradiconal

Libros que mezclan diferente técnicas de Patchwork siguiendo un estilo tradicional

Filtros activos

Libro Patchwork au fil des... Libro Patchwork au fil des... 2
Disponible
Aplicaciones

Libro Patchwork au fil des Saisons

LF-057
26,83 €/ud
Descubre 20 proyectos de la autora Ellen Remijnse inspirados en las estaciones del año: colchas, tapices y pequeños accesorios que combinan Patchwork, aplicaciones y bordados. .
Libro Speed Quilting &... Libro Speed Quilting &... 2
Disponible
Aplicaciones

Libro Speed Quilting & Couture sur Papier

LF-060
26,83 €/ud
Aprende 6 lecciones para realizar Patchwork a máquina de forma rápida y precisa y con ellas realiza bonitos proyectos de estilo country como bolsos, tapices y complementos.También incluye proyectos realizados con Paper Piecing (Log Cabin). .
Libro Jolis Quilts au fil... Libro Jolis Quilts au fil... 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Jolis Quilts au fil des saisons

LF-049
26,44 €/ud
Crea tapices, colchas, tapetes y objetos decorativos realizados con distintas técnicas explicadas paso a paso y con patrones a tamaño real.
Libro Simply Patchwork Libro Simply Patchwork 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Simply Patchwork

LF-020
26,44 €/ud
Realiza bonitos tapices, cojines, muñecos y objetos decorativos de estilo country diseñados por Belén Hevia Arboleya.Se trata de la reedición de la revista Quilt Country especial del mismo nombre pero en formato libro.
Libro Les Mini-Quilts Libro Les Mini-Quilts 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Les Mini-Quilts

LF-036
17,21 €/ud
Descubre más de 20 mini-quilts realizados con distintas técnicas: patchwork, aplicaciones, bordados, Log Cabin, etc. Estas colchas en miniatura son ideales para usar en cunas de muñecas, como tapices o de decoración.
Libro Quilts & Accessories... Libro Quilts & Accessories... 2
Agotado
Aplicaciones

Libro Quilts & Accessories Country

LF-029
22,02 €/ud
Descubre más de 40 pequeños proyectos de estilo japonés de la mano de Kumiko Minami que combinan Patchwork, bordados y algo de ganchillo. Incluye explicaciones del paso a paso de monederos, bolsos, tapetes, complementos para el baño, etc.
Libro Le Patchwork en 25... Libro Le Patchwork en 25... 2
Disponible
Aplicaciones

Libro Le Patchwork en 25 leçons

LF-034
22,02 €/ud
Explicaciones paso a paso de 36 bloques de Patchwork. Incluye 26 proyectos fáciles de realizar para aplicar las lecciones aprendidas. .
Libro Labores de Patchwork... Libro Labores de Patchwork... 2
Disponible
Patchwork tradiconal

Libro Labores de Patchwork para las cuatro estaciones

LE-098
19,18 €/ud
Realiza dos tapices, una colcha, un cojín y un camino de mesa para cada una de las estaciones del año: un total de 20 proyectos que combinan patchwork, aplicaciones y bordado.
Libro English Paper Piecing Libro English Paper Piecing 2
Disponible
Libros en Francés

Libro English Paper Piecing

LF-026
22,02 €/ud
Descubre la técnica del English Paper Piecing y su bloque más conocido: el Jardín de la Abuela.El libro incluye explicaciones paso a paso de la técnica y 16 proyectos de colchas, tapices, cojines, tapetes y pequeños accesorios.
Libro Quilts de Tradition Libro Quilts de Tradition 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Quilts de Tradition

LF-041
26,83 €/ud
Recopilación de los mejores trabajos de Kristel Sargollo. Colchas, tapices, bolsos y pequeños objetos decorativos con el distintivo toque de la autora.
Libro Patchwork de charme Libro Patchwork de charme 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Patchwork de charme

LF-037
26,44 €/ud
Recopilación de los mejores trabajos de Catherine Tourel donde encontrarás tapices, tapetes y bolsas llenos de aplicaciones y bordados.
Libro Simply Patchwork 2 Libro Simply Patchwork 2 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Simply Patchwork 2

LF-021
22,02 €/ud
Nuevos proyectos diseñados por Belén Hevia Arboleya: colchas, cojines, muñecos y objetos decorativos de estilo country combinando patchwork y bordados.
Libro Cómo hacer Scrap... Libro Cómo hacer Scrap... 2
Disponible
Libros en Español

