Libros de Patchwork en inglés

Patrón An Angels Story Patrón An Angels Story 2
Disponible
Colchas Patchwork

Patrón An Angels Story

LI-208
24,75 €
Patrón no encuadernado en formato A4 de la colcha An Angels Story. Instrucciones y patrones para realizar una bonita colcha con aplicaciones y bordados de ángeles. También se pueden utilizar los dibujos para hacer tapices y otros proyectos más pequeños. Nota: Las instrucciones son en inglés. No incluye los materiales, sólo las instrucciones.
Patrón A Family Gathering Patrón A Family Gathering 2
Disponible
Colchas Patchwork

Patrón A Family Gathering

LI-209
24,75 €
Patrón no encuadernado en formato A4 de la colcha A Family Gathering. Realiza una bonita colcha con aplicaciones y bordados inspirados en la familia: fiestas, vacaciones, etc.También se pueden utilizar los dibujos para hacer tapices y otros proyectos más pequeños. Nota: Las instrucciones son en inglés. No incluye los materiales, sólo las instrucciones.
Patrón Gossip in the Garden Patrón Gossip in the Garden 2
Disponible
Colchas Patchwork

Patrón Gossip in the Garden

LI-008
28,06 €/ud
Realiza una bonita colcha con aplicaciones y bordados de flores, animales y utensilios de cocina.También se pueden utilizar los dibujos para hacer tapices y otros proyectos.
Patrón Where We Love is Home Patrón Where We Love is Home 2
Disponible
Colchas Patchwork

Patrón Where We Love is Home

LI-207
33,02 €/ud
Instrucciones y patrones para realizar una bonita colcha con aplicaciones y bordados de casas, flores, árboles y pájaros.El tamaño de la colcha es de 176 x 176 cm (70 x 70 ")También se pueden utilizar los dibujos para hacer tapices y otros proyectos más pequeños.Nota: Las instrucciones son en inglés. No incluye los materiales, sólo las instrucciones. .
Patrón Natures Journey Patrón Natures Journey 2
Disponible
Colchas Patchwork

Patrón Natures Journey

LI-007
24,75 €/ud
Realiza una bonita colcha con aplicaciones y bordados de flores, pájaros e insectos diseñada por Anni Downs.La colcha tiene unas dimensiones aproximadas de: 146 x 154 cm (57,5 x 60,5 ")Los patrones son a tamaño real. También se pueden utilizar los dibujos para hacer tapices, cuadros y otros proyectos.Las instrucciones son en inglés. .
Libro Better Not Pout Libro Better Not Pout 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Better Not Pout

LI-554B
21,15 €
Descubre nuevos proyectos navideños diseñados por Nancy Halvorsen combinando el Patchwork y las aplicaciones: botas para los regalos, tapices, manteles, agarradores de cocina, caminos de mesa, una colcha de Papá Noel y bolsas para regalos.
Libro Table Please Part II Libro Table Please Part II  2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Table Please Part II

LI-550B
18,27 €
Decora la mesa con caminos de mesa, individuales y cubre-sillas con bonitas aplicaciones inspiradas en el otoño, el invierno y festividades como Navidad y Halloween.
Libro Christmas Pure & Simple Libro Christmas Pure & Simple 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Christmas Pure & Simple

LI-551B
18,27 €/ud
Proyectos navideños con el Belén y los Reyes Magos como protagonistas. Realiza botas, cojines y tapices con aplicaciones y un bonito Belén de muñecos con volumen.
Libro Nuevas labores para... Libro Nuevas labores para... 2
Disponible
Universo Tilda

Libro Nuevas labores para la casa y muñecos de tela Tilda

TIL-LE-005
15,38 €/ud
Libro Tilda en español con proyectos inspirados en el verano y el mar: colchas, muñecos, cojines, bolsas y objetos decorativos como cuencos realizados con tela.  Traducción al español del libro en inglés "Sunshine Sewing" 
Pack Libro y Patrón Anni Downs Pack Libro y Patrón Anni Downs 2
  • Oferta
Disponible
Aplicaciones

Pack Libro y Patrón Anni Downs

LI-015-OFERTA
57,60 €/ud 67,21 €
Pack oferta lanzamiento Compra el último libro The Making of a Peaceful day y el último patrón Where We Love is Home de Anni Downs y ¡ahorra 10 €!Libro The Making of a Peaceful dayNuevo libro de Anni Downs en inglés con 11 proyectos: una colcha, un cojín, un punto de libro, un cubre botella, un bloc de notas, una bolsa y un estuche de costura, con bonitas...
Libro The Making of a... Libro The Making of a... 2
Disponible
Aplicaciones

Libro The Making of a Peaceful day

LI-015
28,80 €/ud
Nuevo libro de Anni Downs en inglés con 11 proyectos: una colcha, un cojín, un punto de libro, un cubre botella, un bloc de notas, una bolsa y un estuche de costura, con bonitas aplicaciones inspiradas en días tranquilos y placenteros.  .

