Libros

Libros de Patchwork en diferentes idiomas seleccionados por FetAMa Patchwork

Revista Quilt Country nº... Revista Quilt Country nº... 2
  • Nuevo
Disponible
Quilt Country

Revista Quilt Country nº 68: Fêtes Country

RF-2267-068
22,02 €/ud
Descubre nuevos proyectos inspirados en el otoño, el invierno y la Navidad. Incluye colchas, cojines, tapices, objetos decorativos y de decoración navideña con explicaciones paso a paso. .
Libro Noël en Feutrine Brodée Libro Noël en Feutrine Brodée 2
Disponible
Navidad

Libro Noël en Feutrine Brodée

LF-014
22,02 €/ud
Decora tu en casa en Navidad con 46 bonitos proyectos realizados en fieltro y bordados. Incluye pequeños objetos decorativos ideales para regalar. .
Revista Quilt Country nº... Revista Quilt Country nº... 2
Disponible
Quilt Country

Revista Quilt Country nº 66: Douceur Hivernale

RF-2267-066
22,02 €/ud
Ha llegado el frío y con el de proyectos como tapices, pequeñas colchas, cojines y objetos decorativos inspirados en el otoño, el invierno y la Navidad. .
Revista Quilt Country nº... Revista Quilt Country nº... 2
Disponible
Quilt Country

Revista Quilt Country nº 67: Welcome Home

RF-2267-067
22,02 €/ud
Celebra la llegada de la primavera con proyectos llenos de casitas y flores. Realiza tapices, colchas, bolsas y tapetes que combinan el patchwork con las aplicaciones de motivos florales y casas..
Libro Better Not Pout Libro Better Not Pout 2
Disponible
Navidad de Nancy Halvorsen

Libro Better Not Pout

LI-554B
21,15 €
Descubre nuevos proyectos navideños diseñados por Nancy Halvorsen combinando el Patchwork y las aplicaciones: botas para los regalos, tapices, manteles, agarradores de cocina, caminos de mesa, una colcha de Papá Noel y bolsas para regalos.
Libro Yoko Saito I Love Houses Libro Yoko Saito I Love Houses 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Yoko Saito I Love Houses

LI-041
33,61 €/ud
Si te gustan las casa y el estilo de Yoko Saito...¡este es tu libro! Bolsos, bolsas, monederos, accesorios de costura, tapices, cuadros y un largo etcétera con las casas como protagonistas. Todos los proyectos están explicados paso a paso y con patrones a tamaño real.Libro en inglés
Libro Patchwork japonés con... Libro Patchwork japonés con... 2
Disponible
Aplicaciones

Libro Patchwork japonés con flores de Ganchillo

LE-108
19,18 €/ud
Descubre más de 40 pequeños proyectos de estilo japonés de la mano de Kumiko Minami que combinan Patchwork, bordados y algo de ganchillo. Incluye explicaciones del paso a paso de monederos, bolsos, tapetes, complementos para el baño, etc.

Libro Patchwork y Bordado con Masako Wakayama

LE-111
19,18 €/ud
Nuevo libro de Masako Wakayama con 12 proyectos que combinan el patchwork y el bordado en tonos azul, rojo y blanco, típicos de la autora. El libro incluye 12 proyectos como bolsas, neceseres y tapices inspirados algunos de ellos en Estados Unidos y su bandera. .
Libro Mi pequeño jardín Libro Mi pequeño jardín 2
Disponible
Aplicaciones

Libro Mi pequeño jardín

LE-039
23,94 €/ud
Decora tu casa con 19 flores y plantas realizadas en tela.También incluye una bonita colcha, un muñeco de un conejo, un neceser, un cojín, huevos de Pascua y una bolsa.Todos los proyectos incluyen instrucciones del paso a paso y patrones a tamaño real. Texto en español y francés..
Libro Quilts & Déco de Noël Libro Quilts & Déco de Noël 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Quilts & Déco de Noël

LF-062
26,44 €/ud
Decora tu casa en Navidad de la mano de Kristel Salgarollo. Incluye tapices, muñecos, accesorios de cocina y pequeños objetos decorativos realizados en Patchwork, paper piecing (Log Cabin), bordado y ganchillo. .
Libro Nuevos Quilts con... Libro Nuevos Quilts con... 2
Disponible
Patchwork tradiconal

Libro Nuevos Quilts con diseños espectaculares

LE-068
21,15 €/ud
Kim Diehl y Jo Morton han vuelto a unir esfuerzos para crear 14 nuevos proyectos basados en los bloques más tradicionales del patchwork como el Log Cabin, El Vuelo de la Oca, Ohio Star, etc. Los quilts están pensados para hacer entre amigas e intercambiar bloques pero también se pueden hacer individualmente.Incluye trucos e explicaciones de las dos...
Libro Tilda's Toy Box Libro Tilda's Toy Box 2
Disponible
Universo Tilda