Libro Cómo hacer Scrap Quilts de forma sencilla

LE-072
16,30 €/ud
Las diseñadoras de Moda Fabrics se han vuelto a unir para crear este espectacular libro. El libro incluye 15 colchas realizadas con telas precortadas como Fat Quarters, Layer Cakes, Jelly Rolls y Charm Packs con explicaciones paso a paso y con trucos e ideas muy útiles.
Libro Quilts... Libro Quilts... 2
Disponible
Libros en Español

Libro Quilts extraordinarios con el diseño Log Cabin

LE-054
19,18 €/ud
Descubre 15 preciosos e impresionantes quilts diseñados por Judy Martin y realizados con la técnica del Log Cabin.El libro incluye explicaciones de cómo cortar y realizar el Log Cabin con el método de la autora (sin entretela) y muchas variaciones de color y sugerencias para los proyectos.
Libro Quilts de filas Libro Quilts de filas 2
Disponible
Libros en Español

Libro Quilts de filas

LE-060
19,18 €/ud
¡24 diseñadoras de Moda fabrics para crear un proyectos novedoso! Cada una ha diseñado una fila o franja de patchwork, con aplicaciones, stitchery, etc y tu decides cómo usarlas: juntas en una colcha, unas cuantas en un tapiz, individualmente como camino de mesa, etc.
Libro Cómo coser Triángulos Libro Cómo coser Triángulos 2
Disponible
Libros en Español

Libro Cómo coser Triángulos

LE-049
15,38 €/ud
Aprende 13 técnicas distintas para trabajar con triángulos de forma fácil y efectiva a máquina compiladas por Pat Sloan.Incluye trucos, consejos y 12 proyectos para aplicar las técnicas aprendidas.
Libro Espléndido Sampler Quilt Libro Espléndido Sampler Quilt 2
Disponible
Libros en Español

Libro Espléndido Sampler Quilt

LE-086
25,00 €/ud
80 diseñadoras como Lynette Anderson, Gail Pan, Pat Solan o Jane Davidson se han unido para crear 100 espectaculares bloques de patchwork. Los bloques, son de 6" (15.28 cm) y se pueden unir para formar un sampler, un tapiz, caminos de mesa o lo que se prefiera. Hay bloques de patchwork, de aplicaciones y de bordado y están explicados individualmente paso...
Libro Quilts Libro Quilts 2
Disponible
Libros en Español

Libro Quilts

LE-090
23,94 €/ud
Descubre 100 patrones para realizar espectaculares quilts de la mano de Stuart Hillard. Incluye 100 proyectos explicados paso a paso y realizados en diferentes técnicas: patchwork tradicional, paper piecing y aplicaciones.
Libro Country Dreams Libro Country Dreams 2
Disponible
Libros en Español

Libro Country Dreams

LE-070
23,94 €/ud
Nuevos proyectos de estilo country para decorar tu casa: colchas, tapices, bolsas, muñecos y pequeños accesorios como llaveros, monederos e incluso unas zapatillas.
Portada Portada 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Patchwork & Amitiés

LF-042
26,44 €/ud
Bolsos, tapices, tapetes, colchas, muñecos y objetos de decoración que combinan el patchwork más tradicional con bonitas aplicaciones y bordados.
Libro Le Country Romantique Libro Le Country Romantique 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Le Country Romantique

LF-024
26,44 €/ud
Decora tu casa al más estilo country combinando el Patchwork, las aplicaciones, el ganchillo y los bordados para crear colchas, tapices, cojines y objetos de cocina y de decoración.

Libro Patchwork y Bordado para las cuatro estaciones

LE-006
12,45 €/ud
Realiza 17 tapices intercambiables combinando patchwork y con bordados diseñados por Gail Pan. Cambia los sititcheries con velcro o corchetes y adapta los tapices a la época del año, festividad, etc.
Libro Des Patchworks pour... Libro Des Patchworks pour... 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Des Patchworks pour rêver

LF-027
26,44 €/ud
Realiza tapices, tapetes, caminos de mesa, colchas y cojines de estilo clásico.
Libro 501 Rotary-Cut Quilt...
Disponible
Libros en Inglés

Libro 501 Rotary-Cut Quilt Blocks

LI-096
29,33 €/ud
501 bloques para cortar con cúter y obtener más de 3.000 variaciones distintas. Se dan las indicaciones para varias medidas de bloque.