Yoko Saito

Libros de la autora y diseñadora japonesa Yoko Saito con aplicaciones y bordados en telas tramadas de estilo sobrio.

Sobre la autora

Yoko Saito es una quilter de gran éxito tanto en su país, Japón, como en el resto del mundo, por sus diseños de cálidos e intensos colores y también por lo cuidadoso de su confección. 

Yoko Saito aprendió el arte de coser quilts en 1977 con el maestro Chuck Nohara. En 1985 fundó su Tienda-Escuela llamada "Quilt Party" en la ciudad de Ichikawa (Japón). 

Actualmente imparte clases y cursos de patchwork, además de publicar artículos en varias revistas y de colaborar en programas de televisión japoneses.

En los últimos años se ha convertido en una artista aclamada mundialmente para exposiciones de quilts y para impartir seminarios internacionales. 

Libro Accesorios prácticos... Libro Accesorios prácticos... 2
Disponible
Bolsos y complementos

Libro Accesorios prácticos de Patchwork

LE-088
19,18 €/ud
Nuevo libro de Yoko Saito lleno de bolsos, neceseres, accesorios y pequeños tapices combinando el patchwork y las aplicaciones.También incluye tres proyectos de bolsas de estilo moderno. .
Libro Yoko Saito I Love Houses Libro Yoko Saito I Love Houses 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Yoko Saito I Love Houses

LI-041
33,61 €/ud
Si te gustan las casa y el estilo de Yoko Saito...¡este es tu libro! Bolsos, bolsas, monederos, accesorios de costura, tapices, cuadros y un largo etcétera con las casas como protagonistas. Todos los proyectos están explicados paso a paso y con patrones a tamaño real.Libro en inglés
Libro Mystery Quilt de Yoko... Libro Mystery Quilt de Yoko... 2
Agotado
Libros en Inglés

Libro Mystery Quilt de Yoko Saito

LI-001
21,92 €/ud
Reedición en formato libro del famoso patrón de Yoko Saito.Realiza una bonita colcha con 6 bloques de casas alpicadas y bordadas. Las instrucciones incluyen el paso a paso y detalles del orden de aplicación y bordado.
Libro Yoko Saito's Houses,... Libro Yoko Saito's Houses,... 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Yoko Saito's Houses, houses, houses

LI-032
33,61 €/ud
¡Casas, casas y más casas! Si te gustan las casas... ¡este es tu libro!Bolsos, colchas, cestos y accesorios en forma o con aplicaciones de casas diseñados por Yoko Saito.Advertencia: Se trata de una reedición del libro francés editado por Quiltmania.
Libro Bolsos Elegantes de... Libro Bolsos Elegantes de... 2
Disponible
Libros en Español

Libro Bolsos Elegantes de Patchwork

LE-034
21,15 €/ud
Descubre 26 nuevos bolsos diseñados por Yoko Saito.El libro incluye los patrones a tamaño real, el paso a paso de todos los bolsos y una entrevista a la autora.
Libro Bolsos de Patchwork... Libro Bolsos de Patchwork... 2
Disponible
Libros en Español

Libro Bolsos de Patchwork para todos los días

LE-058
19,18 €/ud
Descubre 21 bonitos proyectos de bolsos y neceseres diseñados por la reconocida quilter japonesa Yoko Saito inspirados por los viajes de la autora por Europa y Estados Unidos.Los proyectos se distribuyen en cinco capítulos, cada uno dedicado a un país: - 1 Escandinavia: Proyectos inspirados en la riqueza natural - 2 Inglaterra: Con motivos geométricos y...
Libro Bolsos y accesorios... Libro Bolsos y accesorios... 2
Disponible
Libros en Español

Libro Bolsos y accesorios de Patchwork japoneses

LE-057
14,42 €/ud
25 proyectos diseñados por Yoko Saito explicados paso a paso: bolsos, neceseres y accesorios decorativos realizados con técnicas de Patchwork tradicional y aplicaciones.