Patchwork tradiconal

Libros que mezclan diferente técnicas de Patchwork siguiendo un estilo tradicional
Revista Magic Patch nº 147:... Revista Magic Patch nº 147:... 2
  • Nuevo
Disponible
Magic Patch

Revista Magic Patch nº 147: Quilts douillets

RMP-9635-157
22,02 €/ud
Descubre 18 proyectos de inspiración otoño-invierno: colchas, tapices, accesorios de costura y bolsos.Incluye varios quilts con estrellas de diferentes estilos. La revista tiene 144 páginas.Revista en francés. .
Libro Crazy or Not Libro Crazy or Not 2
  • Oferta
Disponible
Libros en Inglés

Libro Crazy or Not

LI-BUG621
12,00 €/ud 23,99 €
Realiza una elegante colcha con bonitas aplicaciones de flores de estilo Baltimore y Country.
Libro Crazy ‘Til the Cows... Libro Crazy ‘Til the Cows... 2
  • Oferta
Disponible
Libros en Inglés

Libro Crazy ‘Til the Cows come Home

LI-BUG619
12,00 €/ud 23,99 €
Crea 7 bonitas y divertidas colchas con motivos de casas, estrellas y vacas realizadas con el método “Buggy Barn Crazy”: Apila telas, córtalas todas a la vez, mézclalas, vuélvelas a coser.
Libro Still Crazy Libro Still Crazy 2
  • Oferta
Disponible
Libros en Inglés

Libro Still Crazy

LI-BUG616
11,03 €/ud 22,07 €
6 divertidas y coloridas colchas realizadas con el método “Buggy Barn Crazy”: Apila telas, córtalas todas a la vez, mézclalas, vuélvelas a coser.
Libro Crazy Fun-N-Games Libro Crazy Fun-N-Games 2
  • Oferta
Disponible
Libros en Inglés

Libro Crazy Fun-N-Games

LI-BUG612
11,03 €/ud 22,07 €
5 divertidas colchas con estrellas, corazones y animales realizadas con el método “Buggy Barn Crazy”: Apila telas, córtalas todas a la vez, mézclalas, vuélvelas a coser.
Libro Celebrated Craziness Libro Celebrated Craziness 2
  • Oferta
Disponible
Libros en Inglés

Libro Celebrated Craziness

LI-BUG610
11,03 €/ud 22,07 €
Realiza 7 colchas relacionadas con ocasiones especiales como primavera, otoño, los cumpleaños o Navidad con el método “Buggy Barn Crazy”: Apila telas, córtalas todas a la vez, mézclalas, vuélvelas a coser.
Libro Crazy Snow Days Libro Crazy Snow Days 2
  • Oferta
Disponible
Libros en Inglés

Libro Crazy Snow Days

LI-BUG608
11,03 €/ud 22,07 €
Crea 4 colchas con motivos invernales como muñecos de nieve, copos, guantes, gorros y estrellas con el método “Buggy Barn Crazy": Apila telas, córtalas todas a la vez, mézclalas, vuélvelas a coser.
Libro Perennially Crazy Libro Perennially Crazy 2
  • Oferta
Disponible
Libros en Inglés

Libro Perennially Crazy

LI-BUG604
11,03 €/ud 22,07 €
7 nuevas colchas de estilo primaveral con motivos florales y de estrellas realizados con el método “Buggy Barn Crazy””: Apila telas, córtalas todas a la vez, mézclalas, vuélvelas a coser.
Libro Stir Crazy Libro Stir Crazy 2
  • Oferta
Disponible
Libros en Inglés

Libro Stir Crazy

LI-BUG603
11,03 €/ud 22,07 €
8 nuevos proyectos con motivos de flores y estrellas realizados con el método “Buggy Barn Crazy” . “Buggy Barn Crazy”: Apila telas, córtalas todas a la vez, mézclalas, vuélvelas a coser.Incluye ideas para decorar tu casa en Navidad y Pascua.
Libro Gone Crazy Libro Gone Crazy 2
  • Oferta
Disponible
Libros en Inglés

Libro Gone Crazy

LI-BUG400
9,59 €/ud 19,18 €
9 espectaculares colchas con estrellas y de estilo country realizadas con el método “Buggy Barn Crazy": Apila telas, córtalas todas a la vez, mézclalas, vuélvelas a coser.
Libro 18 Table Toppers
Disponible
Libros en Inglés

Libro 18 Table Toppers

LI-189
28,46 €/ud
Realiza 18 tapetes y caminos de mesa inspirados en la naturaleza con flores y animales aplicados.
Libro Dear Jane Libro Dear Jane 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Dear Jane

