Aprende la técnica del bordado y el ganchillo
Libro Quilts estilo Country Libro Quilts estilo Country 2
Agotado
Libros en Español

Libro Quilts estilo Country

LE-001
19,95 €/ud
15 bonitos proyectos diseñados por Lynette Anderson que combinan el patchwork con aplicaciones y bordados.Realiza colchas, cojines, tapices, bolsos, complementos de costura y decorativos con explicaciones paso a paso y patrones a tamaño natural. Incluye las explicaciones para forrar un costurero con la labor que prefieras.
Libro Los puntos de bordado...
Disponible
Libros en Español

Libro Los puntos de bordado de la A a la Z

LE-019
19,50 €/ud
Más de 100 puntos explicados paso a paso con más de 1300 fotografías a color. Ideal para principiantes e iniciadas, con este libro se aprenderá todo lo que se necesita saber sobre las técnicas, los hilos y las telas en las que bordar.¡Libro ideal para las amantes del Crazy!
Libro Trésors de brodeuses Libro Trésors de brodeuses 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Trésors de brodeuses

LF-030
27,50 €/ud
Realiza tapices, cojines, bolsos y pequeños objetos decorativos que combinan el punto de cruz, las aplicaciones, los bordados y el fieltro.
Libro Quilts en Cuisine Libro Quilts en Cuisine  2
Disponible
Libros en Francés

Libro Quilts en Cuisine

LF-003
27,50 €/ud
Descubre 15 proyectos diseñados por Marie Suarez inspirados en la cocina: tapices, manteles, delantales, cestos,... combinando patchwork, aplicaciones y bordados. El libro también incluye recetas de cocina.
Libro Le Point de tige rouge Libro Le Point de tige rouge 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Le Point de tige rouge

LF-034
20,50 €/ud
Realiza bonitos proyectos diseñados por Marie Suarez realizados con tela de lino y bordados con punto de lado e hilo rojo.Transfiere las aplicaciones directamente del libro con la ayuda de la plancha.
Libro Les Sunbonnets Libro Les Sunbonnets 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Les Sunbonnets

LF-001
20,90 €/ud
Realiza cuadros decorativos o pequeños tapices con aplicaciones de Sunbonnet. También puedes usar las aplicaciones para decorar el proyecto que prefieras.Versión en libro de la antigua revista Magic Patch 9795-099
Libro El gran libro del... Libro El gran libro del... 2
Agotado
Bordado y Ganchillo

Libro El gran libro del Sashiko

LE-073
21,00 €/ud
Aprende la historia y la técnica del Sashiko, un bordado milenario originario de Japón.Realiza 10 proyectos explicados paso a paso como cojines, caminos de mesa, posa vasos, etc. Utiliza los 100 motivos inspirados en diseños clásicos en las labores que prefieras.

Libro Patchwork y Bordado para Navidad

LE-080
15,00 €/ud
Descubre 17 nuevos proyectos diseñados por Gail Pan para decorar tu casa en Navidad. Cojines, botas, tapices, caminos de mesa y otros proyectos que combinan el patchwork y el bordado.
Libro Cartonnage Brodé Libro Cartonnage Brodé 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Cartonnage Brodé

LF-028
27,50 €/ud
Aprende a hacer y forrar cajas, costureros, accesorios de costura y libretas de cartón con telas bordadas y con aplicaciones.La técnica de montaje y forrar cajas es de Rinske Stevens y los modelos de bordado son de Marie Suarez.
Libro Patchwork & Appliqué... Libro Patchwork & Appliqué... 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Patchwork & Appliqué Brodé

LF-050
27,50 €/ud
Colchas, tapices, bolsos y pequeños accesorios que demuestran que las aplicaciones y los bordados no están reñidos con el patchwork moderno y contemporáneo.
Libro Le Livre de Noël Libro Le Livre de Noël 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Le Livre de Noël

LF-039
20,50 €/ud
Realiza pequeños proyectos navideños con el estilo de Marie Suarez combinando tela, fieltro, bordados y botones.Incluye un original calendario de adviento realizado con bolsitas circulares. Además, estos proyectos se pueden también realizar sobre unas deliciosas galletas cuya receta también incluye el libro.
Libro Bordados y Patchwork... Libro Bordados y Patchwork... 2
Disponible
Libros en Español

