Libros en Español sobre la técnica de Aplicaciones
Libro Nuevos Quilts con... Libro Nuevos Quilts con... 2
Disponible
Patchwork tradiconal

Libro Nuevos Quilts con diseños espectaculares

LE-068
21,15 €/ud
Kim Diehl y Jo Morton han vuelto a unir esfuerzos para crear 14 nuevos proyectos basados en los bloques más tradicionales del patchwork como el Log Cabin, El Vuelo de la Oca, Ohio Star, etc. Los quilts están pensados para hacer entre amigas e intercambiar bloques pero también se pueden hacer individualmente.Incluye trucos e explicaciones de las dos...
Libro Álbum Quilts Artísticos
Agotado
Libros en Español

Libro Álbum Quilts Artísticos

LE-009
21,15 €/ud
16 proyectos con aplicaciones de flores de estilo Baltimore realizados con telas actuales e inspiradas en bloques tradicionales.

Libro Patchwork y Bordado con Masako Wakayama

LE-111
19,18 €/ud
Nuevo libro de Masako Wakayama con 12 proyectos que combinan el patchwork y el bordado en tonos azul, rojo y blanco, típicos de la autora. El libro incluye 12 proyectos como bolsas, neceseres y tapices inspirados algunos de ellos en Estados Unidos y su bandera. .
Libro Patchwork con... Libro Patchwork con... 2
Disponible
Libros en Español

Libro Patchwork con sentimiento 3

LE-095
25,96 €/ud
Tercer libro de Paz Giral con nuevas ideas y 21 proyectos de colchas, tapices, un bolso, un costurero, muñecos y accesorios de costura. Incluye explicaciones e ilustraciones del paso a paso y patrones a tamaño real.
Libro Coser emoticonos Libro Coser emoticonos 2
Disponible
Infantiles

Libro Coser emoticonos

LE-097
12,45 €/ud
¿A quién no le gustan los emoticonos? Realiza 6 divertidos proyectos con emoticonos aplicados: colchas, cojines o aplícalos donde quieras… hay 37 figuras distintas para elegir.
Libro 140 aplicaciones de... Libro 140 aplicaciones de... 2
Disponible
Aplicaciones

Libro 140 aplicaciones de Sunbonnet Sue

LE-030
19,18 €/ud
Descubre 66 nuevos proyectos con aplicaciones y bordados de Sue y Billy como protagonistas. Incluye tapices, monederos, bolsos y pequeños accesorios con explicaciones paso a paso y patrones a tamaño real.
Libro Mi pequeño jardín Libro Mi pequeño jardín 2
Disponible
Aplicaciones

Libro Mi pequeño jardín

LE-039
23,94 €/ud
Decora tu casa con 19 flores y plantas realizadas en tela.También incluye una bonita colcha, un muñeco de un conejo, un neceser, un cojín, huevos de Pascua y una bolsa.Todos los proyectos incluyen instrucciones del paso a paso y patrones a tamaño real. Texto en español y francés..
Libro Labores de Patchwork... Libro Labores de Patchwork... 2
Disponible
Patchwork tradiconal

Libro Labores de Patchwork para las cuatro estaciones

LE-098
19,18 €/ud
Realiza dos tapices, una colcha, un cojín y un camino de mesa para cada una de las estaciones del año: un total de 20 proyectos que combinan patchwork, aplicaciones y bordado.

Libro Patchwork y Bordado con Lynette Anderson

LE-007
17,31 €/ud
Realiza 13 bonitos proyectos de cojines, tapices, bolsas y accesorios de costura diseñados por Lynette Anderson. Los proyectos combinan el Patchwork con bonitas aplicaciones y bordados. Incluye explicaciones paso a paso de cómo realizar aplicaciones con palitos de aplicación. Traducción al español del libro en inglés "Lynette’s Best-Loved Stitcheries"  .
Patrón SAKURA
Disponible
Aplicaciones

Patrón SAKURA

LE-073
9,62 €/ud
Patrón SAKURA diseñado por Joana García Rojo para hacer una bonita colcha de aproximadamente 205 x 239 cm con aplicaciones inspiradas en Japón.Incluye patrones a escala, esquemas, fotografías y explicación del paso a paso y del montaje de los bloques en español. .
Libro Patchwork japonés con... Libro Patchwork japonés con... 2
Disponible
Aplicaciones

Libro Patchwork japonés con flores de Ganchillo

LE-108
19,18 €/ud
Descubre más de 40 pequeños proyectos de estilo japonés de la mano de Kumiko Minami que combinan Patchwork, bordados y algo de ganchillo. Incluye explicaciones del paso a paso de monederos, bolsos, tapetes, complementos para el baño, etc.
Libro Patchwork japonés con... Libro Patchwork japonés con... 2
Disponible
Libros en Español

