Aprende la técnica del bordado y el ganchillo
Revista Les Broderies de... Revista Les Broderies de... 2
  • Nuevo
Disponible
Marie Suarez

Revista Les Broderies de Marie & Cie: Délices pintaniers

RB-4621-010
17,90 €/ud
La primavera ya está aquí llena de proyectos como cuadros, tapices con bastidores, bolsos, accesorios de costura, etc con bordados de flores, plantas, insectos y animales. 
Revista Les Broderies de... Revista Les Broderies de... 2
Disponible
Marie Suarez

Revista Les Broderies de Marie & Cie: Sentiments brodés

RB-4621-006
17,90 €/ud
La primavera se acerca y con ella llegan proyectos de bordado con flores, pájaros y otros animales como protagonistas.Incluye un proyecto realizado con Boutis explicado paso a paso con todo detalle.
Libro Mon Cahier de... Libro Mon Cahier de... 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Mon Cahier de Broderie Hardanger

LF-017
20,50 €/ud
Aprende a realizar 118 puntos de bordado Hardanger con excelentes ilustraciones de Marie Suarez y explicaciones paso a paso.Incluye 9 proyectos para realizar.
Libro Les 12 merveilles à... Libro Les 12 merveilles à... 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Les 12 merveilles à broder de Marie 3

LF-005
17,90 €/ud
Realiza pequeños objetos decorativos y accesorios de costura diseñados por Marie Suarez. Los trabajos están realizados con telas de lino, cintas, fieltro, etc. con bonitos bordados en tonos rojos.
Libro Le Point de tige rouge Libro Le Point de tige rouge 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Le Point de tige rouge

LF-034
20,50 €/ud
Realiza bonitos proyectos diseñados por Marie Suarez realizados con tela de lino y bordados con punto de lado e hilo rojo.Transfiere las aplicaciones directamente del libro con la ayuda de la plancha.
Libro Merveilleux Noel à... Libro Merveilleux Noel à... 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Merveilleux Noel à Broder

LF-044
27,90 €/ud
Decora tu casa en Navidad con cuadros y objetos decorativos llenos de bordados con motivos navideños.
Libro La Broderie C'est... Libro La Broderie C'est... 2
Disponible
Libros en Francés

Libro La Broderie C'est Tout Simple

LF-054
27,90 €/ud
Aprende a bordar de la mano de Marie Suarez. La guía incluye más de 1.000 fotografías a color con las explicaciones paso a paso de distintos puntos de bordado de estilos distintos: punto de cruz, hardanger, bordado blanco, bordado tradicional y un largo etcétera.Incluye 15 proyectos con explicaciones y patrones para poner en práctica algunos de los puntos...
Libro Patchwork & Broderie... Libro Patchwork & Broderie... 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Patchwork & Broderie Intemporels

LF-055
27,50 €/ud
Tapices, colchas y pequeños objetos decorativos diseñados por Marie Suarez que combinan el Patchwork, las aplicaciones y los bordados.
Libro Le Livre de Noël Libro Le Livre de Noël 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Le Livre de Noël

LF-039
20,50 €/ud
Realiza pequeños proyectos navideños con el estilo de Marie Suarez combinando tela, fieltro, bordados y botones.Incluye un original calendario de adviento realizado con bolsitas circulares. Además, estos proyectos se pueden también realizar sobre unas deliciosas galletas cuya receta también incluye el libro.
Libro Patchwork Embelli Libro Patchwork Embelli 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Patchwork Embelli

LF-051
27,50 €/ud
Realiza pequeños proyectos de patchwork y embellécelos con bordados, bordados con cintas y cuentas.
Libro Jolies Maisons Brodeés Libro Jolies Maisons Brodeés 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Jolies Maisons Brodeés

LF-014
17,90 €/ud
Realiza costureros con forma de casa y complementos de costura como alfileteros, fundas para cintas métricas, etc combinando el cartonaje con diferentes tipos de bordado.
Libro Coudre & Broder pour... Libro Coudre & Broder pour... 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Coudre & Broder pour mon Bébé

LF-008
17,90 €/ud
Realiza pequeños detalles y accesorios para recién nacidos combinando patchwork, aplicaciones y bordados como baberos, cartillas de vacunación, muñecos, bolsas para la clínica, etc.
Libro Cartonnage Brodé Libro Cartonnage Brodé 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Cartonnage Brodé

LF-028
27,50 €/ud
Aprende a hacer y forrar cajas, costureros, accesorios de costura y libretas de cartón con telas bordadas y con aplicaciones.La técnica de montaje y forrar cajas es de Rinske Stevens y los modelos de bordado son de Marie Suarez.
Libro Les Sunbonnets Libro Les Sunbonnets 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Les Sunbonnets

LF-001
20,90 €/ud
Realiza cuadros decorativos o pequeños tapices con aplicaciones de Sunbonnet. También puedes usar las aplicaciones para decorar el proyecto que prefieras.Versión en libro de la antigua revista Magic Patch 9795-099
Libro Quilts en Cuisine Libro Quilts en Cuisine  2
Disponible
Libros en Francés

Libro Quilts en Cuisine

LF-003
27,50 €/ud
Descubre 15 proyectos diseñados por Marie Suarez inspirados en la cocina: tapices, manteles, delantales, cestos,... combinando patchwork, aplicaciones y bordados. El libro también incluye recetas de cocina.
Libro Patchwork & Appliqué... Libro Patchwork & Appliqué... 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Patchwork & Appliqué Brodé

LF-050
27,50 €/ud
Colchas, tapices, bolsos y pequeños accesorios que demuestran que las aplicaciones y los bordados no están reñidos con el patchwork moderno y contemporáneo.
Libro Trésors de brodeuses Libro Trésors de brodeuses 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Trésors de brodeuses

LF-030
27,50 €/ud
Realiza tapices, cojines, bolsos y pequeños objetos decorativos que combinan el punto de cruz, las aplicaciones, los bordados y el fieltro.
Libro Home Sweet Home Libro Home Sweet Home 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Home Sweet Home

LF-052
27,50 €/ud
Realiza una casita costurero y 9 complementos de costura con bonitos y trabajados bordados de flores y conejitos: alfileteros, fundas para tijeras, dedales, cintas métricas, bobinas de hilo, etc.
Libro Histories de Souris Libro Histories de Souris 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Histories de Souris

LF-040
17,50 €/ud
Borda graciosos ratoncitos en pequeños proyectos para decorar la casa y en accesorios de cocina y cocina.