Libros de Patchwork en Español

Libro Labores creativas de... Libro Labores creativas de... 2
Agotado
Libros en Español

Libro Labores creativas de Patchwork y Bordado

LE-029
14,42 €/ud
Realiza 15 proyectos de quilts, alfileteros, bolsas, cojines, tapetes y otros proyectos al estilo de Gail Pan que combinan el patchwork y el bordado.Además, incluye toda la información sobre los materiales y las técnicas de patchwork y bordado a mano.
Libro Sashiko Patrones y... Libro Sashiko Patrones y... 2

Libro Sashiko Patrones y pequeños proyectos llenos de color

LE-056
16,25 €/ud
Aprende de la mano de Sashikomami a realizar el bordado tradicional japonés Sashiko con 67 patrones diferentes.El libro incluye 47 proyectos diferentes de pequeño tamaño como bolsas, neceseres, posavasos, alfileteros, etc. Incluye explicaciones y consejos sobre telas, agujas, hilos, etc. y consejos de bordado. Texto en españolNúmero de páginas: 80 páginas. .
Libro Patchwork japonés con... Libro Patchwork japonés con... 2
  • Nuevo
Disponible
Bolsos y complementos

Libro Patchwork japonés con aplicaciones de flores

LE-034
21,15 €/ud
Descubre 36 preciosos proyectos de patchwork con aplicaciones de flores de la mano de la autora japonesa Hiromi Hara. Realiza bolsos, neceseres, monederos, tapices, pequeñas colchas, accesorios de costura y de cocina con explicaciones paso a paso y patrones a tamaño real.Número de páginas: 80 páginas más patrones .
Libro Tilda en el País de... Libro Tilda en el País de... 2
Disponible
Universo Tilda

Libro Tilda en el País de los cuentos

TIL-LE-011
24,04 €/ud
Traducción al español del libro noruego "Tildas Vintereventyr" y del inglés "Fairy Tale Wonderland".Entra en un mundo de cuento de hadas inspirado en personajes famosos y aventuras como Lago de los Cisnes, el Cascanueces, el Soldado de Plomo, Pinocho y más.El libro contiene gran cantidad de proyectos que se pueden realizar a partir de papel y textiles, y...
Libro Muñecas de tela y... Libro Muñecas de tela y... 2
Disponible
Muñecos

Libro Muñecas de tela y labores de ensueño - Shabby Romantic

LE-103
28,80 €/ud
35 proyectos, explicados paso a paso y con sus patrones, que son un reflejo del mundo de Millyta. Los proyectos abarcan desde nuevos modelos de muñecas hasta bolsos, cojines, manteles individuales, fundas para tijeras y muchos más, todos adornados con bordados hechos a mano, puntillas y cintas de seda. Para su realización, la autora, Millyta Vergara, ha...
Libro Labores decorativas... Libro Labores decorativas... 2
Disponible
Universo Tilda

Libro Labores decorativas Tilda con Motivos Invernales para adornar la casa

TIL-LE-013
9,57 €/ud
Traducción al español del libro noruego "Tilda's Vintergleder" y el libro inglés "Tilda's Winter Delights"Nuevas ideas para el invierno y la Navidad. Realiza muñecas con bonitos abrigos, ángeles patinadores, botas de Navidad, osos polares y objetos decorativos en Patchwork y papel.
Libro Simpáticos y... Libro Simpáticos y... 2
Disponible
Libros en Español

Libro Simpáticos y Originales Muñecos de Tela

LE-002
19,18 €/ud
Realiza 12 muñecos de diferentes niveles de dificultad con explicaciones paso a paso y patrones a tamaño natural.Podrás realizar: un niño, una niña, un oso, un búho, un koala, un perro, un gato, un monstruo, un mono, un tigre, un hipopótamo y un dragón.
Libro Tilda Hecho en Casa... Libro Tilda Hecho en Casa... 2
Disponible
Universo Tilda

Libro Tilda Hecho en Casa con Cariño

TIL-LE-014
24,04 €/ud
Libro Tilda con motivos otoñales, invernales y navideños como muñecas, Papá Noeles, árboles y botas de Navidad, renos, ovejas, etc.Incluye objetos de decoración como colchas, complementos de costura y monederos con boquilla.Advertencia: Se trata de la traducción al español del libro en inglés Homemade & Happy.
Libro Labores decorativas...
Disponible
Libros en Español

Libro Labores decorativas para la casa

TIL-LE-001
21,15 €/ud
Traducción al castellano del libro noruego Tildas Hus y del inglés Sew Pretty Homestyle.Crea ángeles, gatitos, perritos, frutas y pequeños objetos de decoración en colores pastel.
Libro Nuevas labores para...
Disponible
Libros en Español

