Técnica de aplicaciones
Libro Table Please Part I Libro Table Please Part I  2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Table Please Part I

LI-549B
19,00 €
Decora la mesa con caminos de mesa, individuales y cubre-sillas con bonitas aplicaciones inspiradas en ocasiones especiales como San Valentín, la primavera, los cumpleaños y Pascua.
Libro Table Please Part II Libro Table Please Part II  2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Table Please Part II

LI-550B
19,00 €
Decora la mesa con caminos de mesa, individuales y cubre-sillas con bonitas aplicaciones inspiradas en el otoño, el invierno y festividades como Navidad y Halloween.
Libro Christmas Pure & Simple Libro Christmas Pure & Simple 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Christmas Pure & Simple

LI-551B
19,00 €/ud
Proyectos navideños con el Belén y los Reyes Magos como protagonistas. Realiza botas, cojines y tapices con aplicaciones y un bonito Belén de muñecos con volumen.
Libro Imagine Libro Imagine 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Imagine

LI-552B
19,95 €
21 proyectos inspirados en los meses del año. Además de las aplicaciones de cada mes, los bloques tiene palabras positivas. Podrás realizar colchas, tapices, banderolas... o utilizar los bloques individualmente.
Libro Home Grown Libro Home Grown 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Home Grown

LI-553B
21,00 €
Descubre nuevos proyectos diseñados por Nancy Halvorsen: 3 colchas, tapices, cojines, caminos de mesa y accesorios de cocina con bonitas aplicaciones y frases inspiradoras.
Patrón Where We Love is Home Patrón Where We Love is Home 2
  • Nuevo
Disponible
Colchas Patchwork

Patrón Where We Love is Home

LI-207
39,95 €/ud
Instrucciones y patrones para realizar una bonita colcha con aplicaciones y bordados de casas, flores, árboles y pájaros.El tamaño de la colcha es de 176 x 176 cm (70 x 70 ")También se pueden utilizar los dibujos para hacer tapices y otros proyectos más pequeños.Nota: Las instrucciones son en inglés. No incluye los materiales, sólo las instrucciones. .
Libro Aplicaciones de... Libro Aplicaciones de... 2
Disponible
Libros en Español

Libro Aplicaciones de Patchwork Flores, Pájaros y Mariposas

LE-031
16,00 €/ud
Realiza 25 proyectos con aplicaciones de flores, pájaros y mariposas como colchas, cojines, tapices, individuales, etc con la característica de que algunas de las partes de las aplicaciones son en relieve.
Libro Camino de Otoño Libro Camino de Otoño 2
Disponible
Libros en Español

Libro Camino de Otoño

LE-046
24,90 €/ud
Descubre 23 proyectos de estilo country que combinan el Patchwork, el aplicado y el bordado de la Quilter española Marta Rodríguez. Colchas, tapices, bolsos, muñecos y objetos de decoración con explicaciones paso a paso y fotografías a todo color.Texto en español y francés
Libro Patchwork con... Libro Patchwork con... 2
Disponible
Libros en Español

Libro Patchwork con sentimiento 3

LE-095
25,00 €/ud
Tercer libro de Paz Giral con nuevas ideas y 21 proyectos de colchas, tapices, un bolso, un costurero, muñecos y accesorios de costura. Incluye explicaciones e ilustraciones del paso a paso y patrones a tamaño real.
Libro Coser emoticonos Libro Coser emoticonos 2
  • Nuevo
Disponible
Infantiles

Libro Coser emoticonos

LE-097
12,95 €/ud
¿A quién no le gustan los emoticonos? Realiza 6 divertidos proyectos con emoticonos aplicados: colchas, cojines o aplícalos donde quieras… hay 37 figuras distintas para elegir.
Libro Quilts estilo Country Libro Quilts estilo Country 2
Disponible
Libros en Español

Libro Quilts estilo Country

LE-001
19,95 €/ud
15 bonitos proyectos diseñados por Lynette Anderson que combinan el patchwork con aplicaciones y bordados.Realiza colchas, cojines, tapices, bolsos, complementos de costura y decorativos con explicaciones paso a paso y patrones a tamaño natural. Incluye las explicaciones para forrar un costurero con la labor que prefieras.
Libro Sewing Dreams
Disponible
Libros en Español

