Patchwork tradiconal

Libros que mezclan diferente técnicas de Patchwork siguiendo un estilo tradicional
Libro Quilts... Libro Quilts... 2
Disponible
Libros en Español

Libro Quilts extraordinarios con el diseño Log Cabin

LE-054
19,95 €/ud
Descubre 15 preciosos e impresionantes quilts diseñados por Judy Martin y realizados con la técnica del Log Cabin.El libro incluye explicaciones de cómo cortar y realizar el Log Cabin con el método de la autora (sin entretela) y muchas variaciones de color y sugerencias para los proyectos.
Libro Quilts de filas Libro Quilts de filas 2
Disponible
Libros en Español

Libro Quilts de filas

LE-060
19,95 €/ud
¡24 diseñadoras de Moda fabrics para crear un proyectos novedoso! Cada una ha diseñado una fila o franja de patchwork, con aplicaciones, stitchery, etc y tu decides cómo usarlas: juntas en una colcha, unas cuantas en un tapiz, individualmente como camino de mesa, etc.
Libro Cómo coser Triángulos Libro Cómo coser Triángulos 2
Disponible
Libros en Español

Libro Cómo coser Triángulos

LE-049
16,00 €/ud
Aprende 13 técnicas distintas para trabajar con triángulos de forma fácil y efectiva a máquina compiladas por Pat Sloan.Incluye trucos, consejos y 12 proyectos para aplicar las técnicas aprendidas.
Libro Cómo hacer Scrap... Libro Cómo hacer Scrap... 2
Disponible
Libros en Español

Libro Cómo hacer Scrap Quilts de forma sencilla

LE-072
16,95 €/ud
Las diseñadoras de Moda Fabrics se han vuelto a unir para crear este espectacular libro. El libro incluye 15 colchas realizadas con telas precortadas como Fat Quarters, Layer Cakes, Jelly Rolls y Charm Packs con explicaciones paso a paso y con trucos e ideas muy útiles.
Libro Espléndido Sampler Quilt Libro Espléndido Sampler Quilt 2
Disponible
Libros en Español

Libro Espléndido Sampler Quilt

LE-086
26,00 €/ud
80 diseñadoras como Lynette Anderson, Gail Pan, Pat Solan o Jane Davidson se han unido para crear 100 espectaculares bloques de patchwork. Los bloques, son de 6" (15.28 cm) y se pueden unir para formar un sampler, un tapiz, caminos de mesa o lo que se prefiera. Hay bloques de patchwork, de aplicaciones y de bordado y están explicados individualmente paso...
Libro Quilts Libro Quilts 2
Disponible
Libros en Español

Libro Quilts

LE-090
24,90 €/ud
Descubre 100 patrones para realizar espectaculares quilts de la mano de Stuart Hillard. Incluye 100 proyectos explicados paso a paso y realizados en diferentes técnicas: patchwork tradicional, paper piecing y aplicaciones.
Libro Cómo progresar con...
Disponible
Libros en Español

Libro Cómo progresar con los Quilts con estrellas

LE-010
9,95 €/ud
Este libro ofrece la posibilidad de seguir aprendiendo en la confección de los quilts con estrellas.Realizando el quilt con los 16 bloques que se proponen, se aprenden siete técnicas diferentes de patchwork, que servirán para confeccionar otros quilts en el futuro. Se ofrecen, además, seis proyectos con estrellas, en los que se desarrollan nuevos...
Libro Quilts! Quilts! Quilts!
Disponible
Libros en Español

Libro Quilts! Quilts! Quilts!

LE-005
32,00 €/ud
La guía que reúne toda la técnica necesaria para realizar Quilts. Una antología con 34 patrones de Quilts clásicos, completada con plantillas precisas, gráficos en color, e instrucciones completas sobre el corte y la realización.
Libro El nuevo Sampler Quilt
Disponible
Libros en Español

Libro El nuevo Sampler Quilt

LE-007
27,00 €/ud
El libro que ha iniciado a más de 45.000 personas de todo el mundo en el arte de los Quilts.La mejor guía, tanto para alumnas como profesoras, para la confección de Sampler Quilts. Incluye instrucciones paso a paso para seleccionar las telas, elegir las gamas de colores, calcular medidas, coser piezas a mano y a máquina, acolchar a mano, la limpieza y...
Libro Los modelos... Libro Los modelos... 2
Disponible
Libros en Español

Libro Los modelos tradicionales de Patchwork en lecciones

LE-068
16,95 €/ud
Descubre 66 bonitos bloques de patchwork tradicional y explicaciones de costura de las formas básicas del patchwork como cuadrados, triángulos, hexágonos, formas curvas, etc.Incluye 23 proyectos explicados paso a paso de colchas, bolsos y tapices.
Libro Country Dreams Libro Country Dreams 2
Disponible
Libros en Español

Libro Country Dreams

LE-070
24,90 €/ud
Nuevos proyectos de estilo country para decorar tu casa: colchas, tapices, bolsas, muñecos y pequeños accesorios como llaveros, monederos e incluso unas zapatillas.
Libro Celebrated Craziness Libro Celebrated Craziness 2
  • Precio rebajado / -7,00 €
Disponible
Libros en Inglés

