Idiomas

Clasificación de libros según el Idioma
Libro Labores para la casa...
Disponible
Libros en Español

Libro Labores para la casa y muñecos de tela con motivos veraniegos

TIL-LE-003
23,08 €/ud
Traducción al castellano del libro noruego "Tildas Lansted" y del inglés "Sew Sunny Homestyle"Realiza ángeles, animalitos, pasteles, maniquies y un largo etcétera de objetos decorativos. Incluye muñecos y accesorios marineros y para el cuarto de baño.
Libro Critter Babies Libro Critter Babies 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Critter Babies

LI-070
22,07 €/ud
Nuevos proyectos para los más pequeños con aplicaciones y bordados de animales.
Libro Simply Redwork Libro Simply Redwork 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Simply Redwork

LI-037
22,07 €/ud
¿Aún no te has enganchado al Redwork? Descubre el bordado en rojo con más de 19 proyectos que combinan el patchwork con preciosos bordados en color rojo.
Libro El taller de Tilda
Disponible
Universo Tilda

Libro El taller de Tilda

TIL-LE-008
23,08 €/ud
Traducción al español del libro noruego TILDAS ATELIÉR y del libro inglés TILDA'S STUDIORealiza muñecas y animales TILDA con colores veraniegos, así como un gran surtido de accesorios para decorar la casa y broches, cinturones, monederos, diademas, gorros, etc
Libro Little Blessings
Disponible
Libros en Inglés

Libro Little Blessings

LI-079
19,18 €/ud
Crea tapices, colchas, baberos y complementos de bebé en colores suaves y con aplicaciones.
Libro Nautical Quilts Libro Nautical Quilts 2
Disponible
Aplicaciones

Libro Nautical Quilts

LI-014
24,95 €/ud
Descubre 12 bonitos proyectos con motivos marineros diseñados por Lynette Anderson. Las colchas, bolsas, cuadros y accesorios de costura están realizados con telas de tonos azules, beige y granate y combinan el patchwork y los bordados.
Patrón The Santa, the Tree,... Patrón The Santa, the Tree,... 2
Disponible
Colchas Patchwork

Patrón The Santa, the Tree, the Turkey and me

LI-018
31,36 €/ud
Instrucciones y patrones para realizar una bonita colcha con aplicaciones y bordados con motivos navideños. En el original las aplicaciones están hechas con lana sobre fondo de lino. Se pueden sustituir por telas de algodón. El tamaño de la colcha es de 93 x 106 cm (36,5 x 41,5 ")También se pueden utilizar los dibujos para hacer tapices, caminos de mesa y...
Libro 24 Kid's Quilt blocks
Disponible
Libros en Inglés

Libro 24 Kid's Quilt blocks

LI-103
17,36 €/ud
Realiza 24 bloques infantiles con la técnica del paper piecing: perros, gatos, pelotas, barcos, etc. con patrones a todo color y a tamaño real.
Libro Quilts & Déco de Noël Libro Quilts & Déco de Noël 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Quilts & Déco de Noël

LF-062
26,44 €/ud
Decora tu casa en Navidad de la mano de Kristel Salgarollo. Incluye tapices, muñecos, accesorios de cocina y pequeños objetos decorativos realizados en Patchwork, paper piecing (Log Cabin), bordado y ganchillo. .
Libro Muñecos de tela y...
Disponible
Libros en Español

Libro Muñecos de tela y adornos para decorar la casa

TIL-LE-007
13,46 €/ud
Traducción al español del libro noruego "Sommer i Tildas Hage" y del inglés "Crafting Tilda's Friends" 30 Proyectos únicos y adorables: Conejos, gatos, muñecas, flores, casitas de pájaros, abejas, ranas, caracoles, y un largo etcétera para realizar muñecos, aplicaciones y objetos de...
Libro Dolly's Play Date Libro Dolly's Play Date 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Dolly's Play Date