Libro Patchwork japonés con diseños actuales

LE-028
19,18 €/ud
Realiza 41 proyectos de estilo japonés explicados paso a paso de la mano de Akemi Shibata. Incluye bolsos, neceseres y tapices llenos de aplicaciones y bordados de estilo actual. .
Libro Aplicaciones de... Libro Aplicaciones de... 2
Disponible
Aplicaciones

Libro Aplicaciones de casas, flores y Sunbonnet Sue

LE-110
19,18 €/ud
Si te gustan las casas, ¡este es tu libro! Realiza 35 nuevos proyectos diseñados por Reiko Kato con las casas como protagonistas. El libro incluye cajas con forma de casas, accesorios de costura, bolsos, monederos, neceseres y llaveros con aplicaciones de casas, florales y de Sunbonnet Sue. .
Libro Aplicaciones de... Libro Aplicaciones de... 2
Disponible
Libros en Español

Libro Aplicaciones de Patchwork Flores, Pájaros y Mariposas

LE-031
15,38 €/ud
Realiza 25 proyectos con aplicaciones de flores, pájaros y mariposas como colchas, cojines, tapices, individuales, etc con la característica de que algunas de las partes de las aplicaciones son en relieve.
Libro Camino de Otoño Libro Camino de Otoño 2
Disponible
Libros en Español

Libro Camino de Otoño

LE-046
23,94 €/ud
Descubre 23 proyectos de estilo country que combinan el Patchwork, el aplicado y el bordado de la Quilter española Marta Rodríguez. Colchas, tapices, bolsos, muñecos y objetos de decoración con explicaciones paso a paso y fotografías a todo color.Texto en español y francés
Libro Los juegos de... Libro Los juegos de... 2
Disponible
Libros en Español

Libro Los juegos de Sunbonnet Sue y Scottie

LE-064
14,42 €/ud
Aplica o borda a Sue y a su perrito Scottie jugando, saltando y en muchas otras ocasiones divertidas. Como Sue va vestida como un niño es ideal para colchas para niños.Los patrones se pueden utilizar para hacer aplicaciones o trabajos de redwork.
Libro Country Dreams Libro Country Dreams 2
Disponible
Libros en Español

Libro Country Dreams

LE-070
23,94 €/ud
Nuevos proyectos de estilo country para decorar tu casa: colchas, tapices, bolsas, muñecos y pequeños accesorios como llaveros, monederos e incluso unas zapatillas.
Libro Aplicaciones de... Libro Aplicaciones de... 2
Disponible
Libros en Español

Libro Aplicaciones de Patchwork y Bordados para Navidad

LE-055
15,38 €/ud
Realiza una bonita colcha, tapices, caminos de mesa, bolsas para regalos, etiquetas y accesorios con aplicaciones y bordados de Navidad diseñados por Anni Downs. Advertencia: Este libro es una recopilación con proyectos del libro "A Christmas Story" editado por Hatched and Patched.
Libro Patchwork con... Libro Patchwork con... 2
Disponible
Libros en Español

Libro Patchwork con sentimiento 2

LE-035
24,04 €/ud
Si te gustó el primer libro de Paz Giral, Patchwork con sentimiento, ¡seguro que la segunda parte del libro te volverá a gustar!Descubre los nuevos 19 proyectos diseñapos por Paz Giral (tapices, bolsos, alfileteros, lámparas, aguanta puertas...) con los que podrás aprender a trabajar distintas técnicas de patchwork, aplicaciones, usar los palillos de...
Libro Bordados y Patchwork... Libro Bordados y Patchwork... 2
Disponible
Libros en Español

Libro Bordados y Patchwork con motivos invernales

LE-052
14,42 €/ud
Combina el Patchwork con el Bluework (Bordado en hilo azul) con el motivo protagonista los personajes más característicos del invierno: los muñecos de nieve. Realiza más de 20 proyectos fáciles y versátiles como: alfileteros, cojines, paños de cocina o caminos de mesa, bolsa de labores, alfileteros, puntos de libro, posavasos...
Libro Patchwork Estilo Country Libro Patchwork Estilo Country 2
Disponible
Aplicaciones

Libro Patchwork Estilo Country

LE-026
14,42 €/ud
Descubre 10 proyectos diseñados por Natalie Bird realizados combinado patchwork y aplicaciones en telas en tonos rojos y bonitos stitchery con motivos de flores y animales.