Libro Celebrated Craziness

LI-BUG610
15,95 €/ud 22,95 €
Realiza 7 colchas relacionadas con ocasiones especiales como primavera, otoño, los cumpleaños o Navidad con el método “Buggy Barn Crazy”: Apila telas, córtalas todas a la vez, mézclalas, vuélvelas a coser.
Libro Crazy Snow Days Libro Crazy Snow Days 2
  • Precio rebajado / -7,00 €
Disponible
Libros en Inglés

Libro Crazy Snow Days

LI-BUG608
15,95 €/ud 22,95 €
Crea 4 colchas con motivos invernales como muñecos de nieve, copos, guantes, gorros y estrellas con el método “Buggy Barn Crazy": Apila telas, córtalas todas a la vez, mézclalas, vuélvelas a coser.
Libro Jolis Quilts au fil... Libro Jolis Quilts au fil... 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Jolis Quilts au fil des saisons

LF-049
27,50 €/ud
Crea tapices, colchas, tapetes y objetos decorativos realizados con distintas técnicas explicadas paso a paso y con patrones a tamaño real.
Libro Star Crossing Libro Star Crossing 2
  • Precio rebajado / -6,00 €
Disponible
Libros en Inglés

Libro Star Crossing

LI-BUG303
13,95 €/ud 19,95 €
8 espectaculares proyectos con estrellas realizadas con el método “Buggy Barn Crazy”: Apila telas, córtalas todas a la vez, mézclalas, vuélvelas a coser.
Libro Crazy Dog Days Libro Crazy Dog Days 2
  • Precio rebajado / -7,00 €
Agotado
Libros en Inglés

Libro Crazy Dog Days

LI-BUG607
15,95 €/ud 22,95 €
Los perros son los protagonistas de las dos colchas realizadas con el método “Buggy Barn Crazy”: Apila telas, córtalas todas a la vez, mézclalas, vuélvelas a coser.
Libro Quilt à Offrir
  • Precio rebajado / -7,50 €
Disponible
Libros en Francés

Libro Quilt à Offrir

LF-010
24,50 €/ud 32,00 €
25 Proyectos realizados combinando tela, fieltro, bordados y aplicaciones. Encontrarás muchas pequeñas ideas para decorar la casa.
Libro Crazy or Not Libro Crazy or Not 2
  • Precio rebajado / -7,45 €
Disponible
Libros en Inglés

Libro Crazy or Not

LI-BUG621
17,50 €/ud 24,95 €
Realiza una elegante colcha con bonitas aplicaciones de flores de estilo Baltimore y Country.
Libro Crazy ‘Til the Cows... Libro Crazy ‘Til the Cows... 2
  • Precio rebajado / -7,45 €
Disponible
Libros en Inglés

Libro Crazy ‘Til the Cows come Home

LI-BUG619
17,50 €/ud 24,95 €
Crea 7 bonitas y divertidas colchas con motivos de casas, estrellas y vacas realizadas con el método “Buggy Barn Crazy”: Apila telas, córtalas todas a la vez, mézclalas, vuélvelas a coser.
Libro UndeNiably Crazy Libro UndeNiably Crazy 2
  • Precio rebajado / -7,00 €
Disponible
Libros en Inglés

Libro UndeNiably Crazy

LI-BUG618
15,95 €/ud 22,95 €
7 “colchas locas” con graciosos animales, ángeles, etc. realizadas con el método “Buggy Barn Crazy”: Apila telas, córtalas todas a la vez, mézclalas, vuélvelas a coser.
Libro Still Crazy Libro Still Crazy 2
  • Precio rebajado / -7,00 €
Disponible
Libros en Inglés

Libro Still Crazy

LI-BUG616
15,95 €/ud 22,95 €
6 divertidas y coloridas colchas realizadas con el método “Buggy Barn Crazy”: Apila telas, córtalas todas a la vez, mézclalas, vuélvelas a coser.
Libro Crazy Fun-N-Games Libro Crazy Fun-N-Games 2
  • Precio rebajado / -7,00 €
Disponible
Libros en Inglés

Libro Crazy Fun-N-Games

LI-BUG612
15,95 €/ud 22,95 €
5 divertidas colchas con estrellas, corazones y animales realizadas con el método “Buggy Barn Crazy”: Apila telas, córtalas todas a la vez, mézclalas, vuélvelas a coser.
Libro Frightfully Crazy Libro Frightfully Crazy 2
  • Precio rebajado / -7,00 €
Disponible
Libros en Inglés

Libro Frightfully Crazy

LI-BUG609
15,95 €/ud 22,95 €
4 divertidas colchas con motivos de Halloween (calabazas, gatos, brujas, etc.) realizadas con el método “Buggy Barn Crazy”: Apila telas, córtalas todas a la vez, mézclalas, vuélvelas a coser.
Libro Perennially Crazy Libro Perennially Crazy 2
  • Precio rebajado / -7,00 €
Disponible
Libros en Inglés

Libro Perennially Crazy

LI-BUG604
15,95 €/ud 22,95 €
7 nuevas colchas de estilo primaveral con motivos florales y de estrellas realizados con el método “Buggy Barn Crazy””: Apila telas, córtalas todas a la vez, mézclalas, vuélvelas a coser.