Técnicas

Clasificación de libros por técnicas

Libro Patchwork y Bordado con Lynette Anderson

LE-007
17,31 €/ud
Realiza 13 bonitos proyectos de cojines, tapices, bolsas y accesorios de costura diseñados por Lynette Anderson. Los proyectos combinan el Patchwork con bonitas aplicaciones y bordados. Incluye explicaciones paso a paso de cómo realizar aplicaciones con palitos de aplicación. Traducción al español del libro en inglés "Lynette’s Best-Loved Stitcheries"  .
Libro Mi pequeño jardín Libro Mi pequeño jardín 2
Agotado
Aplicaciones

Libro Mi pequeño jardín

LE-039
23,94 €/ud
Decora tu casa con 19 flores y plantas realizadas en tela.También incluye una bonita colcha, un muñeco de un conejo, un neceser, un cojín, huevos de Pascua y una bolsa.Todos los proyectos incluyen instrucciones del paso a paso y patrones a tamaño real. Texto en español y francés..
Libro Better Not Pout Libro Better Not Pout 2
Disponible
Navidad de Nancy Halvorsen

Libro Better Not Pout

LI-554B
21,15 €
Descubre nuevos proyectos navideños diseñados por Nancy Halvorsen combinando el Patchwork y las aplicaciones: botas para los regalos, tapices, manteles, agarradores de cocina, caminos de mesa, una colcha de Papá Noel y bolsas para regalos.
Libro Christmas Pure & Simple Libro Christmas Pure & Simple 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Christmas Pure & Simple

LI-551B
18,27 €/ud
Proyectos navideños con el Belén y los Reyes Magos como protagonistas. Realiza botas, cojines y tapices con aplicaciones y un bonito Belén de muñecos con volumen.
Libro Table Please Part II Libro Table Please Part II  2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Table Please Part II

LI-550B
18,27 €
Decora la mesa con caminos de mesa, individuales y cubre-sillas con bonitas aplicaciones inspiradas en el otoño, el invierno y festividades como Navidad y Halloween.
Libro The Simple Life
Agotado
Libros en Inglés

Libro The Simple Life

LI-118
21,11 €/ud
7 nuevos proyectos con aplicaciones y bordados que incluyen la colcha de la portada, accesorios de costura, bolsas y 13 bonitos diseños para aplicar o bordar donde se desee.
Libro Tilda's Toy Box Libro Tilda's Toy Box 2
Disponible
Universo Tilda

Libro Tilda's Toy Box

TIL-LI-001
23,99 €/ud
 LIBRO EN INGLÉS  , la versión en español (Los Juguetes de Tilda) se ha dejado de publicar.Descubre el renovado estilo Tilda, lleno de proyectos ideales para hacer juguetes y regalos para los niños: Muñecas adorables regorditas, graciosos monos y loros, ballenas y peces, piratas...Además de los muñecos y regalos, también podrás realizar accesorios y...
Libro Patchwork Estilo Country Libro Patchwork Estilo Country 2
Agotado
Aplicaciones

Libro Patchwork Estilo Country

LE-026
14,42 €/ud
Descubre 10 proyectos diseñados por Natalie Bird realizados combinado patchwork y aplicaciones en telas en tonos rojos y bonitos stitchery con motivos de flores y animales.
Libro Descubre el Sashiko Libro Descubre el Sashiko 2
Agotado
Bordado y Ganchillo

Libro Descubre el Sashiko

LE-093
13,94 €/ud
Aprende a realizar el bordado tradicional japonés Sashiko con 26 patrones explicados paso a paso. Incluye explicaciones y consejos sobre agujas, hilos, etc y cómo realizar y transferir los dibujos.
Libro Simple Whatnots Libro Simple Whatnots 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Simple Whatnots

LI-019
30,72 €/ud
Realiza 18 nuevos proyectos diseñados por Kim Diehl... ¡en miniatura! Pequeñas colchas, tapices, tapetes con el estilo característico de la autora combinando trabajos de patchwork con aplicaciones y lanas.
Libro Patchwork con... Libro Patchwork con... 2
Disponible
Libros en Español

Libro Patchwork con sentimiento 3

LE-095
25,96 €/ud
Tercer libro de Paz Giral con nuevas ideas y 21 proyectos de colchas, tapices, un bolso, un costurero, muñecos y accesorios de costura. Incluye explicaciones e ilustraciones del paso a paso y patrones a tamaño real.
Libro Patchwork au fil des... Libro Patchwork au fil des... 2
Disponible
Aplicaciones

