Patchwork tradiconal

Libros que mezclan diferente técnicas de Patchwork siguiendo un estilo tradicional
Libro Patchwork au fil des... Libro Patchwork au fil des... 2
Disponible
Aplicaciones

Libro Patchwork au fil des Saisons

LF-057
26,83 €/ud
Descubre 20 proyectos de la autora Ellen Remijnse inspirados en las estaciones del año: colchas, tapices y pequeños accesorios que combinan Patchwork, aplicaciones y bordados. .
Libro Les plus beaux Quilts... Libro Les plus beaux Quilts... 2
Disponible
Aplicaciones

Libro Les plus beaux Quilts Rouges

LF-001
26,83 €/ud
Tapices, quilts y cojines realizados en diferentes técnicas y por diferentes autoras pero con un detalle en común: el color rojo. El rojo es el protagonista de los proyectos de autoras como Catherine Tourel, Pascale Piète o Dominique Rodrigues. .
Libro Les 4 Saisons Quiltées Libro Les 4 Saisons Quiltées 2
Disponible
Aplicaciones

Libro Les 4 Saisons Quiltées

LF-004
26,83 €/ud
Descubre 20 proyectos inspirados en las estaciones del año diseñados por Maria Vila de Punt de Patch. Los proyectos combinan el patchwork tradicional con aplicaciones y bordados. .

Libro Patchwork y Bordado para las cuatro estaciones

LE-006
12,45 €/ud
Realiza 17 tapices intercambiables combinando patchwork y con bordados diseñados por Gail Pan. Cambia los sititcheries con velcro o corchetes y adapta los tapices a la época del año, festividad, etc.
Libro Accesorios prácticos... Libro Accesorios prácticos... 2
Disponible
Bolsos y complementos

Libro Accesorios prácticos de Patchwork

LE-088
19,18 €/ud
Nuevo libro de Yoko Saito lleno de bolsos, neceseres, accesorios y pequeños tapices combinando el patchwork y las aplicaciones.También incluye tres proyectos de bolsas de estilo moderno. .
Libro Simple Harvest Libro Simple Harvest 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Simple Harvest

LI-022
27,84 €/ud
Realiza bonitos proyectos diseñados por Kim Diehl para decorar tu casa en otoño: tapices, tapetes, colchas y complementos de costura que combinan el patchwork con aplicaciones.Algunas de las aplicaciones del libro están realizadas con lanas y los bordados con hilos Valdani.El libro también incluye apetitosas recetas de cocina.
Libro Simple Patchwork Libro Simple Patchwork 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Simple Patchwork

LI-030
27,88 €/ud
Nuevo libro de Kim Diehl con 16 proyectos fáciles de hacer de Patchwork: bloques tradicionales, bloques grandes, trabajos en miniatura, etc El libro además incluye muchos trucos de la autora. .
Libro Simple Whatnots Libro Simple Whatnots 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Simple Whatnots

LI-019
28,80 €/ud
Realiza 18 nuevos proyectos diseñados por Kim Diehl... ¡en miniatura! Pequeñas colchas, tapices, tapetes con el estilo característico de la autora combinando trabajos de patchwork con aplicaciones y lanas.
Libro Simple Sampler Libro Simple Sampler 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Simple Sampler

LI-040
27,84 €/ud
Nuevo libro de Kim Diehl con 6 proyectos impresionantes combinando patchwork tradicional con aplicaciones con lanas. Incluye un bonito sampler con explicación de los bloques realizados paso a paso. .
Libro Le Patchwork en 25... Libro Le Patchwork en 25... 2
Disponible
Aplicaciones

Libro Le Patchwork en 25 leçons

LF-034
22,02 €/ud
Explicaciones paso a paso de 36 bloques de Patchwork. Incluye 26 proyectos fáciles de realizar para aplicar las lecciones aprendidas. .
Libro Speed Quilting &... Libro Speed Quilting &... 2
Disponible
Aplicaciones

Libro Speed Quilting & Couture sur Papier

LF-060
26,83 €/ud
Aprende 6 lecciones para realizar Patchwork a máquina de forma rápida y precisa y con ellas realiza bonitos proyectos de estilo country como bolsos, tapices y complementos.También incluye proyectos realizados con Paper Piecing (Log Cabin). .
Libro Labores de Patchwork... Libro Labores de Patchwork... 2
Disponible
Patchwork tradiconal