Libro Nuevas labores para decorar la casa

TIL-LE-002
15,38 €/ud
Traducción al castellano del libro noruego Paske Med Tildas Venner y del inglés Crafting Springtime Gifts.Decora la casa con conejos, patitos, ovejas, gallinas, ocas y muñecas Tilda.
Libro Muñecas de tela Libro Muñecas de tela 2
Disponible
Libros en Español

Libro Muñecas de tela

LE-004
24,04 €/ud
Realiza 9 modelos de muñecos de tela (niñas y niños) para las que se podrá confeccionar un variado vestuario con accesorios, para ir a la moda todo el año, con unos complementos que siguen el ritmo de las 4 estaciones.El libro incluye el paso a paso y los patrones de 9 modelos de muñecos y 57 prendas y accesorios.
Libro Labores para la casa...
Disponible
Libros en Español

Libro Labores para la casa y muñecos de tela con motivos veraniegos

TIL-LE-003
24,04 €/ud
Traducción al castellano del libro noruego "Tildas Lansted" y del inglés "Sew Sunny Homestyle"Realiza ángeles, animalitos, pasteles, maniquies y un largo etcétera de objetos decorativos. Incluye muñecos y accesorios marineros y para el cuarto de baño.
Libro Country Dreams Libro Country Dreams 2
Disponible
Libros en Español

Libro Country Dreams

LE-070
23,94 €/ud
Nuevos proyectos de estilo country para decorar tu casa: colchas, tapices, bolsas, muñecos y pequeños accesorios como llaveros, monederos e incluso unas zapatillas.
Libro Nuevas labores para... Libro Nuevas labores para... 2
Disponible
Universo Tilda

Libro Nuevas labores para la casa y muñecos de tela Tilda

TIL-LE-005
15,38 €/ud
Libro Tilda en español con proyectos inspirados en el verano y el mar: colchas, muñecos, cojines, bolsas y objetos decorativos como cuencos realizados con tela.  Traducción al español del libro en inglés "Sunshine Sewing" 
Libro El taller de Tilda
Disponible
Universo Tilda

Libro El taller de Tilda

TIL-LE-008
24,04 €/ud
Traducción al español del libro noruego TILDAS ATELIÉR y del libro inglés TILDA'S STUDIORealiza muñecas y animales TILDA con colores veraniegos, así como un gran surtido de accesorios para decorar la casa y broches, cinturones, monederos, diademas, gorros, etc
Libro Muñecos de tela y...
Disponible
Libros en Español

Libro Muñecos de tela y adornos para decorar la casa

TIL-LE-007
14,42 €/ud
Traducción al español del libro noruego "Sommer i Tildas Hage" y del inglés "Crafting Tilda's Friends" 30 Proyectos únicos y adorables: Conejos, gatos, muñecas, flores, casitas de pájaros, abejas, ranas, caracoles, y un largo etcétera para realizar muñecos, aplicaciones y objetos de decoración.
Libro Muñecos y adornos de...
Disponible
Libros en Español

Libro Muñecos y adornos de tela

LE-032
13,46 €/ud
Muñecos y proyectos decorativos originales para el hogar. Descubre los encantadores muñecos de las estaciones del año. Con los patrones, las instrucciones paso a paso y un montón de consejos, la reproducción de los modelos es muy fácil. Incluso las principiantes de la costura sabrán manejarse bien.
Libro Nuevos muñecos y...
Disponible
Libros en Español

Libro Nuevos muñecos y adornos de tela

LE-012
13,46 €/ud
23 nuevos proyectos de muñecos y adornos de casa como cojines, zapatillas y adornos de mesa explicados paso a paso.
Libro Labores de Patchwork... Libro Labores de Patchwork... 2
Disponible
Universo Tilda

Libro Labores de Patchwork y muñecos de tela

TIL-LE-004
24,04 €/ud
Descubre 20 proyectos de colchas, cojines, muñecos y accesorios realizados con sus nuevas colecciones de telas llenas de color y estampados grandes. Advertencia: Traducción al español del libro en inglés "Sewing by Heart" 
Libro Muñecos Amigurumi de... Libro Muñecos Amigurumi de... 2
Disponible
Libros en Español

Libro Muñecos Amigurumi de Tela

LE-040
15,38 €/ud
Realiza 12 muñecos de tela de forma fácil y rápida con explicaciones paso a paso y patrones de tamaño real. El libro contiene bonitos muñecos de animales, monstruos, sirenas y piratas que harán las delicias de los más pequeños.