Libros

Libros de Patchwork en diferentes idiomas seleccionados por FetAMa Patchwork

Revista Quilt Country nº... Revista Quilt Country nº... 2
Disponible
Quilt Country

Revista Quilt Country nº 68: Fêtes Country

RF-2267-068
22,02 €/ud
Descubre nuevos proyectos inspirados en el otoño, el invierno y la Navidad. Incluye colchas, cojines, tapices, objetos decorativos y de decoración navideña con explicaciones paso a paso. .
Revista Les Broderies de... Revista Les Broderies de... 2
Disponible
Marie Suarez

Revista Les Broderies de Marie & Cie: Un Noël magique

RB-4621-018
22,02 €/ud
Decora tu casa en Navidad con 30 sorprendentes proyectos de bordado. En la revista encontrarás muchos proyectos decorativos realizados con diferentes tipos de bordado con sus gráficos e explicaciones: bordado tradicional, stitcheries, Hardanger, Punchneedle, etc. .
Patrón Gossip in the Garden Patrón Gossip in the Garden 2
Agotado
Colchas Patchwork

Patrón Gossip in the Garden

LI-008
30,54 €/ud
Realiza una bonita colcha con aplicaciones y bordados de flores, animales y utensilios de cocina.También se pueden utilizar los dibujos para hacer tapices y otros proyectos.
Revista Patchwork Secrets... Revista Patchwork Secrets... 2
Disponible
Patchwork Secrets

Revista Patchwork Secrets Especial Solo Patchwork

RPS-SP1
9,62 €/ud
Revista Especial Monográficos de Patchwork Secrets con proyectos diseñados por Sonia y Ana Alonso.Incluye bolsos, estuches, complementos de costura, muñecos y objetos decorativos de estilo country que combinan el patchwork con las aplicaciones, el bordado y los botones de madera.
Revista Patchwork Secrets... Revista Patchwork Secrets... 2
Disponible
Patchwork Secrets

Revista Patchwork Secrets Especial Solo Patchwork III

RPS-SP3
19,23 €/ud
Nueva revista Especial Monográficos de Patchwork Secrets con 10 nuevos proyectos diseñados por Sonia Alonso.Muñecas, bolsas, neceseres, costureros... todo al estilo country de Sonia. .
Revista Patchwork Secrets... Revista Patchwork Secrets... 2
Disponible
Patchwork Secrets

Revista Patchwork Secrets número 74

RPS-74
9,62 €/ud
Revista de Marzo 2022.  Descubre 11 nuevos proyectos de patchwork de estilo country con explicaciones paso a paso y patrones a tamaño real. Incluye bolsos, muñecos, colchas, accesorios de costura y un práctico joyero. .
Revista Patchwork Secrets... Revista Patchwork Secrets... 2
Disponible
Patchwork Secrets

Revista Patchwork Secrets número 73

RPS-73
8,65 €/ud
Revista de Diciembre 2021.  Descubre nuevos proyectos de estilo country: bolsos, accesorios de costura y 2 colchas. Incluye un gracioso Papá Noel y una práctica funda de máquina de coser. Incluye explicaciones paso a paso y patrones a tamaño real. .
Revista Patchwork Secrets... Revista Patchwork Secrets... 2
Disponible
Patchwork Secrets

Revista Patchwork Secrets número 65

RPS-65
6,73 €/ud
Revista de Enero 2020. Empezamos el año con nuevos y variados proyectos: Colchas, un bolso, una mochila, un costurero y accesorios de costura y otros complementos decorativos como una lámpara. Incluye una bonita funda de máquina de coser.  Explicaciones paso a paso en español y con patrones a tamaño real.  .
Revista Patchwork Secrets... Revista Patchwork Secrets... 2
Disponible
Patchwork Secrets

Revista Patchwork Secrets número 63

RPS-63
6,73 €/ud
Revista de Septiembre 2019. Nuevos proyectos para un nuevo curso: bolsos, una cartera monedero, dos muñecos, un paisaje, un tapiz y un bonito carro de la compra.Todos los proyectos están explicados paso a paso y con patrones a tamaño real.  También incluye el último bloque y el montaje del Mistery Quilt "Entre Casitas". .
Revista Patchwork Secrets... Revista Patchwork Secrets... 2
Disponible
Patchwork Secrets

Revista Patchwork Secrets número 62

RPS-62
6,73 €/ud
Revista de Julio 2019. Nuevos proyectos muy variados de estilo country: 2 casitas costurero, 1 mantel,  5 bolsos, 1 falda, 1 almohadón, 1 muñeco alfiletero y 1 colcha infantil.Todos los proyectos están explicados paso a paso y con patrones a tamaño real.  También incluye un nuevo bloque del Mistery Quilt "Entre Casitas". .
Revista Patchwork Secrets... Revista Patchwork Secrets... 2
Disponible
Patchwork Secrets