Libro Labores de Patchwork para las cuatro estaciones

LE-098
19,18 €/ud
Realiza dos tapices, una colcha, un cojín y un camino de mesa para cada una de las estaciones del año: un total de 20 proyectos que combinan patchwork, aplicaciones y bordado.
Libro Nuevos Quilts con... Libro Nuevos Quilts con... 2
Disponible
Patchwork tradiconal

Libro Nuevos Quilts con diseños espectaculares

LE-068
21,15 €/ud
Kim Diehl y Jo Morton han vuelto a unir esfuerzos para crear 14 nuevos proyectos basados en los bloques más tradicionales del patchwork como el Log Cabin, El Vuelo de la Oca, Ohio Star, etc. Los quilts están pensados para hacer entre amigas e intercambiar bloques pero también se pueden hacer individualmente.Incluye trucos e explicaciones de las dos...
...Libro Quilts &... ...Libro Quilts &... 2
  • Oferta
Disponible
Aplicaciones

...Libro Quilts & Accessories Country

LF-029
14,42 €/ud 22,02 €
Descubre más de 40 pequeños proyectos de estilo japonés de la mano de Kumiko Minami que combinan Patchwork, bordados y algo de ganchillo. Incluye explicaciones del paso a paso de monederos, bolsos, tapetes, complementos para el baño, etc.
Libro Les Mini-Quilts Libro Les Mini-Quilts 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Les Mini-Quilts

LF-036
17,21 €/ud
Descubre más de 20 mini-quilts realizados con distintas técnicas: patchwork, aplicaciones, bordados, Log Cabin, etc. Estas colchas en miniatura son ideales para usar en cunas de muñecas, como tapices o de decoración.
Libro English Paper Piecing Libro English Paper Piecing 2
Disponible
Libros en Francés

Libro English Paper Piecing

LF-026
22,02 €/ud
Descubre la técnica del English Paper Piecing y su bloque más conocido: el Jardín de la Abuela.El libro incluye explicaciones paso a paso de la técnica y 16 proyectos de colchas, tapices, cojines, tapetes y pequeños accesorios.
Libro Quilts de Tradition Libro Quilts de Tradition 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Quilts de Tradition

LF-041
26,83 €/ud
Recopilación de los mejores trabajos de Kristel Sargollo. Colchas, tapices, bolsos y pequeños objetos decorativos con el distintivo toque de la autora.
Libro Patchwork de charme Libro Patchwork de charme 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Patchwork de charme

LF-037
26,44 €/ud
Recopilación de los mejores trabajos de Catherine Tourel donde encontrarás tapices, tapetes y bolsas llenos de aplicaciones y bordados.
Libro Simply Patchwork 2 Libro Simply Patchwork 2 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Simply Patchwork 2

LF-021
22,02 €/ud
Nuevos proyectos diseñados por Belén Hevia Arboleya: colchas, cojines, muñecos y objetos decorativos de estilo country combinando patchwork y bordados.
Libro Jolis Quilts au fil... Libro Jolis Quilts au fil... 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Jolis Quilts au fil des saisons

LF-049
26,44 €/ud
Crea tapices, colchas, tapetes y objetos decorativos realizados con distintas técnicas explicadas paso a paso y con patrones a tamaño real.
Libro Hill & Valley Log Cabins
Disponible
Libros en Inglés

Libro Hill & Valley Log Cabins

LI-072
23,99 €/ud
Realiza espectaculares trabajos de Log Cabin con efecto curvo. El libro incluye explicaciones paso a paso y instrucciones de corte para cada proyecto.
Libro Perennially Crazy Libro Perennially Crazy 2
  • Oferta
Disponible
Libros en Inglés

Libro Perennially Crazy

LI-BUG604
15,34 €/ud 22,07 €
7 nuevas colchas de estilo primaveral con motivos florales y de estrellas realizados con el método “Buggy Barn Crazy””: Apila telas, córtalas todas a la vez, mézclalas, vuélvelas a coser.
Libro Stir Crazy Libro Stir Crazy 2
  • Oferta
Disponible
Libros en Inglés

Libro Stir Crazy

LI-BUG603
15,34 €/ud 22,07 €
8 nuevos proyectos con motivos de flores y estrellas realizados con el método “Buggy Barn Crazy” . “Buggy Barn Crazy”: Apila telas, córtalas todas a la vez, mézclalas, vuélvelas a coser.Incluye ideas para decorar tu casa en Navidad y Pascua.