Libros en Español sobre la técnica de Aplicaciones
Libro Las Aplicaciones de... Libro Las Aplicaciones de... 2
Disponible
Aplicaciones

Libro Las Aplicaciones de Sunbonnet Sue de Reiko Kato

LE-024
19,95 €/ud
Realiza tapices, bolsos, monederos y pequeños complementos que combinan el patchwork con las aplicaciones de Sunbonnet Sue.El libro también incluye casitas costurero y muñecas de trapo con instrucciones detalladas.
Libro Quilts estilo Country Libro Quilts estilo Country 2
Disponible
Libros en Español

Libro Quilts estilo Country

LE-001
19,95 €/ud
15 bonitos proyectos diseñados por Lynette Anderson que combinan el patchwork con aplicaciones y bordados.Realiza colchas, cojines, tapices, bolsos, complementos de costura y decorativos con explicaciones paso a paso y patrones a tamaño natural. Incluye las explicaciones para forrar un costurero con la labor que prefieras.
Libro Aplicaciones de... Libro Aplicaciones de... 2
Disponible
Libros en Español

Libro Aplicaciones de Patchwork Flores, Pájaros y Mariposas

LE-031
16,00 €/ud
Realiza 25 proyectos con aplicaciones de flores, pájaros y mariposas como colchas, cojines, tapices, individuales, etc con la característica de que algunas de las partes de las aplicaciones son en relieve.
Libro Camino de Otoño Libro Camino de Otoño 2
Disponible
Libros en Español

Libro Camino de Otoño

LE-046
24,90 €/ud
Descubre 23 proyectos de estilo country que combinan el Patchwork, el aplicado y el bordado de la Quilter española Marta Rodríguez. Colchas, tapices, bolsos, muñecos y objetos de decoración con explicaciones paso a paso y fotografías a todo color.Texto en español y francés
Libro Patchwork con... Libro Patchwork con... 2
Disponible
Libros en Español

Libro Patchwork con sentimiento 3

LE-095
25,00 €/ud
Tercer libro de Paz Giral con nuevas ideas y 21 proyectos de colchas, tapices, un bolso, un costurero, muñecos y accesorios de costura. Incluye explicaciones e ilustraciones del paso a paso y patrones a tamaño real.
Libro Coser emoticonos Libro Coser emoticonos 2
  • Nuevo
Disponible
Infantiles

Libro Coser emoticonos

LE-097
12,95 €/ud
¿A quién no le gustan los emoticonos? Realiza 6 divertidos proyectos con emoticonos aplicados: colchas, cojines o aplícalos donde quieras… hay 37 figuras distintas para elegir.
Libro Sewing Dreams
Disponible
Libros en Español

Libro Sewing Dreams

LE-041
24,90 €/ud
Descubre 16 proyectos de estilo country que combinan el Patchwork, el aplicado y el bordado. Colchas, tapices, bolsos, muñecos y objetos de decoración con explicaciones paso a paso y fotografías a todo color.
Libro Woolen Dreams Libro Woolen Dreams 2
Disponible
Libros en Español

Libro Woolen Dreams

LE-051
24,90 €/ud
19 nuevos proyectos del estilo country realizados con lana afeltrada. Decora tu casa con colchas, tapices, lámparas, muñecos y bolsos con aplicaciones, bordados y "punchneedle"
Libro Aplicaciones para...
Disponible
Libros en Español

Libro Aplicaciones para Quilts a mano y a máquina

LE-030
16,95 €/ud
Este libro explica cómo hacer aplicaciones para Quilts a mano y a máquina de manera sencilla, paso a paso, para que resulte muy fácil su realización.Todo sobre las herramientas y las telas necesarias para una perfecta aplicación. Las técnicas para hacer curvas, círculos y puntas, y conseguir un resultado minucioso.Propone 7 innovadores proyectos con...
Libro Patchwork de...
Disponible
Libros en Español

Libro Patchwork de Sunbonnet Sue

LE-008
19,00 €/ud
El libro de las cuatro estaciones con las famosas muñecas Sunbonnets Sue aplicadas.Ofrece los patrones necesarios para realizar dos quilts diferentes, en los que el popular personaje de Sunbonnet Sue desarrolla actividades en cada mes del año.
Libro Un año en la vida de...
Disponible
Libros en Español

