Técnicas

Clasificación de libros por técnicas
Libro Noël en Feutrine Brodée Libro Noël en Feutrine Brodée 2
Disponible
Navidad

Libro Noël en Feutrine Brodée

LF-014
22,02 €/ud
Decora tu en casa en Navidad con 46 bonitos proyectos realizados en fieltro y bordados. Incluye pequeños objetos decorativos ideales para regalar. .
Libro Better Not Pout Libro Better Not Pout 2
Disponible
Navidad de Nancy Halvorsen

Libro Better Not Pout

LI-554B
21,15 €
Descubre nuevos proyectos navideños diseñados por Nancy Halvorsen combinando el Patchwork y las aplicaciones: botas para los regalos, tapices, manteles, agarradores de cocina, caminos de mesa, una colcha de Papá Noel y bolsas para regalos.
Libro Les petits Ouvrages... Libro Les petits Ouvrages... 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Les petits Ouvrages Quiltés

LF-029
22,02 €/ud
Libro en francés con una recopilación de 20 proyectos rápidos y sencillos de hacer diseñados por Marie Suarez: objetos decorativos, accesorios de costura, tapetes, bolsos, etc
Libro Les 12 Merveilles à... Libro Les 12 Merveilles à... 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Les 12 Merveilles à Broder de Marie Tome 4

LF-006
20,10 €/ud
Nuevo libro de los mejores bordados diseñados por Marie Suarez. Realiza pequeños objetos decorativos y accesorios de costura realizados con telas de lino, cintas, fieltro, etc. con bonitos bordados en tonos rojos. .
Libro Nuevos Quilts con... Libro Nuevos Quilts con... 2
Disponible
Patchwork tradiconal

Libro Nuevos Quilts con diseños espectaculares

LE-068
21,15 €/ud
Kim Diehl y Jo Morton han vuelto a unir esfuerzos para crear 14 nuevos proyectos basados en los bloques más tradicionales del patchwork como el Log Cabin, El Vuelo de la Oca, Ohio Star, etc. Los quilts están pensados para hacer entre amigas e intercambiar bloques pero también se pueden hacer individualmente.Incluye trucos e explicaciones de las dos...
Libro Acolchado y Patchwork Libro Acolchado y Patchwork 2
Disponible
Patchwork Contemporáneo

Libro Acolchado y Patchwork

LE-105
24,04 €/ud
Guía completa de patchwork y acolchado de estilo moderno y contemporáneo. Incluye indicaciones, consejos y trucos que van desde la elección de telas, técnicas de costura, diseños, costura, montaje y acolchado. .
Libro Jolis Quilts au fil... Libro Jolis Quilts au fil... 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Jolis Quilts au fil des saisons

LF-049
26,44 €/ud
Crea tapices, colchas, tapetes y objetos decorativos realizados con distintas técnicas explicadas paso a paso y con patrones a tamaño real.
Libro Un petit bout de fil... Libro Un petit bout de fil... 2
Disponible
Bolsos y complementos

Libro Un petit bout de fil – Atelier de Couturière

LF-016
22,02 €/ud
20 modelos de costureros, bolsas, cestas y otros accesorios de costura explicados paso a paso. Incluye accesorios para labores de patchwork, bordado y punto y ganchillo. .

Libro Patchwork y Bordado con Masako Wakayama

LE-111
19,18 €/ud
Nuevo libro de Masako Wakayama con 12 proyectos que combinan el patchwork y el bordado en tonos azul, rojo y blanco, típicos de la autora. El libro incluye 12 proyectos como bolsas, neceseres y tapices inspirados algunos de ellos en Estados Unidos y su bandera. .
Libro Mi pequeño jardín Libro Mi pequeño jardín 2
Disponible
Aplicaciones

Libro Mi pequeño jardín

LE-039
23,94 €/ud
Decora tu casa con 19 flores y plantas realizadas en tela.También incluye una bonita colcha, un muñeco de un conejo, un neceser, un cojín, huevos de Pascua y una bolsa.Todos los proyectos incluyen instrucciones del paso a paso y patrones a tamaño real. Texto en español y francés..
Libro Mis flores, plantas y... Libro Mis flores, plantas y... 2
Disponible
Libros en Español

Libro Mis flores, plantas y animales bordados

LE-096
14,42 €/ud
Descubre más de 50 nuevos proyectos de bordado relacionados con el jardín: flores, insectos, utensilios, etc. También incluye motivos de cocina y abecedarios para realizar pequeños proyectos como cuadros, tapices, bolsas y objetos decorativos.
Libro Quilts & Déco de Noël Libro Quilts & Déco de Noël 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Quilts & Déco de Noël