Revista Patchwork Secrets número 61

RPS-61
6,73 €/ud
Revista de Mayo 2019. Especial bolsos con 10 bonitos proyectos de bolsas, bolsos y mochilas explicados paso a paso y con patrones a tamaño real.  También incluye un nuevo bloque del Mistery Quilt "Entre Casitas" y un tapiz aplicado sobre una base de madera. .
Revista Patchwork Secrets... Revista Patchwork Secrets... 2
Disponible
Patchwork Secrets

Revista Patchwork Secrets número 60

RPS-60
6,73 €/ud
Revista de Marzo 2019. La primavera ha llegado con 11 nuevos proyectos de complementos y bolsas de costura, bolsas, muñecos y colchas explicados paso a paso y con patrones a tamaño natural.  También incluye un nuevo bloque del Mistery Quilt "Entre Casitas" y una funda para una máquina de coser.
Revista Patchwork Secrets... Revista Patchwork Secrets... 2
Disponible
Patchwork Secrets

Revista Patchwork Secrets número 59

RPS-59
6,73 €/ud
Enero 2019. Descubre 14 nuevos proyectos de colchas, bolsos, complementos de costura y objetos decorativos explicados paso a paso y con patrones a tamaño natural. También incluye el bloque nº4 del Mistery Quilt "Entre Casitas".
Revista Patchwork Secrets... Revista Patchwork Secrets... 2
Disponible
Patchwork Secrets

Revista Patchwork Secrets número 58

RPS-58
6,73 €/ud
Noviembre 2018. Descubre 14 nuevos proyectos de muñecos, bolsos, neceseres, colchas y complementos de costura explicados paso a paso y con patrones a tamaño natural. También incluye un nuevo bloque del Mistery Quilt "Entre Casitas".
Revista Patchwork Secrets... Revista Patchwork Secrets... 2
Disponible
Patchwork Secrets

Revista Patchwork Secrets número 55

RPS-55
6,73 €/ud
Primavera 2018.Descubre 17 nuevos proyectos de bolsos, muñecos, pequeñas colchas, caminos de mesa y accesorios explicados paso a paso.También incluye el primer bloque del nuevo Mistery Quilt "Entre Casitas".
Libro Hacer elegantes...
  • Oferta
Disponible
Libros en Español

Libro Hacer elegantes alfileteros de tela

LE-038
5,53 €/ud 11,06 €
Realiza fácilmente 19 alfileteros distintos: decorativos con formas divertidas, para el dedo, etc. Ideales para regalar y decorar.
Libro Muñecos y adornos de...
Disponible
Libros en Español

Libro Muñecos y adornos de tela

LE-032
13,46 €/ud
Muñecos y proyectos decorativos originales para el hogar. Descubre los encantadores muñecos de las estaciones del año. Con los patrones, las instrucciones paso a paso y un montón de consejos, la reproducción de los modelos es muy fácil. Incluso las principiantes de la costura sabrán manejarse bien.
Libro Country Dreams Libro Country Dreams 2
Disponible
Libros en Español

Libro Country Dreams

LE-070
23,94 €/ud
Nuevos proyectos de estilo country para decorar tu casa: colchas, tapices, bolsas, muñecos y pequeños accesorios como llaveros, monederos e incluso unas zapatillas.
Libro L'univers Enchanté en... Libro L'univers Enchanté en... 2
Disponible
Libros en Francés

Libro L'univers Enchanté en couture Créative d'Anita Catita

LF-032
20,10 €/ud
Realiza 16 bonitos proyectos con el estilo de Anita Catita: muñecas de trapo, muñecos de animales y 2 proyectos navideños: un bonito nacimiento y un reno.Incluye todos los patrones a tamaño real. .
Libro Nuevos muñecos y...
Disponible
Libros en Español

Libro Nuevos muñecos y adornos de tela

LE-012
13,46 €/ud
23 nuevos proyectos de muñecos y adornos de casa como cojines, zapatillas y adornos de mesa explicados paso a paso.
Libro My Dear Anne Libro My Dear Anne 2
Disponible
Libros en Portugués

Libro My Dear Anne

LP-001
48,03 €/ud
Millyta Vergara se inspira en los personajes de los libros y series de Ana de las Tejas Verdes para realizar más de 44 preciosos proyectos de estilo country entre los que destacan los muñecos basados en los personajes de Ana, Diana, Gilbert, Marilla y Mathew. También incluye otros proyectos de costura y bordado así como recetas de cocina. El libro incluye...
Libro Tilda en el País de... Libro Tilda en el País de... 2
Disponible
Universo Tilda

Libro Tilda en el País de los cuentos

TIL-LE-011
24,04 €/ud
Traducción al español del libro noruego "Tildas Vintereventyr" y del inglés "Fairy Tale Wonderland".Entra en un mundo de cuento de hadas inspirado en personajes famosos y aventuras como Lago de los Cisnes, el Cascanueces, el Soldado de Plomo, Pinocho y más.El libro contiene gran cantidad de proyectos que se pueden realizar a partir de papel y textiles, y...