Aprende la técnica del bordado y el ganchillo
Libro Histories de Souris Libro Histories de Souris 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Histories de Souris

LF-040
16,83 €/ud
Borda graciosos ratoncitos en pequeños proyectos para decorar la casa y en accesorios de cocina y cocina.
Libro Home Sweet Home Libro Home Sweet Home 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Home Sweet Home

LF-052
26,44 €/ud
Realiza una casita costurero y 9 complementos de costura con bonitos y trabajados bordados de flores y conejitos: alfileteros, fundas para tijeras, dedales, cintas métricas, bobinas de hilo, etc.
Libro Mi cuaderno de Bordado Libro Mi cuaderno de Bordado 2
Disponible
Marie Suarez

Libro Mi cuaderno de Bordado

LE-091
16,25 €/ud
Aprende a realizar 131 puntos de bordado diferentes con excelentes ilustraciones de Marie Suarez y explicaciones paso a paso.Incluye ejercicios y proyectos para realizar.Advertencia: Se trata de la traducción al español del libro Mon Cahier de Broderie.
Libro Work & Play
Disponible
Libros en Inglés

Libro Work & Play

LI-097
10,53 €/ud
Descubre 10 diseños de estilo clásico para realizar bordando. Niños y niñas pescando, jugando, cosiendo...
Libro Hapiness and Cheer
Disponible
Libros en Inglés

Libro Hapiness and Cheer

LI-100
9,57 €/ud
10 diseños para bordar con imágenes típicas del año: Navidad, Halloween, pascua, verano, San Valentín, etc.
Libro Les 12 merveilles à... Libro Les 12 merveilles à... 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Les 12 merveilles à broder de Marie 3

LF-005
17,21 €/ud
Realiza pequeños objetos decorativos y accesorios de costura diseñados por Marie Suarez. Los trabajos están realizados con telas de lino, cintas, fieltro, etc. con bonitos bordados en tonos rojos.
Libro Mis flores, plantas y... Libro Mis flores, plantas y... 2
Disponible
Libros en Español

Libro Mis flores, plantas y animales bordados

LE-096
14,42 €/ud
Descubre más de 50 nuevos proyectos de bordado relacionados con el jardín: flores, insectos, utensilios, etc. También incluye motivos de cocina y abecedarios para realizar pequeños proyectos como cuadros, tapices, bolsas y objetos decorativos.
Libro In Love with Mother's... Libro In Love with Mother's... 2
Disponible
Aplicaciones

Libro In Love with Mother's Dreams

LF-011
36,54 €/ud
Reiko Kato ha trabajado durante 1 año con sus alumnos la temática de los corazones y este libro reúne los proyectos realizados. Descubre más de 37 proyectos, todos dedicados al corazón: objetos decorativos para la casa, tapetes, tapices, etc.Los proyectos combinan las aplicaciones con los bordados.Se incluye el paso a paso y los patrones de todos los...

Libro Patchwork y Bordado para las cuatro estaciones

LE-006
12,45 €/ud
Realiza 17 tapices intercambiables combinando patchwork y con bordados diseñados por Gail Pan. Cambia los sititcheries con velcro o corchetes y adapta los tapices a la época del año, festividad, etc.
Libro Mi cuaderno de Bordado 2 Libro Mi cuaderno de Bordado 2 2
Disponible
Marie Suarez

Libro Mi cuaderno de Bordado 2

LE-092
16,25 €/ud
Descubre 69 nuevos puntos de bordado de la mano de Marie Suarez y con explicaciones paso a paso. Incluye 9 proyectos para poner en práctica los puntos aprendidos. Advertencia: Se trata de la traducción al español del libro Mon Cahier de Broderie Les travaux d'écolières.
Libro Descubre el Sashiko Libro Descubre el Sashiko 2
Disponible
Bordado y Ganchillo

Libro Descubre el Sashiko

LE-093
13,94 €/ud
Aprende a realizar el bordado tradicional japonés Sashiko con 26 patrones explicados paso a paso. Incluye explicaciones y consejos sobre agujas, hilos, etc y cómo realizar y transferir los dibujos.
Libro Nuevas labores... Libro Nuevas labores... 2
Disponible
Bordado y Ganchillo

