Bolsos y complementos

Realiza bolsos, complementos y alpargatas mezclando la costura con patchwork, aplicaciones y bordados.
Libro French General à coudre Libro French General à coudre 2

Libro French General à coudre

LF-038
22,02 €/ud
Realiza de la mano de Yoko Kubodera 43 bolsos, monederos y accesorios de costura sencillos donde el protagonista son las telas de tipo provenzal con estampados florales. Libro en francésNúmero de páginas: 80 más patrones .
Libro Les petits Ouvrages... Libro Les petits Ouvrages... 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Les petits Ouvrages Quiltés

LF-029
22,02 €/ud
Libro en francés con una recopilación de 20 proyectos rápidos y sencillos de hacer diseñados por Marie Suarez: objetos decorativos, accesorios de costura, tapetes, bolsos, etc
Libro Patchwork japonés con... Libro Patchwork japonés con... 2
  • Nuevo
Disponible
Bolsos y complementos

Libro Patchwork japonés con aplicaciones de flores

LE-034
21,15 €/ud
Descubre 36 preciosos proyectos de patchwork con aplicaciones de flores de la mano de la autora japonesa Hiromi Hara. Realiza bolsos, neceseres, monederos, tapices, pequeñas colchas, accesorios de costura y de cocina con explicaciones paso a paso y patrones a tamaño real.Número de páginas: 80 páginas más patrones .
Libro Sewing Dreams Libro Sewing Dreams 2
Disponible
Muñecos

Libro Sewing Dreams

LP-003
28,80 €/ud
Realiza 22 adorables proyectos con el estilo de Anita Catita: muñecas de trapo, muñecos de animales, bolsos, accesorios y objetos decorativos infantiles.Incluye 2 proyectos de muñecos navideños y una receta de cocina.
Libro Country Dreams Libro Country Dreams 2
Disponible
Libros en Español

Libro Country Dreams

LE-070
23,94 €/ud
Nuevos proyectos de estilo country para decorar tu casa: colchas, tapices, bolsas, muñecos y pequeños accesorios como llaveros, monederos e incluso unas zapatillas.
Libro Yoko Saito's Houses,... Libro Yoko Saito's Houses,... 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Yoko Saito's Houses, houses, houses

LI-032
33,61 €/ud
¡Casas, casas y más casas! Si te gustan las casas... ¡este es tu libro!Bolsos, colchas, cestos y accesorios en forma o con aplicaciones de casas diseñados por Yoko Saito.Advertencia: Se trata de una reedición del libro francés editado por Quiltmania.
Libro Simply Home Libro Simply Home 2
Disponible
Aplicaciones

Libro Simply Home

LI-001
38,41 €/ud
Anni Downs ha vuelto con 25 nuevos proyectos de colchas, bolsos, monederos, accesorios de costura ,etc. Todos los proyectos están llenos de aplicaciones y bordados con el característico estilo de Anni y con explicaciones detalladas del paso a paso en inglés y francés. El libro tiene 328 páginas más dos pliegues con patrones de todos los proyectos a tamaño...
Libro Yoko Saito I Love Houses Libro Yoko Saito I Love Houses 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Yoko Saito I Love Houses

LI-041
33,61 €/ud
Si te gustan las casa y el estilo de Yoko Saito...¡este es tu libro! Bolsos, bolsas, monederos, accesorios de costura, tapices, cuadros y un largo etcétera con las casas como protagonistas. Todos los proyectos están explicados paso a paso y con patrones a tamaño real.Libro en inglés
Libro The Making of a... Libro The Making of a... 2
Disponible
Aplicaciones

Libro The Making of a Peaceful day

LI-015
28,80 €/ud
Libro de Anni Downs en inglés con 11 proyectos: una colcha, un cojín, un punto de libro, un cubre botella, un bloc de notas, una bolsa y un estuche de costura, con bonitas aplicaciones inspiradas en días tranquilos y placenteros.  .
Pack Libro y Patrón Anni Downs Pack Libro y Patrón Anni Downs 2
  • Oferta
Disponible
Aplicaciones

Pack Libro y Patrón Anni Downs

LI-015-OFERTA
62,50 €/ud 72,98 €
Pack oferta lanzamiento Compra el último libro The Making of a Peaceful day y el último patrón Where We Love is Home de Anni Downs y ¡ahorra más de 10 €!Libro The Making of a Peaceful dayNuevo libro de Anni Downs en inglés con 11 proyectos: una colcha, un cojín, un punto de libro, un cubre botella, un bloc de notas, una bolsa y un estuche de costura, con...
Libro Style and Swing Libro Style and Swing 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Style and Swing