Libro Patchwork y Bordado con Lynette Anderson

LE-007
17,31 €/ud
Realiza 13 bonitos proyectos de cojines, tapices, bolsas y accesorios de costura diseñados por Lynette Anderson. Los proyectos combinan el Patchwork con bonitas aplicaciones y bordados. Incluye explicaciones paso a paso de cómo realizar aplicaciones con palitos de aplicación. Traducción al español del libro en inglés "Lynette’s Best-Loved Stitcheries"  .
Patrón Here, There and... Patrón Here, There and... 2
Disponible
Colchas Patchwork

Patrón Here, There and Everywhere

LI-034
33,02 €/ud
Quilt inspirado en los viajes. Está compuesto por bloques que combinan aplicaciones, el patchwork y los bordados diseñados por Anni Downs para Hatched & Patched.El tamaño aproximado del Quilt es de 69 x 69” (1,75 x 1,75 m)Contiene los patrones de 10 bloques y las instrucciones del montaje del quilt.Las aplicaciones están hechas con lana, pero pueden...
Libro Jelly Roll Quilts
Disponible
Jelly Rolls

Libro Jelly Roll Quilts

LI-205
23,99 €/ud
17 bonitas colchas realizadas con Jelly Roll (tiras coordinadas de 2,5"). Realiza rápidas colchas cosiendo tiras de tela y cortando con el cúter.
Libro Layer Cake, Jelly...
Disponible
Jelly Rolls

Libro Layer Cake, Jelly Roll and Charm Quilts

LI-216
23,99 €/ud
17 colchas de distintos estilos realizadas usando telas precortadas como Jelly Roll (40 tiras coordinadas de 2,5") Layer Cake (40 cuadros coordinados de 10 x 10") y Charm Pack (40 cuadrados coordinados de 5 x 5 ").
Libro Make it Blue Libro Make it Blue 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Make it Blue

LI-006
25,91 €/ud
Si te gusta el azul, ¡este es tu libro! Natalie Bird vuelve con nuevos proyectos de colchas, bolsos y pequeños complementos realizados con telas azules y turquesas combinadas con tonos beige y marrones.
Libro Yoko Saito I Love Houses Libro Yoko Saito I Love Houses 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Yoko Saito I Love Houses

LI-041
33,61 €/ud
Si te gustan las casa y el estilo de Yoko Saito...¡este es tu libro! Bolsos, bolsas, monederos, accesorios de costura, tapices, cuadros y un largo etcétera con las casas como protagonistas. Todos los proyectos están explicados paso a paso y con patrones a tamaño real.Libro en inglés
Libro Simple Patchwork Libro Simple Patchwork 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Simple Patchwork

LI-030
27,88 €/ud
Nuevo libro de Kim Diehl con 16 proyectos fáciles de hacer de Patchwork: bloques tradicionales, bloques grandes, trabajos en miniatura, etc El libro además incluye muchos trucos de la autora. .
Libro Hill & Valley Log Cabins
Disponible
Libros en Inglés

Libro Hill & Valley Log Cabins

LI-072
23,99 €/ud
Realiza espectaculares trabajos de Log Cabin con efecto curvo. El libro incluye explicaciones paso a paso y instrucciones de corte para cada proyecto.
Libro 24 Kid's Quilt blocks
Disponible
Libros en Inglés

Libro 24 Kid's Quilt blocks

LI-103
17,36 €/ud
Realiza 24 bloques infantiles con la técnica del paper piecing: perros, gatos, pelotas, barcos, etc. con patrones a todo color y a tamaño real.
Libro Little Blessings
Disponible
Libros en Inglés

Libro Little Blessings

LI-079
19,18 €/ud
Crea tapices, colchas, baberos y complementos de bebé en colores suaves y con aplicaciones.
Libro Yoko Saito's Houses,... Libro Yoko Saito's Houses,... 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Yoko Saito's Houses, houses, houses

LI-032
31,68 €/ud
¡Casas, casas y más casas! Si te gustan las casas... ¡este es tu libro!Bolsos, colchas, cestos y accesorios en forma o con aplicaciones de casas diseñados por Yoko Saito.Advertencia: Se trata de una reedición del libro francés editado por Quiltmania.