Aprende la técnica del bordado y el ganchillo
Libro Bordar es fácil Libro Bordar es fácil 2
Disponible
Marie Suarez

Libro Bordar es fácil

LE-102
23,94 €/ud
Aprende a realizar varias técnicas y estilos de bordado como vainicas, calados, encajes, etc de la mano de Marie Suarez. El libro contiene más de 1.000 fotos a color con las instrucciones paso a paso para realizar más de 150 puntos y 14 proyectos. . .
Libro Guía completa del... Libro Guía completa del... 2
Disponible
Bordado y Ganchillo

Libro Guía completa del Sashiko

LE-104
21,15 €/ud
Aprende el arte del bordado tradicional japonés Sashiko. Incluye patrones de diferentes motivos tradicionales para hacer sashiko, a partir de los cuales se podrán crear diseños propios.  .
Libro Les 4 Saisons Quiltées Libro Les 4 Saisons Quiltées 2
Disponible
Aplicaciones

Libro Les 4 Saisons Quiltées

LF-004
26,83 €/ud
Descubre 20 proyectos inspirados en las estaciones del año diseñados por Maria Vila de Punt de Patch. Los proyectos combinan el patchwork tradicional con aplicaciones y bordados. .
Libro Les 12 Merveilles à... Libro Les 12 Merveilles à... 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Les 12 Merveilles à Broder de Marie Tome 4

LF-006
20,10 €/ud
Nuevo libro de los mejores bordados diseñados por Marie Suarez. Realiza pequeños objetos decorativos y accesorios de costura realizados con telas de lino, cintas, fieltro, etc. con bonitos bordados en tonos rojos. .
Libro Los puntos de Bordado... Libro Los puntos de Bordado... 2
Disponible
Bordado y Ganchillo

Libro Los puntos de Bordado Esenciales

LE-106
21,15 €/ud
Guía completa con más de 100 puntos de bordados explicados paso a paso con esquemas y fotografías a todo color. Incluye consejos sobre materiales, puntos básicos como cadenetas, punto de satén, punto de escapulario, etc. y también puntos más elaborados como vainicas, stumpwork, hardanger, etc. Incluye muestrario de motivos pequeños de plantas, insectos y...
Libro Les petits Ouvrages... Libro Les petits Ouvrages... 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Les petits Ouvrages Quiltés

LF-029
22,02 €/ud
Libro en francés con una recopilación de 20 proyectos rápidos y sencillos de hacer diseñados por Marie Suarez: objetos decorativos, accesorios de costura, tapetes, bolsos, etc
Libro Accesorios de Sashiko Libro Accesorios de Sashiko 2
Disponible
Bordado y Ganchillo

Libro Accesorios de Sashiko

LE-109
14,42 €/ud
Descubre 27 nuevos pequeños proyectos actuales de bordado Sashiko explicados paso a paso, con patrones, explicaciones, técnicas, etc. Los proyectos son sencillos e incluyen bolsos, bolsas, monederos, neceseres y accesorios de costura. Texto en español. .
Revista Les Broderies de... Revista Les Broderies de... 2
Disponible
Marie Suarez

Revista Les Broderies de Marie & Cie: Chats brodés

RB-4621-017
22,02 €/ud
Realiza todos los proyectos que puedas imaginar con gatos como protagonistas: muñecos, tapices, tapices en aros de bordado, tapetes, etc con explicaciones paso a paso de los diferentes puntos y estilos de bordado.
Libro Mi cuaderno de Bordado 3 Libro Mi cuaderno de Bordado 3 2
Agotado
Marie Suarez

Libro Mi cuaderno de Bordado 3

LE-101
16,25 €/ud
Aprende a realizar bordados de tipo Hardanger de la mano de Marie Suarez con explicaciones y fotografías del paso a paso. Incluye trucos y consejos, 118 puntos diferentes y 9 proyectos para poner en práctica todo lo aprendido. Advertencia: Se trata de la traducción al español del libro Mon cahier de broderie - Broderie Hardangers. .
Libro 140 aplicaciones de... Libro 140 aplicaciones de... 2
Disponible
Aplicaciones

Libro 140 aplicaciones de Sunbonnet Sue

LE-030
19,18 €/ud
Descubre 66 nuevos proyectos con aplicaciones y bordados de Sue y Billy como protagonistas. Incluye tapices, monederos, bolsos y pequeños accesorios con explicaciones paso a paso y patrones a tamaño real.
Libro Simply Redwork Libro Simply Redwork 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Simply Redwork

