Bolsos y complementos

Realiza bolsos, complementos y alpargatas mezclando la costura con patchwork, aplicaciones y bordados.

Filtros activos

Libro The Making of a... Libro The Making of a... 2
Agotado
Aplicaciones

Libro The Making of a Peaceful day

LI-015
28,80 €/ud
Nuevo libro de Anni Downs en inglés con 11 proyectos: una colcha, un cojín, un punto de libro, un cubre botella, un bloc de notas, una bolsa y un estuche de costura, con bonitas aplicaciones inspiradas en días tranquilos y placenteros.  .
Pack Libro y Patrón Anni Downs Pack Libro y Patrón Anni Downs 2
  • Oferta
Agotado
Aplicaciones

Pack Libro y Patrón Anni Downs

LI-015-OFERTA
57,60 €/ud 67,21 €
Pack oferta lanzamiento Compra el último libro The Making of a Peaceful day y el último patrón Where We Love is Home de Anni Downs y ¡ahorra 10 €!Libro The Making of a Peaceful dayNuevo libro de Anni Downs en inglés con 11 proyectos: una colcha, un cojín, un punto de libro, un cubre botella, un bloc de notas, una bolsa y un estuche de costura, con bonitas...
Libro Yoko Saito I Love Houses Libro Yoko Saito I Love Houses 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Yoko Saito I Love Houses

LI-041
33,61 €/ud
Si te gustan las casa y el estilo de Yoko Saito...¡este es tu libro! Bolsos, bolsas, monederos, accesorios de costura, tapices, cuadros y un largo etcétera con las casas como protagonistas. Todos los proyectos están explicados paso a paso y con patrones a tamaño real.Libro en inglés
Libro Country Dreams Libro Country Dreams 2
Disponible
Libros en Español

Libro Country Dreams

LE-070
23,94 €/ud
Nuevos proyectos de estilo country para decorar tu casa: colchas, tapices, bolsas, muñecos y pequeños accesorios como llaveros, monederos e incluso unas zapatillas.
Libro Yoko Saito's Houses,... Libro Yoko Saito's Houses,... 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Yoko Saito's Houses, houses, houses

LI-032
31,68 €/ud
¡Casas, casas y más casas! Si te gustan las casas... ¡este es tu libro!Bolsos, colchas, cestos y accesorios en forma o con aplicaciones de casas diseñados por Yoko Saito.Advertencia: Se trata de una reedición del libro francés editado por Quiltmania.
Libro Accesorios prácticos... Libro Accesorios prácticos... 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Accesorios prácticos de Patchwork

LE-088
19,18 €/ud
Nuevo libro de Yoko Saito lleno de bolsos, neceseres, accesorios y pequeños tapices combinando el patchwork y las aplicaciones.También incluye tres proyectos de bolsas de estilo moderno.
Libro 140 aplicaciones de... Libro 140 aplicaciones de... 2
Disponible
Aplicaciones

Libro 140 aplicaciones de Sunbonnet Sue

LE-030
19,18 €/ud
Descubre 66 nuevos proyectos con aplicaciones y bordados de Sue y Billy como protagonistas. Incluye tapices, monederos, bolsos y pequeños accesorios con explicaciones paso a paso y patrones a tamaño real.
Libro 43 Accesoires mode en... Libro 43 Accesoires mode en... 2
Disponible
Libros en Francés

Libro 43 Accesoires mode en Patchwork

LF-038
22,02 €/ud
Descubre 43 nuevos proyectos de patchwork para realizar bonitos y prácticos bolsos, estuches, neceseres y mochilas de estilo japonés.
Libro Sacs en Patchwork Libro Sacs en Patchwork 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Sacs en Patchwork

LF-007
26,44 €/ud
Realiza bolsos, neceseres y una mochila de estilo japonés con bonitas aplicaciones y bordados inspirados en las flores.
Libro Les Sunbonnets en voyage Libro Les Sunbonnets en voyage 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Les Sunbonnets en voyage

