Libros

Libros de Patchwork en diferentes idiomas seleccionados por FetAMa Patchwork

Libro Patchwork y Bordado con Lynette Anderson

LE-007
17,31 €/ud
Realiza 13 bonitos proyectos de cojines, tapices, bolsas y accesorios de costura diseñados por Lynette Anderson. Los proyectos combinan el Patchwork con bonitas aplicaciones y bordados. Incluye explicaciones paso a paso de cómo realizar aplicaciones con palitos de aplicación. Traducción al español del libro en inglés "Lynette’s Best-Loved Stitcheries"  .
Libro Mi pequeño jardín Libro Mi pequeño jardín 2
Agotado
Aplicaciones

Libro Mi pequeño jardín

LE-039
23,94 €/ud
Decora tu casa con 19 flores y plantas realizadas en tela.También incluye una bonita colcha, un muñeco de un conejo, un neceser, un cojín, huevos de Pascua y una bolsa.Todos los proyectos incluyen instrucciones del paso a paso y patrones a tamaño real. Texto en español y francés..
Libro Better Not Pout Libro Better Not Pout 2
Disponible
Navidad de Nancy Halvorsen

Libro Better Not Pout

LI-554B
21,15 €
Descubre nuevos proyectos navideños diseñados por Nancy Halvorsen combinando el Patchwork y las aplicaciones: botas para los regalos, tapices, manteles, agarradores de cocina, caminos de mesa, una colcha de Papá Noel y bolsas para regalos.
Libro Christmas Pure & Simple Libro Christmas Pure & Simple 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Christmas Pure & Simple

LI-551B
18,27 €/ud
Proyectos navideños con el Belén y los Reyes Magos como protagonistas. Realiza botas, cojines y tapices con aplicaciones y un bonito Belén de muñecos con volumen.
Libro Table Please Part II Libro Table Please Part II  2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Table Please Part II

LI-550B
18,27 €
Decora la mesa con caminos de mesa, individuales y cubre-sillas con bonitas aplicaciones inspiradas en el otoño, el invierno y festividades como Navidad y Halloween.
Libro The Simple Life
Agotado
Libros en Inglés

Libro The Simple Life

LI-118
21,11 €/ud
7 nuevos proyectos con aplicaciones y bordados que incluyen la colcha de la portada, accesorios de costura, bolsas y 13 bonitos diseños para aplicar o bordar donde se desee.
Revista Patchwork Secrets... Revista Patchwork Secrets... 2
  • Nuevo
Disponible
Patchwork Secrets

Revista Patchwork Secrets número 70

RPS-70
8,65 €/ud
Revista de Mayo 2021.  Realiza nuevos proyectos de Patchwork de estilo country con explicaciones paso a paso y patrones a tamaño real.Incluye varios accesorios de costura, objetos decorativos, un bolso, una mochila y un bonito tapiz de patchwork contemporáneo. La revista contiene un cupón de descuento* para Crearte Granada Diy que se celebrará del 11 al...
Libro Tilda's Toy Box Libro Tilda's Toy Box 2
Disponible
Universo Tilda

Libro Tilda's Toy Box

TIL-LI-001
23,99 €/ud
 LIBRO EN INGLÉS  , la versión en español (Los Juguetes de Tilda) se ha dejado de publicar.Descubre el renovado estilo Tilda, lleno de proyectos ideales para hacer juguetes y regalos para los niños: Muñecas adorables regorditas, graciosos monos y loros, ballenas y peces, piratas...Además de los muñecos y regalos, también podrás realizar accesorios y...
Libro Patchwork Estilo Country Libro Patchwork Estilo Country 2
Agotado
Aplicaciones

Libro Patchwork Estilo Country

LE-026
14,42 €/ud
Descubre 10 proyectos diseñados por Natalie Bird realizados combinado patchwork y aplicaciones en telas en tonos rojos y bonitos stitchery con motivos de flores y animales.
Libro Descubre el Sashiko Libro Descubre el Sashiko 2
Agotado
Bordado y Ganchillo

Libro Descubre el Sashiko

LE-093
13,94 €/ud
Aprende a realizar el bordado tradicional japonés Sashiko con 26 patrones explicados paso a paso. Incluye explicaciones y consejos sobre agujas, hilos, etc y cómo realizar y transferir los dibujos.
Revista Patchwork Secrets... Revista Patchwork Secrets... 2
Disponible
Patchwork Secrets

Revista Patchwork Secrets Especial Solo Patchwork

RPS-E02
9,62 €/ud
Revista Especial Monográficos de Patchwork Secrets con proyectos diseñados por Sonia y Ana Alonso.Incluye bolsos, estuches, complementos de costura, muñecos y objetos decorativos de estilo country que combinan el patchwork con las aplicaciones, el bordado y los botones de madera.
Revista Patchwork Secrets... Revista Patchwork Secrets... 2
Disponible
Patchwork Secrets

