Técnica de aplicaciones
Libro Patchwork japonés con... Libro Patchwork japonés con... 2
Disponible
Aplicaciones

Libro Patchwork japonés con flores de Ganchillo

LE-108
19,18 €/ud
Descubre más de 40 pequeños proyectos de estilo japonés de la mano de Kumiko Minami que combinan Patchwork, bordados y algo de ganchillo. Incluye explicaciones del paso a paso de monederos, bolsos, tapetes, complementos para el baño, etc.
Libro Les petits Ouvrages... Libro Les petits Ouvrages... 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Les petits Ouvrages Quiltés

LF-029
22,02 €/ud
Libro en francés con una recopilación de 20 proyectos rápidos y sencillos de hacer diseñados por Marie Suarez: objetos decorativos, accesorios de costura, tapetes, bolsos, etc
Libro Mi pequeño jardín Libro Mi pequeño jardín 2
Disponible
Aplicaciones

Libro Mi pequeño jardín

LE-039
23,94 €/ud
Decora tu casa con 19 flores y plantas realizadas en tela.También incluye una bonita colcha, un muñeco de un conejo, un neceser, un cojín, huevos de Pascua y una bolsa.Todos los proyectos incluyen instrucciones del paso a paso y patrones a tamaño real. Texto en español y francés..

Libro Patchwork y Bordado con Masako Wakayama

LE-111
19,18 €/ud
Nuevo libro de Masako Wakayama con 12 proyectos que combinan el patchwork y el bordado en tonos azul, rojo y blanco, típicos de la autora. El libro incluye 12 proyectos como bolsas, neceseres y tapices inspirados algunos de ellos en Estados Unidos y su bandera. .
Libro Yoko Saito I Love Houses Libro Yoko Saito I Love Houses 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Yoko Saito I Love Houses

LI-041
33,61 €/ud
Si te gustan las casa y el estilo de Yoko Saito...¡este es tu libro! Bolsos, bolsas, monederos, accesorios de costura, tapices, cuadros y un largo etcétera con las casas como protagonistas. Todos los proyectos están explicados paso a paso y con patrones a tamaño real.Libro en inglés
Libro Nuevos Quilts con... Libro Nuevos Quilts con... 2
Disponible
Patchwork tradiconal

Libro Nuevos Quilts con diseños espectaculares

LE-068
21,15 €/ud
Kim Diehl y Jo Morton han vuelto a unir esfuerzos para crear 14 nuevos proyectos basados en los bloques más tradicionales del patchwork como el Log Cabin, El Vuelo de la Oca, Ohio Star, etc. Los quilts están pensados para hacer entre amigas e intercambiar bloques pero también se pueden hacer individualmente.Incluye trucos e explicaciones de las dos...
Libro Aplicaciones de... Libro Aplicaciones de... 2
Disponible
Libros en Español

Libro Aplicaciones de Patchwork Flores, Pájaros y Mariposas

LE-031
15,38 €/ud
Realiza 25 proyectos con aplicaciones de flores, pájaros y mariposas como colchas, cojines, tapices, individuales, etc con la característica de que algunas de las partes de las aplicaciones son en relieve.
Patrón SAKURA
Disponible
Aplicaciones

Patrón SAKURA

LE-073
9,62 €/ud
Patrón SAKURA diseñado por Joana García Rojo para hacer una bonita colcha de aproximadamente 205 x 239 cm con aplicaciones inspiradas en Japón.Incluye patrones a escala, esquemas, fotografías y explicación del paso a paso y del montaje de los bloques en español. .
Libro Le Patchwork en 25... Libro Le Patchwork en 25... 2
Disponible
Aplicaciones

Libro Le Patchwork en 25 leçons

LF-034
22,02 €/ud
Explicaciones paso a paso de 36 bloques de Patchwork. Incluye 26 proyectos fáciles de realizar para aplicar las lecciones aprendidas. .
Libro Patchwork au fil des... Libro Patchwork au fil des... 2
Disponible
Aplicaciones

Libro Patchwork au fil des Saisons

LF-057
26,83 €/ud
Descubre 20 proyectos de la autora Ellen Remijnse inspirados en las estaciones del año: colchas, tapices y pequeños accesorios que combinan Patchwork, aplicaciones y bordados. .
Libro Quilts & accessoires... Libro Quilts & accessoires... 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Quilts & accessoires douillets

LF-015
26,83 €/ud
Quilts y accesorios inspirados en la montaña y la naturaleza de la mano de Marie Suarez. Realiza colchas, tapices, cojines e individuales de cocina que combinan patchwork, aplicaciones y bordados.
Libro Speed Quilting &... Libro Speed Quilting &... 2
Disponible
Aplicaciones

