Aprende la técnica del bordado y el ganchillo
Revista Les Broderies de... Revista Les Broderies de... 2
  • Nuevo
Disponible
Marie Suarez

Revista Les Broderies de Marie & Cie nº 20: Foyer, doux foyer

RB-4621-020
22,02 €/ud
Descubre proyectos con diferentes tipos de bordado a mano inspirados en la casas, flores y animales.Incluye tapices, cuadros, un tapete de Hardanger, cojines y accesorios de costura como el proyecto de portada, que es un bonito costurero en forma de casa. La revista tiene 144 páginas.Revista en francés. .
Revista Les Broderies de... Revista Les Broderies de... 2
Disponible
Marie Suarez

Revista Les Broderies de Marie & Cie: Un Noël magique

RB-4621-018
22,02 €/ud
Decora tu casa en Navidad con 30 sorprendentes proyectos de bordado. En la revista encontrarás muchos proyectos decorativos realizados con diferentes tipos de bordado con sus gráficos e explicaciones: bordado tradicional, stitcheries, Hardanger, Punchneedle, etc. .
Revista Les Broderies de... Revista Les Broderies de... 2
Disponible
Marie Suarez

Revista Les Broderies de Marie & Cie: Chats brodés

RB-4621-017
22,02 €/ud
Realiza todos los proyectos que puedas imaginar con gatos como protagonistas: muñecos, tapices, tapices en aros de bordado, tapetes, etc con explicaciones paso a paso de los diferentes puntos y estilos de bordado.
Libro Farm Sweet Farm Vol II Libro Farm Sweet Farm Vol II 2
Disponible
Libros en Portugués

Libro Farm Sweet Farm Vol II

LP-002
50,96 €/ud
Realiza bonitos muñecos y proyectos decorativos como delantales, complementos de costura, bolsos y cojines con el estilo único de Millyta Vergara. Incluye la receta de un pastel de chocolate. .
Libro My Dear Anne Libro My Dear Anne 2
Disponible
Libros en Portugués

Libro My Dear Anne

LP-001
50,96 €/ud
Millyta Vergara se inspira en los personajes de los libros y series de Ana de las Tejas Verdes para realizar más de 44 preciosos proyectos de estilo country entre los que destacan los muñecos basados en los personajes de Ana, Diana, Gilbert, Marilla y Mathew. También incluye otros proyectos de costura y bordado así como recetas de cocina. El libro incluye...
Libro Work & Play
Disponible
Libros en Inglés

Libro Work & Play

LI-097
10,53 €/ud
Descubre 10 diseños de estilo clásico para realizar bordando. Niños y niñas pescando, jugando, cosiendo...
Patrón Around Town Patrón Around Town 2
  • Nuevo
Disponible
Anni Downs

Patrón Around Town

LI-022
27,23 €
Instrucciones con el paso a paso y patrones para realizar la colcha Around Town diseñada por Anni Downs de Hatched and Patched con hexágonos (jardín de la abuela) y bordados de flores, animales y casitas.Las dimensiones de la colcha obtenida son 80 x 90 cm (32" x 36")También se pueden utilizar los bordados para hacer tapices y otros proyectos más...
Libro Nautical Quilts Libro Nautical Quilts 2
Agotado
Aplicaciones

Libro Nautical Quilts

LI-014
25,91 €/ud
Descubre 12 bonitos proyectos con motivos marineros diseñados por Lynette Anderson. Las colchas, bolsas, cuadros y accesorios de costura están realizados con telas de tonos azules, beige y granate y combinan el patchwork y los bordados.
Libro The Big Book of... Libro The Big Book of... 2
Disponible
Aplicaciones

Libro The Big Book of Hand-Embroidery Projects

LI-005
30,72 €/ud
Aprende a bordar a mano con 52 proyectos explicados paso a paso y trucos y consejos de autoras como Lynette Anderson, Anni Downs, Gail Pan o Robin Kingsley. Realiza proyectos pequeños como cuadros, accesorios de costura, tapices, cojines y decoración navideña. Algunos proyectos son solo de bordado y otros combinan el bordado con aplicaciones y/o patchwork. .
Libro Simply Home Libro Simply Home 2
Agotado
Aplicaciones

