Aprende la técnica del bordado y el ganchillo
Libro Patchwork Estilo Country Libro Patchwork Estilo Country 2
Agotado
Aplicaciones

Libro Patchwork Estilo Country

LE-026
14,42 €/ud
Descubre 10 proyectos diseñados por Natalie Bird realizados combinado patchwork y aplicaciones en telas en tonos rojos y bonitos stitchery con motivos de flores y animales.
Libro Descubre el Sashiko Libro Descubre el Sashiko 2
Agotado
Bordado y Ganchillo

Libro Descubre el Sashiko

LE-093
13,94 €/ud
Aprende a realizar el bordado tradicional japonés Sashiko con 26 patrones explicados paso a paso. Incluye explicaciones y consejos sobre agujas, hilos, etc y cómo realizar y transferir los dibujos.
Libro Patchwork Embelli Libro Patchwork Embelli 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Patchwork Embelli

LF-051
26,44 €/ud
Realiza pequeños proyectos de patchwork y embellécelos con bordados, bordados con cintas y cuentas.
Libro Patchwork au fil des... Libro Patchwork au fil des... 2
Disponible
Aplicaciones

Libro Patchwork au fil des Saisons

LF-057
26,83 €/ud
Descubre 20 proyectos de la autora Ellen Remijnse inspirados en las estaciones del año: colchas, tapices y pequeños accesorios que combinan Patchwork, aplicaciones y bordados. .
Libro Accesorios de Sashiko Libro Accesorios de Sashiko 2

Libro Accesorios de Sashiko

LE-109
14,42 €/ud
Descubre 27 nuevos pequeños proyectos actuales de bordado Sashiko explicados paso a paso, con patrones, explicaciones, técnicas, etc. Los proyectos son sencillos e incluyen bolsos, bolsas, monederos, neceseres y accesorios de costura. Texto en español. .
Libro 140 aplicaciones de... Libro 140 aplicaciones de... 2
Disponible
Aplicaciones

Libro 140 aplicaciones de Sunbonnet Sue

LE-030
19,18 €/ud
Descubre 66 nuevos proyectos con aplicaciones y bordados de Sue y Billy como protagonistas. Incluye tapices, monederos, bolsos y pequeños accesorios con explicaciones paso a paso y patrones a tamaño real.
Revista Les Broderies de... Revista Les Broderies de... 2
  • Nuevo
Disponible
Marie Suarez

Revista Les Broderies de Marie & Cie: Chats brodés

RB-4621-017
22,02 €/ud
Realiza todos los proyectos que puedas imaginar con gatos como protagonistas: muñecos, tapices, tapices en aros de bordado, tapetes, etc con explicaciones paso a paso de los diferentes puntos y estilos de bordado.
Libro Paisajes y Flores... Libro Paisajes y Flores... 2
Disponible
Bordado y Ganchillo

Libro Paisajes y Flores Bordados a Mano

LE-037
21,15 €/ud
Aprende a realizar bonitos proyectos con flores y paisajes bordados combinados con telas y cuentas de la mano de Katrina Witten.  Incluye explicaciones paso a paso de la técnica, infinidad de ejemplos y 10 proyectos.  .
Libro Mi cuaderno de Bordado Libro Mi cuaderno de Bordado 2
Disponible
Marie Suarez

Libro Mi cuaderno de Bordado

LE-091
16,25 €/ud
Aprende a realizar 131 puntos de bordado diferentes con excelentes ilustraciones de Marie Suarez y explicaciones paso a paso.Incluye ejercicios y proyectos para realizar. Advertencia: Se trata de la traducción al español del libro Mon Cahier de Broderie.
Libro Quilts & Déco de Noël Libro Quilts & Déco de Noël 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Quilts & Déco de Noël

LF-062
26,44 €/ud
Decora tu casa en Navidad de la mano de Kristel Salgarollo. Incluye tapices, muñecos, accesorios de cocina y pequeños objetos decorativos realizados en Patchwork, paper piecing (Log Cabin), bordado y ganchillo. .
Libro Trésors de brodeuses Libro Trésors de brodeuses 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Trésors de brodeuses

LF-030
26,44 €/ud
Realiza tapices, cojines, bolsos y pequeños objetos decorativos que combinan el punto de cruz, las aplicaciones, los bordados y el fieltro.
Libro Sashiko 14 proyectos... Libro Sashiko 14 proyectos... 2
Disponible
Bordado y Ganchillo

