Libros

Libros de Patchwork en diferentes idiomas seleccionados por FetAMa Patchwork

Filtros activos

Libro Labores decorativas... Libro Labores decorativas... 2
Disponible
Universo Tilda

Libro Labores decorativas Tilda con Motivos Invernales para adornar la casa

TIL-LE-013
9,57 €/ud
Traducción al español del libro noruego "Tilda's Vintergleder" y el libro inglés "Tilda's Winter Delights"Nuevas ideas para el invierno y la Navidad. Realiza muñecas con bonitos abrigos, ángeles patinadores, botas de Navidad, osos polares y objetos decorativos en Patchwork y papel.
Libro Tilda Hecho en Casa... Libro Tilda Hecho en Casa... 2
Disponible
Universo Tilda

Libro Tilda Hecho en Casa con Cariño

TIL-LE-014
21,15 €/ud
Libro Tilda con motivos otoñales, invernales y navideños como muñecas, Papá Noeles, árboles y botas de Navidad, renos, ovejas, etc.Incluye objetos de decoración como colchas, complementos de costura y monederos con boquilla.Advertencia: Se trata de la traducción al español del libro en inglés...
Libro Labores de Patchwork... Libro Labores de Patchwork... 2
Disponible
Universo Tilda

Libro Labores de Patchwork y muñecos de tela

TIL-LE-004
23,08 €/ud
Descubre 20 proyectos de colchas, cojines, muñecos y accesorios realizados con sus nuevas colecciones de telas llenas de color y estampados grandes. Advertencia: Traducción al español del libro en inglés "Sewing by Heart" 
Libro Los juguetes de Tilda Libro Los juguetes de Tilda 2
Disponible
Universo Tilda

Libro Los juguetes de Tilda

TIL-LE-015
21,15 €/ud
Descubre el renovado estilo Tilda, lleno de proyectos ideales para hacer juguetes y regalos para los niños: Muñecas adorables regorditas, graciosos monos y loros, ballenas y peces, piratas...Además de los muñecos y regalos, también podrás realizar accesorios y adornos para la habitación de los niños...
Libro Nuevas labores para... Libro Nuevas labores para... 2
Disponible
Universo Tilda

Libro Nuevas labores para la casa y muñecos de tela Tilda

TIL-LE-005
15,38 €/ud
Libro Tilda en español con proyectos inspirados en el verano y el mar: colchas, muñecos, cojines, bolsas y objetos decorativos como cuencos realizados con tela.  Traducción al español del libro en inglés "Sunshine Sewing" 
Revista Patchwork Secrets... Revista Patchwork Secrets... 2
Agotado
Patchwork Secrets

Revista Patchwork Secrets Especial Solo Patchwork

RPS-E02
9,62 €/ud
Revista Especial Monográficos de Patchwork Secrets con proyectos diseñados por Sonia y Ana Alonso.Incluye bolsos, estuches, complementos de costura, muñecos y objetos decorativos de estilo country que combinan el patchwork con las aplicaciones, el bordado y los botones de madera.
Revista Patchwork Secrets... Revista Patchwork Secrets... 2
Agotado
Patchwork Secrets

Revista Patchwork Secrets número 53

RPS-53
6,73 €/ud
Otoño 2017.Descubre 15 nuevos proyectos nuevos de patchwork y costura: bolsos, neceseres, complementos de costura y prendas de vestir.Además incluye la quinta parte del Mystery "Home Sweet Home".
Revista Patchwork Secrets... Revista Patchwork Secrets... 2
  • Nuevo
Disponible
Patchwork Secrets

Revista Patchwork Secrets número 65

RPS-65
6,73 €/ud
Revista de Enero 2020. Empezamos el año con nuevos y variados proyectos: Colchas, un bolso, una mochila, un costurero y accesorios de costura y otros complementos decorativos como una lámpara. Incluye una bonita funda de máquina de coser.  Explicaciones paso a paso en español y con patrones a tamaño real.  .
Libro Préparer Noël en... Libro Préparer Noël en... 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Préparer Noël en couture créative

LF-061
17,21 €/ud
Realiza sencillos proyectos navideños para los más pequeños de la casa con explicaciones paso a paso y patrones a tamaño real. Como los proyectos son fáciles, ¡seguro que los niños os podrán ayudar a hacerlos! .
Libro Mostly Table Runners Libro Mostly Table Runners 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Mostly Table Runners

