Entretelas

Entretelas para costura, adhesivas y para trabajos específicos.

Filtros activos

Entretela adhesiva de tela
Disponible
Entretelas adhesivas

Entretela adhesiva de tela

FL-5
5,37 €/m
Entretela de tela adhesiva por un lado de 95 cm de ancho.Se pega con el calor de la plancha.Ideal para dar cuerpo y fuerza.La cantidad mínima de compra es de 0,5 m. Se vende en múltiplos de 0,05 m.Precio: 6,50 €/metro
Rollo 68,5 m de Heat n Bond... Rollo 68,5 m de Heat n Bond... 2
Agotado
Entretelas adhesivas

Rollo 68,5 m de Heat n Bond Lite

FL-2-ROLLO
228,93 €/ud
Rollo de 68,5 m de Heat n Bond Lite.Fliselina termoadhesiva de doble cara para hacer aplicaciones con festón.Se pega con el calor de la plancha y no deja la aguja con restos de pegamento.Entretela protegida por 1 papel.
Rollo 12,1 m. Papel Freezer...
Agotado
Freezer Paper

Rollo 12,1 m. Papel Freezer Paper

FL-17-ROLLO
9,01 €/ud
Rollo de 12,1 metros de Frezzer Paper. Papel satinado por un lado que se adhiere ligeramente a la tela cuando se plancha. Al retirarlo no deja restos de adhesivo en la tela. Ideal para hacer aplicaciones, Patchwork inglés y otras manualidades.
Entretela adhesiva con... Entretela adhesiva con... 2
Disponible
Entretelas adhesivas

Entretela adhesiva con retícula Quilter's Grid

FL-15
7,85 €/m
Entretela adhesiva Quilter's Grid con retícula impresa de 1 pulgada de la marca americana Pellon.Se pega con el calor de la plancha y es muy útil en técnicas como el Water Color. La cantidad mínima de compra es de 0,5 m. Se vende en múltiplos de 0,05 m.Precio: 9,50 €/metro
Entretela Quiltsmart Lone... Entretela Quiltsmart Lone... 2
Disponible
Entretelas Quiltsmart

Entretela Quiltsmart Lone Star 38"

FL-21
17,52 €/paquete
4 Paneles de entretela adhesiva (2 puntas de la estrella en cada panel) del fabricante Quiltsmart © para realizar una estrella de 8 puntas de 96,75 x 96,75 cm (38 x 38")No incluye instrucciones ni telas.
Entretela
Disponible
Entretelas Quiltsmart

Entretela Quiltsmart Lone Star 58" con instrucciones

FL-30
42,98 €/paquete
8 Paneles de entretela adhesiva del fabricante Quiltsmart © para realizar una estrella de 8 puntas de 150 x 150 cm (58 x 58") Incluye instrucciones en español con fotografías a color del paso a paso. No incluye telas.
Entretela
Disponible
Entretelas Quiltsmart

Entretela Quiltsmart Lone Star 58"

FL-29
35,04 €/paquete
8 Paneles de entretela adhesiva del fabricante Quiltsmart © para realizar una estrella de 8 puntas de 150 x 150 cm (59 x 58")No incluye instrucciones ni telas.
Entretela
Disponible
Entretelas Quiltsmart

Entretela Quiltsmart Lone Star 19" con instrucciones

FL-28
12,40 €/paquete
Panel de entretela adhesiva del fabricante Quiltsmart para realizar una estrella de 8 puntas de 50 x 50 cm (19 x 19")Incluye instrucciones en español con fotografías a color del paso a paso. No incluye telas.
Entretela
Disponible
Entretelas Quiltsmart

Entretela Quiltsmart Lone Star 19"

FL-27
4,38 €/ud
Panel de entretela adhesiva del fabricante Quiltsmart para realizar una estrella de 8 puntas de 50 x 50 cm (19 x 19")No incluye instrucciones ni telas.
Entretela Lamifix Brillante Entretela Lamifix Brillante 2
Disponible
Entretelas para plastificar tela

Entretela Lamifix Brillante

FL-16
3,93 €/m
Película plástica transparente con acabado brillante que se adhiere a la tela con la ayuda de la plancha. Plastifica la tela que más te guste para realizar tus proyectos. Colocar el Lamifix con la parte brillante hacia arriba sobre el derecho de la tela. Cubrir con teflón o un trapo seco y planchar a temperatura lana/algodón presionando unos 8 segundos....
Entretela que encoge
Disponible
Entretelas para costura

Entretela que encoge

FL-C1627
14,17 €/paquete
Entretela que encoge un 30% con el vapor de la plancha del fabricante Ideas.Esta entretela es ideal para hacer bolsos "efecto arrugado".Incluye instrucciones en español.
Entretela adhesiva de papel
Disponible
Entretelas adhesivas

Entretela adhesiva de papel

FL-6
4,75 €/m
Entretela adhesiva de papel por un lado ideal para hacer aplicaciones y dejar en el interior.Se pega con el calor de la plancha.Se usa para hacer aplicaciones con palitos de aplicación Appliquick o DamastixLa cantidad mínima de compra es de 0,5 m. Se vende en múltiplos de 0,05 m.Precio: 5,75 €/metro
Papel Freezer Paper
Disponible
Freezer Paper