Libro Speed Quilting & Couture sur Papier

LF-060
26,83 €/ud
Aprende 6 lecciones para realizar Patchwork a máquina de forma rápida y precisa y con ellas realiza bonitos proyectos de estilo country como bolsos, tapices y complementos.También incluye proyectos realizados con Paper Piecing (Log Cabin). .
Libro Best of Quilts &... Libro Best of Quilts &... 2
Disponible
Aplicaciones

Libro Best of Quilts & Accessoires

LF-003
22,02 €/ud
Recopilación de colchas, tapices, caminos de mesa y pequeños objetos decorativos diseñados por Dominique Rodrigues. Los proyectos combinan el patchwork con las aplicaciones, trabajos con lana y los bordados. .
Libro Labores de Patchwork... Libro Labores de Patchwork... 2
Disponible
Patchwork tradiconal

Libro Labores de Patchwork para las cuatro estaciones

LE-098
19,18 €/ud
Realiza dos tapices, una colcha, un cojín y un camino de mesa para cada una de las estaciones del año: un total de 20 proyectos que combinan patchwork, aplicaciones y bordado.
Libro Camino de Otoño Libro Camino de Otoño 2
Disponible
Libros en Español

Libro Camino de Otoño

LE-046
23,94 €/ud
Descubre 23 proyectos de estilo country que combinan el Patchwork, el aplicado y el bordado de la Quilter española Marta Rodríguez. Colchas, tapices, bolsos, muñecos y objetos de decoración con explicaciones paso a paso y fotografías a todo color.Texto en español y francés

Libro Patchwork y Bordado con Lynette Anderson

LE-007
17,31 €/ud
Realiza 13 bonitos proyectos de cojines, tapices, bolsas y accesorios de costura diseñados por Lynette Anderson. Los proyectos combinan el Patchwork con bonitas aplicaciones y bordados. Incluye explicaciones paso a paso de cómo realizar aplicaciones con palitos de aplicación. Traducción al español del libro en inglés "Lynette’s Best-Loved Stitcheries"  .
Libro Patchwork con... Libro Patchwork con... 2
Disponible
Libros en Español

Libro Patchwork con sentimiento 3

LE-095
25,96 €/ud
Tercer libro de Paz Giral con nuevas ideas y 21 proyectos de colchas, tapices, un bolso, un costurero, muñecos y accesorios de costura. Incluye explicaciones e ilustraciones del paso a paso y patrones a tamaño real.
Libro Les plus beaux Quilts... Libro Les plus beaux Quilts... 2
Disponible
Aplicaciones

Libro Les plus beaux Quilts Rouges

LF-001
26,83 €/ud
Tapices, quilts y cojines realizados en diferentes técnicas y por diferentes autoras pero con un detalle en común: el color rojo. El rojo es el protagonista de los proyectos de autoras como Catherine Tourel, Pascale Piète o Dominique Rodrigues. .
Libro Coser emoticonos Libro Coser emoticonos 2
Disponible
Infantiles

Libro Coser emoticonos

LE-097
12,45 €/ud
¿A quién no le gustan los emoticonos? Realiza 6 divertidos proyectos con emoticonos aplicados: colchas, cojines o aplícalos donde quieras… hay 37 figuras distintas para elegir.
Libro Les 4 Saisons Quiltées Libro Les 4 Saisons Quiltées 2
Disponible
Aplicaciones

Libro Les 4 Saisons Quiltées

LF-004
26,83 €/ud
Descubre 20 proyectos inspirados en las estaciones del año diseñados por Maria Vila de Punt de Patch. Los proyectos combinan el patchwork tradicional con aplicaciones y bordados. .
Libro A Boys Story
Agotado
Libros en Inglés

Libro A Boys Story

LI-003
28,80 €/ud
Colchas, juegos de cama, cojines, bolsas para ropa, muñecos y otros accesorios con aplicaciones y bordados pensados para chicos de todas las edades.
Patrón Here, There and... Patrón Here, There and... 2
Agotado
Colchas Patchwork

Patrón Here, There and Everywhere

LI-034
33,02 €/ud
Quilt inspirado en los viajes. Está compuesto por bloques que combinan aplicaciones, el patchwork y los bordados diseñados por Anni Downs para Hatched & Patched.El tamaño aproximado del Quilt es de 69 x 69” (1,75 x 1,75 m)Contiene los patrones de 10 bloques y las instrucciones del montaje del quilt.Las aplicaciones están hechas con lana, pero pueden...
Libro Tidings
Disponible
Libros en Inglés

Libro Tidings

LI-542B
15,38 €/ud
Realiza tapices, cojines, trapos de cocina, un camino de mesa, una colcha y un largo etcétera de decoraciones navideñas con bonitas aplicaciones.