Otras técnicas

Técnicas especiales: coser en curva, crazy, trapunto, sashiko, la mola, etc
Libro Crazy Quilting
Disponible
Libros en Inglés

Libro Crazy Quilting

LI-002
31,25 €/ud
El Crazy paso a paso: cómo elegir las telas, cintas, abalorios, cómo realizar tus propios patrones y proyectos.Incluye proyectos con patrones.
Libro Sashiko 14 proyectos... Libro Sashiko 14 proyectos... 2
Disponible
Bordado y Ganchillo

Libro Sashiko 14 proyectos de bordado japonés

LE-100
13,46 €/ud
Descubre 14 nuevos proyectos de la mano de Satomi Sakuma: bolsos, bolsas, monederos y pequeños objetos. También aprende a personalizar camisetas, chaquetas o pantalones con bordados de Sashiko.Texto en español.
Libro Puntos de Bordado... Libro Puntos de Bordado... 2
Disponible
Bordado y Ganchillo

Libro Puntos de Bordado para hacer Crazy Quilts

LE-015
21,15 €/ud
¿Te gusta bordar y el estilo Crazy? ¡Este es tu libro! Incluye más de 70 puntos de bordado combinados para crear 480 diseños para decorar Crazy Quilts con diferentes tipo de hilos, cintas, botones, cuentas, abalorios, lentejuelas, etc. También incluye y enseña cómo realizar y usar 36 plantillas para que los bordados queden perfectos. .
Libro Les plus beaux Quilts... Libro Les plus beaux Quilts... 2
Disponible
Aplicaciones

Libro Les plus beaux Quilts Rouges

LF-001
26,83 €/ud
Tapices, quilts y cojines realizados en diferentes técnicas y por diferentes autoras pero con un detalle en común: el color rojo. El rojo es el protagonista de los proyectos de autoras como Catherine Tourel, Pascale Piète o Dominique Rodrigues. .
Libro Guía completa del... Libro Guía completa del... 2
Disponible
Bordado y Ganchillo

Libro Guía completa del Sashiko

LE-104
21,15 €/ud
Aprende el arte del bordado tradicional japonés Sashiko. Incluye patrones de diferentes motivos tradicionales para hacer sashiko, a partir de los cuales se podrán crear diseños propios.  .
Libro Les 4 Saisons Quiltées Libro Les 4 Saisons Quiltées 2
Disponible
Aplicaciones

Libro Les 4 Saisons Quiltées

LF-004
26,83 €/ud
Descubre 20 proyectos inspirados en las estaciones del año diseñados por Maria Vila de Punt de Patch. Los proyectos combinan el patchwork tradicional con aplicaciones y bordados. .
Libro Cartonnage Brodé Libro Cartonnage Brodé 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Cartonnage Brodé

LF-028
26,44 €/ud
Aprende a hacer y forrar cajas, costureros, accesorios de costura y libretas de cartón con telas bordadas y con aplicaciones.La técnica de montaje y forrar cajas es de Rinske Stevens y los modelos de bordado son de Marie Suarez.
Libro English Paper Piecing II Libro English Paper Piecing II 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro English Paper Piecing II

LI-024
24,95 €/ud
Aprende la técnica del Patchwork Inglés o Jardín de la Abuela paso a paso y realiza bonitas colchas, tapices y accesorios con hexágonos, Dresden Plates, etc.
Libro 92 Motivos de Sashiko Libro 92 Motivos de Sashiko 2
Disponible
Bordado y Ganchillo

Libro 92 Motivos de Sashiko

LE-087
14,42 €/ud
Descubre 92 motivos del bordado tradicional japonés Sashiko. Incluye explicaciones paso a paso, instrucciones y consejos de cómo hacer los dibujos, cómo transferirlos a la tela, sobre bordado, sobre materiales, etc con dibujos y fotografías.También incluye 10 proyectos dónde aplicar alguno de los 92 bordados del libro.
Libro Descubre el Sashiko Libro Descubre el Sashiko 2
Disponible
Bordado y Ganchillo

Libro Descubre el Sashiko

LE-093
13,94 €/ud
Aprende a realizar el bordado tradicional japonés Sashiko con 26 patrones explicados paso a paso. Incluye explicaciones y consejos sobre agujas, hilos, etc y cómo realizar y transferir los dibujos.
Libro Bordado Japonés... Libro Bordado Japonés... 2
Disponible
Bordado y Ganchillo

Libro Bordado Japonés Sashiko de ayer y de hoy

LE-079
20,19 €/ud
El libro contiene más de 50 motivos de bordado inspirados en el mundo vegetal y animal. Además, incluye 18 proyectos que reúnen los bordados de Sahiko tradicionales con los proyectos modernos.
Libro La passion du fil
Disponible
Libros en Francés

Libro La passion du fil

LF-023
23,08 €/ud
Realiza bolsos, colchas,, tapices y accesorios como collares de estilo vintage mezclando el patchwork y el bordado.
Libro Flores de tela de... Libro Flores de tela de... 2
Disponible
Libros en Español

Libro Flores de tela de Kanzashi

LE-061
14,42 €/ud
Realiza broches, collares, pendientes y accesorios con flores de Kanzashi.Explicaciones paso a paso para utilizando las plantillas Clover.