Idiomas

Clasificación de libros según el Idioma
Revista Les Broderies de... Revista Les Broderies de... 2
Disponible
Marie Suarez

Revista Les Broderies de Marie & Cie: Un Noël magique

RB-4621-018
22,02 €/ud
Decora tu casa en Navidad con 30 sorprendentes proyectos de bordado. En la revista encontrarás muchos proyectos decorativos realizados con diferentes tipos de bordado con sus gráficos e explicaciones: bordado tradicional, stitcheries, Hardanger, Punchneedle, etc. .
Patrón Gossip in the Garden Patrón Gossip in the Garden 2
Agotado
Colchas Patchwork

Patrón Gossip in the Garden

LI-008
30,54 €/ud
Realiza una bonita colcha con aplicaciones y bordados de flores, animales y utensilios de cocina.También se pueden utilizar los dibujos para hacer tapices y otros proyectos.
Libro Hacer elegantes...
  • Oferta
Disponible
Libros en Español

Libro Hacer elegantes alfileteros de tela

LE-038
5,53 €/ud 11,06 €
Realiza fácilmente 19 alfileteros distintos: decorativos con formas divertidas, para el dedo, etc. Ideales para regalar y decorar.
Libro Muñecos y adornos de...
Disponible
Libros en Español

Libro Muñecos y adornos de tela

LE-032
13,46 €/ud
Muñecos y proyectos decorativos originales para el hogar. Descubre los encantadores muñecos de las estaciones del año. Con los patrones, las instrucciones paso a paso y un montón de consejos, la reproducción de los modelos es muy fácil. Incluso las principiantes de la costura sabrán manejarse bien.
Libro My Rag Doll Libro My Rag Doll 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro My Rag Doll

LI-012
23,99 €/ud
Realiza 11 bonitas muñecas de trapo de estilo clásico con patrones a tamaño real y explicaciones paso a paso. Incluye patrones de vestidos y accesorios.
Libro Nuevos muñecos y...
Disponible
Libros en Español

Libro Nuevos muñecos y adornos de tela

LE-012
13,46 €/ud
23 nuevos proyectos de muñecos y adornos de casa como cojines, zapatillas y adornos de mesa explicados paso a paso.
Libro Rêves & Songes de Kina Libro Rêves & Songes de Kina 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Rêves & Songes de Kina

LF-048
26,44 €/ud
Realiza pequeños proyectos y muñecos de estilo country combinando patchwork, aplicaciones y bordados con fieltro, lana y franela.
Libro Tilda en el País de... Libro Tilda en el País de... 2
Disponible
Universo Tilda

Libro Tilda en el País de los cuentos

TIL-LE-011
24,04 €/ud
Traducción al español del libro noruego "Tildas Vintereventyr" y del inglés "Fairy Tale Wonderland".Entra en un mundo de cuento de hadas inspirado en personajes famosos y aventuras como Lago de los Cisnes, el Cascanueces, el Soldado de Plomo, Pinocho y más.El libro contiene gran cantidad de proyectos que se pueden realizar a partir de papel y textiles, y...
Libro Tilda Originales... Libro Tilda Originales... 2
Disponible
Libros Tilda

Libro Tilda Originales labores para a casa y muñecos de tela

TIL-LE-006
24,04 €/ud
Libro Tilda con proyectos inspirados en el otoño y el invierno: colchas, muñecos, neceseres, bolsas y objetos decorativos con el estilo de Tone Finnanger. Libro en español. Traducción al español del libro en inglés "Hot Chocolate" 
Libro L'univers Enchanté en... Libro L'univers Enchanté en... 2
Disponible
Libros en Francés

Libro L'univers Enchanté en couture Créative d'Anita Catita

LF-032
20,10 €/ud
Realiza 16 bonitos proyectos con el estilo de Anita Catita: muñecas de trapo, muñecos de animales y 2 proyectos navideños: un bonito nacimiento y un reno.Incluye todos los patrones a tamaño real. .
Libro Les doudous rigolos Libro Les doudous rigolos 2
  • Oferta
Disponible
Libros en Francés

Libro Les doudous rigolos

LF-043
8,41 €/ud 16,83 €
Realiza bonitos y divertidos muñecos combinando tela y fieltro.
Libro Labores decorativas... Libro Labores decorativas... 2
Disponible
Universo Tilda

