Patchwork tradiconal

Libros que mezclan diferente técnicas de Patchwork siguiendo un estilo tradicional

Filtros activos

Libro Speed Quilting &... Libro Speed Quilting &... 2

Libro Speed Quilting & Couture sur Papier

LF-060
26,83 €/ud
Aprende 6 lecciones para realizar Patchwork a máquina de forma rápida y precisa y con ellas realiza bonitos proyectos de estilo country como bolsos, tapices y complementos.También incluye proyectos realizados con Paper Piecing (Log Cabin). .
Libro Patchwork au fil des... Libro Patchwork au fil des... 2

Libro Patchwork au fil des Saisons

LF-057
26,83 €/ud
Descubre 20 proyectos de la autora Ellen Remijnse inspirados en las estaciones del año: colchas, tapices y pequeños accesorios que combinan Patchwork, aplicaciones y bordados. .
Libro Le Patchwork en 25... Libro Le Patchwork en 25... 2

Libro Le Patchwork en 25 leçons

LF-034
22,02 €/ud
Explicaciones paso a paso de 36 bloques de Patchwork. Incluye 26 proyectos fáciles de realizar para aplicar las lecciones aprendidas. .
Libro Quilts & Accessories... Libro Quilts & Accessories... 2

Libro Quilts & Accessories Country

LF-029
22,02 €/ud
Descubre más de 40 pequeños proyectos de estilo japonés de la mano de Kumiko Minami que combinan Patchwork, bordados y algo de ganchillo. Incluye explicaciones del paso a paso de monederos, bolsos, tapetes, complementos para el baño, etc.
Libro In Love with Mother's... Libro In Love with Mother's... 2
Disponible
Aplicaciones

Libro In Love with Mother's Dreams

LF-011
36,54 €/ud
Reiko Kato ha trabajado durante 1 año con sus alumnos la temática de los corazones y este libro reúne los proyectos realizados. Descubre más de 37 proyectos, todos dedicados al corazón: objetos decorativos para la casa, tapetes, tapices, etc.Los proyectos combinan las aplicaciones con los bordados.Se incluye el paso a paso y los patrones de todos los...

Libro Patchwork y Bordado para las cuatro estaciones

LE-006
12,45 €/ud
Realiza 17 tapices intercambiables combinando patchwork y con bordados diseñados por Gail Pan. Cambia los sititcheries con velcro o corchetes y adapta los tapices a la época del año, festividad, etc.
Libro Country Dreams Libro Country Dreams 2
Disponible
Libros en Español

Libro Country Dreams

LE-070
23,94 €/ud
Nuevos proyectos de estilo country para decorar tu casa: colchas, tapices, bolsas, muñecos y pequeños accesorios como llaveros, monederos e incluso unas zapatillas.
Libro Quilts... Libro Quilts... 2
Disponible
Libros en Español

Libro Quilts extraordinarios con el diseño Log Cabin

LE-054
19,18 €/ud
Descubre 15 preciosos e impresionantes quilts diseñados por Judy Martin y realizados con la técnica del Log Cabin.El libro incluye explicaciones de cómo cortar y realizar el Log Cabin con el método de la autora (sin entretela) y muchas variaciones de color y sugerencias para los proyectos.
Libro Quilts de filas Libro Quilts de filas 2
Disponible
Libros en Español

Libro Quilts de filas

LE-060
19,18 €/ud
¡24 diseñadoras de Moda fabrics para crear un proyectos novedoso! Cada una ha diseñado una fila o franja de patchwork, con aplicaciones, stitchery, etc y tu decides cómo usarlas: juntas en una colcha, unas cuantas en un tapiz, individualmente como camino de mesa, etc.
Libro Cómo coser Triángulos Libro Cómo coser Triángulos 2
Disponible
Libros en Español

Libro Cómo coser Triángulos

LE-049
15,38 €/ud
Aprende 13 técnicas distintas para trabajar con triángulos de forma fácil y efectiva a máquina compiladas por Pat Sloan.Incluye trucos, consejos y 12 proyectos para aplicar las técnicas aprendidas.
Libro Cómo hacer Scrap... Libro Cómo hacer Scrap... 2
Disponible
Libros en Español

Libro Cómo hacer Scrap Quilts de forma sencilla

LE-072
16,30 €/ud
Las diseñadoras de Moda Fabrics se han vuelto a unir para crear este espectacular libro. El libro incluye 15 colchas realizadas con telas precortadas como Fat Quarters, Layer Cakes, Jelly Rolls y Charm Packs con explicaciones paso a paso y con trucos e ideas muy útiles.
Libro Espléndido Sampler Quilt Libro Espléndido Sampler Quilt 2
Disponible
Libros en Español

