Libros de Patchwork en inglés

Libro Tilda's Toy Box Libro Tilda's Toy Box 2
Disponible
Universo Tilda

Libro Tilda's Toy Box

TIL-LI-001
23,99 €/ud
 LIBRO EN INGLÉS  , la versión en español (Los Juguetes de Tilda) se ha dejado de publicar.Descubre el renovado estilo Tilda, lleno de proyectos ideales para hacer juguetes y regalos para los niños: Muñecas adorables regorditas, graciosos monos y loros, ballenas y peces, piratas...Además de los muñecos y regalos, también podrás realizar accesorios y...
Libro Better Not Pout Libro Better Not Pout 2
Disponible
Navidad de Nancy Halvorsen

Libro Better Not Pout

LI-554B
21,15 €
Descubre nuevos proyectos navideños diseñados por Nancy Halvorsen combinando el Patchwork y las aplicaciones: botas para los regalos, tapices, manteles, agarradores de cocina, caminos de mesa, una colcha de Papá Noel y bolsas para regalos.
Libro Stitched textiles:... Libro Stitched textiles:... 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Stitched textiles: Landscapes

LI-016
31,68 €/ud
Aprende a planificar, teñir las telas e hilos, bordar y acolchar para realizar bonitos paisajes.Incluye 5 proyectos con explicaciones paso a paso.
Libro Table Please Part II Libro Table Please Part II  2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Table Please Part II

LI-550B
18,27 €
Decora la mesa con caminos de mesa, individuales y cubre-sillas con bonitas aplicaciones inspiradas en el otoño, el invierno y festividades como Navidad y Halloween.
Libro Christmas Pure & Simple Libro Christmas Pure & Simple 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Christmas Pure & Simple

LI-551B
18,27 €/ud
Proyectos navideños con el Belén y los Reyes Magos como protagonistas. Realiza botas, cojines y tapices con aplicaciones y un bonito Belén de muñecos con volumen.
Libro Simple Pleasures
Disponible
Libros en Inglés

Libro Simple Pleasures

LI-212
21,11 €/ud
Crea pequeños proyectos como cuadritos, bolsos, puntos de libro o llaveros con bordados y aplicaciones.
Libro Dolly's Play Date Libro Dolly's Play Date 2
Agotado
Libros en Inglés

Libro Dolly's Play Date

LI-121
22,07 €/ud
Nuevos proyectos para realizar con aplicaciones de niñas y niños vestidos antiguos.
Libro Yoko Saito I Love Houses Libro Yoko Saito I Love Houses 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Yoko Saito I Love Houses

LI-041
33,61 €/ud
Si te gustan las casa y el estilo de Yoko Saito...¡este es tu libro! Bolsos, bolsas, monederos, accesorios de costura, tapices, cuadros y un largo etcétera con las casas como protagonistas. Todos los proyectos están explicados paso a paso y con patrones a tamaño real.Libro en inglés
Libro Yoko Saito's Houses,... Libro Yoko Saito's Houses,... 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Yoko Saito's Houses, houses, houses

LI-032
33,61 €/ud
¡Casas, casas y más casas! Si te gustan las casas... ¡este es tu libro!Bolsos, colchas, cestos y accesorios en forma o con aplicaciones de casas diseñados por Yoko Saito.Advertencia: Se trata de una reedición del libro francés editado por Quiltmania.
Libro Simple Whatnots Libro Simple Whatnots 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Simple Whatnots

LI-019
30,72 €/ud
Realiza 18 nuevos proyectos diseñados por Kim Diehl... ¡en miniatura! Pequeñas colchas, tapices, tapetes con el estilo característico de la autora combinando trabajos de patchwork con aplicaciones y lanas. .
Libro Gone Crazy Libro Gone Crazy 2
  • Oferta
Disponible
Libros en Inglés

Libro Gone Crazy

LI-BUG400
12,98 €/ud 19,18 €
9 espectaculares colchas con estrellas y de estilo country realizadas con el método “Buggy Barn Crazy": Apila telas, córtalas todas a la vez, mézclalas, vuélvelas a coser.
Libro The Making of a... Libro The Making of a... 2
Disponible
Aplicaciones

Libro The Making of a Peaceful day

LI-015
28,80 €/ud
Nuevo libro de Anni Downs en inglés con 11 proyectos: una colcha, un cojín, un punto de libro, un cubre botella, un bloc de notas, una bolsa y un estuche de costura, con bonitas aplicaciones inspiradas en días tranquilos y placenteros.  .
Pack Libro y Patrón Anni Downs Pack Libro y Patrón Anni Downs 2
  • Oferta
Disponible
Aplicaciones

