Técnica de aplicaciones
Libro Better Not Pout Libro Better Not Pout 2
Disponible
Navidad de Nancy Halvorsen

Libro Better Not Pout

LI-554B
21,15 €
Descubre nuevos proyectos navideños diseñados por Nancy Halvorsen combinando el Patchwork y las aplicaciones: botas para los regalos, tapices, manteles, agarradores de cocina, caminos de mesa, una colcha de Papá Noel y bolsas para regalos.
Libro Easy Does it for Spring
Agotado
Libros en Inglés

Libro Easy Does it for Spring

LI-520B
18,22 €/ud
Graciosos y divertidos proyectos inspirados en la primavera donde abundan las aplicaciones de flores, conejos y huevos de Pascua.
Libro The Simple Life
Disponible
Libros en Inglés

Libro The Simple Life

LI-118
21,11 €/ud
7 nuevos proyectos con aplicaciones y bordados que incluyen la colcha de la portada, accesorios de costura, bolsas y 13 bonitos diseños para aplicar o bordar donde se desee.
Libro Table Please Part II Libro Table Please Part II  2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Table Please Part II

LI-550B
18,27 €
Decora la mesa con caminos de mesa, individuales y cubre-sillas con bonitas aplicaciones inspiradas en el otoño, el invierno y festividades como Navidad y Halloween.
Libro Christmas Pure & Simple Libro Christmas Pure & Simple 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Christmas Pure & Simple

LI-551B
18,27 €/ud
Proyectos navideños con el Belén y los Reyes Magos como protagonistas. Realiza botas, cojines y tapices con aplicaciones y un bonito Belén de muñecos con volumen.
Libro Mi pequeño jardín Libro Mi pequeño jardín 2
Disponible
Aplicaciones

Libro Mi pequeño jardín

LE-039
23,94 €/ud
Decora tu casa con 19 flores y plantas realizadas en tela.También incluye una bonita colcha, un muñeco de un conejo, un neceser, un cojín, huevos de Pascua y una bolsa.Todos los proyectos incluyen instrucciones del paso a paso y patrones a tamaño real. Texto en español y francés..
Libro Patchwork japonés con... Libro Patchwork japonés con... 2
Disponible
Aplicaciones

Libro Patchwork japonés con flores de Ganchillo

LE-108
19,18 €/ud
Descubre más de 40 pequeños proyectos de estilo japonés de la mano de Kumiko Minami que combinan Patchwork, bordados y algo de ganchillo. Incluye explicaciones del paso a paso de monederos, bolsos, tapetes, complementos para el baño, etc.
Libro A Boys Story
Disponible
Libros en Inglés

Libro A Boys Story

LI-003
28,80 €/ud
Colchas, juegos de cama, cojines, bolsas para ropa, muñecos y otros accesorios con aplicaciones y bordados pensados para chicos de todas las edades.
Patrón The Santa, the Tree,... Patrón The Santa, the Tree,... 2
Disponible
Colchas Patchwork

Patrón The Santa, the Tree, the Turkey and me

LI-018
31,36 €/ud
Instrucciones y patrones para realizar una bonita colcha con aplicaciones y bordados con motivos navideños. En el original las aplicaciones están hechas con lana sobre fondo de lino. Se pueden sustituir por telas de algodón. El tamaño de la colcha es de 93 x 106 cm (36,5 x 41,5 ")También se pueden utilizar los dibujos para hacer tapices, caminos de mesa y...
Patrón Where We Love is Home Patrón Where We Love is Home 2
Disponible
Colchas Patchwork

Patrón Where We Love is Home

LI-207
33,02 €/ud
Instrucciones y patrones para realizar una bonita colcha con aplicaciones y bordados de casas, flores, árboles y pájaros.El tamaño de la colcha es de 176 x 176 cm (70 x 70 ")También se pueden utilizar los dibujos para hacer tapices y otros proyectos más pequeños.Nota: Las instrucciones son en inglés. No incluye los materiales, sólo las instrucciones. .
Patrón Dancing Chickens and... Patrón Dancing Chickens and... 2
Disponible
Patrones

Patrón Dancing Chickens and Flying Pigs

LI-004
33,02 €/ud
Realiza un bonito tapiz con aplicaciones y bordados de flores, animales, árboles y casas diseñado por Anni Downs.Las aplicaciones del tapiz original están hechas con lana sobre un fondo de lino, pero se pueden hacer con telas de algodón.Los dibujos se pueden utilizar para hacer otros proyectos.
Libro Les 4 Saisons Quiltées Libro Les 4 Saisons Quiltées 2
Disponible
Aplicaciones

Libro Les 4 Saisons Quiltées

LF-004
26,83 €/ud
Descubre 20 proyectos inspirados en las estaciones del año diseñados por Maria Vila de Punt de Patch. Los proyectos combinan el patchwork tradicional con aplicaciones y bordados. .

