Libros

Libros de Patchwork en diferentes idiomas seleccionados por FetAMa Patchwork

Libro Zootropolis Libro Zootropolis 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Zootropolis

LI-039
27,40 €/ud
Realiza una bonita colcha y almohadones con 32 aplicaciones de graciosos animales. Incluye los patrones de los animales a tamaño real y también accesorios como gafas y gorros para dar un toque divertido. También se pueden usar las aplicaciones para decorar camisetas, bolsas infantiles, etc.
Pack Libro y Patrón Anni Downs Pack Libro y Patrón Anni Downs 2
  • Oferta
Disponible
Aplicaciones

Pack Libro y Patrón Anni Downs

LI-015-OFERTA
57,60 €/ud 67,21 €
Pack oferta lanzamiento Compra el último libro The Making of a Peaceful day y el último patrón Where We Love is Home de Anni Downs y ¡ahorra 10 €!Libro The Making of a Peaceful dayNuevo libro de Anni Downs en inglés con 11 proyectos: una colcha, un cojín, un punto de libro, un cubre botella, un bloc de notas, una bolsa y un estuche de costura, con bonitas...
Libro Labores para la casa...
Disponible
Libros en Español

Libro Labores para la casa y muñecos de tela con motivos veraniegos

TIL-LE-003
23,08 €/ud
Traducción al castellano del libro noruego "Tildas Lansted" y del inglés "Sew Sunny Homestyle"Realiza ángeles, animalitos, pasteles, maniquies y un largo etcétera de objetos decorativos. Incluye muñecos y accesorios marineros y para el cuarto de baño.
Libro Critter Caboodle
Disponible
Libros en Inglés

Libro Critter Caboodle

LI-172
22,07 €/ud
Crea graciosos tapices y colchas con aplicaciones de animalitos.
Libro Quilts & Déco de Noël Libro Quilts & Déco de Noël 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Quilts & Déco de Noël

LF-062
26,44 €/ud
Decora tu casa en Navidad de la mano de Kristel Salgarollo. Incluye tapices, muñecos, accesorios de cocina y pequeños objetos decorativos realizados en Patchwork, paper piecing (Log Cabin), bordado y ganchillo. .
Patrón The Santa, the Tree,... Patrón The Santa, the Tree,... 2
Disponible
Colchas Patchwork

Patrón The Santa, the Tree, the Turkey and me

LI-018
31,36 €/ud
Instrucciones y patrones para realizar una bonita colcha con aplicaciones y bordados con motivos navideños. En el original las aplicaciones están hechas con lana sobre fondo de lino. Se pueden sustituir por telas de algodón. El tamaño de la colcha es de 93 x 106 cm (36,5 x 41,5 ")También se pueden utilizar los dibujos para hacer tapices, caminos de mesa y...
Libro Yoko Saito I Love Houses Libro Yoko Saito I Love Houses 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Yoko Saito I Love Houses

LI-041
33,61 €/ud
Si te gustan las casa y el estilo de Yoko Saito...¡este es tu libro! Bolsos, bolsas, monederos, accesorios de costura, tapices, cuadros y un largo etcétera con las casas como protagonistas. Todos los proyectos están explicados paso a paso y con patrones a tamaño real.Libro en inglés
Libro El taller de Tilda
Disponible
Universo Tilda

Libro El taller de Tilda

TIL-LE-008
23,08 €/ud
Traducción al español del libro noruego TILDAS ATELIÉR y del libro inglés TILDA'S STUDIORealiza muñecas y animales TILDA con colores veraniegos, así como un gran surtido de accesorios para decorar la casa y broches, cinturones, monederos, diademas, gorros, etc
Libro Home Grown Libro Home Grown 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Home Grown

LI-553B
20,19 €
Descubre nuevos proyectos diseñados por Nancy Halvorsen: 3 colchas, tapices, cojines, caminos de mesa y accesorios de cocina con bonitas aplicaciones y frases inspiradoras.
Libro Muñecos de tela y...
Disponible
Libros en Español

