Otras técnicas

Técnicas especiales: coser en curva, crazy, trapunto, sashiko, la mola, etc

Filtros activos

Libro La passion du fil
Disponible
Libros en Francés

Libro La passion du fil

LF-023
23,08 €/ud
Realiza bolsos, colchas,, tapices y accesorios como collares de estilo vintage mezclando el patchwork y el bordado.
Libro Cartonnage Brodé Libro Cartonnage Brodé 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Cartonnage Brodé

LF-028
26,44 €/ud
Aprende a hacer y forrar cajas, costureros, accesorios de costura y libretas de cartón con telas bordadas y con aplicaciones.La técnica de montaje y forrar cajas es de Rinske Stevens y los modelos de bordado son de Marie Suarez.
Libro Flores de tela de... Libro Flores de tela de... 2
Disponible
Libros en Español

Libro Flores de tela de Kanzashi

LE-061
14,42 €/ud
Realiza broches, collares, pendientes y accesorios con flores de Kanzashi.Explicaciones paso a paso para utilizando las plantillas Clover.
Libro Jolies Maisons Brodeés Libro Jolies Maisons Brodeés 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Jolies Maisons Brodeés

LF-014
17,21 €/ud
Realiza costureros con forma de casa y complementos de costura como alfileteros, fundas para cintas métricas, etc combinando el cartonaje con diferentes tipos de bordado.
Libro Crazy Quilting
Disponible
Libros en Inglés

Libro Crazy Quilting

LI-002
31,25 €/ud
El Crazy paso a paso: cómo elegir las telas, cintas, abalorios, cómo realizar tus propios patrones y proyectos.Incluye proyectos con patrones.
Libro Descubre el Sashiko Libro Descubre el Sashiko 2
Disponible
Bordado y Ganchillo

Libro Descubre el Sashiko

LE-093
13,94 €/ud
Aprende a realizar el bordado tradicional japonés Sashiko con 26 patrones explicados paso a paso. Incluye explicaciones y consejos sobre agujas, hilos, etc y cómo realizar y transferir los dibujos.
Libro El gran libro del... Libro El gran libro del... 2
Disponible
Bordado y Ganchillo

Libro El gran libro del Sashiko

LE-073
20,19 €/ud
Aprende la historia y la técnica del Sashiko, un bordado milenario originario de Japón.Realiza 10 proyectos explicados paso a paso como cojines, caminos de mesa, posa vasos, etc. Utiliza los 100 motivos inspirados en diseños clásicos en las labores que prefieras.
Libro Bordado Japonés... Libro Bordado Japonés... 2
Disponible
Bordado y Ganchillo

Libro Bordado Japonés Sashiko de ayer y de hoy

LE-079
20,19 €/ud
El libro contiene más de 50 motivos de bordado inspirados en el mundo vegetal y animal. Además, incluye 18 proyectos que reúnen los bordados de Sahiko tradicionales con los proyectos modernos.
Libro 92 Motivos de Sashiko Libro 92 Motivos de Sashiko 2
Disponible
Bordado y Ganchillo

Libro 92 Motivos de Sashiko

LE-087
14,42 €/ud
Descubre 92 motivos del bordado tradicional japonés Sashiko. Incluye explicaciones paso a paso, instrucciones y consejos de cómo hacer los dibujos, cómo transferirlos a la tela, sobre bordado, sobre materiales, etc con dibujos y fotografías.También incluye 10 proyectos dónde aplicar alguno de los 92 bordados del libro.
Libro The Crazy Quilt Libro The Crazy Quilt 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro The Crazy Quilt

LI-030
26,88 €/ud
Tercera edición revisada y aumentada del libro clásico del Crazy. Incluye 12 proyectos explicados paso a paso, guía ilustrada con 37 puntos decorativos, incluyendo bordado con cintas y consejos sobre costura, combinación de colores, teñido de telas, etc.
Libro English Paper Piecing II Libro English Paper Piecing II 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro English Paper Piecing II

LI-024
24,95 €/ud
Aprende la técnica del Patchwork Inglés o Jardín de la Abuela paso a paso y realiza bonitas colchas, tapices y accesorios con hexágonos, Dresden Plates, etc.