Libros en Inglés sobre la técnica de Aplicaciones
Libro Sewing Dreams
Disponible
Libros en Español

Libro Sewing Dreams

LE-041
24,90 €/ud
Descubre 16 proyectos de estilo country que combinan el Patchwork, el aplicado y el bordado. Colchas, tapices, bolsos, muñecos y objetos de decoración con explicaciones paso a paso y fotografías a todo color.
Libro Woolen Dreams Libro Woolen Dreams 2
Disponible
Libros en Español

Libro Woolen Dreams

LE-051
24,90 €/ud
19 nuevos proyectos del estilo country realizados con lana afeltrada. Decora tu casa con colchas, tapices, lámparas, muñecos y bolsos con aplicaciones, bordados y "punchneedle"
Libro Flower Festival
Disponible
Libros en Inglés

Libro Flower Festival

LI-206
25,95 €/ud
50 bloques con motivos florales para aplicar donde prefieras. Incluye 9 proyectos de colcha con flores aplicadas.
Libro Folk Art Blooms Libro Folk Art Blooms 2
  • Precio rebajado / -7,00 €
Disponible
Libros en Inglés

Libro Folk Art Blooms

LI-BUG613
15,95 €/ud 22,95 €
Realiza dos espectaculares colchas con aplicaciones de estilo Baltimore-country.Incluye instrucciones paso a paso y trucos para mejor las aplicaciones
Libro International Sun...
Disponible
Libros en Inglés

Libro International Sun Bonnet Sue

LI-033
26,75 €/ud
Descubre a Sun Bonnet vestida con los trajes típicos de 49 países y regiones del mundo.
Libro Bonnet Girls
Disponible
Libros en Inglés

Libro Bonnet Girls

LI-058
24,50 €/ud
Descubre 18 muñecos de estética antigua para hacer aplicaciones. Incluye dibujos de sombreros y paraguas para tener más combinaciones.Añade cintas, puntillas, perlas, etc para un resultado más real.
Patrón Natures Journey Patrón Natures Journey 2
Disponible
Colchas Patchwork

Patrón Natures Journey

LI-007
29,95 €/ud
Realiza una bonita colcha con aplicaciones y bordados de flores, pájaros e insectos diseñada por Anni Downs.También se pueden utilizar los dibujos para hacer tapices, cuadros y otros proyectos.
Libro Country Dreams Libro Country Dreams 2
Disponible
Libros en Español

Libro Country Dreams

LE-070
24,90 €/ud
Nuevos proyectos de estilo country para decorar tu casa: colchas, tapices, bolsas, muñecos y pequeños accesorios como llaveros, monederos e incluso unas zapatillas.
Libro The Story of my day Libro The Story of my day 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro The Story of my day

LI-025
29,95 €/ud
Realiza una bonita colcha con 25 stitcheries diseñada Anni Downs, representando las cosas que ocurren en el día a día de la vida como levantarse por la mañana, ir al trabajo, hacer limpieza, arreglar el jardín etc. También incluye 11 proyectos como una funda de ipad, un bolso, accesorios de costura, etc....
Libro Happy Quilts Libro Happy Quilts 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Happy Quilts

LI-029
25,95 €/ud
Realiza 10 espectaculares colchas infantiles con bonitas aplicaciones de animales, monstruos, princesas, coches, robots, superhéroes, etc. Además, todas las colchas tienen uno o varios muñecos a juego.Incluye un CD-ROM con todos los patrones a tamaño real.
Libro From the Heart Libro From the Heart 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro From the Heart

LI-042
29,95 €/ud
Descubre nuevos proyectos de Natalie Bird que combinan el patchwork con bonitos bordados o Stiticheries. También incluye dos bonitas muñecas.Realiza bolsos, libretas y caminos de mesa y una bonita colcha o usa los bordados para realizar tus propios proyectos.
Patrón Dancing Chickens and... Patrón Dancing Chickens and... 2
Disponible
Patrones

Patrón Dancing Chickens and Flying Pigs

Patrones - Hatched
LI-004
39,95 €/ud
Realiza un bonito tapiz con aplicaciones y bordados de flores, animales, árboles y casas diseñado por Anni Downs.Las aplicaciones del tapiz original están hechas con lana sobre un fondo de lino, pero se pueden hacer con telas de algodón.Los dibujos se pueden utilizar para hacer otros proyectos.
Libro Mystery Quilt de Yoko... Libro Mystery Quilt de Yoko... 2
Agotado
Libros en Inglés

