Otras técnicas

Técnicas especiales: coser en curva, crazy, trapunto, sashiko, la mola, etc
Libro Sashiko Patrones y... Libro Sashiko Patrones y... 2

Libro Sashiko Patrones y pequeños proyectos llenos de color

LE-056
16,25 €/ud
Aprende de la mano de Sashikomami a realizar el bordado tradicional japonés Sashiko con 67 patrones diferentes.El libro incluye 47 proyectos diferentes de pequeño tamaño como bolsas, neceseres, posavasos, alfileteros, etc. Incluye explicaciones y consejos sobre telas, agujas, hilos, etc. y consejos de bordado. Texto en españolNúmero de páginas: 80 páginas. .
Libro Manual de Boro y Sashiko Libro Manual de Boro y Sashiko 2
Disponible
Bordado y Ganchillo

Libro Manual de Boro y Sashiko

LE-043
28,80 €/ud
¿Sabes cuáles son las diferencias y las similitudes entre los bordados japoneses Boro y Sashiko? Descubre esto y muchos trucos sobre materiales, telas, hilos, agujas etc para realizar estas dos labores de bordado. El libro incluye más de 30 patrones explicados paso a paso y 9 proyectos de bolsos, cojines, costureros y chaquetas con puntadas de Boro y...
Libro Descubre el Sashiko Libro Descubre el Sashiko 2
Disponible
Bordado y Ganchillo

Libro Descubre el Sashiko

LE-093
13,94 €/ud
Aprende a realizar el bordado tradicional japonés Sashiko con 26 patrones explicados paso a paso. Incluye explicaciones y consejos sobre agujas, hilos, etc y cómo realizar y transferir los dibujos.
Libro Crazy Quilting
Disponible
Libros en Inglés

Libro Crazy Quilting

LI-002
31,25 €/ud
El Crazy paso a paso: cómo elegir las telas, cintas, abalorios, cómo realizar tus propios patrones y proyectos.Incluye proyectos con patrones.
Libro English Paper Piecing II Libro English Paper Piecing II 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro English Paper Piecing II

LI-024
24,95 €/ud
Aprende la técnica del Patchwork Inglés o Jardín de la Abuela paso a paso y realiza bonitas colchas, tapices y accesorios con hexágonos, Dresden Plates, etc.
Libro Puntos de Bordado... Libro Puntos de Bordado... 2
Disponible
Bordado y Ganchillo

Libro Puntos de Bordado para hacer Crazy Quilts

LE-015
21,15 €/ud
¿Te gusta bordar y el estilo Crazy? ¡Este es tu libro! Incluye más de 70 puntos de bordado combinados para crear 480 diseños para decorar Crazy Quilts con diferentes tipo de hilos, cintas, botones, cuentas, abalorios, lentejuelas, etc. También incluye y enseña cómo realizar y usar 36 plantillas para que los bordados queden perfectos. .
Libro Accesorios de Sashiko Libro Accesorios de Sashiko 2
Disponible
Bordado y Ganchillo

Libro Accesorios de Sashiko

LE-109
14,42 €/ud
Descubre 27 nuevos pequeños proyectos actuales de bordado Sashiko explicados paso a paso, con patrones, explicaciones, técnicas, etc. Los proyectos son sencillos e incluyen bolsos, bolsas, monederos, neceseres y accesorios de costura. Texto en español. .
Libro Les plus beaux Quilts... Libro Les plus beaux Quilts... 2
Disponible
Aplicaciones

Libro Les plus beaux Quilts Rouges

LF-001
26,83 €/ud
Tapices, quilts y cojines realizados en diferentes técnicas y por diferentes autoras pero con un detalle en común: el color rojo. El rojo es el protagonista de los proyectos de autoras como Catherine Tourel, Pascale Piète o Dominique Rodrigues. .
Libro Les 4 Saisons Quiltées Libro Les 4 Saisons Quiltées 2
Disponible
Aplicaciones

Libro Les 4 Saisons Quiltées

LF-004
26,83 €/ud
Descubre 20 proyectos inspirados en las estaciones del año diseñados por Maria Vila de Punt de Patch. Los proyectos combinan el patchwork tradicional con aplicaciones y bordados. .
Libro Best of Quilts &... Libro Best of Quilts &... 2
Disponible
Aplicaciones

Libro Best of Quilts & Accessoires

LF-003
22,02 €/ud
Recopilación de colchas, tapices, caminos de mesa y pequeños objetos decorativos diseñados por Dominique Rodrigues. Los proyectos combinan el patchwork con las aplicaciones, trabajos con lana y los bordados. .
Libro Le Boutis traditionnel Libro Le Boutis traditionnel 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Le Boutis traditionnel

LF-053
30,29 €/ud
Descubre la técnica provenzal del Boutis o punto de Marsella. Esta técnica tradicional francesa consiste en hacer pequeñas puntadas de acolchado y luego “embutir” el trabajo con lana. El libro incluye fotografías, dibujos, proyectos y patrones a tamaño real.El libro es en francés y tiene 80 páginas más un pliegue con los patrones para hacer los proyectos. .
Libro Guía completa del... Libro Guía completa del... 2
Disponible
Bordado y Ganchillo

Libro Guía completa del Sashiko

LE-104
21,15 €/ud
Aprende el arte del bordado tradicional japonés Sashiko. Incluye patrones de diferentes motivos tradicionales para hacer sashiko, a partir de los cuales se podrán crear diseños propios.  .
Libro La passion du fil
Disponible
Libros en Francés

Libro La passion du fil

LF-023
23,08 €/ud
Realiza bolsos, colchas,, tapices y accesorios como collares de estilo vintage mezclando el patchwork y el bordado.
Libro Cartonnage Brodé Libro Cartonnage Brodé 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Cartonnage Brodé

LF-028
26,44 €/ud
Aprende a hacer y forrar cajas, costureros, accesorios de costura y libretas de cartón con telas bordadas y con aplicaciones.La técnica de montaje y forrar cajas es de Rinske Stevens y los modelos de bordado son de Marie Suarez.
Libro Bordado Japonés... Libro Bordado Japonés... 2
Disponible
Bordado y Ganchillo

Libro Bordado Japonés Sashiko de ayer y de hoy

LE-079
20,19 €/ud
El libro contiene más de 50 motivos de bordado inspirados en el mundo vegetal y animal. Además, incluye 18 proyectos que reúnen los bordados de Sahiko tradicionales con los proyectos modernos.
Libro Sashiko 14 proyectos... Libro Sashiko 14 proyectos... 2
Disponible
Bordado y Ganchillo

Libro Sashiko 14 proyectos de bordado japonés

LE-100
13,46 €/ud
Descubre 14 nuevos proyectos de la mano de Satomi Sakuma: bolsos, bolsas, monederos y pequeños objetos. También aprende a personalizar camisetas, chaquetas o pantalones con bordados de Sashiko.Texto en español.