Libros de Patchwork en inglés

Libro Better Not Pout Libro Better Not Pout 2
Disponible
Navidad de Nancy Halvorsen

Libro Better Not Pout

LI-554B
21,15 €
Descubre nuevos proyectos navideños diseñados por Nancy Halvorsen combinando el Patchwork y las aplicaciones: botas para los regalos, tapices, manteles, agarradores de cocina, caminos de mesa, una colcha de Papá Noel y bolsas para regalos.
Libro Table Please Part II Libro Table Please Part II  2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Table Please Part II

LI-550B
18,27 €
Decora la mesa con caminos de mesa, individuales y cubre-sillas con bonitas aplicaciones inspiradas en el otoño, el invierno y festividades como Navidad y Halloween.
Libro Christmas Pure & Simple Libro Christmas Pure & Simple 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Christmas Pure & Simple

LI-551B
18,27 €/ud
Proyectos navideños con el Belén y los Reyes Magos como protagonistas. Realiza botas, cojines y tapices con aplicaciones y un bonito Belén de muñecos con volumen.
Libro Tilda Originales... Libro Tilda Originales... 2
Disponible
Libros Tilda

Libro Tilda Originales labores para a casa y muñecos de tela

TIL-LE-006
23,08 €/ud
Libro Tilda con proyectos inspirados en el otoño y el invierno: colchas, muñecos, neceseres, bolsas y objetos decorativos con el estilo de Tone Finnanger. Libro en español. Traducción al español del libro en inglés "Hot Chocolate" 
Libro Yoko Saito I Love Houses Libro Yoko Saito I Love Houses 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Yoko Saito I Love Houses

LI-041
33,61 €/ud
Si te gustan las casa y el estilo de Yoko Saito...¡este es tu libro! Bolsos, bolsas, monederos, accesorios de costura, tapices, cuadros y un largo etcétera con las casas como protagonistas. Todos los proyectos están explicados paso a paso y con patrones a tamaño real.Libro en inglés
Libro Peek-a-boo Libro Peek-a-boo 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Peek-a-boo

LI-109
20,19 €/ud
Realiza una bonita colcha infantil con divertidas aplicaciones de bebés. También se pueden usar las aplicaciones para hacer cojines, camisetas, etc.
Patrón Where We Love is Home Patrón Where We Love is Home 2
Disponible
Colchas Patchwork

Patrón Where We Love is Home

LI-207
33,02 €/ud
Instrucciones y patrones para realizar una bonita colcha con aplicaciones y bordados de casas, flores, árboles y pájaros.El tamaño de la colcha es de 176 x 176 cm (70 x 70 ")También se pueden utilizar los dibujos para hacer tapices y otros proyectos más pequeños.Nota: Las instrucciones son en inglés. No incluye los materiales, sólo las instrucciones. .
Patrón Dancing Chickens and... Patrón Dancing Chickens and... 2
Disponible
Patrones

Patrón Dancing Chickens and Flying Pigs

LI-004
33,02 €/ud
Realiza un bonito tapiz con aplicaciones y bordados de flores, animales, árboles y casas diseñado por Anni Downs.Las aplicaciones del tapiz original están hechas con lana sobre un fondo de lino, pero se pueden hacer con telas de algodón.Los dibujos se pueden utilizar para hacer otros proyectos.
Patrón The Santa, the Tree,... Patrón The Santa, the Tree,... 2
Disponible
Colchas Patchwork

Patrón The Santa, the Tree, the Turkey and me

LI-018
31,36 €/ud
Instrucciones y patrones para realizar una bonita colcha con aplicaciones y bordados con motivos navideños. En el original las aplicaciones están hechas con lana sobre fondo de lino. Se pueden sustituir por telas de algodón. El tamaño de la colcha es de 93 x 106 cm (36,5 x 41,5 ")También se pueden utilizar los dibujos para hacer tapices, caminos de mesa y...
Libro Nuevas labores para... Libro Nuevas labores para... 2
Disponible
Universo Tilda

Libro Nuevas labores para la casa y muñecos de tela Tilda

TIL-LE-005
15,38 €/ud
Libro Tilda en español con proyectos inspirados en el verano y el mar: colchas, muñecos, cojines, bolsas y objetos decorativos como cuencos realizados con tela.  Traducción al español del libro en inglés "Sunshine Sewing" 
Libro Lovely landscapes quilts Libro Lovely landscapes quilts 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Lovely landscapes quilts

LI-026
25,91 €/ud
Realiza proyectos con espectaculares paisajes usando tiras de tela y retales.Incluye 15 proyectos con explicaciones paso a paso y patrones a tamaño real.
Libro Work & Play
Disponible
Libros en Inglés