Libro Patchwork au fil des Saisons

LF-057
26,83 €/ud
Descubre 20 proyectos de la autora Ellen Remijnse inspirados en las estaciones del año: colchas, tapices y pequeños accesorios que combinan Patchwork, aplicaciones y bordados. .
Libro Puntos de Bordado... Libro Puntos de Bordado... 2
Disponible
Bordado y Ganchillo

Libro Puntos de Bordado para hacer Crazy Quilts

LE-015
21,15 €/ud
¿Te gusta bordar y el estilo Crazy? ¡Este es tu libro! Incluye más de 70 puntos de bordado combinados para crear 480 diseños para decorar Crazy Quilts con diferentes tipo de hilos, cintas, botones, cuentas, abalorios, lentejuelas, etc. También incluye y enseña cómo realizar y usar 36 plantillas para que los bordados queden perfectos. .
Libro Les 12 Merveilles à... Libro Les 12 Merveilles à... 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Les 12 Merveilles à Broder de Marie Tome 4

LF-006
20,10 €/ud
Nuevo libro de los mejores bordados diseñados por Marie Suarez. Realiza pequeños objetos decorativos y accesorios de costura realizados con telas de lino, cintas, fieltro, etc. con bonitos bordados en tonos rojos. .
Libro Accesorios de Sashiko Libro Accesorios de Sashiko 2

Libro Accesorios de Sashiko

LE-109
14,42 €/ud
Descubre 27 nuevos pequeños proyectos actuales de bordado Sashiko explicados paso a paso, con patrones, explicaciones, técnicas, etc. Los proyectos son sencillos e incluyen bolsos, bolsas, monederos, neceseres y accesorios de costura. Texto en español. .
Libro Winsome Baby
Disponible
Libros en Inglés

Libro Winsome Baby

LI-532B
17,31 €/ud
Crea colchas, baberos y accesorios infantiles con bonitas aplicaciones.
Libro Sacs en Patchwork Libro Sacs en Patchwork 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Sacs en Patchwork

LF-007
26,44 €/ud
Realiza bolsos, neceseres y una mochila de estilo japonés con bonitas aplicaciones y bordados inspirados en las flores.
Libro Speed Quilting &... Libro Speed Quilting &... 2
Disponible
Aplicaciones

Libro Speed Quilting & Couture sur Papier

LF-060
26,83 €/ud
Aprende 6 lecciones para realizar Patchwork a máquina de forma rápida y precisa y con ellas realiza bonitos proyectos de estilo country como bolsos, tapices y complementos.También incluye proyectos realizados con Paper Piecing (Log Cabin). .
Libro Nuevos Quilts con... Libro Nuevos Quilts con... 2
Disponible
Patchwork tradiconal

Libro Nuevos Quilts con diseños espectaculares

LE-068
21,15 €/ud
Kim Diehl y Jo Morton han vuelto a unir esfuerzos para crear 14 nuevos proyectos basados en los bloques más tradicionales del patchwork como el Log Cabin, El Vuelo de la Oca, Ohio Star, etc. Los quilts están pensados para hacer entre amigas e intercambiar bloques pero también se pueden hacer individualmente.Incluye trucos e explicaciones de las dos...
Libro Aplicaciones de... Libro Aplicaciones de... 2

Libro Aplicaciones de casas, flores y Sunbonnet Sue

LE-110
19,18 €/ud
Si te gustan las casas, ¡este es tu libro! Realiza 35 nuevos proyectos diseñados por Reiko Kato con las casas como protagonistas. El libro incluye cajas con forma de casas, accesorios de costura, bolsos, monederos, neceseres y llaveros con aplicaciones de casas, florales y de Sunbonnet Sue. .
Libro Sew Necessary
Disponible
Libros en Inglés

Libro Sew Necessary

LI-540B
19,23 €/ud
Todos los accesorios de costura que puedas imaginar: alfileteros, fundas para tijeras, organizadores de hilos, saquitos para recoger hilos, etc.
Libro A Gardener's Journal
Disponible
Libros en Inglés

Libro A Gardener's Journal

LI-210
28,80 €/ud
Realiza proyectos con aplicaciones y bordados inspirados en el jardín: Colchas, tapices, delantales y accesorios.