Libro Sewing Dreams

LE-041
24,90 €/ud
Descubre 16 proyectos de estilo country que combinan el Patchwork, el aplicado y el bordado. Colchas, tapices, bolsos, muñecos y objetos de decoración con explicaciones paso a paso y fotografías a todo color.
Libro Woolen Dreams Libro Woolen Dreams 2
Disponible
Libros en Español

Libro Woolen Dreams

LE-051
24,90 €/ud
19 nuevos proyectos del estilo country realizados con lana afeltrada. Decora tu casa con colchas, tapices, lámparas, muñecos y bolsos con aplicaciones, bordados y "punchneedle"
Libro Aplicaciones para...
Disponible
Libros en Español

Libro Aplicaciones para Quilts a mano y a máquina

LE-030
16,95 €/ud
Este libro explica cómo hacer aplicaciones para Quilts a mano y a máquina de manera sencilla, paso a paso, para que resulte muy fácil su realización.Todo sobre las herramientas y las telas necesarias para una perfecta aplicación. Las técnicas para hacer curvas, círculos y puntas, y conseguir un resultado minucioso.Propone 7 innovadores proyectos con...
Libro Patchwork de...
Disponible
Libros en Español

Libro Patchwork de Sunbonnet Sue

LE-008
19,00 €/ud
El libro de las cuatro estaciones con las famosas muñecas Sunbonnets Sue aplicadas.Ofrece los patrones necesarios para realizar dos quilts diferentes, en los que el popular personaje de Sunbonnet Sue desarrolla actividades en cada mes del año.
Libro Un año en la vida de...
Disponible
Libros en Español

Libro Un año en la vida de Sunbonnet Sue

LE-036
15,00 €/ud
12 pequeños tapices que muestran a la muñeca Sue en cada mes del año: San Valentín, en la playa, de Halloween, en Navidad, etc
Libro Álbum Quilts Artísticos
Disponible
Libros en Español

Libro Álbum Quilts Artísticos

LE-009
22,00 €/ud
16 proyectos con aplicaciones de flores de estilo Baltimore realizados con telas actuales e inspiradas en bloques tradicionales.
Libro Aplicaciones para Quilts
Disponible
Libros en Español

Libro Aplicaciones para Quilts

LE-016
16,95 €/ud
100 aplicaciones para realizar tus proyectos. Se puede variar su tamaño y se pueden mezclar y coordinar como se prefiera.
Libro Aplicaciones de...
Disponible
Libros en Español

Libro Aplicaciones de flores para Quilts

LE-028
16,95 €/ud
Colección de cálidos diseños de aplicaciones de flores para Quilts, con los que decorar una pared o cubrir una cama. En su realización se combinan las técnicas tradicionales de cosido con las aplicaciones a máquina, consiguiendo sorprendentes resultados con aplicaciones a máquina con gasilla termoadhesiva y costuras sencillas.
Libro Los juegos de... Libro Los juegos de... 2
Disponible
Libros en Español

Libro Los juegos de Sunbonnet Sue y Scottie

LE-064
15,00 €/ud
Aplica o borda a Sue y a su perrito Scottie jugando, saltando y en muchas otras ocasiones divertidas. Como Sue va vestida como un niño es ideal para colchas para niños.Los patrones se pueden utilizar para hacer aplicaciones o trabajos de redwork.
Libro Country Dreams Libro Country Dreams 2
Disponible
Libros en Español

Libro Country Dreams

LE-070
24,90 €/ud
Nuevos proyectos de estilo country para decorar tu casa: colchas, tapices, bolsas, muñecos y pequeños accesorios como llaveros, monederos e incluso unas zapatillas.
Libro Aplicaciones de... Libro Aplicaciones de... 2
Disponible
Libros en Español

Libro Aplicaciones de Patchwork y Bordados para Navidad

LE-055
16,00 €/ud
Realiza una bonita colcha, tapices, caminos de mesa, bolsas para regalos, etiquetas y accesorios con aplicaciones y bordados de Navidad diseñados por Anni Downs. Advertencia: Este libro es una recopilación con proyectos del libro "A Christmas Story" editado por Hatched and Patched.