Libro Work & Play

LI-097
10,53 €/ud
Descubre 10 diseños de estilo clásico para realizar bordando. Niños y niñas pescando, jugando, cosiendo...
Libro Hapiness and Cheer
Disponible
Libros en Inglés

Libro Hapiness and Cheer

LI-100
9,57 €/ud
10 diseños para bordar con imágenes típicas del año: Navidad, Halloween, pascua, verano, San Valentín, etc.
Libro Crazy Quilting
Disponible
Libros en Inglés

Libro Crazy Quilting

LI-002
31,25 €/ud
El Crazy paso a paso: cómo elegir las telas, cintas, abalorios, cómo realizar tus propios patrones y proyectos.Incluye proyectos con patrones.
Libro Nautical Quilts Libro Nautical Quilts 2
Disponible
Aplicaciones

Libro Nautical Quilts

LI-014
24,95 €/ud
Descubre 12 bonitos proyectos con motivos marineros diseñados por Lynette Anderson. Las colchas, bolsas, cuadros y accesorios de costura están realizados con telas de tonos azules, beige y granate y combinan el patchwork y los bordados.

Libro Patchwork y Bordado con Lynette Anderson

LE-007
17,31 €/ud
Realiza 13 bonitos proyectos de cojines, tapices, bolsas y accesorios de costura diseñados por Lynette Anderson. Los proyectos combinan el Patchwork con bonitas aplicaciones y bordados. Incluye explicaciones paso a paso de cómo realizar aplicaciones con palitos de aplicación. Traducción al español del libro en inglés "Lynette’s Best-Loved Stitcheries"  .
Libro Simple Sampler Libro Simple Sampler 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Simple Sampler

LI-040
27,84 €/ud
Nuevo libro de Kim Diehl con 6 proyectos impresionantes combinando patchwork tradicional con aplicaciones con lanas. Incluye un bonito sampler con explicación de los bloques realizados paso a paso. .
Libro Simple Whatnots Libro Simple Whatnots 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Simple Whatnots

LI-019
28,80 €/ud
Realiza 18 nuevos proyectos diseñados por Kim Diehl... ¡en miniatura! Pequeñas colchas, tapices, tapetes con el estilo característico de la autora combinando trabajos de patchwork con aplicaciones y lanas.
Patrón Here, There and... Patrón Here, There and... 2
Disponible
Colchas Patchwork

Patrón Here, There and Everywhere

LI-034
33,02 €/ud
Quilt inspirado en los viajes. Está compuesto por bloques que combinan aplicaciones, el patchwork y los bordados diseñados por Anni Downs para Hatched & Patched.El tamaño aproximado del Quilt es de 69 x 69” (1,75 x 1,75 m)Contiene los patrones de 10 bloques y las instrucciones del montaje del quilt.Las aplicaciones están hechas con lana, pero pueden...
Libro Home Grown Libro Home Grown 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Home Grown

LI-553B
20,19 €
Descubre nuevos proyectos diseñados por Nancy Halvorsen: 3 colchas, tapices, cojines, caminos de mesa y accesorios de cocina con bonitas aplicaciones y frases inspiradoras.
Libro Simply Redwork Libro Simply Redwork 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Simply Redwork

LI-037
22,07 €/ud
¿Aún no te has enganchado al Redwork? Descubre el bordado en rojo con más de 19 proyectos que combinan el patchwork con preciosos bordados en color rojo.
Libro Zootropolis Libro Zootropolis 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Zootropolis

LI-039
27,40 €/ud
Realiza una bonita colcha y almohadones con 32 aplicaciones de graciosos animales. Incluye los patrones de los animales a tamaño real y también accesorios como gafas y gorros para dar un toque divertido. También se pueden usar las aplicaciones para decorar camisetas, bolsas infantiles, etc.
Libro The Making of a... Libro The Making of a... 2
Disponible
Aplicaciones

Libro The Making of a Peaceful day

LI-015
28,80 €/ud
Nuevo libro de Anni Downs en inglés con 11 proyectos: una colcha, un cojín, un punto de libro, un cubre botella, un bloc de notas, una bolsa y un estuche de costura, con bonitas aplicaciones inspiradas en días tranquilos y placenteros.  .
Libro Simple Patchwork Libro Simple Patchwork 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Simple Patchwork

LI-030
27,88 €/ud
Nuevo libro de Kim Diehl con 16 proyectos fáciles de hacer de Patchwork: bloques tradicionales, bloques grandes, trabajos en miniatura, etc El libro además incluye muchos trucos de la autora. .