Libros de Patchwork en inglés

Libro Better Not Pout Libro Better Not Pout 2
Disponible
Navidad de Nancy Halvorsen

Libro Better Not Pout

LI-554B
21,15 €
Descubre nuevos proyectos navideños diseñados por Nancy Halvorsen combinando el Patchwork y las aplicaciones: botas para los regalos, tapices, manteles, agarradores de cocina, caminos de mesa, una colcha de Papá Noel y bolsas para regalos.
Libro Table Please Part II Libro Table Please Part II  2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Table Please Part II

LI-550B
18,27 €
Decora la mesa con caminos de mesa, individuales y cubre-sillas con bonitas aplicaciones inspiradas en el otoño, el invierno y festividades como Navidad y Halloween.
Libro Christmas Pure & Simple Libro Christmas Pure & Simple 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Christmas Pure & Simple

LI-551B
18,27 €/ud
Proyectos navideños con el Belén y los Reyes Magos como protagonistas. Realiza botas, cojines y tapices con aplicaciones y un bonito Belén de muñecos con volumen.
Libro Home Grown Libro Home Grown 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Home Grown

LI-553B
20,19 €
Descubre nuevos proyectos diseñados por Nancy Halvorsen: 3 colchas, tapices, cojines, caminos de mesa y accesorios de cocina con bonitas aplicaciones y frases inspiradoras.
Libro Imagine Libro Imagine 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Imagine

LI-552B
19,18 €
21 proyectos inspirados en los meses del año. Además de las aplicaciones de cada mes, los bloques tiene palabras positivas. Podrás realizar colchas, tapices, banderolas... o utilizar los bloques individualmente.
Patrón An Angels Story Patrón An Angels Story 2
Disponible
Colchas Patchwork

Patrón An Angels Story

LI-208
24,75 €
Patrón no encuadernado en formato A4 de la colcha An Angels Story. Instrucciones y patrones para realizar una bonita colcha con aplicaciones y bordados de ángeles. También se pueden utilizar los dibujos para hacer tapices y otros proyectos más pequeños. Nota: Las instrucciones son en inglés. No incluye los materiales, sólo las instrucciones.
Patrón A Family Gathering Patrón A Family Gathering 2
Disponible
Colchas Patchwork

Patrón A Family Gathering

LI-209
24,75 €
Patrón no encuadernado en formato A4 de la colcha A Family Gathering. Realiza una bonita colcha con aplicaciones y bordados inspirados en la familia: fiestas, vacaciones, etc.También se pueden utilizar los dibujos para hacer tapices y otros proyectos más pequeños. Nota: Las instrucciones son en inglés. No incluye los materiales, sólo las instrucciones.
Patrón Gossip in the Garden Patrón Gossip in the Garden 2
Disponible
Colchas Patchwork

Patrón Gossip in the Garden

LI-008
28,06 €/ud
Realiza una bonita colcha con aplicaciones y bordados de flores, animales y utensilios de cocina.También se pueden utilizar los dibujos para hacer tapices y otros proyectos.
Patrón Where We Love is Home Patrón Where We Love is Home 2
Disponible
Colchas Patchwork

Patrón Where We Love is Home

LI-207
33,02 €/ud
Instrucciones y patrones para realizar una bonita colcha con aplicaciones y bordados de casas, flores, árboles y pájaros.El tamaño de la colcha es de 176 x 176 cm (70 x 70 ")También se pueden utilizar los dibujos para hacer tapices y otros proyectos más pequeños.Nota: Las instrucciones son en inglés. No incluye los materiales, sólo las instrucciones. .
Patrón Natures Journey Patrón Natures Journey 2
Disponible
Colchas Patchwork

Patrón Natures Journey

LI-007
24,75 €/ud
Realiza una bonita colcha con aplicaciones y bordados de flores, pájaros e insectos diseñada por Anni Downs.La colcha tiene unas dimensiones aproximadas de: 146 x 154 cm (57,5 x 60,5 ")Los patrones son a tamaño real. También se pueden utilizar los dibujos para hacer tapices, cuadros y otros proyectos.Las instrucciones son en inglés. .
Patrón The Santa, the Tree,... Patrón The Santa, the Tree,... 2
Disponible
Colchas Patchwork

Patrón The Santa, the Tree, the Turkey and me

LI-018
31,36 €/ud
Instrucciones y patrones para realizar una bonita colcha con aplicaciones y bordados con motivos navideños. En el original las aplicaciones están hechas con lana sobre fondo de lino. Se pueden sustituir por telas de algodón. El tamaño de la colcha es de 93 x 106 cm (36,5 x 41,5 ")También se pueden utilizar los dibujos para hacer tapices, caminos de mesa y...
Libro Nuevas labores para... Libro Nuevas labores para... 2
Agotado
Universo Tilda

