Libros

Libros de Patchwork en diferentes idiomas seleccionados por FetAMa Patchwork

Filtros activos

Libro Table Please Part II Libro Table Please Part II  2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Table Please Part II

LI-550B
18,27 €
Decora la mesa con caminos de mesa, individuales y cubre-sillas con bonitas aplicaciones inspiradas en el otoño, el invierno y festividades como Navidad y Halloween.
Libro Christmas Pure & Simple Libro Christmas Pure & Simple 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Christmas Pure & Simple

LI-551B
18,27 €/ud
Proyectos navideños con el Belén y los Reyes Magos como protagonistas. Realiza botas, cojines y tapices con aplicaciones y un bonito Belén de muñecos con volumen.
Libro Costura Creativa 2 Libro Costura Creativa 2 2
  • Nuevo
Disponible
Bolsos y complementos

Libro Costura Creativa 2

LE-099
19,18 €/ud
20 ideas y 32 proyectos con explicaciones paso a paso y a todo colors para realizar todo tipo de bolsos, monederos, neceseres, zapatillas de estar por casa, tarjeteros, etc.
Libro Quilts & Déco de Noël Libro Quilts & Déco de Noël 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Quilts & Déco de Noël

LF-062
26,44 €/ud
Decora tu casa en Navidad de la mano de Kristel Salgarollo. Incluye tapices, muñecos, accesorios de cocina y pequeños objetos decorativos realizados en Patchwork, paper piecing (Log Cabin), bordado y ganchillo. .
Libro Préparer Noël en... Libro Préparer Noël en... 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Préparer Noël en couture créative

LF-061
17,21 €/ud
Realiza sencillos proyectos navideños para los más pequeños de la casa con explicaciones paso a paso y patrones a tamaño real. Como los proyectos son fáciles, ¡seguro que los niños os podrán ayudar a hacerlos! .
Libro Le Grand livre de Noël Libro Le Grand livre de Noël 2
  • Nuevo
Disponible
Navidad

Libro Le Grand livre de Noël

LF-067
26,83 €/ud
¡El libro para los amantes de la Navidad!Descubre 77 proyectos navideños para decorar la casa durante las fiestas: muñecos, tapices, botas, caminos de mesa, coronas, etc. combinando patchwork con aplicaciones, bordados y usando diferentes materiales.Incluye los patrones de todos los proyectos a tamaño real. .
Revista Quilt Country... Revista Quilt Country... 2
  • Nuevo
Disponible
Quilt Country

Revista Quilt Country Edición Especial nº1: Inspiration Scandinave

RQC-17290-001
16,83 €/ud
Nueva revista de Quilt Country. La Navidad ha llegado llena de proyectos de inspiración escandinava para decorar la casa durante las fiestas: tapices, muñecos, guirnaldas, coronas...Incluye la receta de un delicioso pastel de almendra.  .
Libro Rita & Nico Blocks 2 Libro Rita & Nico Blocks 2 2
Disponible
Aplicaciones

Libro Rita & Nico Blocks 2

LE-011
19,18 €/ud
Descubre más de 75 bonitos y divertidos dibujos intercambiables para realizar más de 100 aplicaciones infantiles en bolsos, cojines, toallas, colchas, camisetas, etc.También incluye instrucciones, trucos, proyectos e ideas para hacer y usar las aplicaciones.
Libro Labores decorativas... Libro Labores decorativas... 2
Disponible
Universo Tilda

Libro Labores decorativas Tilda con Motivos Invernales para adornar la casa

TIL-LE-013
9,57 €/ud
Traducción al español del libro noruego "Tilda's Vintergleder" y el libro inglés "Tilda's Winter Delights"Nuevas ideas para el invierno y la Navidad. Realiza muñecas con bonitos abrigos, ángeles patinadores, botas de Navidad, osos polares y objetos decorativos en Patchwork y papel.
Libro El taller de Tilda
Disponible
Universo Tilda

Libro El taller de Tilda

TIL-LE-008
23,08 €/ud
Traducción al español del libro noruego TILDAS ATELIÉR y del libro inglés TILDA'S STUDIORealiza muñecas y animales TILDA con colores veraniegos, así como un gran surtido de accesorios para decorar la casa y broches, cinturones, monederos, diademas, gorros, etc
Libro Labores de Patchwork... Libro Labores de Patchwork... 2
Disponible
Universo Tilda

Libro Labores de Patchwork y muñecos de tela

TIL-LE-004
23,08 €/ud
Descubre 20 proyectos de colchas, cojines, muñecos y accesorios realizados con sus nuevas colecciones de telas llenas de color y estampados grandes. Advertencia: Traducción al español del libro en inglés "Sewing by Heart" 
Libro Nuevas labores para... Libro Nuevas labores para... 2
Disponible
Universo Tilda