Revista Patchwork Secrets número 66

RPS-66
6,73 €/ud
Revista de Marzo 2020. 12 nuevos proyectos de patchwork como colchas, bolsos, accesorios de costura y un tapete. Explicaciones paso a paso en español y con patrones a tamaño real. .
Revista Patchwork Secrets... Revista Patchwork Secrets... 2
Disponible
Patchwork Secrets

Revista Patchwork Secrets número 65

RPS-65
6,73 €/ud
Revista de Enero 2020. Empezamos el año con nuevos y variados proyectos: Colchas, un bolso, una mochila, un costurero y accesorios de costura y otros complementos decorativos como una lámpara. Incluye una bonita funda de máquina de coser.  Explicaciones paso a paso en español y con patrones a tamaño real.  .
Revista Patchwork Secrets... Revista Patchwork Secrets... 2
Disponible
Patchwork Secrets

Revista Patchwork Secrets número 64

RPS-64
6,73 €/ud
Revista de Noviembre 2019. Nuevos proyectos inspirados en el invierno: costureros y accesorios de costura, colchas y dos proyectos navideños.Explicaciones paso a paso en español y con patrones a tamaño real.  . .
Revista Patchwork Secrets... Revista Patchwork Secrets... 2
Disponible
Patchwork Secrets

Revista Patchwork Secrets número 63

RPS-63
6,73 €/ud
Revista de Septiembre 2019. Nuevos proyectos para un nuevo curso: bolsos, una cartera monedero, dos muñecos, un paisaje, un tapiz y un bonito carro de la compra.Todos los proyectos están explicados paso a paso y con patrones a tamaño real.  También incluye el último bloque y el montaje del Mistery Quilt "Entre Casitas". .
Revista Patchwork Secrets... Revista Patchwork Secrets... 2
Disponible
Patchwork Secrets

Revista Patchwork Secrets número 60

RPS-60
6,73 €/ud
Revista de Marzo 2019. La primavera ha llegado con 11 nuevos proyectos de complementos y bolsas de costura, bolsas, muñecos y colchas explicados paso a paso y con patrones a tamaño natural.  También incluye un nuevo bloque del Mistery Quilt "Entre Casitas" y una funda para una máquina de coser.
Revista Patchwork Secrets... Revista Patchwork Secrets... 2
Disponible
Patchwork Secrets

Revista Patchwork Secrets número 59

RPS-59
6,73 €/ud
Enero 2019. Descubre 14 nuevos proyectos de colchas, bolsos, complementos de costura y objetos decorativos explicados paso a paso y con patrones a tamaño natural. También incluye el bloque nº4 del Mistery Quilt "Entre Casitas".
Revista Patchwork Secrets... Revista Patchwork Secrets... 2
Disponible
Patchwork Secrets

Revista Patchwork Secrets número 57

RPS-57
6,73 €/ud
Septiembre 2018. Descubre 14 nuevos proyectos de bolsos, neceseres, colchas y pequeños complementos decorativos explicados paso a paso y con patrones a tamaño natural. Incluye una graciosa funda de máquina de coser con forma de furgoneta.También incluye un nuevo bloque del Mistery Quilt "Entre Casitas".
Revista Patchwork Secrets... Revista Patchwork Secrets... 2
Disponible
Patchwork Secrets

Revista Patchwork Secrets número 56

RPS-56
6,73 €/ud
Verano 2018. Descubre 13 nuevos proyectos de bolsos, colchas, tapices y pequeños complementos decorativos explicados paso a paso y con patrones a tamaño natural. También incluye un bloque del nuevo Mistery Quilt "Entre Casitas".
Revista Patchwork Secrets... Revista Patchwork Secrets... 2
Disponible
Patchwork Secrets

Revista Patchwork Secrets número 55

RPS-55
6,73 €/ud
Primavera 2018.Descubre 17 nuevos proyectos de bolsos, muñecos, pequeñas colchas, caminos de mesa y accesorios explicados paso a paso.También incluye el primer bloque del nuevo Mistery Quilt "Entre Casitas".
Revista Patchwork Secrets... Revista Patchwork Secrets... 2
Disponible
Patchwork Secrets

Revista Patchwork Secrets número 54

RPS-54
6,73 €/ud
Invierno 2018.Descubre 18 nuevos proyectos nuevos de patchwork y costura: colchas, tapices, bolsos, neceseres y complementos de costura, de quilters españolas e internacionales
Libro Simple Whatnots Libro Simple Whatnots 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Simple Whatnots

LI-019
30,72 €/ud
Realiza 18 nuevos proyectos diseñados por Kim Diehl... ¡en miniatura! Pequeñas colchas, tapices, tapetes con el estilo característico de la autora combinando trabajos de patchwork con aplicaciones y lanas.
Libro Patchwork con... Libro Patchwork con... 2
Disponible
Libros en Español

Libro Patchwork con sentimiento 3

LE-095
25,96 €/ud
Tercer libro de Paz Giral con nuevas ideas y 21 proyectos de colchas, tapices, un bolso, un costurero, muñecos y accesorios de costura. Incluye explicaciones e ilustraciones del paso a paso y patrones a tamaño real.