LI-046
23,03 €/ud
Realiza 12 bonitos y prácticos caminos de mesa de estilo clásico explicados paso a paso.
Libro International Sun...
Disponible
Libros en Inglés

Libro International Sun Bonnet Sue

LI-033
24,52 €/ud
Descubre a Sun Bonnet vestida con los trajes típicos de 49 países y regiones del mundo.
Libro The Crazy Quilt Libro The Crazy Quilt 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro The Crazy Quilt

LI-030
26,88 €/ud
Tercera edición revisada y aumentada del libro clásico del Crazy. Incluye 12 proyectos explicados paso a paso, guía ilustrada con 37 puntos decorativos, incluyendo bordado con cintas y consejos sobre costura, combinación de colores, teñido de telas, etc.
Libro Nautical Quilts Libro Nautical Quilts 2
Disponible
Aplicaciones

Libro Nautical Quilts

LI-014
24,95 €/ud
Descubre 12 bonitos proyectos con motivos marineros diseñados por Lynette Anderson. Las colchas, bolsas, cuadros y accesorios de costura están realizados con telas de tonos azules, beige y granate y combinan el patchwork y los bordados.
Portada Portada 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Patchwork & Amitiés

LF-042
26,44 €/ud
Bolsos, tapices, tapetes, colchas, muñecos y objetos de decoración que combinan el patchwork más tradicional con bonitas aplicaciones y bordados.
Libro Des Patchworks pour... Libro Des Patchworks pour... 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Des Patchworks pour rêver

LF-027
26,44 €/ud
Realiza tapices, tapetes, caminos de mesa, colchas y cojines de estilo clásico.
Libro Mostly Table Runners... Libro Mostly Table Runners... 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Mostly Table Runners Three

LI-066
23,03 €/ud
16 nuevos caminos de mesa realizados con patrones clásicos con explicaciones paso a paso.
Libro Crazy Quilting
Disponible
Libros en Inglés

Libro Crazy Quilting

LI-002
31,25 €/ud
El Crazy paso a paso: cómo elegir las telas, cintas, abalorios, cómo realizar tus propios patrones y proyectos.Incluye proyectos con patrones.
Libro From the Heart Libro From the Heart 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro From the Heart

LI-042
28,80 €/ud
Descubre nuevos proyectos de Natalie Bird que combinan el patchwork con bonitos bordados o Stiticheries. También incluye dos bonitas muñecas.Realiza bolsos, libretas y caminos de mesa y una bonita colcha o usa los bordados para realizar tus propios proyectos.
Libro Mystery Quilt de Yoko... Libro Mystery Quilt de Yoko... 2
Agotado
Libros en Inglés

Libro Mystery Quilt de Yoko Saito

LI-001
21,92 €/ud
Reedición en formato libro del famoso patrón de Yoko Saito.Realiza una bonita colcha con 6 bloques de casas alpicadas y bordadas. Las instrucciones incluyen el paso a paso y detalles del orden de aplicación y bordado.
Libro Accesorios prácticos... Libro Accesorios prácticos... 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Accesorios prácticos de Patchwork

LE-088
19,18 €/ud
Nuevo libro de Yoko Saito lleno de bolsos, neceseres, accesorios y pequeños tapices combinando el patchwork y las aplicaciones.También incluye tres proyectos de bolsas de estilo moderno.
Libro Bonnet Girls
Disponible
Libros en Inglés

Libro Bonnet Girls

LI-058
23,56 €/ud
Descubre 18 muñecos de estética antigua para hacer aplicaciones. Incluye dibujos de sombreros y paraguas para tener más combinaciones.Añade cintas, puntillas, perlas, etc para un resultado más real.
Libro Happy Villages Libro Happy Villages 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Happy Villages

LI-077
22,07 €/ud
Aprende la técnica de realizar collages de tela y crea espectaculares paisajes y tapices con casitas.Se trata de la segunda edición del libro, que mejora y amplia la primera edición del libro.
Libro Yoko Saito's Houses,... Libro Yoko Saito's Houses,... 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Yoko Saito's Houses, houses, houses

LI-032
31,68 €/ud
¡Casas, casas y más casas! Si te gustan las casas... ¡este es tu libro!Bolsos, colchas, cestos y accesorios en forma o con aplicaciones de casas diseñados por Yoko Saito.Advertencia: Se trata de una reedición del libro francés editado por Quiltmania.