Libro Un año en la vida de Sunbonnet Sue

LE-036
15,00 €/ud
12 pequeños tapices que muestran a la muñeca Sue en cada mes del año: San Valentín, en la playa, de Halloween, en Navidad, etc
Libro Álbum Quilts Artísticos
Disponible
Libros en Español

Libro Álbum Quilts Artísticos

LE-009
22,00 €/ud
16 proyectos con aplicaciones de flores de estilo Baltimore realizados con telas actuales e inspiradas en bloques tradicionales.
Libro Aplicaciones para Quilts
Disponible
Libros en Español

Libro Aplicaciones para Quilts

LE-016
16,95 €/ud
100 aplicaciones para realizar tus proyectos. Se puede variar su tamaño y se pueden mezclar y coordinar como se prefiera.
Libro Aplicaciones de...
Disponible
Libros en Español

Libro Aplicaciones de flores para Quilts

LE-028
16,95 €/ud
Colección de cálidos diseños de aplicaciones de flores para Quilts, con los que decorar una pared o cubrir una cama. En su realización se combinan las técnicas tradicionales de cosido con las aplicaciones a máquina, consiguiendo sorprendentes resultados con aplicaciones a máquina con gasilla termoadhesiva y costuras sencillas.
Libro Flores de tela de... Libro Flores de tela de... 2
Disponible
Libros en Español

Libro Flores de tela de Kanzashi

LE-061
15,00 €/ud
Realiza broches, collares, pendientes y accesorios con flores de Kanzashi.Explicaciones paso a paso para utilizando las plantillas Clover.
Libro Los juegos de... Libro Los juegos de... 2
Disponible
Libros en Español

Libro Los juegos de Sunbonnet Sue y Scottie

LE-064
15,00 €/ud
Aplica o borda a Sue y a su perrito Scottie jugando, saltando y en muchas otras ocasiones divertidas. Como Sue va vestida como un niño es ideal para colchas para niños.Los patrones se pueden utilizar para hacer aplicaciones o trabajos de redwork.
Libro Country Dreams Libro Country Dreams 2
Disponible
Libros en Español

Libro Country Dreams

LE-070
24,90 €/ud
Nuevos proyectos de estilo country para decorar tu casa: colchas, tapices, bolsas, muñecos y pequeños accesorios como llaveros, monederos e incluso unas zapatillas.
Libro Aplicaciones de... Libro Aplicaciones de... 2
Disponible
Libros en Español

Libro Aplicaciones de Patchwork y Bordados para Navidad

LE-055
16,00 €/ud
Realiza una bonita colcha, tapices, caminos de mesa, bolsas para regalos, etiquetas y accesorios con aplicaciones y bordados de Navidad diseñados por Anni Downs. Advertencia: Este libro es una recopilación con proyectos del libro "A Christmas Story" editado por Hatched and Patched.
Libro Patchwork con... Libro Patchwork con... 2
Disponible
Libros en Español

Libro Patchwork con sentimiento 2

LE-035
25,00 €/ud
Si te gustó el primer libro de Paz Giral, Patchwork con sentimiento, ¡seguro que la segunda parte del libro te volverá a gustar!Descubre los nuevos 19 proyectos diseñapos por Paz Giral (tapices, bolsos, alfileteros, lámparas, aguanta puertas...) con los que podrás aprender a trabajar distintas técnicas de patchwork, aplicaciones, usar los palillos de...
Libro Bordados y Patchwork... Libro Bordados y Patchwork... 2
Disponible
Libros en Español

Libro Bordados y Patchwork con motivos invernales

LE-052
15,00 €/ud
Combina el Patchwork con el Bluework (Bordado en hilo azul) con el motivo protagonista los personajes más característicos del invierno: los muñecos de nieve. Realiza más de 20 proyectos fáciles y versátiles como: alfileteros, cojines, paños de cocina o caminos de mesa, bolsa de labores, alfileteros, puntos de libro, posavasos...
Libro Quilts con diseños... Libro Quilts con diseños... 2
Disponible

Libro Quilts con diseños espectaculares

LE-063
22,00 €/ud
Kim Diehl y Jo Morton se han unido para crear 14 proyectos de estilo tradicional con métodos modernos. Los quilts están pensados para hacer entre amigas e intercambiar bloques pero también se pueden hacer individualmente.Incluye trucos e explicaciones de las dos autoras sobre técnicas, materiales, etc.