LF-058
22,02 €/ud
Realiza proyectos de bolsos, neceseres, agendas y accesorios combinando el Patchwork con la aplicación y el bordado. Todos los proyectos tienen aplicaciones de Sunbonnet o de figuras inspiradas en ellas. Versión en libro de la antigua revista Magic Patch 9795-104
Libro Les Yoyos Libro Les Yoyos 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Les Yoyos

LF-018
19,71 €/ud
Realiza de la mano de Marie Suarez bolsos, caminos de mesa, objetos de decoración y complementos como diademas, broches y pendientes con los yo-yós como protagonistas.
Libro Origami Textile... Libro Origami Textile... 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Origami Textile Réversible

LF-002
26,44 €/ud
Realiza bolsos, neceseres, bolsas plegables, caminos de mesa, cojines y tapices con técnicas de "cosido y acabado". Aprenderás a realizar bloques reversibles doblando telas cosiendo y acolchando a la vez.
Libro Sacs & pochettes en... Libro Sacs & pochettes en... 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Sacs & pochettes en patchwork

LF-031
21,63 €/ud
Descubre más de 30 proyectos de bolsos y monederos de estilo japonés con explicaciones paso a paso y patrones a tamaño real.
Libro Sacs, Accesorires &...
Disponible
Libros en Francés

Libro Sacs, Accesorires & Mini Quilts

LF-022
24,04 €/ud
Tapices, bolsos, mini Quilts, accesorios de costura y decoración realizados con Patchwork, aplicaciones y bordados.
Libro Bags the Modern Classics Libro Bags the Modern Classics 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Bags the Modern Classics

LI-005
26,44 €/ud
19 proyectos de bolsos, clutches, bandoleras... con variaciones para conseguir más de 75 modelos diferentes de estilo moderno.
Libro Style and Swing Libro Style and Swing 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Style and Swing

LI-010
28,37 €/ud
Realiza 12 proyectos de bolso, monedero con boquilla y bandoleras con patrones y telas de estilo moderno.
Libro Accesorios de... Libro Accesorios de... 2
Disponible
Libros en Español

Libro Accesorios de Patchwork para todos los días

LE-066
19,18 €/ud
Realiza 45 proyectos de bolsos, bolsitas, monederos, complementos de costura, cojines y tapices de estilo estilo country diseñados por Masako Wakayama.Los proyectos están realizados con telas azules y rojas combinando patchwork con aplicaciones y bordados.
Libro Bolsos Elegantes de... Libro Bolsos Elegantes de... 2
Disponible
Libros en Español

Libro Bolsos Elegantes de Patchwork

LE-034
21,15 €/ud
Descubre 26 nuevos bolsos diseñados por Yoko Saito.El libro incluye los patrones a tamaño real, el paso a paso de todos los bolsos y una entrevista a la autora.
Libro Bolsos de Patchwork... Libro Bolsos de Patchwork... 2
Disponible
Libros en Español

Libro Bolsos de Patchwork con bloques de Paper Piecing

LE-067
12,45 €/ud
Realiza 6 proyectos de bolsos y bandoleras con el bloque de Paper Piecing (Log Cabin) que más te guste. ¡Tienes 16 para elegir!También puedes utilizar los bloques para realizar otros proyectos.
Libro Costura Creativa 2 Libro Costura Creativa 2 2
Disponible
Bolsos y complementos

Libro Costura Creativa 2

LE-099
19,18 €/ud
20 ideas y 32 proyectos con explicaciones paso a paso y a todo colors para realizar todo tipo de bolsos, monederos, neceseres, zapatillas de estar por casa, tarjeteros, etc.
Libro El taller de Véronique Libro El taller de Véronique 2
Disponible
Libros en Español

Libro El taller de Véronique

LE-077
19,18 €/ud
Descubre los 20 proyectos de patchwork y costura, para realizar a mano o a máquina, con el inconfundible estilo de Véronique Requena: bolsos, sombreros, ponchos, quilts, delantales, decoración para la casa… ¡también incluye deliciosas recetas para los más golosos!El libro contiene patrones, explicaciones con el paso a paso con ayuda y fotografías.