Libro Muñecos de tela y adornos para decorar la casa

TIL-LE-007
13,46 €/ud
Traducción al español del libro noruego "Sommer i Tildas Hage" y del inglés "Crafting Tilda's Friends" 30 Proyectos únicos y adorables: Conejos, gatos, muñecas, flores, casitas de pájaros, abejas, ranas, caracoles, y un largo etcétera para realizar muñecos, aplicaciones y objetos de...
Libro Critter Babies Libro Critter Babies 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Critter Babies

LI-070
22,07 €/ud
Nuevos proyectos para los más pequeños con aplicaciones y bordados de animales.
Libro Muñecas de tela Libro Muñecas de tela 2
Disponible
Libros en Español

Libro Muñecas de tela

LE-004
24,04 €/ud
Realiza 9 modelos de muñecos de tela (niñas y niños) para las que se podrá confeccionar un variado vestuario con accesorios, para ir a la moda todo el año, con unos complementos que siguen el ritmo de las 4 estaciones.El libro incluye el paso a paso y los patrones de 9 modelos de muñecos y 57 prendas y accesorios.
Libro Little Blessings
Disponible
Libros en Inglés

Libro Little Blessings

LI-079
19,18 €/ud
Crea tapices, colchas, baberos y complementos de bebé en colores suaves y con aplicaciones.
Libro 24 Kid's Quilt blocks
Disponible
Libros en Inglés

Libro 24 Kid's Quilt blocks

LI-103
17,36 €/ud
Realiza 24 bloques infantiles con la técnica del paper piecing: perros, gatos, pelotas, barcos, etc. con patrones a todo color y a tamaño real.
Libro Winsome Baby
Disponible
Libros en Inglés

Libro Winsome Baby

LI-532B
17,31 €/ud
Crea colchas, baberos y accesorios infantiles con bonitas aplicaciones.
Libro L'univers Enchanté en... Libro L'univers Enchanté en... 2
Disponible
Libros en Francés

Libro L'univers Enchanté en couture Créative d'Anita Catita

LF-032
20,10 €/ud
Realiza 16 bonitos proyectos con el estilo de Anita Catita: muñecas de trapo, muñecos de animales y 2 proyectos navideños: un bonito nacimiento y un reno.Incluye todos los patrones a tamaño real. .
Libro Curiosities & Mischief
Disponible
Libros en Inglés

Libro Curiosities & Mischief

LI-546B
18,27 €/ud
Realiza colchas, cojines, medidores, sacos de dormir para la guardería, tapices y objetos decorativos con formas y aplicaciones de flores, mariposas y búhos paras las niñas y monstruos, robots y motivos deportivos para los niños
Libro Muñecos y adornos de...
Disponible
Libros en Español

Libro Muñecos y adornos de tela

LE-032
13,46 €/ud
Muñecos y proyectos decorativos originales para el hogar. Descubre los encantadores muñecos de las estaciones del año. Con los patrones, las instrucciones paso a paso y un montón de consejos, la reproducción de los modelos es muy fácil. Incluso las principiantes de la costura sabrán manejarse bien.
Libro Dolly's Play Date Libro Dolly's Play Date 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Dolly's Play Date

LI-121
22,07 €/ud
Nuevos proyectos para realizar con aplicaciones de niñas y niños vestidos antiguos.
Libro Préparer Noël en... Libro Préparer Noël en... 2
Disponible
Libros en Francés

Libro Préparer Noël en couture créative

LF-061
17,21 €/ud
Realiza sencillos proyectos navideños para los más pequeños de la casa con explicaciones paso a paso y patrones a tamaño real. Como los proyectos son fáciles, ¡seguro que los niños os podrán ayudar a hacerlos! .
Libro Better Not Pout Libro Better Not Pout 2
Disponible
Libros en Inglés

Libro Better Not Pout

LI-554B
21,15 €
Descubre nuevos proyectos navideños diseñados por Nancy Halvorsen combinando el Patchwork y las aplicaciones: botas para los regalos, tapices, manteles, agarradores de cocina, caminos de mesa, una colcha de Papá Noel y bolsas para regalos.