Técnica de aplicaciones

Filtros activos

Patrón An Angels Story Patrón An Angels Story 2
Disponible
Colchas Patchwork

Patrón An Angels Story

LI-208
18,14 €
Patrón no encuadernado en formato A4 de la colcha An Angels Story. Instrucciones y patrones para realizar una bonita colcha con aplicaciones y bordados de ángeles. También se pueden utilizar los dibujos para hacer tapices y otros proyectos más pequeños. Nota: Las instrucciones son en inglés. No incluye los materiales, sólo las instrucciones.
Libro Table Please Part I Libro Table Please Part I  2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Table Please Part I

LI-549B
18,27 €
Decora la mesa con caminos de mesa, individuales y cubre-sillas con bonitas aplicaciones inspiradas en ocasiones especiales como San Valentín, la primavera, los cumpleaños y Pascua.
Libro Table Please Part II Libro Table Please Part II  2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Table Please Part II

LI-550B
18,27 €
Decora la mesa con caminos de mesa, individuales y cubre-sillas con bonitas aplicaciones inspiradas en el otoño, el invierno y festividades como Navidad y Halloween.
Libro Home Grown Libro Home Grown 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Home Grown

LI-553B
20,19 €
Descubre nuevos proyectos diseñados por Nancy Halvorsen: 3 colchas, tapices, cojines, caminos de mesa y accesorios de cocina con bonitas aplicaciones y frases inspiradoras.
Libro Imagine Libro Imagine 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Imagine

LI-552B
19,18 €
21 proyectos inspirados en los meses del año. Además de las aplicaciones de cada mes, los bloques tiene palabras positivas. Podrás realizar colchas, tapices, banderolas... o utilizar los bloques individualmente.
Libro Christmas Pure & Simple Libro Christmas Pure & Simple 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Christmas Pure & Simple

LI-551B
18,27 €/ud
Proyectos navideños con el Belén y los Reyes Magos como protagonistas. Realiza botas, cojines y tapices con aplicaciones y un bonito Belén de muñecos con volumen.
Libro International Sun...
Disponible
Libros en Inglés

Libro International Sun Bonnet Sue

LI-033
24,52 €/ud
Descubre a Sun Bonnet vestida con los trajes típicos de 49 países y regiones del mundo.
Libro Simple Whatnots Libro Simple Whatnots 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Simple Whatnots

LI-019
28,80 €/ud
Realiza 18 nuevos proyectos diseñados por Kim Diehl... ¡en miniatura! Pequeñas colchas, tapices, tapetes con el estilo característico de la autora combinando trabajos de patchwork con aplicaciones y lanas.
Libro Bonnet Girls
Disponible
Libros en Inglés

Libro Bonnet Girls

LI-058
23,56 €/ud
Descubre 18 muñecos de estética antigua para hacer aplicaciones. Incluye dibujos de sombreros y paraguas para tener más combinaciones.Añade cintas, puntillas, perlas, etc para un resultado más real.
Patrón Here, There and... Patrón Here, There and... 2
Disponible
Colchas Patchwork

Patrón Here, There and Everywhere

LI-034
33,02 €/ud
Quilt inspirado en los viajes. Está compuesto por bloques que combinan aplicaciones, el patchwork y los bordados diseñados por Anni Downs para Hatched & Patched.El tamaño aproximado del Quilt es de 69 x 69” (1,75 x 1,75 m)Contiene los patrones de 10 bloques y las instrucciones del montaje del quilt.Las aplicaciones están hechas con lana, pero pueden...
Libro Labores de Patchwork... Libro Labores de Patchwork... 2
Disponible
Patchwork tradiconal

Libro Labores de Patchwork para las cuatro estaciones

LE-098
19,18 €/ud
Realiza dos tapices, una colcha, un cojín y un camino de mesa para cada una de las estaciones del año: un total de 20 proyectos que combinan patchwork, aplicaciones y bordado.
Libro Ho Ho Ho Let it Snow
Disponible
Libros en Inglés

Libro Ho Ho Ho Let it Snow

LI-548B
16,35 €/ud
Descubre 23 nuevos proyectos navideños con las aplicaciones de copos y muñecos de nieve como protagonistas: Tapices, cojines, colchas, ect.
Libro Yoko Saito I Love Houses Libro Yoko Saito I Love Houses 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Yoko Saito I Love Houses

LI-041
33,61 €/ud
Si te gustan las casa y el estilo de Yoko Saito...¡este es tu libro! Bolsos, bolsas, monederos, accesorios de costura, tapices, cuadros y un largo etcétera con las casas como protagonistas. Todos los proyectos están explicados paso a paso y con patrones a tamaño real.Libro en inglés
Patrón Natures Journey Patrón Natures Journey 2
Disponible
Colchas Patchwork