Libro Nuevas labores para la casa y muñecos de tela Tilda

TIL-LE-005
15,38 €/ud
Libro Tilda en español con proyectos inspirados en el verano y el mar: colchas, muñecos, cojines, bolsas y objetos decorativos como cuencos realizados con tela.  Traducción al español del libro en inglés "Sunshine Sewing" 
Libro Los juguetes de Tilda Libro Los juguetes de Tilda 2
Disponible
Universo Tilda

Libro Los juguetes de Tilda

TIL-LE-015
21,15 €/ud
Descubre el renovado estilo Tilda, lleno de proyectos ideales para hacer juguetes y regalos para los niños: Muñecas adorables regorditas, graciosos monos y loros, ballenas y peces, piratas...Además de los muñecos y regalos, también podrás realizar accesorios y adornos para la habitación de los niños...
Libro Tilda Hecho en Casa... Libro Tilda Hecho en Casa... 2
Disponible
Universo Tilda

Libro Tilda Hecho en Casa con Cariño

TIL-LE-014
21,15 €/ud
Libro Tilda con motivos otoñales, invernales y navideños como muñecas, Papá Noeles, árboles y botas de Navidad, renos, ovejas, etc.Incluye objetos de decoración como colchas, complementos de costura y monederos con boquilla.Advertencia: Se trata de la traducción al español del libro en inglés...
Libro Les 12 merveilles à... Libro Les 12 merveilles à... 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Les 12 merveilles à broder de Marie 3

LF-005
17,21 €/ud
Realiza pequeños objetos decorativos y accesorios de costura diseñados por Marie Suarez. Los trabajos están realizados con telas de lino, cintas, fieltro, etc. con bonitos bordados en tonos rojos.
Libro Un petit bout de fil 2 Libro Un petit bout de fil 2 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Un petit bout de fil 2

LF-012
26,44 €/ud
Realiza bolsos, monederos, neceseres, complementos y objetos decorativos explicados paso a paso. Todos los proyectos son bonitos y prácticos a la vez.
Libro Mi pequeño jardín Libro Mi pequeño jardín 2
Disponible
Aplicaciones

Libro Mi pequeño jardín

LE-039
23,94 €/ud
Decora tu casa con 19 flores y plantas realizadas en tela.También incluye una bonita colcha, un muñeco de un conejo, un neceser, un cojín, huevos de Pascua y una bolsa.Todos los proyectos incluyen instrucciones del paso a paso y patrones a tamaño real. Texto en español y francés..
Libro Jolis Quilts au fil... Libro Jolis Quilts au fil... 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Jolis Quilts au fil des saisons

LF-049
26,44 €/ud
Crea tapices, colchas, tapetes y objetos decorativos realizados con distintas técnicas explicadas paso a paso y con patrones a tamaño real.
Libro Mis flores, plantas y... Libro Mis flores, plantas y... 2
Disponible
Libros en Español

Libro Mis flores, plantas y animales bordados

LE-096
14,42 €/ud
Descubre más de 50 nuevos proyectos de bordado relacionados con el jardín: flores, insectos, utensilios, etc. También incluye motivos de cocina y abecedarios para realizar pequeños proyectos como cuadros, tapices, bolsas y objetos decorativos.
Libro Tilda Originales... Libro Tilda Originales... 2
Disponible
Libros Tilda

Libro Tilda Originales labores para a casa y muñecos de tela

TIL-LE-006
23,08 €/ud
Libro Tilda con proyectos inspirados en el otoño y el invierno: colchas, muñecos, neceseres, bolsas y objetos decorativos con el estilo de Tone Finnanger. Libro en español. Traducción al español del libro en inglés "Hot Chocolate" 
Libro In Love with Mother's... Libro In Love with Mother's... 2
Disponible
Aplicaciones

Libro In Love with Mother's Dreams

LF-011
36,54 €/ud
Reiko Kato ha trabajado durante 1 año con sus alumnos la temática de los corazones y este libro reúne los proyectos realizados. Descubre más de 37 proyectos, todos dedicados al corazón: objetos decorativos para la casa, tapetes, tapices, etc.Los proyectos combinan las aplicaciones con los bordados.Se incluye el paso a paso y los patrones de todos los...
Libro Tilda QUILTS From... Libro Tilda QUILTS From... 2
Disponible
Libros Tilda

Libro Tilda QUILTS From Tilda's Studio

TIL-LI-001
24,04 €/ud
Libro Tilda con 14 colchas y cojines a conjunto explicadas paso a paso, dibujos del montaje y patrones a tamaño real diseñadas por Tone Finnanger. Los diseños de los quilts son: gatos, ángeles, casas para pájaros, árboles, teteras, frutas, flores, etc. Libro en inglés. .
Libro The Simple Life
Disponible
Libros en Inglés

Libro The Simple Life

LI-118
21,11 €/ud
7 nuevos proyectos con aplicaciones y bordados que incluyen la colcha de la portada, accesorios de costura, bolsas y 13 bonitos diseños para aplicar o bordar donde se desee.