Libro Mystery Quilt de Yoko Saito

LI-001
22,80 €/ud
Reedición en formato libro del famoso patrón de Yoko Saito.Realiza una bonita colcha con 6 bloques de casas alpicadas y bordadas. Las instrucciones incluyen el paso a paso y detalles del orden de aplicación y bordado.
Libro Yoko Saito's Houses,... Libro Yoko Saito's Houses,... 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Yoko Saito's Houses, houses, houses

LI-032
32,95 €/ud
¡Casas, casas y más casas! Si te gustan las casas... ¡este es tu libro!Bolsos, colchas, cestos y accesorios en forma o con aplicaciones de casas diseñados por Yoko Saito.Advertencia: Se trata de una reedición del libro francés editado por Quiltmania.
Libro Make it Blue Libro Make it Blue 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Make it Blue

LI-006
26,95 €/ud
Si te gusta el azul, ¡este es tu libro! Natalie Bird vuelve con nuevos proyectos de colchas, bolsos y pequeños complementos realizados con telas azules y turquesas combinadas con tonos beige y marrones.
Libro Simple Harvest Libro Simple Harvest 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Simple Harvest

LI-022
28,95 €/ud
Realiza bonitos proyectos diseñados por Kim Diehl para decorar tu casa en otoño: tapices, tapetes, colchas y complementos de costura que combinan el patchwork con aplicaciones.Algunas de las aplicaciones del libro están realizadas con lanas y los bordados con hilos Valdani.El libro también incluye apetitosas recetas de cocina.
Libro Camino de Otoño Libro Camino de Otoño 2
Disponible
Libros en Español

Libro Camino de Otoño

LE-046
24,90 €/ud
Descubre 23 proyectos de estilo country que combinan el Patchwork, el aplicado y el bordado de la Quilter española Marta Rodríguez. Colchas, tapices, bolsos, muñecos y objetos de decoración con explicaciones paso a paso y fotografías a todo color.Texto en español y francés
Libro Simple Whatnots Libro Simple Whatnots 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Simple Whatnots

LI-019
29,95 €/ud
Realiza 18 nuevos proyectos diseñados por Kim Diehl... ¡en miniatura! Pequeñas colchas, tapices, tapetes con el estilo característico de la autora combinando trabajos de patchwork con aplicaciones y lanas.
Patrón Here, There and... Patrón Here, There and... 2
Disponible
Colchas Patchwork

Patrón Here, There and Everywhere

LI-034
42,95 €/ud
Quilt inspirado en los viajes. Está compuesto por bloques que combinan aplicaciones, el patchwork y los bordados diseñados por Anni Downs para Hatched & Patched.El tamaño aproximado del Quilt es de 69 x 69” (1,75 x 1,75 m)Contiene los patrones de 10 bloques y las instrucciones del montaje del quilt.Las aplicaciones están hechas con lana, pero pueden...
Libro Home Grown Libro Home Grown 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Home Grown

LI-553B
21,00 €
Descubre nuevos proyectos diseñados por Nancy Halvorsen: 3 colchas, tapices, cojines, caminos de mesa y accesorios de cocina con bonitas aplicaciones y frases inspiradoras.
Libro Simple Friendships II Libro Simple Friendships II 2
  • Nuevo
Disponible
Destacados

Libro Simple Friendships II

LI-015
29,95 €/ud
Kim Diehl y Jo Morton han vuelto a unir esfuerzos para crear 14 nuevos proyectos basados en los bloques más tradicionales del patchwork como el Log Cabin, El Vuelo de la Oca, Ohio Star, etc. Los quilts están pensados para hacer entre amigas e intercambiar bloques pero también se pueden hacer individualmente.Incluye trucos e explicaciones de las dos...
Libro My Angels
Disponible
Libros en Inglés

Libro My Angels

LI-017
19,95 €/ud
Tapices, caminos de mesa y cojines con aplicaciones de ángeles.
Libro Peek-a-boo Libro Peek-a-boo 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Peek-a-boo

LI-109
21,00 €/ud
Realiza una bonita colcha infantil con divertidas aplicaciones de bebés. También se pueden usar las aplicaciones para hacer cojines, camisetas, etc.