Idiomas

Clasificación de libros según el Idioma

Filtros activos

Libro The Making of a... Libro The Making of a... 2
Agotado
Aplicaciones

Libro The Making of a Peaceful day

LI-015
28,80 €/ud
Nuevo libro de Anni Downs en inglés con 11 proyectos: una colcha, un cojín, un punto de libro, un cubre botella, un bloc de notas, una bolsa y un estuche de costura, con bonitas aplicaciones inspiradas en días tranquilos y placenteros.  .
Libro Hill & Valley Log Cabins
Disponible
Libros en Inglés

Libro Hill & Valley Log Cabins

LI-072
23,99 €/ud
Realiza espectaculares trabajos de Log Cabin con efecto curvo. El libro incluye explicaciones paso a paso y instrucciones de corte para cada proyecto.
Libro Speed Quilting &... Libro Speed Quilting &... 2
Disponible
Aplicaciones

Libro Speed Quilting & Couture sur Papier

LF-060
26,83 €/ud
Aprende 6 lecciones para realizar Patchwork a máquina de forma rápida y precisa y con ellas realiza bonitos proyectos de estilo country como bolsos, tapices y complementos.También incluye proyectos realizados con Paper Piecing (Log Cabin). .
Libro 24 Kid's Quilt blocks
Disponible
Libros en Inglés

Libro 24 Kid's Quilt blocks

LI-103
17,36 €/ud
Realiza 24 bloques infantiles con la técnica del paper piecing: perros, gatos, pelotas, barcos, etc. con patrones a todo color y a tamaño real.
Libro Simple Patchwork Libro Simple Patchwork 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Simple Patchwork

LI-030
27,88 €/ud
Nuevo libro de Kim Diehl con 16 proyectos fáciles de hacer de Patchwork: bloques tradicionales, bloques grandes, trabajos en miniatura, etc El libro además incluye muchos trucos de la autora. .
Libro Quilts & Déco de Noël Libro Quilts & Déco de Noël 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Quilts & Déco de Noël

LF-062
26,44 €/ud
Decora tu casa en Navidad de la mano de Kristel Salgarollo. Incluye tapices, muñecos, accesorios de cocina y pequeños objetos decorativos realizados en Patchwork, paper piecing (Log Cabin), bordado y ganchillo. .
Pack Libro y Patrón Anni Downs Pack Libro y Patrón Anni Downs 2
  • Oferta
Agotado
Aplicaciones

Pack Libro y Patrón Anni Downs

LI-015-OFERTA
57,60 €/ud 67,21 €
Pack oferta lanzamiento Compra el último libro The Making of a Peaceful day y el último patrón Where We Love is Home de Anni Downs y ¡ahorra 10 €!Libro The Making of a Peaceful dayNuevo libro de Anni Downs en inglés con 11 proyectos: una colcha, un cojín, un punto de libro, un cubre botella, un bloc de notas, una bolsa y un estuche de costura, con bonitas...
..Libro Tilda QUILTS From... ..Libro Tilda QUILTS From... 2
  • Oferta
Disponible
Libros Tilda

..Libro Tilda QUILTS From Tilda's Studio

TIL-LI-001
14,42 €/ud 24,04 €
Libro Tilda con 14 colchas y cojines a conjunto explicadas paso a paso, dibujos del montaje y patrones a tamaño real diseñadas por Tone Finnanger. Los diseños de los quilts son: gatos, ángeles, casas para pájaros, árboles, teteras, frutas, flores, etc. Libro en inglés. .
Libro English Paper Piecing II Libro English Paper Piecing II 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro English Paper Piecing II

LI-024
24,95 €/ud
Aprende la técnica del Patchwork Inglés o Jardín de la Abuela paso a paso y realiza bonitas colchas, tapices y accesorios con hexágonos, Dresden Plates, etc.
Libro Happy Quilts Libro Happy Quilts 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Happy Quilts

