Aprende la técnica del bordado y el ganchillo
Revista Les Broderies de... Revista Les Broderies de... 2
  • Nuevo
Disponible
Marie Suarez

Revista Les Broderies de Marie & Cie: Délices pintaniers

RB-4621-010
17,90 €/ud
La primavera ya está aquí llena de proyectos como cuadros, tapices con bastidores, bolsos, accesorios de costura, etc con bordados de flores, plantas, insectos y animales. 
Libro Labores creativas de... Libro Labores creativas de... 2
Disponible
Libros en Español

Libro Labores creativas de Patchwork y Bordado

LE-029
15,00 €/ud
Realiza 15 proyectos de quilts, alfileteros, bolsas, cojines, tapetes y otros proyectos al estilo de Gail Pan que combinan el patchwork y el bordado.Además, incluye toda la información sobre los materiales y las técnicas de patchwork y bordado a mano.
Libro Mi Jardín bordado Libro Mi Jardín bordado 2
Disponible
Libros en Español

Libro Mi Jardín bordado

LE-083
15,00 €/ud
Realiza cuadros, cojines, tapices, decoración para la casa, etc. con bordados inspirados en flores de las cuatro estaciones y animalitos de jardín (ranas, abejas, mariposas, pájaros, etc.).Incluye lección de bordado de Kazuko Aoki y una explicación del proceso creativa de la autora.
Libro Guía Completa de Bordado Libro Guía Completa de Bordado 2
Disponible
Libros en Español

Libro Guía Completa de Bordado

LE-089
22,00 €/ud
Nueva guía de bordado con más de 500 combinaciones de puntos. Incluye puntos de bordado, de bordado con cintas, con abalorios, cuentas, etc con fotografías en color y explicaciones paso a paso. Un libro ideal para decorar tus proyectos de Crazy.
Libro Mis flores, plantas y... Libro Mis flores, plantas y... 2

Libro Mis flores, plantas y animales bordados

LE-096
15,00 €/ud
Descubre más de 50 nuevos proyectos de bordado relacionados con el jardín: flores, insectos, utensilios, etc. También incluye motivos de cocina y abecedarios para realizar pequeños proyectos como cuadros, tapices, bolsas y objetos decorativos.
Libro Quilts estilo Country Libro Quilts estilo Country 2
Disponible
Libros en Español

Libro Quilts estilo Country

LE-001
19,95 €/ud
15 bonitos proyectos diseñados por Lynette Anderson que combinan el patchwork con aplicaciones y bordados.Realiza colchas, cojines, tapices, bolsos, complementos de costura y decorativos con explicaciones paso a paso y patrones a tamaño natural. Incluye las explicaciones para forrar un costurero con la labor que prefieras.
Libro Los puntos de bordado...
Disponible
Libros en Español

Libro Los puntos de bordado de la A a la Z

LE-019
19,50 €/ud
Más de 100 puntos explicados paso a paso con más de 1300 fotografías a color. Ideal para principiantes e iniciadas, con este libro se aprenderá todo lo que se necesita saber sobre las técnicas, los hilos y las telas en las que bordar.¡Libro ideal para las amantes del Crazy!

Libro Patchwork y Bordado para Navidad

LE-080
15,00 €/ud
Descubre 17 nuevos proyectos diseñados por Gail Pan para decorar tu casa en Navidad. Cojines, botas, tapices, caminos de mesa y otros proyectos que combinan el patchwork y el bordado.
Libro Bordados y Patchwork... Libro Bordados y Patchwork... 2
Disponible
Libros en Español

Libro Bordados y Patchwork con motivos invernales

LE-052
15,00 €/ud
Combina el Patchwork con el Bluework (Bordado en hilo azul) con el motivo protagonista los personajes más característicos del invierno: los muñecos de nieve. Realiza más de 20 proyectos fáciles y versátiles como: alfileteros, cojines, paños de cocina o caminos de mesa, bolsa de labores, alfileteros, puntos de libro, posavasos...
Libro Mi cuaderno de Bordado Libro Mi cuaderno de Bordado 2
Disponible
Marie Suarez

