Aprende la técnica del bordado y el ganchillo
Libro Nautical Quilts Libro Nautical Quilts 2
Disponible
Aplicaciones

Libro Nautical Quilts

LI-014
24,95 €/ud
Descubre 12 bonitos proyectos con motivos marineros diseñados por Lynette Anderson. Las colchas, bolsas, cuadros y accesorios de costura están realizados con telas de tonos azules, beige y granate y combinan el patchwork y los bordados.
Libro Quilts & Déco de Noël Libro Quilts & Déco de Noël 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Quilts & Déco de Noël

LF-062
26,44 €/ud
Decora tu casa en Navidad de la mano de Kristel Salgarollo. Incluye tapices, muñecos, accesorios de cocina y pequeños objetos decorativos realizados en Patchwork, paper piecing (Log Cabin), bordado y ganchillo. .
Libro Simply Redwork Libro Simply Redwork 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Simply Redwork

LI-037
22,07 €/ud
¿Aún no te has enganchado al Redwork? Descubre el bordado en rojo con más de 19 proyectos que combinan el patchwork con preciosos bordados en color rojo.
Libro El gran libro del... Libro El gran libro del... 2
Agotado
Bordado y Ganchillo

Libro El gran libro del Sashiko

LE-073
20,19 €/ud
Aprende la historia y la técnica del Sashiko, un bordado milenario originario de Japón.Realiza 10 proyectos explicados paso a paso como cojines, caminos de mesa, posa vasos, etc. Utiliza los 100 motivos inspirados en diseños clásicos en las labores que prefieras.
Libro Puntos de Bordado... Libro Puntos de Bordado... 2
Disponible
Bordado y Ganchillo

Libro Puntos de Bordado para hacer Crazy Quilts

LE-015
21,15 €/ud
¿Te gusta bordar y el estilo Crazy? ¡Este es tu libro! Incluye más de 70 puntos de bordado combinados para crear 480 diseños para decorar Crazy Quilts con diferentes tipo de hilos, cintas, botones, cuentas, abalorios, lentejuelas, etc. También incluye y enseña cómo realizar y usar 36 plantillas para que los bordados queden perfectos. .
Libro Quilts estilo Country Libro Quilts estilo Country 2
Disponible
Libros en Español

Libro Quilts estilo Country

LE-001
19,18 €/ud
15 bonitos proyectos diseñados por Lynette Anderson que combinan el patchwork con aplicaciones y bordados.Realiza colchas, cojines, tapices, bolsos, complementos de costura y decorativos con explicaciones paso a paso y patrones a tamaño natural. Incluye las explicaciones para forrar un costurero con la labor que prefieras.
Libro Bordado Japonés... Libro Bordado Japonés... 2
Disponible
Bordado y Ganchillo

Libro Bordado Japonés Sashiko de ayer y de hoy

LE-079
20,19 €/ud
El libro contiene más de 50 motivos de bordado inspirados en el mundo vegetal y animal. Además, incluye 18 proyectos que reúnen los bordados de Sahiko tradicionales con los proyectos modernos.
Libro 92 Motivos de Sashiko Libro 92 Motivos de Sashiko 2
Disponible
Bordado y Ganchillo

Libro 92 Motivos de Sashiko

LE-087
14,42 €/ud
Descubre 92 motivos del bordado tradicional japonés Sashiko. Incluye explicaciones paso a paso, instrucciones y consejos de cómo hacer los dibujos, cómo transferirlos a la tela, sobre bordado, sobre materiales, etc con dibujos y fotografías.También incluye 10 proyectos dónde aplicar alguno de los 92 bordados del libro.
Libro 140 aplicaciones de... Libro 140 aplicaciones de... 2
Disponible
Aplicaciones

Libro 140 aplicaciones de Sunbonnet Sue

LE-030
19,18 €/ud
Descubre 66 nuevos proyectos con aplicaciones y bordados de Sue y Billy como protagonistas. Incluye tapices, monederos, bolsos y pequeños accesorios con explicaciones paso a paso y patrones a tamaño real.
Libro Les 12 merveilles à... Libro Les 12 merveilles à... 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Les 12 merveilles à broder de Marie 3

LF-005
17,21 €/ud
Realiza pequeños objetos decorativos y accesorios de costura diseñados por Marie Suarez. Los trabajos están realizados con telas de lino, cintas, fieltro, etc. con bonitos bordados en tonos rojos.
Libro J’apprends la... Libro J’apprends la... 2
Disponible
Libros en Francés