Pack Libro y Patrón Anni Downs

LI-015-OFERTA
57,60 €/ud 67,21 €
Pack oferta lanzamiento Compra el último libro The Making of a Peaceful day y el último patrón Where We Love is Home de Anni Downs y ¡ahorra 10 €!Libro The Making of a Peaceful dayNuevo libro de Anni Downs en inglés con 11 proyectos: una colcha, un cojín, un punto de libro, un cubre botella, un bloc de notas, una bolsa y un estuche de costura, con bonitas...
Libro Happy Quilts Libro Happy Quilts 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Happy Quilts

LI-029
24,95 €/ud
Realiza 10 espectaculares colchas infantiles con bonitas aplicaciones de animales, monstruos, princesas, coches, robots, superhéroes, etc. Además, todas las colchas tienen uno o varios muñecos a juego.Incluye un CD-ROM con todos los patrones a tamaño real.
Patrón Where We Love is Home Patrón Where We Love is Home 2
Disponible
Colchas Patchwork

Patrón Where We Love is Home

LI-207
33,02 €/ud
Instrucciones y patrones para realizar una bonita colcha con aplicaciones y bordados de casas, flores, árboles y pájaros.El tamaño de la colcha es de 176 x 176 cm (70 x 70 ")También se pueden utilizar los dibujos para hacer tapices y otros proyectos más pequeños.Nota: Las instrucciones son en inglés. No incluye los materiales, sólo las instrucciones. .
Libro From the Heart Libro From the Heart 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro From the Heart

LI-042
28,80 €/ud
Descubre nuevos proyectos de Natalie Bird que combinan el patchwork con bonitos bordados o Stiticheries. También incluye dos bonitas muñecas.Realiza bolsos, libretas y caminos de mesa y una bonita colcha o usa los bordados para realizar tus propios proyectos.
Libro Nautical Quilts Libro Nautical Quilts 2
Disponible
Aplicaciones

Libro Nautical Quilts

LI-014
24,95 €/ud
Descubre 12 bonitos proyectos con motivos marineros diseñados por Lynette Anderson. Las colchas, bolsas, cuadros y accesorios de costura están realizados con telas de tonos azules, beige y granate y combinan el patchwork y los bordados.
Libro Zootropolis Libro Zootropolis 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Zootropolis

LI-039
27,40 €/ud
Realiza una bonita colcha y almohadones con 32 aplicaciones de graciosos animales. Incluye los patrones de los animales a tamaño real y también accesorios como gafas y gorros para dar un toque divertido. También se pueden usar las aplicaciones para decorar camisetas, bolsas infantiles, etc.
Libro Imagine Libro Imagine 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Imagine

LI-552B
19,18 €
21 proyectos inspirados en los meses del año. Además de las aplicaciones de cada mes, los bloques tiene palabras positivas. Podrás realizar colchas, tapices, banderolas... o utilizar los bloques individualmente.
Libro Sew Yourself a Merry... Libro Sew Yourself a Merry... 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Sew Yourself a Merry Little Christmas

LI-031
17,26 €/ud
Descubre 16 dibujos navideños realizados con la técnica del Paper-Piecing (Log Cabin) y combinarlos como más te gusten.El libro incluye 8 proyectos diferentes explicados paso a paso para usar los patrones: agarradores de cocina, una bota, un camino de mesa, un tapete, una falda de árbol de navidad, una bolsa, individuales y posa vasos.Incluye los patrones...
Libro Mystery Quilt de Yoko... Libro Mystery Quilt de Yoko... 2
Agotado
Libros en Inglés

Libro Mystery Quilt de Yoko Saito

LI-001
21,92 €/ud
Reedición en formato libro del famoso patrón de Yoko Saito.Realiza una bonita colcha con 6 bloques de casas alpicadas y bordadas. Las instrucciones incluyen el paso a paso y detalles del orden de aplicación y bordado.
Libro Simple Patchwork Libro Simple Patchwork 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Simple Patchwork

LI-030
27,88 €/ud
Nuevo libro de Kim Diehl con 16 proyectos fáciles de hacer de Patchwork: bloques tradicionales, bloques grandes, trabajos en miniatura, etc El libro además incluye muchos trucos de la autora. .
Libro Make it Blue Libro Make it Blue 2
Agotado
Libros en Inglés

Libro Make it Blue

LI-006
25,91 €/ud
Si te gusta el azul, ¡este es tu libro! Natalie Bird vuelve con nuevos proyectos de colchas, bolsos y pequeños complementos realizados con telas azules y turquesas combinadas con tonos beige y marrones.