Libro Nuevas labores creativas de Patchwork y Bordado

LE-062
15,38 €/ud
Realiza 14 nuevos proyectos que combinan el patchwork con los bordados diseñados por Gail Pan: bolsas, cojines, tapices, tapetes, complementos de costura y otros objetos decorativos.
Libro Los puntos de bordado...
Disponible
Libros en Español

Libro Los puntos de bordado de la A a la Z

LE-019
18,75 €/ud
Más de 100 puntos explicados paso a paso con más de 1300 fotografías a color. Ideal para principiantes e iniciadas, con este libro se aprenderá todo lo que se necesita saber sobre las técnicas, los hilos y las telas en las que bordar.¡Libro ideal para las amantes del Crazy!

Libro Patchwork y Bordado para Navidad

LE-080
14,42 €/ud
Descubre 17 nuevos proyectos diseñados por Gail Pan para decorar tu casa en Navidad. Cojines, botas, tapices, caminos de mesa y otros proyectos que combinan el patchwork y el bordado.
Libro Bordados y Patchwork... Libro Bordados y Patchwork... 2
Disponible
Libros en Español

Libro Bordados y Patchwork con motivos invernales

LE-052
14,42 €/ud
Combina el Patchwork con el Bluework (Bordado en hilo azul) con el motivo protagonista los personajes más característicos del invierno: los muñecos de nieve. Realiza más de 20 proyectos fáciles y versátiles como: alfileteros, cojines, paños de cocina o caminos de mesa, bolsa de labores, alfileteros, puntos de libro, posavasos...
Libro Labores creativas de... Libro Labores creativas de... 2
Disponible
Libros en Español

Libro Labores creativas de Patchwork y Bordado

LE-029
14,42 €/ud
Realiza 15 proyectos de quilts, alfileteros, bolsas, cojines, tapetes y otros proyectos al estilo de Gail Pan que combinan el patchwork y el bordado.Además, incluye toda la información sobre los materiales y las técnicas de patchwork y bordado a mano.
Libro Mi Jardín bordado Libro Mi Jardín bordado 2
Disponible
Libros en Español

Libro Mi Jardín bordado

LE-083
14,42 €/ud
Realiza cuadros, cojines, tapices, decoración para la casa, etc. con bordados inspirados en flores de las cuatro estaciones y animalitos de jardín (ranas, abejas, mariposas, pájaros, etc.).Incluye lección de bordado de Kazuko Aoki y una explicación del proceso creativa de la autora.
Libro Guía Completa de Bordado Libro Guía Completa de Bordado 2
Disponible
Libros en Español

Libro Guía Completa de Bordado

LE-089
21,15 €/ud
Nueva guía de bordado con más de 500 combinaciones de puntos. Incluye puntos de bordado, de bordado con cintas, con abalorios, cuentas, etc con fotografías en color y explicaciones paso a paso. Un libro ideal para decorar tus proyectos de Crazy.
Libro El gran libro del... Libro El gran libro del... 2
Disponible
Bordado y Ganchillo

Libro El gran libro del Sashiko

LE-073
20,19 €/ud
Aprende la historia y la técnica del Sashiko, un bordado milenario originario de Japón.Realiza 10 proyectos explicados paso a paso como cojines, caminos de mesa, posa vasos, etc. Utiliza los 100 motivos inspirados en diseños clásicos en las labores que prefieras.
Libro Bordado Japonés... Libro Bordado Japonés... 2
Disponible
Bordado y Ganchillo

Libro Bordado Japonés Sashiko de ayer y de hoy

LE-079
20,19 €/ud
El libro contiene más de 50 motivos de bordado inspirados en el mundo vegetal y animal. Además, incluye 18 proyectos que reúnen los bordados de Sahiko tradicionales con los proyectos modernos.
Libro 92 Motivos de Sashiko Libro 92 Motivos de Sashiko 2
Disponible
Bordado y Ganchillo

Libro 92 Motivos de Sashiko

LE-087
14,42 €/ud
Descubre 92 motivos del bordado tradicional japonés Sashiko. Incluye explicaciones paso a paso, instrucciones y consejos de cómo hacer los dibujos, cómo transferirlos a la tela, sobre bordado, sobre materiales, etc con dibujos y fotografías.También incluye 10 proyectos dónde aplicar alguno de los 92 bordados del libro.