Otras técnicas

Técnicas especiales: coser en curva, crazy, trapunto, sashiko, la mola, etc
Libro Quilts con el diseño...
Disponible
Libros en Español

Libro Quilts con el diseño Winding Ways

LE-006
14,50 €/ud
Método muy sencillo para coser piezas con costuras curvas.Contiene sencillas instrucciones paso a paso sobre la técnica desarrollada por la propia autora Nancy Elliott MacDonald, para coser las piezas de los Quilts con costuras curvas y prácticamente sin alfileres, con facilidad y precisión. Se aportan patrones en cinco tamaños diferentes, con consejos...
Libro Flores de tela de... Libro Flores de tela de... 2
Disponible
Libros en Español

Libro Flores de tela de Kanzashi

LE-061
15,00 €/ud
Realiza broches, collares, pendientes y accesorios con flores de Kanzashi.Explicaciones paso a paso para utilizando las plantillas Clover.
Libro El gran libro del... Libro El gran libro del... 2
Disponible
Bordado y Ganchillo

Libro El gran libro del Sashiko

LE-073
21,00 €/ud
Aprende la historia y la técnica del Sashiko, un bordado milenario originario de Japón.Realiza 10 proyectos explicados paso a paso como cojines, caminos de mesa, posa vasos, etc. Utiliza los 100 motivos inspirados en diseños clásicos en las labores que prefieras.
Libro 92 Motivos de Sashiko Libro 92 Motivos de Sashiko 2
Disponible
Bordado y Ganchillo

Libro 92 Motivos de Sashiko

LE-087
15,00 €/ud
Descubre 92 motivos del bordado tradicional japonés Sashiko. Incluye explicaciones paso a paso, instrucciones y consejos de cómo hacer los dibujos, cómo transferirlos a la tela, sobre bordado, sobre materiales, etc con dibujos y fotografías.También incluye 10 proyectos dónde aplicar alguno de los 92 bordados del libro.
Libro Descubre el Sashiko Libro Descubre el Sashiko 2
Disponible
Bordado y Ganchillo

Libro Descubre el Sashiko

LE-093
14,50 €/ud
Aprende a realizar el bordado tradicional japonés Sashiko con 26 patrones explicados paso a paso. Incluye explicaciones y consejos sobre agujas, hilos, etc y cómo realizar y transferir los dibujos.
Libro Bordado Japonés... Libro Bordado Japonés... 2
Disponible
Bordado y Ganchillo

Libro Bordado Japonés Sashiko de ayer y de hoy

LE-079
21,00 €/ud
El libro contiene más de 50 motivos de bordado inspirados en el mundo vegetal y animal. Además, incluye 18 proyectos que reúnen los bordados de Sahiko tradicionales con los proyectos modernos.
Libro The Crazy Quilt Libro The Crazy Quilt 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro The Crazy Quilt

LI-030
27,95 €/ud
Tercera edición revisada y aumentada del libro clásico del Crazy. Incluye 12 proyectos explicados paso a paso, guía ilustrada con 37 puntos decorativos, incluyendo bordado con cintas y consejos sobre costura, combinación de colores, teñido de telas, etc.
Libro Jolies Maisons Brodeés Libro Jolies Maisons Brodeés 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Jolies Maisons Brodeés

LF-014
17,90 €/ud
Realiza costureros con forma de casa y complementos de costura como alfileteros, fundas para cintas métricas, etc combinando el cartonaje con diferentes tipos de bordado.
Libro Cartonnage Brodé Libro Cartonnage Brodé 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Cartonnage Brodé

LF-028
27,50 €/ud
Aprende a hacer y forrar cajas, costureros, accesorios de costura y libretas de cartón con telas bordadas y con aplicaciones.La técnica de montaje y forrar cajas es de Rinske Stevens y los modelos de bordado son de Marie Suarez.
Libro English Paper Piecing II Libro English Paper Piecing II 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro English Paper Piecing II

LI-024
25,95 €/ud
Aprende la técnica del Patchwork Inglés o Jardín de la Abuela paso a paso y realiza bonitas colchas, tapices y accesorios con hexágonos, Dresden Plates, etc.
Libro Crazy Quilting
Disponible
Libros en Inglés

Libro Crazy Quilting

LI-002
32,50 €/ud
El Crazy paso a paso: cómo elegir las telas, cintas, abalorios, cómo realizar tus propios patrones y proyectos.Incluye proyectos con patrones.
Libro La passion du fil
Disponible
Libros en Francés

Libro La passion du fil

LF-023
24,00 €/ud
Realiza bolsos, colchas,, tapices y accesorios como collares de estilo vintage mezclando el patchwork y el bordado.