LI-029
24,95 €/ud
Realiza 10 espectaculares colchas infantiles con bonitas aplicaciones de animales, monstruos, princesas, coches, robots, superhéroes, etc. Además, todas las colchas tienen uno o varios muñecos a juego.Incluye un CD-ROM con todos los patrones a tamaño real.
Libro Simple Harvest Libro Simple Harvest 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Simple Harvest

LI-022
27,84 €/ud
Realiza bonitos proyectos diseñados por Kim Diehl para decorar tu casa en otoño: tapices, tapetes, colchas y complementos de costura que combinan el patchwork con aplicaciones.Algunas de las aplicaciones del libro están realizadas con lanas y los bordados con hilos Valdani.El libro también incluye apetitosas recetas de cocina.
Patrón Here, There and... Patrón Here, There and... 2
Disponible
Colchas Patchwork

Patrón Here, There and Everywhere

LI-034
33,02 €/ud
Quilt inspirado en los viajes. Está compuesto por bloques que combinan aplicaciones, el patchwork y los bordados diseñados por Anni Downs para Hatched & Patched.El tamaño aproximado del Quilt es de 69 x 69” (1,75 x 1,75 m)Contiene los patrones de 10 bloques y las instrucciones del montaje del quilt.Las aplicaciones están hechas con lana, pero pueden...
Libro Nautical Quilts Libro Nautical Quilts 2
Disponible
Aplicaciones

Libro Nautical Quilts

LI-014
24,95 €/ud
Descubre 12 bonitos proyectos con motivos marineros diseñados por Lynette Anderson. Las colchas, bolsas, cuadros y accesorios de costura están realizados con telas de tonos azules, beige y granate y combinan el patchwork y los bordados.
Libro Critter Babies Libro Critter Babies 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Critter Babies

LI-070
22,07 €/ud
Nuevos proyectos para los más pequeños con aplicaciones y bordados de animales.
Libro Mystery Quilt de Yoko... Libro Mystery Quilt de Yoko... 2
Agotado
Libros en Inglés

Libro Mystery Quilt de Yoko Saito

LI-001
21,92 €/ud
Reedición en formato libro del famoso patrón de Yoko Saito.Realiza una bonita colcha con 6 bloques de casas alpicadas y bordadas. Las instrucciones incluyen el paso a paso y detalles del orden de aplicación y bordado.
Libro Little Blessings
Disponible
Libros en Inglés

Libro Little Blessings

LI-079
19,18 €/ud
Crea tapices, colchas, baberos y complementos de bebé en colores suaves y con aplicaciones.
Libro Yoko Saito's Houses,... Libro Yoko Saito's Houses,... 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Yoko Saito's Houses, houses, houses

LI-032
31,68 €/ud
¡Casas, casas y más casas! Si te gustan las casas... ¡este es tu libro!Bolsos, colchas, cestos y accesorios en forma o con aplicaciones de casas diseñados por Yoko Saito.Advertencia: Se trata de una reedición del libro francés editado por Quiltmania.
Libro Dolly Days
Disponible
Libros en Inglés

Libro Dolly Days

LI-009
22,07 €/ud
Distintos proyectos para realizar con aplicaciones de niñas y vestidos antiguos.
Libro From the Heart Libro From the Heart 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro From the Heart

LI-042
28,80 €/ud
Descubre nuevos proyectos de Natalie Bird que combinan el patchwork con bonitos bordados o Stiticheries. También incluye dos bonitas muñecas.Realiza bolsos, libretas y caminos de mesa y una bonita colcha o usa los bordados para realizar tus propios proyectos.
Libro Zootropolis Libro Zootropolis 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Zootropolis

LI-039
27,40 €/ud
Realiza una bonita colcha y almohadones con 32 aplicaciones de graciosos animales. Incluye los patrones de los animales a tamaño real y también accesorios como gafas y gorros para dar un toque divertido. También se pueden usar las aplicaciones para decorar camisetas, bolsas infantiles, etc.
Libro Dolly's Play Date Libro Dolly's Play Date 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Dolly's Play Date

LI-121
22,07 €/ud
Nuevos proyectos para realizar con aplicaciones de niñas y niños vestidos antiguos.