Patchwork tradiconal

Libros que mezclan diferente técnicas de Patchwork siguiendo un estilo tradicional
Libro Simple Sampler Libro Simple Sampler 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Simple Sampler

LI-040
30,72 €/ud
Nuevo libro de Kim Diehl con 6 proyectos impresionantes combinando patchwork tradicional con aplicaciones con lanas. Incluye un bonito sampler con explicación de los bloques realizados paso a paso. .
Libro Quilts de Tradition Libro Quilts de Tradition 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Quilts de Tradition

LF-041
26,83 €/ud
Recopilación de los mejores trabajos de Kristel Sargollo. Colchas, tapices, bolsos y pequeños objetos decorativos con el distintivo toque de la autora.
Libro Des Patchworks pour... Libro Des Patchworks pour... 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Des Patchworks pour rêver

LF-027
26,44 €/ud
Realiza tapices, tapetes, caminos de mesa, colchas y cojines de estilo clásico.
Libro Jolis Quilts au fil... Libro Jolis Quilts au fil... 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Jolis Quilts au fil des saisons

LF-049
26,44 €/ud
Crea tapices, colchas, tapetes y objetos decorativos realizados con distintas técnicas explicadas paso a paso y con patrones a tamaño real.
Libro Passion Patchwork Libro Passion Patchwork 2

Libro Passion Patchwork

LF-047
26,83 €/ud
Aprende a combinar la técnica del Paper Piecing (Log Cabin) con estampados grandes, cenefas, aplicaciones y bordados para crear colchas, tapices, cojines, etc. Libro en francésNúmero de páginas: 96 más patrones .
Libro Les petits Ouvrages... Libro Les petits Ouvrages... 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Les petits Ouvrages Quiltés

LF-029
22,02 €/ud
Libro en francés con una recopilación de 20 proyectos rápidos y sencillos de hacer diseñados por Marie Suarez: objetos decorativos, accesorios de costura, tapetes, bolsos, etc
Libro Patchwork japonés con... Libro Patchwork japonés con... 2
  • Nuevo
Disponible
Bolsos y complementos

Libro Patchwork japonés con aplicaciones de flores

LE-034
21,15 €/ud
Descubre 36 preciosos proyectos de patchwork con aplicaciones de flores de la mano de la autora japonesa Hiromi Hara. Realiza bolsos, neceseres, monederos, tapices, pequeñas colchas, accesorios de costura y de cocina con explicaciones paso a paso y patrones a tamaño real.Número de páginas: 80 páginas más patrones .
Libro Country Dreams Libro Country Dreams 2
Disponible
Libros en Español

Libro Country Dreams

LE-070
23,94 €/ud
Nuevos proyectos de estilo country para decorar tu casa: colchas, tapices, bolsas, muñecos y pequeños accesorios como llaveros, monederos e incluso unas zapatillas.
Libro Quilts Batik en Folie Libro Quilts Batik en Folie 2
Disponible
Aplicaciones

Libro Quilts Batik en Folie

LF-002
26,83 €/ud
16 impresionantes proyectos para realizar con batik y sacar partido a estas espectaculares telas étnicas teñidas a mano. Descubre proyectos vitales y coloridos como tapices y bolsos que combinan las técnicas del paper piecing y las aplicaciones. .
Libro Simple Whatnots Libro Simple Whatnots 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Simple Whatnots

LI-019
30,72 €/ud
Realiza 18 nuevos proyectos diseñados por Kim Diehl... ¡en miniatura! Pequeñas colchas, tapices, tapetes con el estilo característico de la autora combinando trabajos de patchwork con aplicaciones y lanas. .
Libro Simple Whatnots II Libro Simple Whatnots II 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Simple Whatnots II

LI-028
28,80 €/ud
Crea 18 nuevos proyectos diseñados por Kim Diehl con explicaciones y fotografías paso a paso. Realiza tapices, tapetes y pequeños proyectos para aprovechar retales y pequeños trozos de tela con el toque característico de la autora. Libro en inglés. .
Libro Dear Jane Libro Dear Jane 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Dear Jane

LI-160
32,21 €/ud
Reedición del libro histórico con los 225 patrones del quilt de Jane A. Stickle de 1863, uno de las más famosos quilts que existen. Para celebrar el 25 aniversario de la primera edición del libro se han mejorado los 225 patrones del proyecto y las explicaciones del libro. La autora, Brenda Manges Papadakis, profundiza en la historia, los derechos de las...
Libro Simple Harvest Libro Simple Harvest 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Simple Harvest

LI-022
27,84 €/ud
Realiza bonitos proyectos diseñados por Kim Diehl para decorar tu casa en otoño: tapices, tapetes, colchas y complementos de costura que combinan el patchwork con aplicaciones.Algunas de las aplicaciones del libro están realizadas con lanas y los bordados con hilos Valdani.El libro también incluye apetitosas recetas de cocina.
Libro Simply Home Libro Simply Home 2
Disponible
Aplicaciones