Papel Freezer Paper

FL-17
0,83 €/m
Papel satinado por un lado que se adhiere ligeramente a la tela cuando se plancha. Al retirarlo no deja restos de adhesivo en la tela. Ideal para hacer aplicaciones, Patchwork inglés y otras manualidades. La cantidad mínima de compra es de 0,5 m. Se vende en múltiplos de 0,05 m.Precio: 1,00 €/metro
Entretela adhesiva de tela
Disponible
Entretelas adhesivas

Entretela adhesiva de tela

FL-19
6,61 €/m
Entretela de tela adhesiva por un lado de alta calidad de 90 cm de ancho del fabricante Vlieseline.Se pega con el calor de la plancha.Ideal para dar cuerpo y fuerza.La cantidad mínima de compra es de 0,5 m. Se vende en múltiplos de 0,05 m.Precio: 8,00 €/metro
Entretela termoadhesiva...
Disponible
Entretelas adhesivas

Entretela termoadhesiva Heat n Bond Lite

FL-2
3,72 €/m
Fliselina termoadhesiva de doble cara para hacer aplicaciones con festón.Se pega con el calor de la plancha y no deja la aguja con restos de pegamento.Entretela protegida por 1 papel.La cantidad mínima de compra es de 0,5 m. Se vende en múltiplos de 0,05 m.Precio: 4,50 €/metro
Entretela adhesiva Prym
Disponible
Entretelas adhesivas

Entretela adhesiva Prym

ALP-932500
5,99 €/trozo
Entretela adhesiva de la marca alemana Prym.Da cuerpo y resistencia a las telas. También se usa como forro de las alpargatas Prym.Se adhiere al planchar y se puede lavar.Trozo de 40 x 40 cm.
Gel OdiCoat Impermeabilizante Gel OdiCoat Impermeabilizante 2
Disponible
Adhesivos Textiles

Gel OdiCoat Impermeabilizante

H-CT-45029
10,17 €/ud
Gel Odicoat para impermeabilizar tela. Ideal para la realización de baberos, bolsas, neceseres, cambiadores, etc. Se puede lavar en la lavadora con agua fría (máximo 30º). Da una calidad a prueba de agua, transparente y aspecto encerado a la tela. No lleva ácidos, disolventes, ni perfume. Incluye tarjeta para repartir el producto.Modo de empleo:- El gel...
Panel de diseño Panel de diseño 2
Disponible
Panel de diseño

Panel de diseño

FL-C1242
21,03 €/ud
Panel adhesivo que permite adherir telas y bloques sin necesidad de alfileres, pegamentos o hilvanado. Se pueden reposicionar los bloques fácilmente las veces que se necesite.Se puede usar sobre una mesa o colgado en la pared.Incluye una hoja de protección para mantener los bloques en su lugar mientras se transporta.El tamaño del panel es de 150 x 150 cm.
Red de fusión termoadhesiva...
Disponible
Entretelas adhesivas

Red de fusión termoadhesiva Mistyfuse

FL-14
8,68 €/ud
Red de fusión termoadhesiva de doble cara Mystifuse.Para realizar aplicaciones y manualidades como el confetti.No tiene papel de protección. Se tiene que proteger la plancha de la red adhesiva con teflón.
Papel impreso Log Cabin 6"...
Disponible
Entretelas para costura

Papel impreso Log Cabin 6" (15,28 cm)

FL-37
9,50 €/ud
Bloc con 42 bloques de Log Cabin de 6" (15,28 cm) impresos sobre papel.Ideal para coser con tiras de 1 1/2" (Honey Bun), precortados y retales.Se aconseja coser a máquina con puntada pequeña y retirar el papel una vez acabado el proyecto y antes de acolchar.  .
Papel impreso Log Cabin 12"...
Disponible
Entretelas para costura

Papel impreso Log Cabin 12" (30,55 cm)

FL-38
14,88 €/ud
Bloc con 42 bloques de Log Cabin de 12" (30,55 cm) impresos sobre papel. Ideal para coser con tiras de 2 1/2" (Jelly Roll), precortados y retales. Se aconseja coser a máquina con puntada pequeña y retirar el papel una vez acabado el proyecto y antes de acolchar. .
Hojas Papel Freezer Paper... Hojas Papel Freezer Paper... 2
Disponible
Freezer Paper

Hojas Papel Freezer Paper para imprimir

FL-20
15,66 €/paquete
30 Hojas de Freezer Paper de 21,5 x 28 cm para imprimir patrones directamente des del ordenador o escáner. Papel satinado por un lado que se adhiere ligeramente a la tela cuando se plancha. Al retirarlo no deja restos de adhesivo en la tela. Ideal para hacer aplicaciones, Patchwork inglés y otras manualidades.Sólo para impresoras de inyección de tinta.
Entretela para imprimir...
Disponible
Entretelas para costura

Entretela para imprimir fotografías Colorfast Blanco

FL-32
14,01 €/paquete
3 hojas de 21,5 x 28 cm de color blanco para imprimir imágenes del fabricante June Tailor. Válido para impresoras de inyección de tinta.Usa tus fotografías favoritas para tus proyectos.
Papel Quilting Paper
Disponible
Accesorios para Acolchar

Papel Quilting Paper

FL-23
1,03 €/m
Papel que sirve como estabilizador de cualquier tela, se arranca fácilmente, sirve para acolchar, hacer plantillas e transferir dibujos y se puede utilizar para paper piecingInstrucciones para acolchado a máquina: - Dibuja el motivo que quieras acolchar sobre el quilting paper. - Apila o dobla hasta 15 capas de papel y cose a máquina sin hilo resiguiendo...