Patchwork tradiconal

Libros que mezclan diferente técnicas de Patchwork siguiendo un estilo tradicional
Libro In Love with Mother's... Libro In Love with Mother's... 2
Disponible
Aplicaciones

Libro In Love with Mother's Dreams

LF-011
36,54 €/ud
Reiko Kato ha trabajado durante 1 año con sus alumnos la temática de los corazones y este libro reúne los proyectos realizados. Descubre más de 37 proyectos, todos dedicados al corazón: objetos decorativos para la casa, tapetes, tapices, etc.Los proyectos combinan las aplicaciones con los bordados.Se incluye el paso a paso y los patrones de todos los...

Libro Patchwork y Bordado para las cuatro estaciones

LE-006
12,45 €/ud
Realiza 17 tapices intercambiables combinando patchwork y con bordados diseñados por Gail Pan. Cambia los sititcheries con velcro o corchetes y adapta los tapices a la época del año, festividad, etc.
Libro Nuevas labores... Libro Nuevas labores... 2
Disponible
Bordado y Ganchillo

Libro Nuevas labores creativas de Patchwork y Bordado

LE-062
15,38 €/ud
Realiza 14 nuevos proyectos que combinan el patchwork con los bordados diseñados por Gail Pan: bolsas, cojines, tapices, tapetes, complementos de costura y otros objetos decorativos.
Libro Los modelos... Libro Los modelos... 2
Disponible
Libros en Español

Libro Los modelos tradicionales de Patchwork en lecciones

LE-068
16,30 €/ud
Descubre 66 bonitos bloques de patchwork tradicional y explicaciones de costura de las formas básicas del patchwork como cuadrados, triángulos, hexágonos, formas curvas, etc.Incluye 23 proyectos explicados paso a paso de colchas, bolsos y tapices.
Libro Country Dreams Libro Country Dreams 2
Disponible
Libros en Español

Libro Country Dreams

LE-070
23,94 €/ud
Nuevos proyectos de estilo country para decorar tu casa: colchas, tapices, bolsas, muñecos y pequeños accesorios como llaveros, monederos e incluso unas zapatillas.
Libro Quilts... Libro Quilts... 2
Disponible
Libros en Español

Libro Quilts extraordinarios con el diseño Log Cabin

LE-054
19,18 €/ud
Descubre 15 preciosos e impresionantes quilts diseñados por Judy Martin y realizados con la técnica del Log Cabin.El libro incluye explicaciones de cómo cortar y realizar el Log Cabin con el método de la autora (sin entretela) y muchas variaciones de color y sugerencias para los proyectos.
Libro Quilts de filas Libro Quilts de filas 2
Disponible
Libros en Español

Libro Quilts de filas

LE-060
19,18 €/ud
¡24 diseñadoras de Moda fabrics para crear un proyectos novedoso! Cada una ha diseñado una fila o franja de patchwork, con aplicaciones, stitchery, etc y tu decides cómo usarlas: juntas en una colcha, unas cuantas en un tapiz, individualmente como camino de mesa, etc.
Libro Cómo coser Triángulos Libro Cómo coser Triángulos 2
Disponible
Libros en Español

Libro Cómo coser Triángulos

LE-049
15,38 €/ud
Aprende 13 técnicas distintas para trabajar con triángulos de forma fácil y efectiva a máquina compiladas por Pat Sloan.Incluye trucos, consejos y 12 proyectos para aplicar las técnicas aprendidas.
Libro Cómo hacer Scrap... Libro Cómo hacer Scrap... 2
Disponible
Libros en Español

Libro Cómo hacer Scrap Quilts de forma sencilla

LE-072
16,30 €/ud
Las diseñadoras de Moda Fabrics se han vuelto a unir para crear este espectacular libro. El libro incluye 15 colchas realizadas con telas precortadas como Fat Quarters, Layer Cakes, Jelly Rolls y Charm Packs con explicaciones paso a paso y con trucos e ideas muy útiles.
Libro Espléndido Sampler Quilt Libro Espléndido Sampler Quilt 2
Disponible
Libros en Español

Libro Espléndido Sampler Quilt

LE-086
25,00 €/ud
80 diseñadoras como Lynette Anderson, Gail Pan, Pat Solan o Jane Davidson se han unido para crear 100 espectaculares bloques de patchwork. Los bloques, son de 6" (15.28 cm) y se pueden unir para formar un sampler, un tapiz, caminos de mesa o lo que se prefiera. Hay bloques de patchwork, de aplicaciones y de bordado y están explicados individualmente paso...
Libro Quilts Libro Quilts 2
Disponible
Libros en Español