Patrón Natures Journey

LI-007
24,75 €/ud
Realiza una bonita colcha con aplicaciones y bordados de flores, pájaros e insectos diseñada por Anni Downs.La colcha tiene unas dimensiones aproximadas de: 146 x 154 cm (57,5 x 60,5 ")Los patrones son a tamaño real. También se pueden utilizar los dibujos para hacer tapices, cuadros y otros proyectos.Las instrucciones son en inglés. .
Libro Simple Friendships II Libro Simple Friendships II 2
Disponible

Libro Simple Friendships II

LI-015
28,80 €/ud
Kim Diehl y Jo Morton han vuelto a unir esfuerzos para crear 14 nuevos proyectos basados en los bloques más tradicionales del patchwork como el Log Cabin, El Vuelo de la Oca, Ohio Star, etc. Los quilts están pensados para hacer entre amigas e intercambiar bloques pero también se pueden hacer individualmente.Incluye trucos e explicaciones de las dos...
Libro Mystery Quilt de Yoko... Libro Mystery Quilt de Yoko... 2
Agotado
Libros en Inglés

Libro Mystery Quilt de Yoko Saito

LI-001
21,92 €/ud
Reedición en formato libro del famoso patrón de Yoko Saito.Realiza una bonita colcha con 6 bloques de casas alpicadas y bordadas. Las instrucciones incluyen el paso a paso y detalles del orden de aplicación y bordado.
Libro Yoko Saito's Houses,... Libro Yoko Saito's Houses,... 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Yoko Saito's Houses, houses, houses

LI-032
31,68 €/ud
¡Casas, casas y más casas! Si te gustan las casas... ¡este es tu libro!Bolsos, colchas, cestos y accesorios en forma o con aplicaciones de casas diseñados por Yoko Saito.Advertencia: Se trata de una reedición del libro francés editado por Quiltmania.
Patrón Where We Love is Home Patrón Where We Love is Home 2
Disponible
Colchas Patchwork

Patrón Where We Love is Home

LI-207
33,02 €/ud
Instrucciones y patrones para realizar una bonita colcha con aplicaciones y bordados de casas, flores, árboles y pájaros.El tamaño de la colcha es de 176 x 176 cm (70 x 70 ")También se pueden utilizar los dibujos para hacer tapices y otros proyectos más pequeños.Nota: Las instrucciones son en inglés. No incluye los materiales, sólo las instrucciones. .
Libro The Story of my day Libro The Story of my day 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro The Story of my day

LI-025
28,80 €/ud
Realiza una bonita colcha con 25 stitcheries diseñada Anni Downs, representando las cosas que ocurren en el día a día de la vida como levantarse por la mañana, ir al trabajo, hacer limpieza, arreglar el jardín etc. También incluye 11 proyectos como una funda de ipad, un bolso, accesorios de costura, etc. ¡Además puedes utilizar los bordados para otros...
Libro Nautical Quilts Libro Nautical Quilts 2
Disponible
Aplicaciones

Libro Nautical Quilts

LI-014
24,95 €/ud
Descubre 12 bonitos proyectos con motivos marineros diseñados por Lynette Anderson. Las colchas, bolsas, cuadros y accesorios de costura están realizados con telas de tonos azules, beige y granate y combinan el patchwork y los bordados.
Libro Happy Quilts Libro Happy Quilts 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Happy Quilts

LI-029
24,95 €/ud
Realiza 10 espectaculares colchas infantiles con bonitas aplicaciones de animales, monstruos, princesas, coches, robots, superhéroes, etc. Además, todas las colchas tienen uno o varios muñecos a juego.Incluye un CD-ROM con todos los patrones a tamaño real.
Libro Make it Blue Libro Make it Blue 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Make it Blue

LI-006
25,91 €/ud
Si te gusta el azul, ¡este es tu libro! Natalie Bird vuelve con nuevos proyectos de colchas, bolsos y pequeños complementos realizados con telas azules y turquesas combinadas con tonos beige y marrones.
Libro Quilts & Accessories... Libro Quilts & Accessories... 2
Agotado
Aplicaciones

Libro Quilts & Accessories Country

LF-029
22,02 €/ud
Descubre más de 40 pequeños proyectos de estilo japonés de la mano de Kumiko Minami que combinan Patchwork, bordados y algo de ganchillo. Incluye explicaciones del paso a paso de monederos, bolsos, tapetes, complementos para el baño, etc.