Aprende la técnica del bordado y el ganchillo
Libro My Dear Anne Libro My Dear Anne 2
Disponible
Libros en Portugués

Libro My Dear Anne

LP-001
48,03 €/ud
Millyta Vergara se inspira en los personajes de los libros y series de Ana de las Tejas Verdes para realizar más de 44 preciosos proyectos de estilo country entre los que destacan los muñecos basados en los personajes de Ana, Diana, Gilbert, Marilla y Mathew. También incluye otros proyectos de costura y bordado así como recetas de cocina. El libro incluye...
Revista Les Broderies de... Revista Les Broderies de... 2
Disponible
Marie Suarez

Revista Les Broderies de Marie & Cie: Un Noël magique

RB-4621-018
22,02 €/ud
Decora tu casa en Navidad con 30 sorprendentes proyectos de bordado. En la revista encontrarás muchos proyectos decorativos realizados con diferentes tipos de bordado con sus gráficos e explicaciones: bordado tradicional, stitcheries, Hardanger, Punchneedle, etc. .
Libro Quilts & Déco de Noël Libro Quilts & Déco de Noël 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Quilts & Déco de Noël

LF-062
26,44 €/ud
Decora tu casa en Navidad de la mano de Kristel Salgarollo. Incluye tapices, muñecos, accesorios de cocina y pequeños objetos decorativos realizados en Patchwork, paper piecing (Log Cabin), bordado y ganchillo. .

Libro Patchwork y Bordado para Navidad

LE-080
15,38 €/ud
Descubre 17 nuevos proyectos diseñados por Gail Pan para decorar tu casa en Navidad. Cojines, botas, tapices, caminos de mesa y otros proyectos que combinan el patchwork y el bordado.
Libro Le Livre de Noël Libro Le Livre de Noël 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Le Livre de Noël

LF-039
19,71 €/ud
Realiza pequeños proyectos navideños con el estilo de Marie Suarez combinando tela, fieltro, bordados y botones.Incluye un original calendario de adviento realizado con bolsitas circulares. Además, estos proyectos se pueden también realizar sobre unas deliciosas galletas cuya receta también incluye el libro.
Libro Aplicaciones de... Libro Aplicaciones de... 2
Disponible
Libros en Español

Libro Aplicaciones de flores y encaje Mola

LE-020
21,15 €/ud
Aprende a realizar la técnica de la aplicación Mola para conseguir resultados sorprendentes. La técnica trata de superponer telas y añadir bordados para conseguir el efecto de un encaje o puntilla. El libro incluye 28 proyectos de bolsos, monederos, tapices y caminos de mesa con instrucciones paso a paso y patrones a tamaño real. .
Libro Les petits Ouvrages... Libro Les petits Ouvrages... 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Les petits Ouvrages Quiltés

LF-029
22,02 €/ud
Libro en francés con una recopilación de 20 proyectos rápidos y sencillos de hacer diseñados por Marie Suarez: objetos decorativos, accesorios de costura, tapetes, bolsos, etc
Libro Accesorios de Sashiko Libro Accesorios de Sashiko 2
Disponible
Bordado y Ganchillo

Libro Accesorios de Sashiko

LE-109
14,42 €/ud
Descubre 27 nuevos pequeños proyectos actuales de bordado Sashiko explicados paso a paso, con patrones, explicaciones, técnicas, etc. Los proyectos son sencillos e incluyen bolsos, bolsas, monederos, neceseres y accesorios de costura. Texto en español. .
Libro Les 4 Saisons Quiltées Libro Les 4 Saisons Quiltées 2
Disponible
Aplicaciones

Libro Les 4 Saisons Quiltées

LF-004
26,83 €/ud
Descubre 20 proyectos inspirados en las estaciones del año diseñados por Maria Vila de Punt de Patch. Los proyectos combinan el patchwork tradicional con aplicaciones y bordados. .
Libro Patchwork au fil des... Libro Patchwork au fil des... 2
Disponible
Aplicaciones

Libro Patchwork au fil des Saisons

LF-057
26,83 €/ud
Descubre 20 proyectos de la autora Ellen Remijnse inspirados en las estaciones del año: colchas, tapices y pequeños accesorios que combinan Patchwork, aplicaciones y bordados. .
Libro Work & Play
Disponible
Libros en Inglés

Libro Work & Play

LI-097
10,53 €/ud
Descubre 10 diseños de estilo clásico para realizar bordando. Niños y niñas pescando, jugando, cosiendo...

Libro Patchwork y Bordado para las cuatro estaciones

LE-006
12,45 €/ud
Realiza 17 tapices intercambiables combinando patchwork y con bordados diseñados por Gail Pan. Cambia los sititcheries con velcro o corchetes y adapta los tapices a la época del año, festividad, etc.
Libro Nautical Quilts Libro Nautical Quilts 2
Disponible
Aplicaciones

Libro Nautical Quilts

LI-014
24,95 €/ud
Descubre 12 bonitos proyectos con motivos marineros diseñados por Lynette Anderson. Las colchas, bolsas, cuadros y accesorios de costura están realizados con telas de tonos azules, beige y granate y combinan el patchwork y los bordados.
Libro The Big Book of... Libro The Big Book of... 2
Disponible
Aplicaciones