Libro Labores decorativas Tilda con Motivos Invernales para adornar la casa

TIL-LE-013
9,57 €/ud
Traducción al español del libro noruego "Tilda's Vintergleder" y el libro inglés "Tilda's Winter Delights"Nuevas ideas para el invierno y la Navidad. Realiza muñecas con bonitos abrigos, ángeles patinadores, botas de Navidad, osos polares y objetos decorativos en Patchwork y papel.
Libro My Dear Anne Libro My Dear Anne 2
Disponible
Libros en Portugués

Libro My Dear Anne

LP-001
48,03 €/ud
Millyta Vergara se inspira en los personajes de los libros y series de Ana de las Tejas Verdes para realizar más de 44 preciosos proyectos de estilo country entre los que destacan los muñecos basados en los personajes de Ana, Diana, Gilbert, Marilla y Mathew. También incluye otros proyectos de costura y bordado así como recetas de cocina. El libro incluye...
Libro Tilda Hecho en Casa... Libro Tilda Hecho en Casa... 2
Disponible
Universo Tilda

Libro Tilda Hecho en Casa con Cariño

TIL-LE-014
24,04 €/ud
Libro Tilda con motivos otoñales, invernales y navideños como muñecas, Papá Noeles, árboles y botas de Navidad, renos, ovejas, etc.Incluye objetos de decoración como colchas, complementos de costura y monederos con boquilla.Advertencia: Se trata de la traducción al español del libro en inglés Homemade & Happy.
Libro Punto a Punto Libro Punto a Punto 2
Disponible
Muñecos

Libro Punto a Punto

LP-004
28,80 €/ud
Realiza 18 nuevos proyectos con el estilo de Anita Catita: muñecas de trapo, muñecos de animales, bolsos, accesorios y objetos decorativos, de cocina y de costura.Incluye un bonito carro de la compra.
Libro Muñecas de tela Libro Muñecas de tela 2
Disponible
Libros en Español

Libro Muñecas de tela

LE-004
24,04 €/ud
Realiza 9 modelos de muñecos de tela (niñas y niños) para las que se podrá confeccionar un variado vestuario con accesorios, para ir a la moda todo el año, con unos complementos que siguen el ritmo de las 4 estaciones.El libro incluye el paso a paso y los patrones de 9 modelos de muñecos y 57 prendas y accesorios.
Libro Muñecas de tela y... Libro Muñecas de tela y... 2
Disponible
Muñecos

Libro Muñecas de tela y labores de ensueño - Shabby Romantic

LE-103
28,80 €/ud
35 proyectos, explicados paso a paso y con sus patrones, que son un reflejo del mundo de Millyta. Los proyectos abarcan desde nuevos modelos de muñecas hasta bolsos, cojines, manteles individuales, fundas para tijeras y muchos más, todos adornados con bordados hechos a mano, puntillas y cintas de seda. Para su realización, la autora, Millyta Vergara, ha...
Libro Tilda's Toy Box Libro Tilda's Toy Box 2
Disponible
Universo Tilda

Libro Tilda's Toy Box

TIL-LI-001
25,91 €/ud
 LIBRO EN INGLÉS  , la versión en español (Los Juguetes de Tilda) se ha dejado de publicar.Descubre el renovado estilo Tilda, lleno de proyectos ideales para hacer juguetes y regalos para los niños: Muñecas adorables regorditas, graciosos monos y loros, ballenas y peces, piratas...Además de los muñecos y regalos, también podrás realizar accesorios y...
Libro Simpáticos y... Libro Simpáticos y... 2
Disponible
Libros en Español

Libro Simpáticos y Originales Muñecos de Tela

LE-002
19,18 €/ud
Realiza 12 muñecos de diferentes niveles de dificultad con explicaciones paso a paso y patrones a tamaño natural.Podrás realizar: un niño, una niña, un oso, un búho, un koala, un perro, un gato, un monstruo, un mono, un tigre, un hipopótamo y un dragón.
Libro Labores decorativas...
Disponible
Libros en Español

Libro Labores decorativas para la casa

TIL-LE-001
21,15 €/ud
Traducción al castellano del libro noruego Tildas Hus y del inglés Sew Pretty Homestyle.Crea ángeles, gatitos, perritos, frutas y pequeños objetos de decoración en colores pastel.