LI-037
22,07 €/ud
¿Aún no te has enganchado al Redwork? Descubre el bordado en rojo con más de 19 proyectos que combinan el patchwork con preciosos bordados en color rojo.
Libro Nautical Quilts Libro Nautical Quilts 2
Disponible
Aplicaciones

Libro Nautical Quilts

LI-014
24,95 €/ud
Descubre 12 bonitos proyectos con motivos marineros diseñados por Lynette Anderson. Las colchas, bolsas, cuadros y accesorios de costura están realizados con telas de tonos azules, beige y granate y combinan el patchwork y los bordados.
Libro Descubre el Sashiko Libro Descubre el Sashiko 2
Disponible
Bordado y Ganchillo

Libro Descubre el Sashiko

LE-093
13,94 €/ud
Aprende a realizar el bordado tradicional japonés Sashiko con 26 patrones explicados paso a paso. Incluye explicaciones y consejos sobre agujas, hilos, etc y cómo realizar y transferir los dibujos.
Libro Quilts & Déco de Noël Libro Quilts & Déco de Noël 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Quilts & Déco de Noël

LF-062
26,44 €/ud
Decora tu casa en Navidad de la mano de Kristel Salgarollo. Incluye tapices, muñecos, accesorios de cocina y pequeños objetos decorativos realizados en Patchwork, paper piecing (Log Cabin), bordado y ganchillo. .
Libro Les 12 merveilles à... Libro Les 12 merveilles à... 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Les 12 merveilles à broder de Marie 3

LF-005
17,21 €/ud
Realiza pequeños objetos decorativos y accesorios de costura diseñados por Marie Suarez. Los trabajos están realizados con telas de lino, cintas, fieltro, etc. con bonitos bordados en tonos rojos.
Libro J’apprends la... Libro J’apprends la... 2
Disponible
Libros en Francés

Libro J’apprends la broderie avec Marie

LF-013
19,13 €/ud
Libro destinado para que los más pequeños de la casa aprendan a bordar de la mano de Marie Suarez.El libro incluye explicaciones sobre materiales, técnicas explicadas paso a paso y proyectos con dibujos infantiles.
Libro Patchwork au fil des... Libro Patchwork au fil des... 2
Disponible
Aplicaciones

Libro Patchwork au fil des Saisons

LF-057
26,83 €/ud
Descubre 20 proyectos de la autora Ellen Remijnse inspirados en las estaciones del año: colchas, tapices y pequeños accesorios que combinan Patchwork, aplicaciones y bordados. .
Libro Paisajes y Flores... Libro Paisajes y Flores... 2
Disponible
Bordado y Ganchillo

Libro Paisajes y Flores Bordados a Mano

LE-037
21,15 €/ud
Aprende a realizar bonitos proyectos con flores y paisajes bordados combinados con telas y cuentas de la mano de Katrina Witten.  Incluye explicaciones paso a paso de la técnica, infinidad de ejemplos y 10 proyectos.  .
Libro Sashiko 14 proyectos... Libro Sashiko 14 proyectos... 2
Disponible
Bordado y Ganchillo

Libro Sashiko 14 proyectos de bordado japonés

LE-100
13,46 €/ud
Descubre 14 nuevos proyectos de la mano de Satomi Sakuma: bolsos, bolsas, monederos y pequeños objetos. También aprende a personalizar camisetas, chaquetas o pantalones con bordados de Sashiko.Texto en español.

Libro Patchwork y Bordado con Lynette Anderson

LE-007
17,31 €/ud
Realiza 13 bonitos proyectos de cojines, tapices, bolsas y accesorios de costura diseñados por Lynette Anderson. Los proyectos combinan el Patchwork con bonitas aplicaciones y bordados. Incluye explicaciones paso a paso de cómo realizar aplicaciones con palitos de aplicación. Traducción al español del libro en inglés "Lynette’s Best-Loved Stitcheries"  .
Libro Puntos de Bordado... Libro Puntos de Bordado... 2
Disponible
Bordado y Ganchillo

Libro Puntos de Bordado para hacer Crazy Quilts

LE-015
21,15 €/ud
¿Te gusta bordar y el estilo Crazy? ¡Este es tu libro! Incluye más de 70 puntos de bordado combinados para crear 480 diseños para decorar Crazy Quilts con diferentes tipo de hilos, cintas, botones, cuentas, abalorios, lentejuelas, etc. También incluye y enseña cómo realizar y usar 36 plantillas para que los bordados queden perfectos. .