Libro Simply Home

LI-001
38,41 €/ud
Anni Downs ha vuelto con 25 nuevos proyectos de colchas, bolsos, monederos, accesorios de costura ,etc. Todos los proyectos están llenos de aplicaciones y bordados con el característico estilo de Anni y con explicaciones detalladas del paso a paso en inglés y francés. El libro tiene 328 páginas más dos pliegues con patrones de todos los proyectos a tamaño...
Libro Quilts & Déco de Noël Libro Quilts & Déco de Noël 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Quilts & Déco de Noël

LF-062
26,44 €/ud
Decora tu casa en Navidad de la mano de Kristel Salgarollo. Incluye tapices, muñecos, accesorios de cocina y pequeños objetos decorativos realizados en Patchwork, paper piecing (Log Cabin), bordado y ganchillo. .
Libro Patchwork au fil des... Libro Patchwork au fil des... 2
Disponible
Aplicaciones

Libro Patchwork au fil des Saisons

LF-057
26,83 €/ud
Descubre 20 proyectos de la autora Ellen Remijnse inspirados en las estaciones del año: colchas, tapices y pequeños accesorios que combinan Patchwork, aplicaciones y bordados. .
Libro Le Boutis traditionnel Libro Le Boutis traditionnel 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Le Boutis traditionnel

LF-053
30,29 €/ud
Descubre la técnica provenzal del Boutis o punto de Marsella. Esta técnica tradicional francesa consiste en hacer pequeñas puntadas de acolchado y luego “embutir” el trabajo con lana. El libro incluye fotografías, dibujos, proyectos y patrones a tamaño real.El libro es en francés y tiene 80 páginas más un pliegue con los patrones para hacer los proyectos. .
Libro Patchwork Embelli Libro Patchwork Embelli 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Patchwork Embelli

LF-051
26,44 €/ud
Realiza pequeños proyectos de patchwork y embellécelos con bordados, bordados con cintas y cuentas.
Libro Patchwork & Appliqué... Libro Patchwork & Appliqué... 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Patchwork & Appliqué Brodé

LF-050
26,44 €/ud
Colchas, tapices, bolsos y pequeños accesorios que demuestran que las aplicaciones y los bordados no están reñidos con el patchwork moderno y contemporáneo.
Libro Passion Patchwork Libro Passion Patchwork 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Passion Patchwork

LF-047
26,83 €/ud
Aprende a combinar la técnica del Paper Piecing (Log Cabin) con estampados grandes, cenefas, aplicaciones y bordados para crear colchas, tapices, cojines, etc. Libro en francésNúmero de páginas: 96 más patrones .
Libro Quilts & Redwork Libro Quilts & Redwork 2
Disponible
Bordado y Ganchillo

Libro Quilts & Redwork

LF-045
26,83 €/ud
Descubre el Redwork de la mano de Kristel Salgarollo: impresionantes trabajos de patchwork y bordado realizados en colores blanco y rojo.El libre incluye la técnica, 60 bloques distintos para bordar, 2 samplers y accesorios de costura. Libro en francésNúmero de páginas: 96 más patrones .
Libro Merveilleux Noel à... Libro Merveilleux Noel à... 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Merveilleux Noel à Broder

LF-044
26,83 €/ud
Decora tu casa en Navidad con cuadros y objetos decorativos llenos de bordados con motivos navideños.
Libro Histories de Souris Libro Histories de Souris 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Histories de Souris

LF-040
16,83 €/ud
Borda graciosos ratoncitos en pequeños proyectos para decorar la casa y en accesorios de cocina y cocina.
Libro Le Livre de Noël Libro Le Livre de Noël 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Le Livre de Noël

LF-039
19,71 €/ud
Realiza pequeños proyectos navideños con el estilo de Marie Suarez combinando tela, fieltro, bordados y botones.Incluye un original calendario de adviento realizado con bolsitas circulares. Además, estos proyectos se pueden también realizar sobre unas deliciosas galletas cuya receta también incluye el libro.
Libro Cartonnage Brodé Libro Cartonnage Brodé 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Cartonnage Brodé

LF-028
26,44 €/ud
Aprende a hacer y forrar cajas, costureros, accesorios de costura y libretas de cartón con telas bordadas y con aplicaciones.La técnica de montaje y forrar cajas es de Rinske Stevens y los modelos de bordado son de Marie Suarez.
Libro J’apprends la... Libro J’apprends la... 2
Disponible
Libros en Francés

Libro J’apprends la broderie avec Marie

LF-013
19,13 €/ud
Libro destinado para que los más pequeños de la casa aprendan a bordar de la mano de Marie Suarez.El libro incluye explicaciones sobre materiales, técnicas explicadas paso a paso y proyectos con dibujos infantiles.