Libros de Patchwork en inglés

Patrón Gossip in the Garden Patrón Gossip in the Garden 2
Agotado
Colchas Patchwork

Patrón Gossip in the Garden

LI-008
30,54 €/ud
Realiza una bonita colcha con aplicaciones y bordados de flores, animales y utensilios de cocina.También se pueden utilizar los dibujos para hacer tapices y otros proyectos.
Libro Tilda Originales... Libro Tilda Originales... 2
Disponible
Libros Tilda

Libro Tilda Originales labores para a casa y muñecos de tela

TIL-LE-006
24,04 €/ud
Libro Tilda con proyectos inspirados en el otoño y el invierno: colchas, muñecos, neceseres, bolsas y objetos decorativos con el estilo de Tone Finnanger. Libro en español. Traducción al español del libro en inglés "Hot Chocolate" 
Libro Happy Quilts Libro Happy Quilts 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Happy Quilts

LI-029
24,95 €/ud
Realiza 10 espectaculares colchas infantiles con bonitas aplicaciones de animales, monstruos, princesas, coches, robots, superhéroes, etc. Además, todas las colchas tienen uno o varios muñecos a juego.Incluye un CD-ROM con todos los patrones a tamaño real.
Libro Country Dreams Libro Country Dreams 2
Disponible
Libros en Español

Libro Country Dreams

LE-070
23,94 €/ud
Nuevos proyectos de estilo country para decorar tu casa: colchas, tapices, bolsas, muñecos y pequeños accesorios como llaveros, monederos e incluso unas zapatillas.
Libro Nuevas labores para... Libro Nuevas labores para... 2
Agotado
Universo Tilda

Libro Nuevas labores para la casa y muñecos de tela Tilda

TIL-LE-005
15,38 €/ud
Libro Tilda en español con proyectos inspirados en el verano y el mar: colchas, muñecos, cojines, bolsas y objetos decorativos como cuencos realizados con tela.  Traducción al español del libro en inglés "Sunshine Sewing" 
Libro Tilda's Toy Box Libro Tilda's Toy Box 2
Disponible
Universo Tilda

Libro Tilda's Toy Box

TIL-LI-001
25,91 €/ud
 LIBRO EN INGLÉS  , la versión en español (Los Juguetes de Tilda) se ha dejado de publicar.Descubre el renovado estilo Tilda, lleno de proyectos ideales para hacer juguetes y regalos para los niños: Muñecas adorables regorditas, graciosos monos y loros, ballenas y peces, piratas...Además de los muñecos y regalos, también podrás realizar accesorios y...
Libro My Rag Doll Libro My Rag Doll 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro My Rag Doll

LI-012
23,99 €/ud
Realiza 11 bonitas muñecas de trapo de estilo clásico con patrones a tamaño real y explicaciones paso a paso. Incluye patrones de vestidos y accesorios.
Libro Better Not Pout Libro Better Not Pout 2
Disponible
Navidad de Nancy Halvorsen

Libro Better Not Pout

LI-554B
19,23 €
Descubre nuevos proyectos navideños diseñados por Nancy Halvorsen combinando el Patchwork y las aplicaciones: botas para los regalos, tapices, manteles, agarradores de cocina, caminos de mesa, una colcha de Papá Noel y bolsas para regalos.
Libro Table Please Part II Libro Table Please Part II 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Table Please Part II

LI-550B
18,27 €
Decora la mesa con caminos de mesa, individuales y cubre-sillas con bonitas aplicaciones inspiradas en el otoño, el invierno y festividades como Navidad y Halloween.
Libro Christmas Pure & Simple Libro Christmas Pure & Simple 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Christmas Pure & Simple

LI-551B
18,27 €/ud
Proyectos navideños con el Belén y los Reyes Magos como protagonistas. Realiza botas, cojines y tapices con aplicaciones y un bonito Belén de muñecos con volumen.
Libro Yoko Saito I Love Houses Libro Yoko Saito I Love Houses 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Yoko Saito I Love Houses

LI-041
33,61 €/ud
Si te gustan las casa y el estilo de Yoko Saito...¡este es tu libro! Bolsos, bolsas, monederos, accesorios de costura, tapices, cuadros y un largo etcétera con las casas como protagonistas. Todos los proyectos están explicados paso a paso y con patrones a tamaño real.Libro en inglés
Libro The Making of a... Libro The Making of a... 2
Disponible
Aplicaciones