Libro The Big Book of Hand-Embroidery Projects

LI-005
30,72 €/ud
Aprende a bordar a mano con 52 proyectos explicados paso a paso y trucos y consejos de autoras como Lynette Anderson, Anni Downs, Gail Pan o Robin Kingsley. Realiza proyectos pequeños como cuadros, accesorios de costura, tapices, cojines y decoración navideña. Algunos proyectos son solo de bordado y otros combinan el bordado con aplicaciones y/o patchwork. .
Libro Manual de Boro y Sashiko Libro Manual de Boro y Sashiko 2
Disponible
Bordado y Ganchillo

Libro Manual de Boro y Sashiko

LE-043
28,80 €/ud
¿Sabes cuáles son las diferencias y las similitudes entre los bordados japoneses Boro y Sashiko? Descubre esto y muchos trucos sobre materiales, telas, hilos, agujas etc para realizar estas dos labores de bordado. El libro incluye más de 30 puntos explicados paso a paso y 9 proyectos de bolsos, cojines, costureros y chaquetas con puntadas de Boro y...
Libro 140 aplicaciones de... Libro 140 aplicaciones de... 2
Disponible
Aplicaciones

Libro 140 aplicaciones de Sunbonnet Sue

LE-030
19,18 €/ud
Descubre 66 nuevos proyectos con aplicaciones y bordados de Sue y Billy como protagonistas. Incluye tapices, monederos, bolsos y pequeños accesorios con explicaciones paso a paso y patrones a tamaño real.

Libro Patchwork y Bordado con Lynette Anderson

LE-007
17,31 €/ud
Realiza 13 bonitos proyectos de cojines, tapices, bolsas y accesorios de costura diseñados por Lynette Anderson. Los proyectos combinan el Patchwork con bonitas aplicaciones y bordados. Incluye explicaciones paso a paso de cómo realizar aplicaciones con palitos de aplicación. Traducción al español del libro en inglés "Lynette’s Best-Loved Stitcheries"  .
Libro Patchwork Estilo Country Libro Patchwork Estilo Country 2
Disponible
Aplicaciones

Libro Patchwork Estilo Country

LE-026
14,42 €/ud
Descubre 10 proyectos diseñados por Natalie Bird realizados combinado patchwork y aplicaciones en telas en tonos rojos y bonitos stitchery con motivos de flores y animales.
Libro Los puntos de bordado...
Disponible
Libros en Español

Libro Los puntos de bordado de la A a la Z

LE-019
19,18 €/ud
Más de 100 puntos explicados paso a paso con más de 1300 fotografías a color. Ideal para principiantes e iniciadas, con este libro se aprenderá todo lo que se necesita saber sobre las técnicas, los hilos y las telas en las que bordar.¡Libro ideal para las amantes del Crazy!
Libro Mi Jardín bordado Libro Mi Jardín bordado 2
Disponible
Libros en Español

Libro Mi Jardín bordado

LE-083
14,42 €/ud
Realiza cuadros, cojines, tapices, decoración para la casa, etc. con bordados inspirados en flores de las cuatro estaciones y animalitos de jardín (ranas, abejas, mariposas, pájaros, etc.).Incluye lección de bordado de Kazuko Aoki y una explicación del proceso creativa de la autora.
Libro Guía completa del... Libro Guía completa del... 2
Disponible
Libros en Español

Libro Guía completa del Bordado Creativo

LE-016
28,80 €/ud
Descubre 120 puntos de bordado esenciales para hacer diseños actuales que pueden realizar tanto los diestros como los zurdos, con instrucciones claras y fotografías detalladas del paso a paso y de los motivos terminados. Incluye consejos sobre materiales y técnicas para utilizar en cada punto.
Libro Guía Completa de Bordado Libro Guía Completa de Bordado 2
Disponible
Libros en Español

Libro Guía Completa de Bordado

LE-089
21,15 €/ud
Nueva guía de bordado con más de 500 combinaciones de puntos. Incluye puntos de bordado, de bordado con cintas, con abalorios, cuentas, etc con fotografías en color y explicaciones paso a paso. Un libro ideal para decorar tus proyectos de Crazy.
Libro Mi cuaderno de Bordado 3 Libro Mi cuaderno de Bordado 3 2
Disponible
Marie Suarez

Libro Mi cuaderno de Bordado 3

LE-101
16,25 €/ud
Aprende a realizar bordados de tipo Hardanger de la mano de Marie Suarez con explicaciones y fotografías del paso a paso. Incluye trucos y consejos, 118 puntos diferentes y 9 proyectos para poner en práctica todo lo aprendido. Advertencia: Se trata de la traducción al español del libro Mon cahier de broderie - Broderie Hardangers. .
Libro Puntos de Bordado... Libro Puntos de Bordado... 2
Disponible
Bordado y Ganchillo

Libro Puntos de Bordado para hacer Crazy Quilts

LE-015
21,15 €/ud
¿Te gusta bordar y el estilo Crazy? ¡Este es tu libro! Incluye más de 70 puntos de bordado combinados para crear 480 diseños para decorar Crazy Quilts con diferentes tipo de hilos, cintas, botones, cuentas, abalorios, lentejuelas, etc. También incluye y enseña cómo realizar y usar 36 plantillas para que los bordados queden perfectos. .