LI-121
22,07 €/ud
Nuevos proyectos para realizar con aplicaciones de niñas y niños vestidos antiguos.
Libro Zootropolis Libro Zootropolis 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Zootropolis

LI-039
27,40 €/ud
Realiza una bonita colcha y almohadones con 32 aplicaciones de graciosos animales. Incluye los patrones de los animales a tamaño real y también accesorios como gafas y gorros para dar un toque divertido. También se pueden usar las aplicaciones para decorar camisetas, bolsas infantiles, etc.
Libro Home Grown Libro Home Grown 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Home Grown

LI-553B
20,19 €
Descubre nuevos proyectos diseñados por Nancy Halvorsen: 3 colchas, tapices, cojines, caminos de mesa y accesorios de cocina con bonitas aplicaciones y frases inspiradoras.
Libro L'univers Enchanté en... Libro L'univers Enchanté en... 2
Disponible
Libros en Francés

Libro L'univers Enchanté en couture Créative d'Anita Catita

LF-032
20,10 €/ud
Realiza 16 bonitos proyectos con el estilo de Anita Catita: muñecas de trapo, muñecos de animales y 2 proyectos navideños: un bonito nacimiento y un reno.Incluye todos los patrones a tamaño real. .
Libro Winsome Baby
Disponible
Libros en Inglés

Libro Winsome Baby

LI-532B
17,31 €/ud
Crea colchas, baberos y accesorios infantiles con bonitas aplicaciones.
Libro The Making of a... Libro The Making of a... 2
Disponible
Aplicaciones

Libro The Making of a Peaceful day

LI-015
28,80 €/ud
Nuevo libro de Anni Downs en inglés con 11 proyectos: una colcha, un cojín, un punto de libro, un cubre botella, un bloc de notas, una bolsa y un estuche de costura, con bonitas aplicaciones inspiradas en días tranquilos y placenteros.  .
Libro Curiosities & Mischief
Disponible
Libros en Inglés

Libro Curiosities & Mischief

LI-546B
18,27 €/ud
Realiza colchas, cojines, medidores, sacos de dormir para la guardería, tapices y objetos decorativos con formas y aplicaciones de flores, mariposas y búhos paras las niñas y monstruos, robots y motivos deportivos para los niños
Libro Muñecos y adornos de...
Disponible
Libros en Español

Libro Muñecos y adornos de tela

LE-032
13,46 €/ud
Muñecos y proyectos decorativos originales para el hogar. Descubre los encantadores muñecos de las estaciones del año. Con los patrones, las instrucciones paso a paso y un montón de consejos, la reproducción de los modelos es muy fácil. Incluso las principiantes de la costura sabrán manejarse bien.
Libro Coser emoticonos Libro Coser emoticonos 2
Disponible
Infantiles

Libro Coser emoticonos

LE-097
12,45 €/ud
¿A quién no le gustan los emoticonos? Realiza 6 divertidos proyectos con emoticonos aplicados: colchas, cojines o aplícalos donde quieras… hay 37 figuras distintas para elegir.
Libro Simple Patchwork Libro Simple Patchwork 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Simple Patchwork

LI-030
27,88 €/ud
Nuevo libro de Kim Diehl con 16 proyectos fáciles de hacer de Patchwork: bloques tradicionales, bloques grandes, trabajos en miniatura, etc El libro además incluye muchos trucos de la autora. .
Libro International Sun...
Disponible
Libros en Inglés

Libro International Sun Bonnet Sue

LI-033
24,52 €/ud
Descubre a Sun Bonnet vestida con los trajes típicos de 49 países y regiones del mundo.
Libro Les doudous rigolos Libro Les doudous rigolos 2
  • Oferta
Disponible
Libros en Francés

Libro Les doudous rigolos

LF-043
12,02 €/ud 16,83 €
Realiza bonitos y divertidos muñecos combinando tela y fieltro.