Libro J’apprends la broderie avec Marie

LF-013
19,13 €/ud
Libro destinado para que los más pequeños de la casa aprendan a bordar de la mano de Marie Suarez.El libro incluye explicaciones sobre materiales, técnicas explicadas paso a paso y proyectos con dibujos infantiles.
Libro Patchwork au fil des... Libro Patchwork au fil des... 2
Disponible
Aplicaciones

Libro Patchwork au fil des Saisons

LF-057
26,83 €/ud
Descubre 20 proyectos de la autora Ellen Remijnse inspirados en las estaciones del año: colchas, tapices y pequeños accesorios que combinan Patchwork, aplicaciones y bordados. .
Libro Coudre & Broder pour... Libro Coudre & Broder pour... 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Coudre & Broder pour mon Bébé

LF-008
17,21 €/ud
Realiza pequeños detalles y accesorios para recién nacidos combinando patchwork, aplicaciones y bordados como baberos, cartillas de vacunación, muñecos, bolsas para la clínica, etc.
Libro Patchwork Embelli Libro Patchwork Embelli 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Patchwork Embelli

LF-051
26,44 €/ud
Realiza pequeños proyectos de patchwork y embellécelos con bordados, bordados con cintas y cuentas.
Libro Patchwork & Broderie... Libro Patchwork & Broderie... 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Patchwork & Broderie Intemporels

LF-055
26,44 €/ud
Tapices, colchas y pequeños objetos decorativos diseñados por Marie Suarez que combinan el Patchwork, las aplicaciones y los bordados.
Libro Quilts en Cuisine Libro Quilts en Cuisine  2
Disponible
Libros en Francés

Libro Quilts en Cuisine

LF-003
26,44 €/ud
Descubre 15 proyectos diseñados por Marie Suarez inspirados en la cocina: tapices, manteles, delantales, cestos,... combinando patchwork, aplicaciones y bordados. El libro también incluye recetas de cocina.
Libro Mon Cahier de... Libro Mon Cahier de... 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Mon Cahier de Broderie Hardanger

LF-017
19,71 €/ud
Aprende a realizar 118 puntos de bordado Hardanger con excelentes ilustraciones de Marie Suarez y explicaciones paso a paso.Incluye 9 proyectos para realizar.
Libro Cartonnage Brodé Libro Cartonnage Brodé 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Cartonnage Brodé

LF-028
26,44 €/ud
Aprende a hacer y forrar cajas, costureros, accesorios de costura y libretas de cartón con telas bordadas y con aplicaciones.La técnica de montaje y forrar cajas es de Rinske Stevens y los modelos de bordado son de Marie Suarez.
Libro La Broderie C'est... Libro La Broderie C'est... 2
Disponible
Libros en Francés

Libro La Broderie C'est Tout Simple

LF-054
26,83 €/ud
Aprende a bordar de la mano de Marie Suarez. La guía incluye más de 1.000 fotografías a color con las explicaciones paso a paso de distintos puntos de bordado de estilos distintos: punto de cruz, hardanger, bordado blanco, bordado tradicional y un largo etcétera.Incluye 15 proyectos con explicaciones y patrones para poner en práctica algunos de los puntos...
Libro Patchwork & Appliqué... Libro Patchwork & Appliqué... 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Patchwork & Appliqué Brodé

LF-050
26,44 €/ud
Colchas, tapices, bolsos y pequeños accesorios que demuestran que las aplicaciones y los bordados no están reñidos con el patchwork moderno y contemporáneo.
Libro Le Livre de Noël Libro Le Livre de Noël 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Le Livre de Noël

LF-039
19,71 €/ud
Realiza pequeños proyectos navideños con el estilo de Marie Suarez combinando tela, fieltro, bordados y botones.Incluye un original calendario de adviento realizado con bolsitas circulares. Además, estos proyectos se pueden también realizar sobre unas deliciosas galletas cuya receta también incluye el libro.
Libro Merveilleux Noel à... Libro Merveilleux Noel à... 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Merveilleux Noel à Broder

LF-044
26,83 €/ud
Decora tu casa en Navidad con cuadros y objetos decorativos llenos de bordados con motivos navideños.
Libro Mi cuaderno de Bordado Libro Mi cuaderno de Bordado 2
Disponible
Marie Suarez

Libro Mi cuaderno de Bordado

LE-091
16,25 €/ud
Aprende a realizar 131 puntos de bordado diferentes con excelentes ilustraciones de Marie Suarez y explicaciones paso a paso.Incluye ejercicios y proyectos para realizar. Advertencia: Se trata de la traducción al español del libro Mon Cahier de Broderie.