Libro Patchwork y Bordado con Lynette Anderson

LE-007
17,31 €/ud
Realiza 13 bonitos proyectos de cojines, tapices, bolsas y accesorios de costura diseñados por Lynette Anderson. Los proyectos combinan el Patchwork con bonitas aplicaciones y bordados. Incluye explicaciones paso a paso de cómo realizar aplicaciones con palitos de aplicación. Traducción al español del libro en inglés "Lynette’s Best-Loved Stitcheries"  .
Libro Ho Ho Ho Let it Snow
Disponible
Libros en Inglés

Libro Ho Ho Ho Let it Snow

LI-548B
16,35 €/ud
Descubre 23 nuevos proyectos navideños con las aplicaciones de copos y muñecos de nieve como protagonistas: Tapices, cojines, colchas, ect.
Pack Libro y Patrón Anni Downs Pack Libro y Patrón Anni Downs 2
  • Oferta
Disponible
Aplicaciones

Pack Libro y Patrón Anni Downs

LI-015-OFERTA
57,60 €/ud 67,21 €
Pack oferta lanzamiento Compra el último libro The Making of a Peaceful day y el último patrón Where We Love is Home de Anni Downs y ¡ahorra 10 €!Libro The Making of a Peaceful dayNuevo libro de Anni Downs en inglés con 11 proyectos: una colcha, un cojín, un punto de libro, un cubre botella, un bloc de notas, una bolsa y un estuche de costura, con bonitas...
Patrón Natures Journey Patrón Natures Journey 2
Disponible
Colchas Patchwork

Patrón Natures Journey

LI-007
24,75 €/ud
Realiza una bonita colcha con aplicaciones y bordados de flores, pájaros e insectos diseñada por Anni Downs.La colcha tiene unas dimensiones aproximadas de: 146 x 154 cm (57,5 x 60,5 ")Los patrones son a tamaño real. También se pueden utilizar los dibujos para hacer tapices, cuadros y otros proyectos.Las instrucciones son en inglés. .
Libro Imagine Libro Imagine 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Imagine

LI-552B
19,18 €
21 proyectos inspirados en los meses del año. Además de las aplicaciones de cada mes, los bloques tiene palabras positivas. Podrás realizar colchas, tapices, banderolas... o utilizar los bloques individualmente.
Libro Mystery Quilt de Yoko... Libro Mystery Quilt de Yoko... 2
Agotado
Libros en Inglés

Libro Mystery Quilt de Yoko Saito

LI-001
21,92 €/ud
Reedición en formato libro del famoso patrón de Yoko Saito.Realiza una bonita colcha con 6 bloques de casas alpicadas y bordadas. Las instrucciones incluyen el paso a paso y detalles del orden de aplicación y bordado.
Libro Nautical Quilts Libro Nautical Quilts 2
Disponible
Aplicaciones

Libro Nautical Quilts

LI-014
24,95 €/ud
Descubre 12 bonitos proyectos con motivos marineros diseñados por Lynette Anderson. Las colchas, bolsas, cuadros y accesorios de costura están realizados con telas de tonos azules, beige y granate y combinan el patchwork y los bordados.
Libro Yoko Saito's Houses,... Libro Yoko Saito's Houses,... 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Yoko Saito's Houses, houses, houses

LI-032
33,61 €/ud
¡Casas, casas y más casas! Si te gustan las casas... ¡este es tu libro!Bolsos, colchas, cestos y accesorios en forma o con aplicaciones de casas diseñados por Yoko Saito.Advertencia: Se trata de una reedición del libro francés editado por Quiltmania.
Libro The Story of my day Libro The Story of my day 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro The Story of my day

LI-025
28,80 €/ud
Realiza una bonita colcha con 25 stitcheries diseñada Anni Downs, representando las cosas que ocurren en el día a día de la vida como levantarse por la mañana, ir al trabajo, hacer limpieza, arreglar el jardín etc. También incluye 11 proyectos como una funda de ipad, un bolso, accesorios de costura, etc. ¡Además puedes utilizar los bordados para otros...
Libro Make it Blue Libro Make it Blue 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Make it Blue

LI-006
25,91 €/ud
Si te gusta el azul, ¡este es tu libro! Natalie Bird vuelve con nuevos proyectos de colchas, bolsos y pequeños complementos realizados con telas azules y turquesas combinadas con tonos beige y marrones.
Libro Patchwork au fil des... Libro Patchwork au fil des... 2
Disponible
Aplicaciones

Libro Patchwork au fil des Saisons

LF-057
26,83 €/ud
Descubre 20 proyectos de la autora Ellen Remijnse inspirados en las estaciones del año: colchas, tapices y pequeños accesorios que combinan Patchwork, aplicaciones y bordados. .