Revistas

Revistas especializadas en Patchwork
Revista Quilt Country nº... Revista Quilt Country nº... 2
  • Nuevo
Disponible
Quilt Country

Revista Quilt Country nº 66: Douceur Hivernale

RF-2267-066
22,02 €/ud
Ha llegado el frío y con el de proyectos como tapices, pequeñas colchas, cojines y objetos decorativos inspirados en el otoño, el invierno y la Navidad. .
Revista Les Broderies de... Revista Les Broderies de... 2
Disponible
Marie Suarez

Revista Les Broderies de Marie & Cie: Fleurs du printemps

RB-4621-014
17,21 €/ud
Nuevos proyectos de bordado realizados en distintas técnicas con las flores y animales como protagonistas: tapices, tapices con bastidores, accesorios de costura y decorativos.
Revista Patchwork Secrets... Revista Patchwork Secrets... 2
Agotado
Patchwork Secrets

Revista Patchwork Secrets número 67

RPS-67
8,65 €/ud
Revista de Julio 2020. Nueva revista Patchwork Secrets con nuevo formato y 12 proyectos de estilo country explicados paso a paso y con un desplegable con todos los patrones a tamaño real. . ⬇️ Si quieres recibir una notificación cuando nos llegue deja tu email y te avisaremos. ⬇️ .
Revista Patchwork Secrets... Revista Patchwork Secrets... 2
Agotado
Patchwork Secrets

Revista Patchwork Secrets número 58

RPS-58
6,73 €/ud
Noviembre 2018. Descubre 14 nuevos proyectos de muñecos, bolsos, neceseres, colchas y complementos de costura explicados paso a paso y con patrones a tamaño natural. También incluye un nuevo bloque del Mistery Quilt "Entre Casitas".
Revista Patchwork Secrets... Revista Patchwork Secrets... 2
Agotado
Patchwork Secrets

Revista Patchwork Secrets número 55

RPS-55
6,73 €/ud
Primavera 2018.Descubre 17 nuevos proyectos de bolsos, muñecos, pequeñas colchas, caminos de mesa y accesorios explicados paso a paso.También incluye el primer bloque del nuevo Mistery Quilt "Entre Casitas".
Revista Patchwork Secrets... Revista Patchwork Secrets... 2
Agotado
Patchwork Secrets

Revista Patchwork Secrets número 54

RPS-54
6,73 €/ud
Invierno 2018.Descubre 18 nuevos proyectos nuevos de patchwork y costura: colchas, tapices, bolsos, neceseres y complementos de costura, de quilters españolas e internacionales
Revista Patchwork Secrets... Revista Patchwork Secrets... 2
Agotado
Patchwork Secrets

Revista Patchwork Secrets número 64

RPS-64
6,73 €/ud
Revista de Noviembre 2019. Nuevos proyectos inspirados en el invierno: costureros y accesorios de costura, colchas y dos proyectos navideños.Explicaciones paso a paso en español y con patrones a tamaño real.  . .
Patrón Quilt Dreams -... Patrón Quilt Dreams -... 2
Disponible
Patrones

Patrón Quilt Dreams - Patchwork Secrets: The Primitive Quilt

RPS-QD04
8,26 €/ud
Patrón Quilt Dreams - Patchwork Secrets diseñado por Ana Alonso para hacer una bonita colcha de aproximadamente 1,55 x 2,23 m combinando patchwork tradicional con aplicaciones de estilo country y bordados.Incluye patrones a escala y explicación del montaje de los bloques.
Patrón Quilt Dreams -... Patrón Quilt Dreams -... 2
Disponible
Patrones

Patrón Quilt Dreams - Patchwork Secrets: Tea Time

RPS-QD03
8,26 €/ud
Patrón Quilt Dreams - Patchwork Secrets diseñado por Joana García Rojo para hacer una bonita colcha de 1,65 x 1,9 m combinando pathcwork tradicional con aplicaciones de teteras y tazas. Incluye patrones a escala y explicación del montaje de los bloques.
Revista Patchwork Secrets... Revista Patchwork Secrets... 2
Agotado
Patchwork Secrets

Revista Patchwork Secrets Especial Solo Patchwork

RPS-E02
9,62 €/ud
Revista Especial Monográficos de Patchwork Secrets con proyectos diseñados por Sonia y Ana Alonso.Incluye bolsos, estuches, complementos de costura, muñecos y objetos decorativos de estilo country que combinan el patchwork con las aplicaciones, el bordado y los botones de madera.
Revista Magic Patch nº 124:... Revista Magic Patch nº 124:... 2
  • Oferta
Disponible
Magic Patch

Revista Magic Patch nº 124: Al ritmo del otoño

RMP-9635-134
4,81 €/ud 10,10 €
Empieza un nuevo curso lleno de proyectos de tapices, colchas y pequeños proyectos explicados paso a paso.Incluye un original porta-bobinas diseñado por Marie Suarez y varios proyectos de estilo contemporáneo.
Revista Magic Patch nº 141:... Revista Magic Patch nº 141:... 2
Disponible
Magic Patch

Revista Magic Patch nº 141: Quilts Printaniers

RMP-9635-151
16,83 €/ud
19 nuevos proyectos de colchas y accesorios con estilos distintos realizados en colores suaves, alegres y con motivos florales y primaverales.
Revista Magic Patch nº137:... Revista Magic Patch nº137:... 2
Disponible
Magic Patch

Revista Magic Patch nº137: Quilts au jardín

RMP-9635-147
16,83 €/ud
Descubre 23 nuevos quilts y accesorios de estilos diferentes con un tema en común: la primavera. Colchas, tapices, bolsos, monederos, etc con estampados y diseños primaverales.
Revista Magic Patch nº 127:... Revista Magic Patch nº 127:... 2
  • Oferta
Disponible
Magic Patch

Revista Magic Patch nº 127: Una primavera vitaminada

RMP-9635-137
4,81 €/ud 10,10 €
¡La primavera ya ha llegado! Descubre nuevos proyectos inspirados en la primavera llenos de colores y flores.Incluye complementos de costura diseñados por Marie Suarez y un bonito carro para ir a la compra.
Revista Magic Patch nº 114:... Revista Magic Patch nº 114:... 2
  • Oferta
Disponible
Magic Patch

Revista Magic Patch nº 114: ¡Arriba el color!

RMP-9635-124
4,81 €/ud 10,10 €
Descubre 12 proyectos de colchas, tapices, bolsas, tapetes y accesorios de costura.Incluye más instrucciones del Mistery Quilt de Marie Suarez.
Revista Magic Patch nº 128:... Revista Magic Patch nº 128:... 2
  • Oferta
Disponible
Magic Patch

Revista Magic Patch nº 128: Nouvelle Formule

RMP-9635-138
4,81 €/ud 10,10 €
Nueva imagen para la revista Magic Patch.El verano ya ha llegado con 10 nuevos proyectos coloridos y con técnicas bien distintas. Incluye un bolso diseñados por Marie Suarez y un monedero de estilo japonés.
Revista Magic Patch nº 139:... Revista Magic Patch nº 139:... 2
Disponible
Magic Patch

Revista Magic Patch nº 139: Quilts Conemporains

RMP-9635-149
16,83 €/ud
Empieza un nuevo curso con 19 proyectos de tapices y colchas de estilo contemporáneo. Incluye la segunda parte del quilt de Pat Sloan “Soltice Quilt” y muchos proyectos con las estrellas como protagonistas.