LI-010
28,37 €/ud
Realiza 12 proyectos de bolso, monedero con boquilla y bandoleras con patrones y telas de estilo moderno.
Libro Aplicaciones de... Libro Aplicaciones de... 2
Disponible
Aplicaciones

Libro Aplicaciones de casas, flores y Sunbonnet Sue

LE-110
19,18 €/ud
Si te gustan las casas, ¡este es tu libro! Realiza 35 nuevos proyectos diseñados por Reiko Kato con las casas como protagonistas. El libro incluye cajas con forma de casas, accesorios de costura, bolsos, monederos, neceseres y llaveros con aplicaciones de casas, florales y de Sunbonnet Sue. .
Libro Bolsos de tela con...
Disponible
Libros en Español

Libro Bolsos de tela con diseños fantásticos

LE-014
20,19 €/ud
Realiza más de 30 bolsos, neceseres y bolsas de viaje con diseños actuales y de fácil confección.Incluye los patrones a tamaño natural.
Libro Accesorios de Sashiko Libro Accesorios de Sashiko 2
Disponible
Bordado y Ganchillo

Libro Accesorios de Sashiko

LE-109
14,42 €/ud
Descubre 27 nuevos pequeños proyectos actuales de bordado Sashiko explicados paso a paso, con patrones, explicaciones, técnicas, etc. Los proyectos son sencillos e incluyen bolsos, bolsas, monederos, neceseres y accesorios de costura. Texto en español. .
Libro Accesorios prácticos... Libro Accesorios prácticos... 2
Disponible
Bolsos y complementos

Libro Accesorios prácticos de Patchwork

LE-088
19,18 €/ud
Nuevo libro de Yoko Saito lleno de bolsos, neceseres, accesorios y pequeños tapices combinando el patchwork y las aplicaciones.También incluye tres proyectos de bolsas de estilo moderno. .

Libro Patchwork y Bordado con Masako Wakayama

LE-111
19,18 €/ud
Nuevo libro de Masako Wakayama con 12 proyectos que combinan el patchwork y el bordado en tonos azul, rojo y blanco, típicos de la autora. El libro incluye 12 proyectos como bolsas, neceseres y tapices inspirados algunos de ellos en Estados Unidos y su bandera. .
Libro Fleurs appliqués &... Libro Fleurs appliqués &... 2
  • Oferta
Disponible
Libros en Francés

Libro Fleurs appliqués & Mola en dentelle

LF-020
14,42 €/ud 22,02 €
Realiza 28 bolsos y accesorios como monederos, tapices y tapetes de estilo sofisticado combinando aplicaciones y bordados.Aprende a realizar la técnica de la “mola en dentelle” paso a paso para conseguir sorprendentes resultados que simulan blondas. .
Libro Aplicaciones de... Libro Aplicaciones de... 2
Disponible
Libros en Español

Libro Aplicaciones de flores y encaje Mola

LE-020
21,15 €/ud
Aprende a realizar la técnica de la aplicación Mola para conseguir resultados sorprendentes. La técnica trata de superponer telas y añadir bordados para conseguir el efecto de un encaje o puntilla. El libro incluye 28 proyectos de bolsos, monederos, tapices y caminos de mesa con instrucciones paso a paso y patrones a tamaño real. .
Libro Bolsos de Patchwork... Libro Bolsos de Patchwork... 2
Disponible
Libros en Español

Libro Bolsos de Patchwork con bloques de Paper Piecing

LE-067
12,45 €/ud
Realiza 6 proyectos de bolsos y bandoleras con el bloque de Paper Piecing (Log Cabin) que más te guste. ¡Tienes 16 para elegir!También puedes utilizar los bloques para realizar otros proyectos.
Libro 140 aplicaciones de... Libro 140 aplicaciones de... 2
Disponible
Aplicaciones

Libro 140 aplicaciones de Sunbonnet Sue

LE-030
19,18 €/ud
Descubre 66 nuevos proyectos con aplicaciones y bordados de Sue y Billy como protagonistas. Incluye tapices, monederos, bolsos y pequeños accesorios con explicaciones paso a paso y patrones a tamaño real.
Libro Un petit bout de fil... Libro Un petit bout de fil... 2
Disponible
Bolsos y complementos

Libro Un petit bout de fil – Atelier de Couturière

LF-016
22,02 €/ud
20 modelos de costureros, bolsas, cestas y otros accesorios de costura explicados paso a paso. Incluye accesorios para labores de patchwork, bordado y punto y ganchillo. .