Técnicas

Clasificación de libros por técnicas
Libro Table Please Part II Libro Table Please Part II  2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Table Please Part II

LI-550B
18,27 €
Decora la mesa con caminos de mesa, individuales y cubre-sillas con bonitas aplicaciones inspiradas en el otoño, el invierno y festividades como Navidad y Halloween.
Libro Christmas Pure & Simple Libro Christmas Pure & Simple 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Christmas Pure & Simple

LI-551B
18,27 €/ud
Proyectos navideños con el Belén y los Reyes Magos como protagonistas. Realiza botas, cojines y tapices con aplicaciones y un bonito Belén de muñecos con volumen.
Libro Table Please Part I Libro Table Please Part I  2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Table Please Part I

LI-549B
18,27 €
Decora la mesa con caminos de mesa, individuales y cubre-sillas con bonitas aplicaciones inspiradas en ocasiones especiales como San Valentín, la primavera, los cumpleaños y Pascua.
Libro Imagine Libro Imagine 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Imagine

LI-552B
19,18 €
21 proyectos inspirados en los meses del año. Además de las aplicaciones de cada mes, los bloques tiene palabras positivas. Podrás realizar colchas, tapices, banderolas... o utilizar los bloques individualmente.
Libro Home Grown Libro Home Grown 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Home Grown

LI-553B
20,19 €
Descubre nuevos proyectos diseñados por Nancy Halvorsen: 3 colchas, tapices, cojines, caminos de mesa y accesorios de cocina con bonitas aplicaciones y frases inspiradoras.
Libro Better Not Pout Libro Better Not Pout 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Better Not Pout

LI-554B
21,15 €
Descubre nuevos proyectos navideños diseñados por Nancy Halvorsen combinando el Patchwork y las aplicaciones: botas para los regalos, tapices, manteles, agarradores de cocina, caminos de mesa, una colcha de Papá Noel y bolsas para regalos.
Libro Simple Sampler Libro Simple Sampler 2

Libro Simple Sampler

LI-040
27,84 €/ud
Nuevo libro de Kim Diehl con 6 proyectos impresionantes combinando patchwork tradicional con aplicaciones con lanas. Incluye un bonito sampler con explicación de los bloques realizados paso a paso. .
Libro My Rag Doll Libro My Rag Doll 2
Agotado
Libros en Inglés

Libro My Rag Doll

LI-012
23,03 €/ud
Realiza 11 bonitas muñecas de trapo de estilo clásico con patrones a tamaño real y explicaciones paso a paso. Incluye patrones de vestidos y accesorios.
Libro Dolly Days
Agotado
Libros en Inglés

Libro Dolly Days

LI-009
22,07 €/ud
Distintos proyectos para realizar con aplicaciones de niñas y vestidos antiguos.
Libro Labores para la casa...
Disponible
Libros en Español

Libro Labores para la casa y muñecos de tela con motivos veraniegos

TIL-LE-003
23,08 €/ud
Traducción al castellano del libro noruego "Tildas Lansted" y del inglés "Sew Sunny Homestyle"Realiza ángeles, animalitos, pasteles, maniquies y un largo etcétera de objetos decorativos. Incluye muñecos y accesorios marineros y para el cuarto de baño.
Libro Critter Babies Libro Critter Babies 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Critter Babies

LI-070
22,07 €/ud
Nuevos proyectos para los más pequeños con aplicaciones y bordados de animales.
Libro Muñecas de tela Libro Muñecas de tela 2
Disponible
Libros en Español

Libro Muñecas de tela

LE-004
24,04 €/ud
Realiza 9 modelos de muñecos de tela (niñas y niños) para las que se podrá confeccionar un variado vestuario con accesorios, para ir a la moda todo el año, con unos complementos que siguen el ritmo de las 4 estaciones.El libro incluye el paso a paso y los patrones de 9 modelos de muñecos y 57 prendas y accesorios.
Libro El taller de Tilda
Disponible
Universo Tilda

Libro El taller de Tilda

TIL-LE-008
23,08 €/ud
Traducción al español del libro noruego TILDAS ATELIÉR y del libro inglés TILDA'S STUDIORealiza muñecas y animales TILDA con colores veraniegos, así como un gran surtido de accesorios para decorar la casa y broches, cinturones, monederos, diademas, gorros, etc
Libro Little Blessings
Disponible
Libros en Inglés

Libro Little Blessings

LI-079
19,18 €/ud
Crea tapices, colchas, baberos y complementos de bebé en colores suaves y con aplicaciones.
Libro Muñecos de tela y...
Disponible
Libros en Español

Libro Muñecos de tela y adornos para decorar la casa

TIL-LE-007
13,46 €/ud
Traducción al español del libro noruego "Sommer i Tildas Hage" y del inglés "Crafting Tilda's Friends" 30 Proyectos únicos y adorables: Conejos, gatos, muñecas, flores, casitas de pájaros, abejas, ranas, caracoles, y un largo etcétera para realizar muñecos, aplicaciones y objetos de...
Libro Nautical Quilts Libro Nautical Quilts 2
Disponible
Aplicaciones

Libro Nautical Quilts

LI-014
24,95 €/ud
Descubre 12 bonitos proyectos con motivos marineros diseñados por Lynette Anderson. Las colchas, bolsas, cuadros y accesorios de costura están realizados con telas de tonos azules, beige y granate y combinan el patchwork y los bordados.
Patrón The Santa, the Tree,... Patrón The Santa, the Tree,... 2
Disponible
Colchas Patchwork

Patrón The Santa, the Tree, the Turkey and me

LI-018
31,36 €/ud
Instrucciones y patrones para realizar una bonita colcha con aplicaciones y bordados con motivos navideños. En el original las aplicaciones están hechas con lana sobre fondo de lino. Se pueden sustituir por telas de algodón. El tamaño de la colcha es de 93 x 106 cm (36,5 x 41,5 ")También se pueden utilizar los dibujos para hacer tapices, caminos de mesa y...
Libro Dolly's Play Date Libro Dolly's Play Date 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Dolly's Play Date

LI-121
22,07 €/ud
Nuevos proyectos para realizar con aplicaciones de niñas y niños vestidos antiguos.
Libro Winsome Baby
Disponible
Libros en Inglés

Libro Winsome Baby

LI-532B
17,31 €/ud
Crea colchas, baberos y accesorios infantiles con bonitas aplicaciones.
Libro Zootropolis Libro Zootropolis 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Zootropolis

LI-039
27,40 €/ud
Realiza una bonita colcha y almohadones con 32 aplicaciones de graciosos animales. Incluye los patrones de los animales a tamaño real y también accesorios como gafas y gorros para dar un toque divertido. También se pueden usar las aplicaciones para decorar camisetas, bolsas infantiles, etc.
Libro Yoko Saito I Love Houses Libro Yoko Saito I Love Houses 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Yoko Saito I Love Houses

LI-041
33,61 €/ud
Si te gustan las casa y el estilo de Yoko Saito...¡este es tu libro! Bolsos, bolsas, monederos, accesorios de costura, tapices, cuadros y un largo etcétera con las casas como protagonistas. Todos los proyectos están explicados paso a paso y con patrones a tamaño real.Libro en inglés
Libro Muñecos y adornos de...
Disponible
Libros en Español

Libro Muñecos y adornos de tela

LE-032
13,46 €/ud
Muñecos y proyectos decorativos originales para el hogar. Descubre los encantadores muñecos de las estaciones del año. Con los patrones, las instrucciones paso a paso y un montón de consejos, la reproducción de los modelos es muy fácil. Incluso las principiantes de la costura sabrán manejarse bien.