Acolchado

Libros con explicaciones y ejercicios para acolchar tus proyectos.
Libro Acolchado y Patchwork Libro Acolchado y Patchwork 2
Disponible
Patchwork Contemporáneo

Libro Acolchado y Patchwork

LE-105
24,04 €/ud
Guía completa de patchwork y acolchado de estilo moderno y contemporáneo. Incluye indicaciones, consejos y trucos que van desde la elección de telas, técnicas de costura, diseños, costura, montaje y acolchado. .
Libro Acolchado Libre Ideas... Libro Acolchado Libre Ideas... 2
Disponible
Libros en Español

Libro Acolchado Libre Ideas paso a paso

LE-020
15,87 €/ud
Aprende a realizar el acolchado libre a tus proyectos con indicaciones de los mejores materiales a utilizar, instrucciones paso a paso y diferentes técnicas.Incluye 15 diseños distintos de acolchado, consejos para acolchar con reglas y 8 proyectos para poner en práctica lo aprendido en el libro.
Libro Figuras y formas,... Libro Figuras y formas,... 2
Disponible
Libros en Español

Libro Figuras y formas, acolchado en movimiento libre

LE-075
19,18 €/ud
Aprende y perfecciona el acolchado en movimiento libre de la mano de Angela Walters.Incluye 70 diseños distintos de acolchado explicados paso a paso y muchos consejos para acolchar las 3 partes de un quilt: bloques, fondos y bordes
Libro Acolchado con diseños... Libro Acolchado con diseños... 2
Disponible
Libros en Español

Libro Acolchado con diseños modernos Quit-As-You-Go

LE-082
19,18 €/ud
Aprende una nueva forma de acolchar a máquina de forma fácil y rápida. Olvídate de acolchar toda la colcha al final... ¡¡¡acolcha mientras coses los bloques!!Incluye explicaciones paso a paso del método y 12 proyectos para ponerlo en práctica.
Libro Patchwork japonés con... Libro Patchwork japonés con... 2
Disponible
Libros en Español

Libro Patchwork japonés con diseños actuales

LE-028
19,18 €/ud
Realiza 41 proyectos de estilo japonés explicados paso a paso de la mano de Akemi Shibata. Incluye bolsos, neceseres y tapices llenos de aplicaciones y bordados de estilo actual. .
Libro Iniciación al... Libro Iniciación al... 2
Disponible
Libros en Español

Libro Iniciación al acolchado a máquina

LE-081
16,30 €/ud
Aprende y perfecciona el acolchado libre a máquina con explicaciones y fotografías del paso a paso y muchos trucos.Incluye 10 diseños de acolchado distintos y 15 proyectos prácticos para hacer tus prácticas de acolchado.
Libro Machine Quilting made...
Disponible
Libros en Inglés

Libro Machine Quilting made Easy!

LI-127
13,94 €/ud
Guía completa del acolchado a máquina con consejos sobre hilos, boatas, agujas, etc. y 16 ejercicios para perfeccionar la técnica.