Libro Sashiko 14 proyectos de bordado japonés

LE-100
13,46 €/ud
Descubre 14 nuevos proyectos de la mano de Satomi Sakuma: bolsos, bolsas, monederos y pequeños objetos. También aprende a personalizar camisetas, chaquetas o pantalones con bordados de Sashiko.Texto en español.
Libro Mi cuaderno de Bordado 2 Libro Mi cuaderno de Bordado 2 2
Disponible
Marie Suarez

Libro Mi cuaderno de Bordado 2

LE-092
16,25 €/ud
Descubre 69 nuevos puntos de bordado de la mano de Marie Suarez y con explicaciones paso a paso. Incluye 9 proyectos para poner en práctica los puntos aprendidos. Advertencia: Se trata de la traducción al español del libro Mon Cahier de Broderie Les travaux d'écolières.
Libro Mi cuaderno de Bordado 3 Libro Mi cuaderno de Bordado 3 2
Disponible
Marie Suarez

Libro Mi cuaderno de Bordado 3

LE-101
16,25 €/ud
Aprende a realizar bordados de tipo Hardanger de la mano de Marie Suarez con explicaciones y fotografías del paso a paso. Incluye trucos y consejos, 118 puntos diferentes y 9 proyectos para poner en práctica todo lo aprendido. Advertencia: Se trata de la traducción al español del libro Mon cahier de broderie - Broderie Hardangers. .
Libro Cartonnage Brodé Libro Cartonnage Brodé 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Cartonnage Brodé

LF-028
26,44 €/ud
Aprende a hacer y forrar cajas, costureros, accesorios de costura y libretas de cartón con telas bordadas y con aplicaciones.La técnica de montaje y forrar cajas es de Rinske Stevens y los modelos de bordado son de Marie Suarez.

Libro Patchwork y Bordado con Lynette Anderson

LE-007
17,31 €/ud
Realiza 13 bonitos proyectos de cojines, tapices, bolsas y accesorios de costura diseñados por Lynette Anderson. Los proyectos combinan el Patchwork con bonitas aplicaciones y bordados. Incluye explicaciones paso a paso de cómo realizar aplicaciones con palitos de aplicación. Traducción al español del libro en inglés "Lynette’s Best-Loved Stitcheries"  .
Libro Patchwork & Appliqué... Libro Patchwork & Appliqué... 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Patchwork & Appliqué Brodé

LF-050
26,44 €/ud
Colchas, tapices, bolsos y pequeños accesorios que demuestran que las aplicaciones y los bordados no están reñidos con el patchwork moderno y contemporáneo.
Libro Merveilleux Noel à... Libro Merveilleux Noel à... 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Merveilleux Noel à Broder

LF-044
26,83 €/ud
Decora tu casa en Navidad con cuadros y objetos decorativos llenos de bordados con motivos navideños.
Libro Puntos de Bordado... Libro Puntos de Bordado... 2
Disponible
Bordado y Ganchillo

Libro Puntos de Bordado para hacer Crazy Quilts

LE-015
21,15 €/ud
¿Te gusta bordar y el estilo Crazy? ¡Este es tu libro! Incluye más de 70 puntos de bordado combinados para crear 480 diseños para decorar Crazy Quilts con diferentes tipo de hilos, cintas, botones, cuentas, abalorios, lentejuelas, etc. También incluye y enseña cómo realizar y usar 36 plantillas para que los bordados queden perfectos. .
Libro Le Livre de Noël Libro Le Livre de Noël 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Le Livre de Noël

LF-039
19,71 €/ud
Realiza pequeños proyectos navideños con el estilo de Marie Suarez combinando tela, fieltro, bordados y botones.Incluye un original calendario de adviento realizado con bolsitas circulares. Además, estos proyectos se pueden también realizar sobre unas deliciosas galletas cuya receta también incluye el libro.
Revista Les Broderies de... Revista Les Broderies de... 2
Disponible
Marie Suarez

Revista Les Broderies de Marie & Cie: Fleurs du printemps

RB-4621-014
17,21 €/ud
Nuevos proyectos de bordado realizados en distintas técnicas con las flores y animales como protagonistas: tapices, tapices con bastidores, accesorios de costura y decorativos.
Libro Les 12 merveilles à... Libro Les 12 merveilles à... 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Les 12 merveilles à broder de Marie 3

LF-005
17,21 €/ud
Realiza pequeños objetos decorativos y accesorios de costura diseñados por Marie Suarez. Los trabajos están realizados con telas de lino, cintas, fieltro, etc. con bonitos bordados en tonos rojos.