Libro Espléndido Sampler Quilt

LE-086
25,00 €/ud
80 diseñadoras como Lynette Anderson, Gail Pan, Pat Solan o Jane Davidson se han unido para crear 100 espectaculares bloques de patchwork. Los bloques, son de 6" (15.28 cm) y se pueden unir para formar un sampler, un tapiz, caminos de mesa o lo que se prefiera. Hay bloques de patchwork, de aplicaciones y de bordado y están explicados individualmente paso...
Libro Los modelos... Libro Los modelos... 2
Disponible
Libros en Español

Libro Los modelos tradicionales de Patchwork en lecciones

LE-068
16,30 €/ud
Descubre 66 bonitos bloques de patchwork tradicional y explicaciones de costura de las formas básicas del patchwork como cuadrados, triángulos, hexágonos, formas curvas, etc.Incluye 23 proyectos explicados paso a paso de colchas, bolsos y tapices.
Libro Quilts Libro Quilts 2
Disponible
Libros en Español

Libro Quilts

LE-090
23,94 €/ud
Descubre 100 patrones para realizar espectaculares quilts de la mano de Stuart Hillard. Incluye 100 proyectos explicados paso a paso y realizados en diferentes técnicas: patchwork tradicional, paper piecing y aplicaciones.
Libro Simply Patchwork 2 Libro Simply Patchwork 2 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Simply Patchwork 2

LF-021
22,02 €/ud
Nuevos proyectos diseñados por Belén Hevia Arboleya: colchas, cojines, muñecos y objetos decorativos de estilo country combinando patchwork y bordados.
Libro Jolis Quilts au fil... Libro Jolis Quilts au fil... 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Jolis Quilts au fil des saisons

LF-049
26,44 €/ud
Crea tapices, colchas, tapetes y objetos decorativos realizados con distintas técnicas explicadas paso a paso y con patrones a tamaño real.
Libro Simply Patchwork Libro Simply Patchwork 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Simply Patchwork

LF-020
26,44 €/ud
Realiza bonitos tapices, cojines, muñecos y objetos decorativos de estilo country diseñados por Belén Hevia Arboleya.Se trata de la reedición de la revista Quilt Country especial del mismo nombre pero en formato libro.
Libro Les Mini-Quilts Libro Les Mini-Quilts 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Les Mini-Quilts

LF-036
17,21 €/ud
Descubre más de 20 mini-quilts realizados con distintas técnicas: patchwork, aplicaciones, bordados, Log Cabin, etc. Estas colchas en miniatura son ideales para usar en cunas de muñecas, como tapices o de decoración.
Libro 501 Rotary-Cut Quilt...
Disponible
Libros en Inglés

Libro 501 Rotary-Cut Quilt Blocks

LI-096
29,33 €/ud
501 bloques para cortar con cúter y obtener más de 3.000 variaciones distintas. Se dan las indicaciones para varias medidas de bloque.
Libro Quilt à Offrir
  • Precio rebajado / -7,21 €
Disponible
Libros en Francés

Libro Quilt à Offrir

LF-010
23,56 €/ud 30,77 €
25 Proyectos realizados combinando tela, fieltro, bordados y aplicaciones. Encontrarás muchas pequeñas ideas para decorar la casa.
Libro Remembering Adelia Libro Remembering Adelia 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Remembering Adelia

LI-035
23,99 €/ud
Crea 14 proyectos de pequeñas colchas y complementos de estilos de final de siglo diecinueve inspirados en el diario de Adelia, una chica que vivió la Guerra Civil Americana.
Libro Bits and Pieces Libro Bits and Pieces 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Bits and Pieces

LI-093
25,91 €/ud
Realiza 18 pequeñas colchas usando Fat Quarters y retales de tela.
Libro Batiks and Beyond
Disponible
Libros en Inglés

Libro Batiks and Beyond

LI-088
31,20 €/ud
11 tradicionales proyectos realizados con los más exóticos batiks.
Libro English Paper Piecing Libro English Paper Piecing 2
Disponible
Libros en Francés

Libro English Paper Piecing

LF-026
22,02 €/ud
Descubre la técnica del English Paper Piecing y su bloque más conocido: el Jardín de la Abuela.El libro incluye explicaciones paso a paso de la técnica y 16 proyectos de colchas, tapices, cojines, tapetes y pequeños accesorios.