Libro Nuevas labores para la casa y muñecos de tela Tilda

TIL-LE-005
15,38 €/ud
Libro Tilda en español con proyectos inspirados en el verano y el mar: colchas, muñecos, cojines, bolsas y objetos decorativos como cuencos realizados con tela.  Traducción al español del libro en inglés "Sunshine Sewing" 
Libro The Making of a... Libro The Making of a... 2
Disponible
Aplicaciones

Libro The Making of a Peaceful day

LI-015
28,80 €/ud
Nuevo libro de Anni Downs en inglés con 11 proyectos: una colcha, un cojín, un punto de libro, un cubre botella, un bloc de notas, una bolsa y un estuche de costura, con bonitas aplicaciones inspiradas en días tranquilos y placenteros.  .
Pack Libro y Patrón Anni Downs Pack Libro y Patrón Anni Downs 2
  • Oferta
Disponible
Aplicaciones

Pack Libro y Patrón Anni Downs

LI-015-OFERTA
57,60 €/ud 67,21 €
Pack oferta lanzamiento Compra el último libro The Making of a Peaceful day y el último patrón Where We Love is Home de Anni Downs y ¡ahorra 10 €!Libro The Making of a Peaceful dayNuevo libro de Anni Downs en inglés con 11 proyectos: una colcha, un cojín, un punto de libro, un cubre botella, un bloc de notas, una bolsa y un estuche de costura, con bonitas...
Libro Table Please Part I Libro Table Please Part I  2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Table Please Part I

LI-549B
18,27 €
Decora la mesa con caminos de mesa, individuales y cubre-sillas con bonitas aplicaciones inspiradas en ocasiones especiales como San Valentín, la primavera, los cumpleaños y Pascua.
Libro Cerifiably Crazy Libro Cerifiably Crazy 2
  • Oferta
Disponible
Libros en Inglés

Libro Cerifiably Crazy

LI-BUG601
15,34 €/ud 22,07 €
Descubre 8 bonitos proyectos de estilo country con motivos de estrellas, gallinas, flores, etc. realizadas con el método “Buggy Barn Crazy": Apila telas, córtalas todas a la vez, mézclalas, vuélvelas a coser.
Libro Gone Crazy Libro Gone Crazy 2
  • Oferta
Disponible
Libros en Inglés

Libro Gone Crazy

LI-BUG400
12,98 €/ud 19,18 €
9 espectaculares colchas con estrellas y de estilo country realizadas con el método “Buggy Barn Crazy": Apila telas, córtalas todas a la vez, mézclalas, vuélvelas a coser.
Libro Star Crossing Libro Star Crossing 2
  • Oferta
Disponible
Libros en Inglés

Libro Star Crossing

LI-BUG303
13,41 €/ud 19,18 €
8 espectaculares proyectos con estrellas realizadas con el método “Buggy Barn Crazy”: Apila telas, córtalas todas a la vez, mézclalas, vuélvelas a coser.
Libro Simple Patchwork Libro Simple Patchwork 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Simple Patchwork

LI-030
27,88 €/ud
Nuevo libro de Kim Diehl con 16 proyectos fáciles de hacer de Patchwork: bloques tradicionales, bloques grandes, trabajos en miniatura, etc El libro además incluye muchos trucos de la autora. .
Libro Crazy Snow Days Libro Crazy Snow Days 2
  • Oferta
Disponible
Libros en Inglés

Libro Crazy Snow Days

LI-BUG608
15,34 €/ud 22,07 €
Crea 4 colchas con motivos invernales como muñecos de nieve, copos, guantes, gorros y estrellas con el método “Buggy Barn Crazy": Apila telas, córtalas todas a la vez, mézclalas, vuélvelas a coser.
Libro Perennially Crazy Libro Perennially Crazy 2
  • Oferta
Disponible
Libros en Inglés

Libro Perennially Crazy

LI-BUG604
15,34 €/ud 22,07 €
7 nuevas colchas de estilo primaveral con motivos florales y de estrellas realizados con el método “Buggy Barn Crazy””: Apila telas, córtalas todas a la vez, mézclalas, vuélvelas a coser.
Libro Simple Sampler Libro Simple Sampler 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Simple Sampler

LI-040
27,84 €/ud
Nuevo libro de Kim Diehl con 6 proyectos impresionantes combinando patchwork tradicional con aplicaciones con lanas. Incluye un bonito sampler con explicación de los bloques realizados paso a paso. .
Libro Stir Crazy Libro Stir Crazy 2
  • Oferta
Disponible
Libros en Inglés

Libro Stir Crazy

LI-BUG603
15,34 €/ud 22,07 €
8 nuevos proyectos con motivos de flores y estrellas realizados con el método “Buggy Barn Crazy” . “Buggy Barn Crazy”: Apila telas, córtalas todas a la vez, mézclalas, vuélvelas a coser.Incluye ideas para decorar tu casa en Navidad y Pascua.