Libro Bordados y Patchwork con motivos invernales

LE-052
15,00 €/ud
Combina el Patchwork con el Bluework (Bordado en hilo azul) con el motivo protagonista los personajes más característicos del invierno: los muñecos de nieve. Realiza más de 20 proyectos fáciles y versátiles como: alfileteros, cojines, paños de cocina o caminos de mesa, bolsa de labores, alfileteros, puntos de libro, posavasos...
Libro Labores creativas de... Libro Labores creativas de... 2
Disponible
Libros en Español

Libro Labores creativas de Patchwork y Bordado

LE-029
15,00 €/ud
Realiza 15 proyectos de quilts, alfileteros, bolsas, cojines, tapetes y otros proyectos al estilo de Gail Pan que combinan el patchwork y el bordado.Además, incluye toda la información sobre los materiales y las técnicas de patchwork y bordado a mano.
Libro Patchwork Estilo Country Libro Patchwork Estilo Country 2
Disponible
Aplicaciones

Libro Patchwork Estilo Country

LE-026
15,00 €/ud
Descubre 10 proyectos diseñados por Natalie Bird realizados combinado patchwork y aplicaciones en telas en tonos rojos y bonitos stitchery con motivos de flores y animales.
Libro Coudre & Broder pour... Libro Coudre & Broder pour... 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Coudre & Broder pour mon Bébé

LF-008
17,90 €/ud
Realiza pequeños detalles y accesorios para recién nacidos combinando patchwork, aplicaciones y bordados como baberos, cartillas de vacunación, muñecos, bolsas para la clínica, etc.
Libro Jolies Maisons Brodeés Libro Jolies Maisons Brodeés 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Jolies Maisons Brodeés

LF-014
17,90 €/ud
Realiza costureros con forma de casa y complementos de costura como alfileteros, fundas para cintas métricas, etc combinando el cartonaje con diferentes tipos de bordado.
Libro Bordado Japonés... Libro Bordado Japonés... 2
Disponible
Bordado y Ganchillo

Libro Bordado Japonés Sashiko de ayer y de hoy

LE-079
21,00 €/ud
El libro contiene más de 50 motivos de bordado inspirados en el mundo vegetal y animal. Además, incluye 18 proyectos que reúnen los bordados de Sahiko tradicionales con los proyectos modernos.
Libro Patchwork Embelli Libro Patchwork Embelli 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Patchwork Embelli

LF-051
27,50 €/ud
Realiza pequeños proyectos de patchwork y embellécelos con bordados, bordados con cintas y cuentas.
Libro Patchwork & Broderie... Libro Patchwork & Broderie... 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Patchwork & Broderie Intemporels

LF-055
27,50 €/ud
Tapices, colchas y pequeños objetos decorativos diseñados por Marie Suarez que combinan el Patchwork, las aplicaciones y los bordados.
Revista Les Broderies de... Revista Les Broderies de... 2
Disponible
Marie Suarez

Revista Les Broderies de Marie & Cie: Sentiments brodés

RB-4621-006
17,90 €/ud
La primavera se acerca y con ella llegan proyectos de bordado con flores, pájaros y otros animales como protagonistas.Incluye un proyecto realizado con Boutis explicado paso a paso con todo detalle.
Libro Mi Jardín bordado Libro Mi Jardín bordado 2
Disponible
Libros en Español

Libro Mi Jardín bordado

LE-083
15,00 €/ud
Realiza cuadros, cojines, tapices, decoración para la casa, etc. con bordados inspirados en flores de las cuatro estaciones y animalitos de jardín (ranas, abejas, mariposas, pájaros, etc.).Incluye lección de bordado de Kazuko Aoki y una explicación del proceso creativa de la autora.
Libro Nuevas labores... Libro Nuevas labores... 2
Disponible
Bordado y Ganchillo

Libro Nuevas labores creativas de Patchwork y Bordado

LE-062
16,00 €/ud
Realiza 14 nuevos proyectos que combinan el patchwork con los bordados diseñados por Gail Pan: bolsas, cojines, tapices, tapetes, complementos de costura y otros objetos decorativos.
Libro Mon Cahier de... Libro Mon Cahier de... 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Mon Cahier de Broderie Hardanger

LF-017
20,50 €/ud
Aprende a realizar 118 puntos de bordado Hardanger con excelentes ilustraciones de Marie Suarez y explicaciones paso a paso.Incluye 9 proyectos para realizar.