Libro The Making of a Peaceful day

LI-015
28,80 €/ud
Nuevo libro de Anni Downs en inglés con 11 proyectos: una colcha, un cojín, un punto de libro, un cubre botella, un bloc de notas, una bolsa y un estuche de costura, con bonitas aplicaciones inspiradas en días tranquilos y placenteros.  .
Pack Libro y Patrón Anni Downs Pack Libro y Patrón Anni Downs 2
  • Oferta
Disponible
Aplicaciones

Pack Libro y Patrón Anni Downs

LI-015-OFERTA
62,50 €/ud 72,98 €
Pack oferta lanzamiento Compra el último libro The Making of a Peaceful day y el último patrón Where We Love is Home de Anni Downs y ¡ahorra más de 10 €!Libro The Making of a Peaceful dayNuevo libro de Anni Downs en inglés con 11 proyectos: una colcha, un cojín, un punto de libro, un cubre botella, un bloc de notas, una bolsa y un estuche de costura, con...
Libro Table Please Part I Libro Table Please Part I 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Table Please Part I

LI-549B
18,27 €
Decora la mesa con caminos de mesa, individuales y cubre-sillas con bonitas aplicaciones inspiradas en ocasiones especiales como San Valentín, la primavera, los cumpleaños y Pascua.
Libro Home Grown Libro Home Grown 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Home Grown

LI-553B
19,23 €
Descubre nuevos proyectos diseñados por Nancy Halvorsen: 3 colchas, tapices, cojines, caminos de mesa y accesorios de cocina con bonitas aplicaciones y frases inspiradoras.
Libro Imagine Libro Imagine 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Imagine

LI-552B
18,27 €
21 proyectos inspirados en los meses del año. Además de las aplicaciones de cada mes, los bloques tiene palabras positivas. Podrás realizar colchas, tapices, banderolas... o utilizar los bloques individualmente.
Patrón Here, There and... Patrón Here, There and... 2
Agotado
Colchas Patchwork

Patrón Here, There and Everywhere

LI-034
37,98 €/ud
Quilt inspirado en los viajes. Está compuesto por bloques que combinan aplicaciones, el patchwork y los bordados diseñados por Anni Downs para Hatched & Patched.El tamaño aproximado del Quilt es de 69 x 69” (1,75 x 1,75 m)Contiene los patrones de 10 bloques y las instrucciones del montaje del quilt.Las aplicaciones están hechas con lana, pero pueden...
Libro Dolly Days
Disponible
Libros en Inglés

Libro Dolly Days

LI-009
22,07 €/ud
Distintos proyectos para realizar con aplicaciones de niñas y vestidos antiguos.
Libro Dear Jane Libro Dear Jane 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Dear Jane

LI-160
32,21 €/ud
Reedición del libro histórico con los 225 patrones del quilt de Jane A. Stickle de 1863, uno de las más famosos quilts que existen. Para celebrar el 25 aniversario de la primera edición del libro se han mejorado los 225 patrones del proyecto y las explicaciones del libro. La autora, Brenda Manges Papadakis, profundiza en la historia, los derechos de las...
Libro Simple Patchwork Libro Simple Patchwork 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Simple Patchwork

LI-030
27,88 €/ud
Nuevo libro de Kim Diehl con 16 proyectos fáciles de hacer de Patchwork: bloques tradicionales, bloques grandes, trabajos en miniatura, etc El libro además incluye muchos trucos de la autora. .
Libro Gone Crazy Libro Gone Crazy 2
  • Oferta
Disponible
Libros en Inglés

Libro Gone Crazy

LI-BUG400
9,59 €/ud 19,18 €
9 espectaculares colchas con estrellas y de estilo country realizadas con el método “Buggy Barn Crazy": Apila telas, córtalas todas a la vez, mézclalas, vuélvelas a coser.
Libro Simple Sampler Libro Simple Sampler 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Simple Sampler

LI-040
27,84 €/ud
Nuevo libro de Kim Diehl con 6 proyectos impresionantes combinando patchwork tradicional con aplicaciones con lanas. Incluye un bonito sampler con explicación de los bloques realizados paso a paso. .
Libro Simple Whatnots II Libro Simple Whatnots II 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Simple Whatnots II

LI-028
28,80 €/ud
Crea 18 nuevos proyectos diseñados por Kim Diehl con explicaciones y fotografías paso a paso. Realiza tapices, tapetes y pequeños proyectos para aprovechar retales y pequeños trozos de tela con el toque característico de la autora. Libro en inglés. .
Libro Cozy Modern Quilts
Disponible
Libros en Inglés

Libro Cozy Modern Quilts

LI-227
22,60 €/ud
23 proyectos modernos realizados de forma sencilla. Colchas ideales para chicos o jóvenes.