Libro Mi cuaderno de Bordado

LE-091
16,90 €/ud
Aprende a realizar 131 puntos de bordado diferentes con excelentes ilustraciones de Marie Suarez y explicaciones paso a paso.Incluye ejercicios y proyectos para realizar.Advertencia: Se trata de la traducción al español del libro Mon Cahier de Broderie.
Revista Les Broderies de... Revista Les Broderies de... 2
Disponible
Marie Suarez

Revista Les Broderies de Marie & Cie: Sentiments brodés

RB-4621-006
17,90 €/ud
La primavera se acerca y con ella llegan proyectos de bordado con flores, pájaros y otros animales como protagonistas.Incluye un proyecto realizado con Boutis explicado paso a paso con todo detalle.
Libro Mon Cahier de... Libro Mon Cahier de... 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Mon Cahier de Broderie Hardanger

LF-017
20,50 €/ud
Aprende a realizar 118 puntos de bordado Hardanger con excelentes ilustraciones de Marie Suarez y explicaciones paso a paso.Incluye 9 proyectos para realizar.
Libro Mi cuaderno de Bordado 2 Libro Mi cuaderno de Bordado 2 2
Disponible
Marie Suarez

Libro Mi cuaderno de Bordado 2

LE-092
16,90 €/ud
Descubre 69 nuevos puntos de bordado de la mano de Marie Suarez y con explicaciones paso a paso. Incluye 9 proyectos para poner en práctica los puntos aprendidos. Advertencia: Se trata de la traducción al español del libro Mon Cahier de Broderie Les travaux d'écolières.
Libro Les 12 merveilles à... Libro Les 12 merveilles à... 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Les 12 merveilles à broder de Marie 3

LF-005
17,90 €/ud
Realiza pequeños objetos decorativos y accesorios de costura diseñados por Marie Suarez. Los trabajos están realizados con telas de lino, cintas, fieltro, etc. con bonitos bordados en tonos rojos.
Libro El gran libro del... Libro El gran libro del... 2
Disponible
Bordado y Ganchillo

Libro El gran libro del Sashiko

LE-073
21,00 €/ud
Aprende la historia y la técnica del Sashiko, un bordado milenario originario de Japón.Realiza 10 proyectos explicados paso a paso como cojines, caminos de mesa, posa vasos, etc. Utiliza los 100 motivos inspirados en diseños clásicos en las labores que prefieras.
Libro 92 Motivos de Sashiko Libro 92 Motivos de Sashiko 2
Disponible
Bordado y Ganchillo

Libro 92 Motivos de Sashiko

LE-087
15,00 €/ud
Descubre 92 motivos del bordado tradicional japonés Sashiko. Incluye explicaciones paso a paso, instrucciones y consejos de cómo hacer los dibujos, cómo transferirlos a la tela, sobre bordado, sobre materiales, etc con dibujos y fotografías.También incluye 10 proyectos dónde aplicar alguno de los 92 bordados del libro.
Libro Le Point de tige rouge Libro Le Point de tige rouge 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Le Point de tige rouge

LF-034
20,50 €/ud
Realiza bonitos proyectos diseñados por Marie Suarez realizados con tela de lino y bordados con punto de lado e hilo rojo.Transfiere las aplicaciones directamente del libro con la ayuda de la plancha.
Libro Work & Play
Disponible
Libros en Inglés

Libro Work & Play

LI-097
10,95 €/ud
Descubre 10 diseños de estilo clásico para realizar bordando. Niños y niñas pescando, jugando, cosiendo...
Libro Simply Redwork Libro Simply Redwork 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Simply Redwork

LI-037
22,95 €/ud
¿Aún no te has enganchado al Redwork? Descubre el bordado en rojo con más de 19 proyectos que combinan el patchwork con preciosos bordados en color rojo.
Libro Merveilleux Noel à... Libro Merveilleux Noel à... 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Merveilleux Noel à Broder

LF-044
27,90 €/ud
Decora tu casa en Navidad con cuadros y objetos decorativos llenos de bordados con motivos navideños.
Libro Descubre el Sashiko Libro Descubre el Sashiko 2
Disponible
Bordado y Ganchillo

Libro Descubre el Sashiko

LE-093
14,50 €/ud
Aprende a realizar el bordado tradicional japonés Sashiko con 26 patrones explicados paso a paso. Incluye explicaciones y consejos sobre agujas, hilos, etc y cómo realizar y transferir los dibujos.