Libros

Libros de Patchwork en diferentes idiomas seleccionados por FetAMa Patchwork

Libro Better Not Pout Libro Better Not Pout 2
Disponible
Navidad de Nancy Halvorsen

Libro Better Not Pout

LI-554B
21,15 €
Descubre nuevos proyectos navideños diseñados por Nancy Halvorsen combinando el Patchwork y las aplicaciones: botas para los regalos, tapices, manteles, agarradores de cocina, caminos de mesa, una colcha de Papá Noel y bolsas para regalos.
Libro Noël en Feutrine Brodée Libro Noël en Feutrine Brodée 2
Disponible
Navidad

Libro Noël en Feutrine Brodée

LF-014
22,02 €/ud
Decora tu en casa en Navidad con 46 bonitos proyectos realizados en fieltro y bordados. Incluye pequeños objetos decorativos ideales para regalar. .
Revista Quilt Country nº... Revista Quilt Country nº... 2
Disponible
Quilt Country

Revista Quilt Country nº 66: Douceur Hivernale

RF-2267-066
22,02 €/ud
Ha llegado el frío y con el de proyectos como tapices, pequeñas colchas, cojines y objetos decorativos inspirados en el otoño, el invierno y la Navidad. .
Patrón SAKURA

Patrón SAKURA

LE-073
9,62 €/ud
Patrón SAKURA diseñado por Joana García Rojo para hacer una bonita colcha de aproximadamente 205 x 239 cm con aplicaciones inspiradas en Japón.Incluye patrones a escala, esquemas, fotografías y explicación del paso a paso y del montaje de los bloques en español. .
Libro Christmas Pure & Simple Libro Christmas Pure & Simple 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Christmas Pure & Simple

LI-551B
18,27 €/ud
Proyectos navideños con el Belén y los Reyes Magos como protagonistas. Realiza botas, cojines y tapices con aplicaciones y un bonito Belén de muñecos con volumen.
Libro Table Please Part II Libro Table Please Part II  2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Table Please Part II

LI-550B
18,27 €
Decora la mesa con caminos de mesa, individuales y cubre-sillas con bonitas aplicaciones inspiradas en el otoño, el invierno y festividades como Navidad y Halloween.
Revista Patchwork Secrets... Revista Patchwork Secrets... 2
Disponible
Patchwork Secrets

Revista Patchwork Secrets Especial Solo Patchwork

RPS-E02
9,62 €/ud
Revista Especial Monográficos de Patchwork Secrets con proyectos diseñados por Sonia y Ana Alonso.Incluye bolsos, estuches, complementos de costura, muñecos y objetos decorativos de estilo country que combinan el patchwork con las aplicaciones, el bordado y los botones de madera.
Revista Patchwork Secrets... Revista Patchwork Secrets... 2
Disponible
Patchwork Secrets

Revista Patchwork Secrets número 64

RPS-64
6,73 €/ud
Revista de Noviembre 2019. Nuevos proyectos inspirados en el invierno: costureros y accesorios de costura, colchas y dos proyectos navideños.Explicaciones paso a paso en español y con patrones a tamaño real.  . .
Revista Patchwork Secrets... Revista Patchwork Secrets... 2
Disponible
Patchwork Secrets

Revista Patchwork Secrets número 62

RPS-62
6,73 €/ud
Revista de Julio 2019. Nuevos proyectos muy variados de estilo country: 2 casitas costurero, 1 mantel,  5 bolsos, 1 falda, 1 almohadón, 1 muñeco alfiletero y 1 colcha infantil.Todos los proyectos están explicados paso a paso y con patrones a tamaño real.  También incluye un nuevo bloque del Mistery Quilt "Entre Casitas". .
Revista Patchwork Secrets... Revista Patchwork Secrets... 2
Disponible
Patchwork Secrets

Revista Patchwork Secrets número 58

RPS-58
6,73 €/ud
Noviembre 2018. Descubre 14 nuevos proyectos de muñecos, bolsos, neceseres, colchas y complementos de costura explicados paso a paso y con patrones a tamaño natural. También incluye un nuevo bloque del Mistery Quilt "Entre Casitas".
Revista Patchwork Secrets... Revista Patchwork Secrets... 2
Disponible
Patchwork Secrets