LF-062
26,44 €/ud
Decora tu casa en Navidad de la mano de Kristel Salgarollo. Incluye tapices, muñecos, accesorios de cocina y pequeños objetos decorativos realizados en Patchwork, paper piecing (Log Cabin), bordado y ganchillo. .
Libro Tilda Originales... Libro Tilda Originales... 2
Disponible
Libros Tilda

Libro Tilda Originales labores para a casa y muñecos de tela

TIL-LE-006
23,08 €/ud
Libro Tilda con proyectos inspirados en el otoño y el invierno: colchas, muñecos, neceseres, bolsas y objetos decorativos con el estilo de Tone Finnanger. Libro en español. Traducción al español del libro en inglés "Hot Chocolate" 
Libro Patchwork japonés con... Libro Patchwork japonés con... 2
Disponible
Aplicaciones

Libro Patchwork japonés con flores de Ganchillo

LE-108
19,18 €/ud
Descubre más de 40 pequeños proyectos de estilo japonés de la mano de Kumiko Minami que combinan Patchwork, bordados y algo de ganchillo. Incluye explicaciones del paso a paso de monederos, bolsos, tapetes, complementos para el baño, etc.
Libro Yoko Saito I Love Houses Libro Yoko Saito I Love Houses 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Yoko Saito I Love Houses

LI-041
33,61 €/ud
Si te gustan las casa y el estilo de Yoko Saito...¡este es tu libro! Bolsos, bolsas, monederos, accesorios de costura, tapices, cuadros y un largo etcétera con las casas como protagonistas. Todos los proyectos están explicados paso a paso y con patrones a tamaño real.Libro en inglés
Libro Tilda's Toy Box Libro Tilda's Toy Box 2
Disponible
Universo Tilda

Libro Tilda's Toy Box

TIL-LI-001
24,95 €/ud
 LIBRO EN INGLÉS  , la versión en español (Los Juguetes de Tilda) se ha dejado de publicar.Descubre el renovado estilo Tilda, lleno de proyectos ideales para hacer juguetes y regalos para los niños: Muñecas adorables regorditas, graciosos monos y loros, ballenas y peces, piratas...Además de los muñecos y regalos, también podrás realizar accesorios y...
Libro Batiks and Beyond
Disponible
Libros en Inglés

Libro Batiks and Beyond

LI-088
31,20 €/ud
11 tradicionales proyectos realizados con los más exóticos batiks.
Libro Cómo coser Triángulos Libro Cómo coser Triángulos 2
Disponible
Libros en Español

Libro Cómo coser Triángulos

LE-049
15,38 €/ud
Aprende 13 técnicas distintas para trabajar con triángulos de forma fácil y efectiva a máquina compiladas por Pat Sloan.Incluye trucos, consejos y 12 proyectos para aplicar las técnicas aprendidas.
Libro Labores creativas de... Libro Labores creativas de... 2
Disponible
Libros en Español

Libro Labores creativas de Patchwork para Navidad

LE-065
12,45 €/ud
Descubre 21 proyectos navideños fáciles de realizar que llenarán tu casa de color durante la Navidad como tapices, tapetes, cojines y pequeños objetos de decoración.
Libro 18 Table Toppers
Disponible
Libros en Inglés

Libro 18 Table Toppers

LI-189
28,46 €/ud
Realiza 18 tapetes y caminos de mesa inspirados en la naturaleza con flores y animales aplicados.
Libro Figuras y formas,... Libro Figuras y formas,... 2
Disponible
Libros en Español

Libro Figuras y formas, acolchado en movimiento libre

LE-075
19,18 €/ud
Aprende y perfecciona el acolchado en movimiento libre de la mano de Angela Walters.Incluye 70 diseños distintos de acolchado explicados paso a paso y muchos consejos para acolchar las 3 partes de un quilt: bloques, fondos y bordes
Libro Mi cuaderno de Bordado 3 Libro Mi cuaderno de Bordado 3 2
Agotado
Marie Suarez

Libro Mi cuaderno de Bordado 3

LE-101
16,25 €/ud
Aprende a realizar bordados de tipo Hardanger de la mano de Marie Suarez con explicaciones y fotografías del paso a paso. Incluye trucos y consejos, 118 puntos diferentes y 9 proyectos para poner en práctica todo lo aprendido. Advertencia: Se trata de la traducción al español del libro Mon cahier de broderie - Broderie Hardangers. .
Libro Les 4 Saisons Quiltées Libro Les 4 Saisons Quiltées 2
Disponible
Aplicaciones

Libro Les 4 Saisons Quiltées

LF-004
26,83 €/ud
Descubre 20 proyectos inspirados en las estaciones del año diseñados por Maria Vila de Punt de Patch. Los proyectos combinan el patchwork tradicional con aplicaciones y bordados. .