Aprende la técnica del bordado y el ganchillo
Libro Sashiko 14 proyectos... Libro Sashiko 14 proyectos... 2
Disponible
Bordado y Ganchillo

Libro Sashiko 14 proyectos de bordado japonés

LE-100
13,46 €/ud
Descubre 14 nuevos proyectos de la mano de Satomi Sakuma: bolsos, bolsas, monederos y pequeños objetos. También aprende a personalizar camisetas, chaquetas o pantalones con bordados de Sashiko.Texto en español.
Libro Mi cuaderno de Bordado 3 Libro Mi cuaderno de Bordado 3 2
Agotado
Marie Suarez

Libro Mi cuaderno de Bordado 3

LE-101
16,25 €/ud
Aprende a realizar bordados de tipo Hardanger de la mano de Marie Suarez con explicaciones y fotografías del paso a paso. Incluye trucos y consejos, 118 puntos diferentes y 9 proyectos para poner en práctica todo lo aprendido. Advertencia: Se trata de la traducción al español del libro Mon cahier de broderie - Broderie Hardangers. .

Libro Patchwork y Bordado con Lynette Anderson

LE-007
17,31 €/ud
Realiza 13 bonitos proyectos de cojines, tapices, bolsas y accesorios de costura diseñados por Lynette Anderson. Los proyectos combinan el Patchwork con bonitas aplicaciones y bordados. Incluye explicaciones paso a paso de cómo realizar aplicaciones con palitos de aplicación. Traducción al español del libro en inglés "Lynette’s Best-Loved Stitcheries"  .
Libro Puntos de Bordado... Libro Puntos de Bordado... 2
Disponible
Bordado y Ganchillo

Libro Puntos de Bordado para hacer Crazy Quilts

LE-015
21,15 €/ud
¿Te gusta bordar y el estilo Crazy? ¡Este es tu libro! Incluye más de 70 puntos de bordado combinados para crear 480 diseños para decorar Crazy Quilts con diferentes tipo de hilos, cintas, botones, cuentas, abalorios, lentejuelas, etc. También incluye y enseña cómo realizar y usar 36 plantillas para que los bordados queden perfectos. .
Libro Bordar es fácil Libro Bordar es fácil 2
Disponible
Marie Suarez

Libro Bordar es fácil

LE-102
23,94 €/ud
Aprende a realizar varias técnicas y estilos de bordado como vainicas, calados, encajes, etc de la mano de Marie Suarez. El libro contiene más de 1.000 fotos a color con las instrucciones paso a paso para realizar más de 150 puntos y 14 proyectos. . .
Libro Guía completa del... Libro Guía completa del... 2
Disponible
Bordado y Ganchillo

Libro Guía completa del Sashiko

LE-104
21,15 €/ud
Aprende el arte del bordado tradicional japonés Sashiko. Incluye patrones de diferentes motivos tradicionales para hacer sashiko, a partir de los cuales se podrán crear diseños propios.  .
Libro Los puntos de Bordado... Libro Los puntos de Bordado... 2
Disponible
Bordado y Ganchillo

Libro Los puntos de Bordado Esenciales

LE-106
21,15 €/ud
Guía completa con más de 100 puntos de bordados explicados paso a paso con esquemas y fotografías a todo color. Incluye consejos sobre materiales, puntos básicos como cadenetas, punto de satén, punto de escapulario, etc. y también puntos más elaborados como vainicas, stumpwork, hardanger, etc. Incluye muestrario de motivos pequeños de plantas, insectos y...
Libro Accesorios de Sashiko Libro Accesorios de Sashiko 2
Disponible
Bordado y Ganchillo

Libro Accesorios de Sashiko

LE-109
14,42 €/ud
Descubre 27 nuevos pequeños proyectos actuales de bordado Sashiko explicados paso a paso, con patrones, explicaciones, técnicas, etc. Los proyectos son sencillos e incluyen bolsos, bolsas, monederos, neceseres y accesorios de costura. Texto en español. .
Libro Mis flores, plantas y... Libro Mis flores, plantas y... 2
Disponible
Libros en Español

Libro Mis flores, plantas y animales bordados

LE-096
14,42 €/ud
Descubre más de 50 nuevos proyectos de bordado relacionados con el jardín: flores, insectos, utensilios, etc. También incluye motivos de cocina y abecedarios para realizar pequeños proyectos como cuadros, tapices, bolsas y objetos decorativos.
Libro 140 aplicaciones de... Libro 140 aplicaciones de... 2
Disponible
Aplicaciones

Libro 140 aplicaciones de Sunbonnet Sue

LE-030
19,18 €/ud
Descubre 66 nuevos proyectos con aplicaciones y bordados de Sue y Billy como protagonistas. Incluye tapices, monederos, bolsos y pequeños accesorios con explicaciones paso a paso y patrones a tamaño real.

