Técnicas

Clasificación de libros por técnicas
Libro Noël en Feutrine Brodée Libro Noël en Feutrine Brodée 2
  • Nuevo
Disponible
Navidad

Libro Noël en Feutrine Brodée

LF-014
22,02 €/ud
Decora tu en casa en Navidad con 46 bonitos proyectos realizados en fieltro y bordados. Incluye pequeños objetos decorativos ideales para regalar. .
Libro Better Not Pout Libro Better Not Pout 2
Disponible
Navidad de Nancy Halvorsen

Libro Better Not Pout

LI-554B
21,15 €
Descubre nuevos proyectos navideños diseñados por Nancy Halvorsen combinando el Patchwork y las aplicaciones: botas para los regalos, tapices, manteles, agarradores de cocina, caminos de mesa, una colcha de Papá Noel y bolsas para regalos.
Libro Christmas Pure & Simple Libro Christmas Pure & Simple 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Christmas Pure & Simple

LI-551B
18,27 €/ud
Proyectos navideños con el Belén y los Reyes Magos como protagonistas. Realiza botas, cojines y tapices con aplicaciones y un bonito Belén de muñecos con volumen.
Libro Table Please Part II Libro Table Please Part II  2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Table Please Part II

LI-550B
18,27 €
Decora la mesa con caminos de mesa, individuales y cubre-sillas con bonitas aplicaciones inspiradas en el otoño, el invierno y festividades como Navidad y Halloween.
Libro Mi pequeño jardín Libro Mi pequeño jardín 2
Agotado
Aplicaciones

Libro Mi pequeño jardín

LE-039
23,94 €/ud
Decora tu casa con 19 flores y plantas realizadas en tela.También incluye una bonita colcha, un muñeco de un conejo, un neceser, un cojín, huevos de Pascua y una bolsa.Todos los proyectos incluyen instrucciones del paso a paso y patrones a tamaño real. Texto en español y francés..
Libro Labores de Patchwork... Libro Labores de Patchwork... 2
Disponible
Universo Tilda

Libro Labores de Patchwork y muñecos de tela

TIL-LE-004
23,08 €/ud
Descubre 20 proyectos de colchas, cojines, muñecos y accesorios realizados con sus nuevas colecciones de telas llenas de color y estampados grandes. Advertencia: Traducción al español del libro en inglés "Sewing by Heart" 
Libro Nuevas labores para... Libro Nuevas labores para... 2
Disponible
Universo Tilda

Libro Nuevas labores para la casa y muñecos de tela Tilda

TIL-LE-005
15,38 €/ud
Libro Tilda en español con proyectos inspirados en el verano y el mar: colchas, muñecos, cojines, bolsas y objetos decorativos como cuencos realizados con tela.  Traducción al español del libro en inglés "Sunshine Sewing" 
Libro Lovely landscapes quilts Libro Lovely landscapes quilts 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Lovely landscapes quilts

LI-026
25,91 €/ud
Realiza proyectos con espectaculares paisajes usando tiras de tela y retales.Incluye 15 proyectos con explicaciones paso a paso y patrones a tamaño real.
Libro 140 aplicaciones de... Libro 140 aplicaciones de... 2
Disponible
Aplicaciones

Libro 140 aplicaciones de Sunbonnet Sue

LE-030
19,18 €/ud
Descubre 66 nuevos proyectos con aplicaciones y bordados de Sue y Billy como protagonistas. Incluye tapices, monederos, bolsos y pequeños accesorios con explicaciones paso a paso y patrones a tamaño real.
Libro Acolchado y Patchwork Libro Acolchado y Patchwork 2
Disponible
Patchwork Contemporáneo

Libro Acolchado y Patchwork

LE-105
24,04 €/ud
Guía completa de patchwork y acolchado de estilo moderno y contemporáneo. Incluye indicaciones, consejos y trucos que van desde la elección de telas, técnicas de costura, diseños, costura, montaje y acolchado. .
Libro Paisajes y Flores... Libro Paisajes y Flores... 2
Disponible
Bordado y Ganchillo

Libro Paisajes y Flores Bordados a Mano

LE-037
21,15 €/ud
Aprende a realizar bonitos proyectos con flores y paisajes bordados combinados con telas y cuentas de la mano de Katrina Witten.  Incluye explicaciones paso a paso de la técnica, infinidad de ejemplos y 10 proyectos.  .
Libro Mis flores, plantas y... Libro Mis flores, plantas y... 2
Disponible
Libros en Español

Libro Mis flores, plantas y animales bordados

LE-096
14,42 €/ud
Descubre más de 50 nuevos proyectos de bordado relacionados con el jardín: flores, insectos, utensilios, etc. También incluye motivos de cocina y abecedarios para realizar pequeños proyectos como cuadros, tapices, bolsas y objetos decorativos.
Revista Les Broderies de... Revista Les Broderies de... 2
Disponible
Marie Suarez

Revista Les Broderies de Marie & Cie: Fleurs du printemps

RB-4621-014
17,21 €/ud
Nuevos proyectos de bordado realizados en distintas técnicas con las flores y animales como protagonistas: tapices, tapices con bastidores, accesorios de costura y decorativos.
Libro Quilts & Déco de Noël Libro Quilts & Déco de Noël 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Quilts & Déco de Noël

LF-062
26,44 €/ud
Decora tu casa en Navidad de la mano de Kristel Salgarollo. Incluye tapices, muñecos, accesorios de cocina y pequeños objetos decorativos realizados en Patchwork, paper piecing (Log Cabin), bordado y ganchillo. .
Libro Les plus beaux Quilts... Libro Les plus beaux Quilts... 2
Disponible
Aplicaciones

Libro Les plus beaux Quilts Rouges

LF-001
26,83 €/ud
Tapices, quilts y cojines realizados en diferentes técnicas y por diferentes autoras pero con un detalle en común: el color rojo. El rojo es el protagonista de los proyectos de autoras como Catherine Tourel, Pascale Piète o Dominique Rodrigues. .
Libro Work & Play
Disponible
Libros en Inglés

Libro Work & Play

LI-097
10,53 €/ud
Descubre 10 diseños de estilo clásico para realizar bordando. Niños y niñas pescando, jugando, cosiendo...
Libro Hapiness and Cheer
Disponible
Libros en Inglés

Libro Hapiness and Cheer

LI-100
9,57 €/ud
10 diseños para bordar con imágenes típicas del año: Navidad, Halloween, pascua, verano, San Valentín, etc.
Libro Los puntos de Bordado... Libro Los puntos de Bordado... 2

Libro Los puntos de Bordado Esenciales

LE-106
21,15 €/ud
Guía completa con más de 100 puntos de bordados explicados paso a paso con esquemas y fotografías a todo color. Incluye consejos sobre materiales, puntos básicos como cadenetas, punto de satén, punto de escapulario, etc. y también puntos más elaborados como vainicas, stumpwork, hardanger, etc. Incluye muestrario de motivos pequeños de plantas, insectos y...
Libro Crazy Quilting
Disponible
Libros en Inglés

Libro Crazy Quilting

LI-002
31,25 €/ud
El Crazy paso a paso: cómo elegir las telas, cintas, abalorios, cómo realizar tus propios patrones y proyectos.Incluye proyectos con patrones.

Libro Patchwork y Bordado para las cuatro estaciones

LE-006
12,45 €/ud
Realiza 17 tapices intercambiables combinando patchwork y con bordados diseñados por Gail Pan. Cambia los sititcheries con velcro o corchetes y adapta los tapices a la época del año, festividad, etc.