LI-160
32,21 €/ud
Reedición del libro histórico con los 225 patrones del quilt de Jane A. Stickle de 1863, uno de las más famosos quilts que existen. Para celebrar el 25 aniversario de la primera edición del libro se han mejorado los 225 patrones del proyecto y las explicaciones del libro. La autora, Brenda Manges Papadakis, profundiza en la historia, los derechos de las...
Libro Bits and Pieces Libro Bits and Pieces 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Bits and Pieces

LI-093
25,91 €/ud
Realiza 18 pequeñas colchas usando Fat Quarters y retales de tela.
Libro Batiks and Beyond
Disponible
Libros en Inglés

Libro Batiks and Beyond

LI-088
31,20 €/ud
11 tradicionales proyectos realizados con los más exóticos batiks.
Libro Hill & Valley Log Cabins
Disponible
Libros en Inglés

Libro Hill & Valley Log Cabins

LI-072
23,99 €/ud
Realiza espectaculares trabajos de Log Cabin con efecto curvo. El libro incluye explicaciones paso a paso y instrucciones de corte para cada proyecto.
Libro Mostly Table Runners... Libro Mostly Table Runners... 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Mostly Table Runners Three

LI-066
23,03 €/ud
16 nuevos caminos de mesa realizados con patrones clásicos con explicaciones paso a paso.
Libro Simple Sampler Libro Simple Sampler 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Simple Sampler

LI-040
30,72 €/ud
Nuevo libro de Kim Diehl con 6 proyectos impresionantes combinando patchwork tradicional con aplicaciones con lanas. Incluye un bonito sampler con explicación de los bloques realizados paso a paso. .
Libro Simple Double-Dipped... Libro Simple Double-Dipped... 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Simple Double-Dipped Quilts

LI-037
32,64 €/ud
Nuevo libro de Kim Diehl con 10 proyectos realizados con su particular estilo lleno de patchwork tradicional y aplicaciones.Incluye colchas de varios tamaños, tapices y tapetes ideales para aprovechar retales y pequeños trozos de tela. El libro tiene 104 páginas e incluye los esquemas y los patrones de todos los proyectos.Libro en inglés. . .
Libro Simple Harvest Libro Simple Harvest 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Simple Harvest

LI-035
31,68 €/ud
Realiza bonitos proyectos diseñados por Kim Diehl para decorar tu casa en otoño: tapices, tapetes, colchas y complementos de costura que combinan el patchwork con aplicaciones.Algunas de las aplicaciones del libro están realizadas con lanas y los bordados con hilos Valdani.El libro también incluye apetitosas recetas de cocina.
Libro Simple Patchwork Libro Simple Patchwork 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Simple Patchwork

LI-030
27,88 €/ud
Nuevo libro de Kim Diehl con 16 proyectos fáciles de hacer de Patchwork: bloques tradicionales, bloques grandes, trabajos en miniatura, etc El libro además incluye muchos trucos de la autora. .
Libro Simple Whatnots II Libro Simple Whatnots II 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Simple Whatnots II

LI-028
29,76 €/ud
Crea 18 nuevos proyectos diseñados por Kim Diehl con explicaciones y fotografías paso a paso. Realiza tapices, tapetes y pequeños proyectos para aprovechar retales y pequeños trozos de tela con el toque característico de la autora. Libro en inglés. .
Patrón Around Town Patrón Around Town 2
  • Nuevo
Disponible
Anni Downs

Patrón Around Town

LI-022
27,23 €
Instrucciones con el paso a paso y patrones para realizar la colcha Around Town diseñada por Anni Downs de Hatched and Patched con hexágonos (jardín de la abuela) y bordados de flores, animales y casitas.Las dimensiones de la colcha obtenida son 80 x 90 cm (32" x 36")También se pueden utilizar los bordados para hacer tapices y otros proyectos más...
Libro Simple Whatnots Libro Simple Whatnots 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Simple Whatnots

LI-019
30,72 €/ud
Realiza 18 nuevos proyectos diseñados por Kim Diehl... ¡en miniatura! Pequeñas colchas, tapices, tapetes con el estilo característico de la autora combinando trabajos de patchwork con aplicaciones y lanas. .
Libro Simple Whatnots III Libro Simple Whatnots III 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Simple Whatnots III

LI-017
31,68 €/ud
Nuevo libro de Kim Diehl con 18 pequeños proyectos realizados con patchwork tradicional y aplicaciones.Incluye pequeñas colchas, caminos de mesa, tapices, tapetes y accesorios de costura ideales para aprovechar retales y pequeños trozos de tela. El libro tiene 128 páginas e incluye los esquemas y los patrones de todos los proyectos.Libro en inglés. .