Libro Patchwork y Bordado para Navidad

LE-080
14,42 €/ud
Descubre 17 nuevos proyectos diseñados por Gail Pan para decorar tu casa en Navidad. Cojines, botas, tapices, caminos de mesa y otros proyectos que combinan el patchwork y el bordado.
Libro Bordados y Patchwork... Libro Bordados y Patchwork... 2
Disponible
Libros en Español

Libro Bordados y Patchwork con motivos invernales

LE-052
14,42 €/ud
Combina el Patchwork con el Bluework (Bordado en hilo azul) con el motivo protagonista los personajes más característicos del invierno: los muñecos de nieve. Realiza más de 20 proyectos fáciles y versátiles como: alfileteros, cojines, paños de cocina o caminos de mesa, bolsa de labores, alfileteros, puntos de libro, posavasos...
Libro Labores creativas de... Libro Labores creativas de... 2
Disponible
Libros en Español

Libro Labores creativas de Patchwork y Bordado

LE-029
14,42 €/ud
Realiza 15 proyectos de quilts, alfileteros, bolsas, cojines, tapetes y otros proyectos al estilo de Gail Pan que combinan el patchwork y el bordado.Además, incluye toda la información sobre los materiales y las técnicas de patchwork y bordado a mano.
Libro Mi Jardín bordado Libro Mi Jardín bordado 2
Disponible
Libros en Español

Libro Mi Jardín bordado

LE-083
14,42 €/ud
Realiza cuadros, cojines, tapices, decoración para la casa, etc. con bordados inspirados en flores de las cuatro estaciones y animalitos de jardín (ranas, abejas, mariposas, pájaros, etc.).Incluye lección de bordado de Kazuko Aoki y una explicación del proceso creativa de la autora.
Libro Guía Completa de Bordado Libro Guía Completa de Bordado 2
Disponible
Libros en Español

Libro Guía Completa de Bordado

LE-089
21,15 €/ud
Nueva guía de bordado con más de 500 combinaciones de puntos. Incluye puntos de bordado, de bordado con cintas, con abalorios, cuentas, etc con fotografías en color y explicaciones paso a paso. Un libro ideal para decorar tus proyectos de Crazy.

Libro Patchwork y Bordado para las cuatro estaciones

LE-006
12,45 €/ud
Realiza 17 tapices intercambiables combinando patchwork y con bordados diseñados por Gail Pan. Cambia los sititcheries con velcro o corchetes y adapta los tapices a la época del año, festividad, etc.
Libro Los puntos de bordado...
Disponible
Libros en Español

Libro Los puntos de bordado de la A a la Z

LE-019
18,75 €/ud
Más de 100 puntos explicados paso a paso con más de 1300 fotografías a color. Ideal para principiantes e iniciadas, con este libro se aprenderá todo lo que se necesita saber sobre las técnicas, los hilos y las telas en las que bordar.¡Libro ideal para las amantes del Crazy!
Libro Paisajes y Flores... Libro Paisajes y Flores... 2
Disponible
Bordado y Ganchillo

Libro Paisajes y Flores Bordados a Mano

LE-037
21,15 €/ud
Aprende a realizar bonitos proyectos con flores y paisajes bordados combinados con telas y cuentas de la mano de Katrina Witten.  Incluye explicaciones paso a paso de la técnica, infinidad de ejemplos y 10 proyectos.  .
Libro Descubre el Sashiko Libro Descubre el Sashiko 2
Disponible
Bordado y Ganchillo

Libro Descubre el Sashiko

LE-093
13,94 €/ud
Aprende a realizar el bordado tradicional japonés Sashiko con 26 patrones explicados paso a paso. Incluye explicaciones y consejos sobre agujas, hilos, etc y cómo realizar y transferir los dibujos.
Libro Patchwork Estilo Country Libro Patchwork Estilo Country 2
Disponible
Aplicaciones

Libro Patchwork Estilo Country

LE-026
14,42 €/ud
Descubre 10 proyectos diseñados por Natalie Bird realizados combinado patchwork y aplicaciones en telas en tonos rojos y bonitos stitchery con motivos de flores y animales.
Libro Mi cuaderno de Bordado Libro Mi cuaderno de Bordado 2
Disponible
Marie Suarez

Libro Mi cuaderno de Bordado

LE-091
16,25 €/ud
Aprende a realizar 131 puntos de bordado diferentes con excelentes ilustraciones de Marie Suarez y explicaciones paso a paso.Incluye ejercicios y proyectos para realizar. Advertencia: Se trata de la traducción al español del libro Mon Cahier de Broderie.
Libro Mi cuaderno de Bordado 2 Libro Mi cuaderno de Bordado 2 2
Disponible
Marie Suarez

Libro Mi cuaderno de Bordado 2

LE-092
16,25 €/ud
Descubre 69 nuevos puntos de bordado de la mano de Marie Suarez y con explicaciones paso a paso. Incluye 9 proyectos para poner en práctica los puntos aprendidos. Advertencia: Se trata de la traducción al español del libro Mon Cahier de Broderie Les travaux d'écolières.
Libro Nuevas labores... Libro Nuevas labores... 2
Disponible
Bordado y Ganchillo

Libro Nuevas labores creativas de Patchwork y Bordado

LE-062
15,38 €/ud
Realiza 14 nuevos proyectos que combinan el patchwork con los bordados diseñados por Gail Pan: bolsas, cojines, tapices, tapetes, complementos de costura y otros objetos decorativos.
Libro Quilts estilo Country Libro Quilts estilo Country 2
Disponible
Libros en Español

Libro Quilts estilo Country

LE-001
19,18 €/ud
15 bonitos proyectos diseñados por Lynette Anderson que combinan el patchwork con aplicaciones y bordados.Realiza colchas, cojines, tapices, bolsos, complementos de costura y decorativos con explicaciones paso a paso y patrones a tamaño natural. Incluye las explicaciones para forrar un costurero con la labor que prefieras.