Libro Quilts

LE-090
23,94 €/ud
Descubre 100 patrones para realizar espectaculares quilts de la mano de Stuart Hillard. Incluye 100 proyectos explicados paso a paso y realizados en diferentes técnicas: patchwork tradicional, paper piecing y aplicaciones.
Libro Frightfully Crazy Libro Frightfully Crazy 2
  • Precio rebajado / -6,73 €
Disponible
Libros en Inglés

Libro Frightfully Crazy

LI-BUG609
15,34 €/ud 22,07 €
4 divertidas colchas con motivos de Halloween (calabazas, gatos, brujas, etc.) realizadas con el método “Buggy Barn Crazy”: Apila telas, córtalas todas a la vez, mézclalas, vuélvelas a coser.
Libro Jolis Quilts au fil... Libro Jolis Quilts au fil... 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Jolis Quilts au fil des saisons

LF-049
26,44 €/ud
Crea tapices, colchas, tapetes y objetos decorativos realizados con distintas técnicas explicadas paso a paso y con patrones a tamaño real.
Portada Portada 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Patchwork & Amitiés

LF-042
26,44 €/ud
Bolsos, tapices, tapetes, colchas, muñecos y objetos de decoración que combinan el patchwork más tradicional con bonitas aplicaciones y bordados.
Libro Le Country Romantique Libro Le Country Romantique 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Le Country Romantique

LF-024
26,44 €/ud
Decora tu casa al más estilo country combinando el Patchwork, las aplicaciones, el ganchillo y los bordados para crear colchas, tapices, cojines y objetos de cocina y de decoración.
Libro Un tour des USA
Disponible
Libros en Francés

Libro Un tour des USA

LF-025
23,56 €/ud
Descubre colchas, proyectos y recetas de cocina de distintos lugares de Estados Unidos que visitaron las autoras.
Libro Des Patchworks pour... Libro Des Patchworks pour... 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Des Patchworks pour rêver

LF-027
26,44 €/ud
Realiza tapices, tapetes, caminos de mesa, colchas y cojines de estilo clásico.
Libro Quilter Chiens & Chats
Disponible
Libros en Francés

Libro Quilter Chiens & Chats

LF-013
28,80 €/ud
Realiza 17 proyectos como colchas, tapices, bolsos y accesorios de costura con aplicaciones y bordados de perros y gatos.
Libro Quilt à Offrir
  • Precio rebajado / -7,21 €
Disponible
Libros en Francés

Libro Quilt à Offrir

LF-010
23,56 €/ud 30,77 €
25 Proyectos realizados combinando tela, fieltro, bordados y aplicaciones. Encontrarás muchas pequeñas ideas para decorar la casa.
Libro Perennially Crazy Libro Perennially Crazy 2
  • Precio rebajado / -6,73 €
Disponible
Libros en Inglés

Libro Perennially Crazy

LI-BUG604
15,34 €/ud 22,07 €
7 nuevas colchas de estilo primaveral con motivos florales y de estrellas realizados con el método “Buggy Barn Crazy””: Apila telas, córtalas todas a la vez, mézclalas, vuélvelas a coser.
Libro Stir Crazy Libro Stir Crazy 2
  • Precio rebajado / -6,73 €
Disponible
Libros en Inglés

Libro Stir Crazy

LI-BUG603
15,34 €/ud 22,07 €
8 nuevos proyectos con motivos de flores y estrellas realizados con el método “Buggy Barn Crazy” . “Buggy Barn Crazy”: Apila telas, córtalas todas a la vez, mézclalas, vuélvelas a coser.Incluye ideas para decorar tu casa en Navidad y Pascua.
Libro Cerifiably Crazy Libro Cerifiably Crazy 2
  • Precio rebajado / -6,73 €
Disponible
Libros en Inglés

Libro Cerifiably Crazy

LI-BUG601
15,34 €/ud 22,07 €
Descubre 8 bonitos proyectos de estilo country con motivos de estrellas, gallinas, flores, etc. realizadas con el método “Buggy Barn Crazy": Apila telas, córtalas todas a la vez, mézclalas, vuélvelas a coser.
Libro Crazy Among Friends Libro Crazy Among Friends 2
  • Precio rebajado / -6,73 €
Disponible
Libros en Inglés

Libro Crazy Among Friends

LI-BUG501
15,34 €/ud 22,07 €
9 nuevos proyectos con motivos de corazones, cestos, estrellas y ángeles realizados con el método ““Buggy Barn Crazy": Apila telas, córtalas todas a la vez, mézclalas, vuélvelas a coser.
Libro Gone Crazy Libro Gone Crazy 2
  • Precio rebajado / -6,20 €
Disponible
Libros en Inglés

Libro Gone Crazy

LI-BUG400
12,98 €/ud 19,18 €
9 espectaculares colchas con estrellas y de estilo country realizadas con el método “Buggy Barn Crazy": Apila telas, córtalas todas a la vez, mézclalas, vuélvelas a coser.