Aprende la técnica del bordado y el ganchillo

Filtros activos

Libro Patchwork au fil des... Libro Patchwork au fil des... 2
Disponible
Aplicaciones

Libro Patchwork au fil des Saisons

LF-057
26,83 €/ud
Descubre 20 proyectos de la autora Ellen Remijnse inspirados en las estaciones del año: colchas, tapices y pequeños accesorios que combinan Patchwork, aplicaciones y bordados. .

Libro Patchwork y Bordado con Lynette Anderson

LE-007
17,31 €/ud
Realiza 13 bonitos proyectos de cojines, tapices, bolsas y accesorios de costura diseñados por Lynette Anderson. Los proyectos combinan el Patchwork con bonitas aplicaciones y bordados. Incluye explicaciones paso a paso de cómo realizar aplicaciones con palitos de aplicación. Traducción al español del libro en inglés "Lynette’s Best-Loved Stitcheries"  .
Libro Coudre & Broder pour... Libro Coudre & Broder pour... 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Coudre & Broder pour mon Bébé

LF-008
17,21 €/ud
Realiza pequeños detalles y accesorios para recién nacidos combinando patchwork, aplicaciones y bordados como baberos, cartillas de vacunación, muñecos, bolsas para la clínica, etc.
Libro Les 12 merveilles à... Libro Les 12 merveilles à... 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Les 12 merveilles à broder de Marie 3

LF-005
17,21 €/ud
Realiza pequeños objetos decorativos y accesorios de costura diseñados por Marie Suarez. Los trabajos están realizados con telas de lino, cintas, fieltro, etc. con bonitos bordados en tonos rojos.
Libro Patchwork Embelli Libro Patchwork Embelli 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Patchwork Embelli

LF-051
26,44 €/ud
Realiza pequeños proyectos de patchwork y embellécelos con bordados, bordados con cintas y cuentas.
Libro Patchwork & Broderie... Libro Patchwork & Broderie... 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Patchwork & Broderie Intemporels

LF-055
26,44 €/ud
Tapices, colchas y pequeños objetos decorativos diseñados por Marie Suarez que combinan el Patchwork, las aplicaciones y los bordados.
Libro Nautical Quilts Libro Nautical Quilts 2
Disponible
Aplicaciones

Libro Nautical Quilts

LI-014
24,95 €/ud
Descubre 12 bonitos proyectos con motivos marineros diseñados por Lynette Anderson. Las colchas, bolsas, cuadros y accesorios de costura están realizados con telas de tonos azules, beige y granate y combinan el patchwork y los bordados.
Libro J’apprends la... Libro J’apprends la... 2
Disponible
Libros en Francés

Libro J’apprends la broderie avec Marie

LF-013
19,13 €/ud
Libro destinado para que los más pequeños de la casa aprendan a bordar de la mano de Marie Suarez.El libro incluye explicaciones sobre materiales, técnicas explicadas paso a paso y proyectos con dibujos infantiles.
Libro Quilts en Cuisine Libro Quilts en Cuisine  2
Disponible
Libros en Francés

Libro Quilts en Cuisine

LF-003
26,44 €/ud
Descubre 15 proyectos diseñados por Marie Suarez inspirados en la cocina: tapices, manteles, delantales, cestos,... combinando patchwork, aplicaciones y bordados. El libro también incluye recetas de cocina.
Libro Mon Cahier de... Libro Mon Cahier de... 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Mon Cahier de Broderie Hardanger

LF-017
19,71 €/ud
Aprende a realizar 118 puntos de bordado Hardanger con excelentes ilustraciones de Marie Suarez y explicaciones paso a paso.Incluye 9 proyectos para realizar.
Libro 140 aplicaciones de... Libro 140 aplicaciones de... 2
Disponible
Aplicaciones

Libro 140 aplicaciones de Sunbonnet Sue

LE-030
19,18 €/ud
Descubre 66 nuevos proyectos con aplicaciones y bordados de Sue y Billy como protagonistas. Incluye tapices, monederos, bolsos y pequeños accesorios con explicaciones paso a paso y patrones a tamaño real.
Libro Cartonnage Brodé Libro Cartonnage Brodé 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Cartonnage Brodé

LF-028
26,44 €/ud
Aprende a hacer y forrar cajas, costureros, accesorios de costura y libretas de cartón con telas bordadas y con aplicaciones.La técnica de montaje y forrar cajas es de Rinske Stevens y los modelos de bordado son de Marie Suarez.
Libro La Broderie C'est... Libro La Broderie C'est... 2
Disponible
Libros en Francés