Libro Tilda's Toy Box

TIL-LI-001
24,95 €/ud
 LIBRO EN INGLÉS  , la versión en español (Los Juguetes de Tilda) se ha dejado de publicar.Descubre el renovado estilo Tilda, lleno de proyectos ideales para hacer juguetes y regalos para los niños: Muñecas adorables regorditas, graciosos monos y loros, ballenas y peces, piratas...Además de los muñecos y regalos, también podrás realizar accesorios y...
Libro Les 12 Merveilles à... Libro Les 12 Merveilles à... 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Les 12 Merveilles à Broder de Marie Tome 4

LF-006
20,10 €/ud
Nuevo libro de los mejores bordados diseñados por Marie Suarez. Realiza pequeños objetos decorativos y accesorios de costura realizados con telas de lino, cintas, fieltro, etc. con bonitos bordados en tonos rojos. .
Libro Les petits Ouvrages... Libro Les petits Ouvrages... 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Les petits Ouvrages Quiltés

LF-029
22,02 €/ud
Libro en francés con una recopilación de 20 proyectos rápidos y sencillos de hacer diseñados por Marie Suarez: objetos decorativos, accesorios de costura, tapetes, bolsos, etc
Libro Acolchado y Patchwork Libro Acolchado y Patchwork 2
Disponible
Patchwork Contemporáneo

Libro Acolchado y Patchwork

LE-105
24,04 €/ud
Guía completa de patchwork y acolchado de estilo moderno y contemporáneo. Incluye indicaciones, consejos y trucos que van desde la elección de telas, técnicas de costura, diseños, costura, montaje y acolchado. .
Libro Jolis Quilts au fil... Libro Jolis Quilts au fil... 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Jolis Quilts au fil des saisons

LF-049
26,44 €/ud
Crea tapices, colchas, tapetes y objetos decorativos realizados con distintas técnicas explicadas paso a paso y con patrones a tamaño real.
Libro Mis flores, plantas y... Libro Mis flores, plantas y... 2
Disponible
Libros en Español

Libro Mis flores, plantas y animales bordados

LE-096
14,42 €/ud
Descubre más de 50 nuevos proyectos de bordado relacionados con el jardín: flores, insectos, utensilios, etc. También incluye motivos de cocina y abecedarios para realizar pequeños proyectos como cuadros, tapices, bolsas y objetos decorativos.
Libro Un petit bout de fil... Libro Un petit bout de fil... 2
Disponible
Bolsos y complementos

Libro Un petit bout de fil – Atelier de Couturière

LF-016
22,02 €/ud
20 modelos de costureros, bolsas, cestas y otros accesorios de costura explicados paso a paso. Incluye accesorios para labores de patchwork, bordado y punto y ganchillo. .
Libro Tilda Originales... Libro Tilda Originales... 2
Disponible
Libros Tilda

Libro Tilda Originales labores para a casa y muñecos de tela

TIL-LE-006
23,08 €/ud
Libro Tilda con proyectos inspirados en el otoño y el invierno: colchas, muñecos, neceseres, bolsas y objetos decorativos con el estilo de Tone Finnanger. Libro en español. Traducción al español del libro en inglés "Hot Chocolate" 
Libro Bits and Pieces Libro Bits and Pieces 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Bits and Pieces

LI-093
25,91 €/ud
Realiza 18 pequeñas colchas usando Fat Quarters y retales de tela.
Libro Cómo coser Triángulos Libro Cómo coser Triángulos 2
Disponible
Libros en Español

Libro Cómo coser Triángulos

LE-049
15,38 €/ud
Aprende 13 técnicas distintas para trabajar con triángulos de forma fácil y efectiva a máquina compiladas por Pat Sloan.Incluye trucos, consejos y 12 proyectos para aplicar las técnicas aprendidas.
Libro Speed Quilting &... Libro Speed Quilting &... 2
Disponible
Aplicaciones

Libro Speed Quilting & Couture sur Papier

LF-060
26,83 €/ud
Aprende 6 lecciones para realizar Patchwork a máquina de forma rápida y precisa y con ellas realiza bonitos proyectos de estilo country como bolsos, tapices y complementos.También incluye proyectos realizados con Paper Piecing (Log Cabin). .
Libro Los puntos de Bordado... Libro Los puntos de Bordado... 2
Disponible
Bordado y Ganchillo

Libro Los puntos de Bordado Esenciales

LE-106
21,15 €/ud
Guía completa con más de 100 puntos de bordados explicados paso a paso con esquemas y fotografías a todo color. Incluye consejos sobre materiales, puntos básicos como cadenetas, punto de satén, punto de escapulario, etc. y también puntos más elaborados como vainicas, stumpwork, hardanger, etc. Incluye muestrario de motivos pequeños de plantas, insectos y...