Revista Patchwork Secrets número 55

RPS-55
6,73 €/ud
Primavera 2018.Descubre 17 nuevos proyectos de bolsos, muñecos, pequeñas colchas, caminos de mesa y accesorios explicados paso a paso.También incluye el primer bloque del nuevo Mistery Quilt "Entre Casitas".
Revista Patchwork Secrets... Revista Patchwork Secrets... 2
Disponible
Patchwork Secrets

Revista Patchwork Secrets número 54

RPS-54
6,73 €/ud
Invierno 2018.Descubre 18 nuevos proyectos nuevos de patchwork y costura: colchas, tapices, bolsos, neceseres y complementos de costura, de quilters españolas e internacionales
Libro Labores para la casa...
Disponible
Libros en Español

Libro Labores para la casa y muñecos de tela con motivos veraniegos

TIL-LE-003
23,08 €/ud
Traducción al castellano del libro noruego "Tildas Lansted" y del inglés "Sew Sunny Homestyle"Realiza ángeles, animalitos, pasteles, maniquies y un largo etcétera de objetos decorativos. Incluye muñecos y accesorios marineros y para el cuarto de baño.
Libro El taller de Tilda
Disponible
Universo Tilda

Libro El taller de Tilda

TIL-LE-008
23,08 €/ud
Traducción al español del libro noruego TILDAS ATELIÉR y del libro inglés TILDA'S STUDIORealiza muñecas y animales TILDA con colores veraniegos, así como un gran surtido de accesorios para decorar la casa y broches, cinturones, monederos, diademas, gorros, etc
Libro Muñecos de tela y...
Disponible
Libros en Español

Libro Muñecos de tela y adornos para decorar la casa

TIL-LE-007
13,46 €/ud
Traducción al español del libro noruego "Sommer i Tildas Hage" y del inglés "Crafting Tilda's Friends" 30 Proyectos únicos y adorables: Conejos, gatos, muñecas, flores, casitas de pájaros, abejas, ranas, caracoles, y un largo etcétera para realizar muñecos, aplicaciones y objetos de...
Libro Yoko Saito I Love Houses Libro Yoko Saito I Love Houses 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Yoko Saito I Love Houses

LI-041
33,61 €/ud
Si te gustan las casa y el estilo de Yoko Saito...¡este es tu libro! Bolsos, bolsas, monederos, accesorios de costura, tapices, cuadros y un largo etcétera con las casas como protagonistas. Todos los proyectos están explicados paso a paso y con patrones a tamaño real.Libro en inglés
Libro Muñecas de tela Libro Muñecas de tela 2
Disponible
Libros en Español

Libro Muñecas de tela

LE-004
24,04 €/ud
Realiza 9 modelos de muñecos de tela (niñas y niños) para las que se podrá confeccionar un variado vestuario con accesorios, para ir a la moda todo el año, con unos complementos que siguen el ritmo de las 4 estaciones.El libro incluye el paso a paso y los patrones de 9 modelos de muñecos y 57 prendas y accesorios.
Libro Muñecos y adornos de...
Disponible
Libros en Español

Libro Muñecos y adornos de tela

LE-032
13,46 €/ud
Muñecos y proyectos decorativos originales para el hogar. Descubre los encantadores muñecos de las estaciones del año. Con los patrones, las instrucciones paso a paso y un montón de consejos, la reproducción de los modelos es muy fácil. Incluso las principiantes de la costura sabrán manejarse bien.
Libro Les doudous rigolos Libro Les doudous rigolos 2
  • Oferta
Disponible
Libros en Francés

Libro Les doudous rigolos

LF-043
12,02 €/ud 16,83 €
Realiza bonitos y divertidos muñecos combinando tela y fieltro.
Libro Nuevos muñecos y...
Disponible
Libros en Español

Libro Nuevos muñecos y adornos de tela

LE-012
13,46 €/ud
23 nuevos proyectos de muñecos y adornos de casa como cojines, zapatillas y adornos de mesa explicados paso a paso.