Libro Simply Home

LI-001
38,41 €/ud
Anni Downs ha vuelto con 25 nuevos proyectos de colchas, bolsos, monederos, accesorios de costura ,etc. Todos los proyectos están llenos de aplicaciones y bordados con el característico estilo de Anni y con explicaciones detalladas del paso a paso en inglés y francés. El libro tiene 328 páginas más dos pliegues con patrones de todos los proyectos a tamaño...
Libro Simple Whatnots III Libro Simple Whatnots III 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Simple Whatnots III

LI-017
31,68 €/ud
Nuevo libro de Kim Diehl con 18 pequeños proyectos realizados con patchwork tradicional y aplicaciones.Incluye pequeñas colchas, caminos de mesa, tapices, tapetes y accesorios de costura ideales para aprovechar retales y pequeños trozos de tela. El libro tiene 128 páginas e incluye los esquemas y los patrones de todos los proyectos.Libro en inglés. .
Libro Simple Patchwork Libro Simple Patchwork 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Simple Patchwork

LI-030
27,88 €/ud
Nuevo libro de Kim Diehl con 16 proyectos fáciles de hacer de Patchwork: bloques tradicionales, bloques grandes, trabajos en miniatura, etc El libro además incluye muchos trucos de la autora. .
Libro Patchwork japonés con... Libro Patchwork japonés con... 2
Disponible
Aplicaciones

Libro Patchwork japonés con flores de Ganchillo

LE-108
19,18 €/ud
Descubre más de 40 pequeños proyectos de estilo japonés de la mano de Kumiko Minami que combinan Patchwork, bordados y algo de ganchillo. Incluye explicaciones del paso a paso de monederos, bolsos, tapetes, complementos para el baño, etc.
Libro Quilts Libro Quilts 2
Disponible
Libros en Español

Libro Quilts

LE-090
23,94 €/ud
Descubre 100 patrones para realizar espectaculares quilts de la mano de Stuart Hillard. Incluye 100 proyectos explicados paso a paso y realizados en diferentes técnicas: patchwork tradicional, paper piecing y aplicaciones.

Libro Patchwork y Bordado con Masako Wakayama

LE-111
19,18 €/ud
Nuevo libro de Masako Wakayama con 12 proyectos que combinan el patchwork y el bordado en tonos azul, rojo y blanco, típicos de la autora. El libro incluye 12 proyectos como bolsas, neceseres y tapices inspirados algunos de ellos en Estados Unidos y su bandera. .
Libro Accesorios prácticos... Libro Accesorios prácticos... 2
Disponible
Bolsos y complementos

Libro Accesorios prácticos de Patchwork

LE-088
19,18 €/ud
Nuevo libro de Yoko Saito lleno de bolsos, neceseres, accesorios y pequeños tapices combinando el patchwork y las aplicaciones.También incluye tres proyectos de bolsas de estilo moderno. .
Libro Cómo hacer Scrap... Libro Cómo hacer Scrap... 2
Disponible
Libros en Español

Libro Cómo hacer Scrap Quilts de forma sencilla

LE-072
16,30 €/ud
Las diseñadoras de Moda Fabrics se han vuelto a unir para crear este espectacular libro. El libro incluye 15 colchas realizadas con telas precortadas como Fat Quarters, Layer Cakes, Jelly Rolls y Charm Packs con explicaciones paso a paso y con trucos e ideas muy útiles.
Libro Nuevos Quilts con... Libro Nuevos Quilts con... 2
Disponible
Patchwork tradiconal

Libro Nuevos Quilts con diseños espectaculares

LE-068
21,15 €/ud
Kim Diehl y Jo Morton han vuelto a unir esfuerzos para crear 14 nuevos proyectos basados en los bloques más tradicionales del patchwork como el Log Cabin, El Vuelo de la Oca, Ohio Star, etc. Los quilts están pensados para hacer entre amigas e intercambiar bloques pero también se pueden hacer individualmente.Incluye trucos e explicaciones de las dos...
Libro Espléndido Sampler Quilt Libro Espléndido Sampler Quilt 2
Disponible
Libros en Español

Libro Espléndido Sampler Quilt

LE-086
25,00 €/ud
80 diseñadoras como Lynette Anderson, Gail Pan, Pat Solan o Jane Davidson se han unido para crear 100 espectaculares bloques de patchwork. Los bloques, son de 6" (15.28 cm) y se pueden unir para formar un sampler, un tapiz, caminos de mesa o lo que se prefiera. Hay bloques de patchwork, de aplicaciones y de bordado y están explicados individualmente paso...