Libro La Broderie C'est Tout Simple

LF-054
26,83 €/ud
Aprende a bordar de la mano de Marie Suarez. La guía incluye más de 1.000 fotografías a color con las explicaciones paso a paso de distintos puntos de bordado de estilos distintos: punto de cruz, hardanger, bordado blanco, bordado tradicional y un largo etcétera.Incluye 15 proyectos con explicaciones y patrones para poner en práctica algunos de los puntos...
Libro Quilts & Déco de Noël Libro Quilts & Déco de Noël 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Quilts & Déco de Noël

LF-062
26,44 €/ud
Decora tu casa en Navidad de la mano de Kristel Salgarollo. Incluye tapices, muñecos, accesorios de cocina y pequeños objetos decorativos realizados en Patchwork, paper piecing (Log Cabin), bordado y ganchillo. .
Libro Patchwork & Appliqué... Libro Patchwork & Appliqué... 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Patchwork & Appliqué Brodé

LF-050
26,44 €/ud
Colchas, tapices, bolsos y pequeños accesorios que demuestran que las aplicaciones y los bordados no están reñidos con el patchwork moderno y contemporáneo.
Libro Le Livre de Noël Libro Le Livre de Noël 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Le Livre de Noël

LF-039
19,71 €/ud
Realiza pequeños proyectos navideños con el estilo de Marie Suarez combinando tela, fieltro, bordados y botones.Incluye un original calendario de adviento realizado con bolsitas circulares. Además, estos proyectos se pueden también realizar sobre unas deliciosas galletas cuya receta también incluye el libro.
Libro Merveilleux Noel à... Libro Merveilleux Noel à... 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Merveilleux Noel à Broder

LF-044
26,83 €/ud
Decora tu casa en Navidad con cuadros y objetos decorativos llenos de bordados con motivos navideños.
Libro Puntos de Bordado... Libro Puntos de Bordado... 2

Libro Puntos de Bordado para hacer Crazy Quilts

LE-015
21,15 €/ud
¿Te gusta bordar y el estilo Crazy? ¡Este es tu libro! Incluye más de 70 puntos de bordado combinados para crear 480 diseños para decorar Crazy Quilts con diferentes tipo de hilos, cintas, botones, cuentas, abalorios, lentejuelas, etc. También incluye y enseña cómo realizar y usar 36 plantillas para que los bordados queden perfectos. .
Libro Paisajes y Flores... Libro Paisajes y Flores... 2
Disponible
Bordado y Ganchillo

Libro Paisajes y Flores Bordados a Mano

LE-037
21,15 €/ud
Aprende a realizar bonitos proyectos con flores y paisajes bordados combinados con telas y cuentas de la mano de Katrina Witten.  Incluye explicaciones paso a paso de la técnica, infinidad de ejemplos y 10 proyectos.  .
Libro Sashiko 14 proyectos... Libro Sashiko 14 proyectos... 2
Disponible
Bordado y Ganchillo

Libro Sashiko 14 proyectos de bordado japonés

LE-100
13,46 €/ud
Descubre 14 nuevos proyectos de la mano de Satomi Sakuma: bolsos, bolsas, monederos y pequeños objetos. También aprende a personalizar camisetas, chaquetas o pantalones con bordados de Sashiko.Texto en español.
Libro Mi cuaderno de Bordado 3 Libro Mi cuaderno de Bordado 3 2
Disponible
Marie Suarez

Libro Mi cuaderno de Bordado 3

LE-101
16,25 €/ud
Aprende a realizar bordados de tipo Hardanger de la mano de Marie Suarez con explicaciones y fotografías del paso a paso. Incluye trucos y consejos, 118 puntos diferentes y 9 proyectos para poner en práctica todo lo aprendido. Advertencia: Se trata de la traducción al español del libro Mon cahier de broderie - Broderie Hardangers. .
Libro Quilts estilo Country Libro Quilts estilo Country 2
Disponible
Libros en Español

Libro Quilts estilo Country

LE-001
19,18 €/ud
15 bonitos proyectos diseñados por Lynette Anderson que combinan el patchwork con aplicaciones y bordados.Realiza colchas, cojines, tapices, bolsos, complementos de costura y decorativos con explicaciones paso a paso y patrones a tamaño natural. Incluye las explicaciones para forrar un costurero con la labor que prefieras.