Filtros activos

Plástico para patrones
Disponible
Papeles para costura

Plástico para patrones

H-PP-C1029
1,65 €/ud
Hoja de vinilo de 35 x 50 cm. para hacer patrones.
Rollo 12,1 m. Papel Freezer...
Disponible
Freezer Paper

Rollo 12,1 m. Papel Freezer Paper

FL-17-ROLLO
9,01 €/ud
Rollo de 12,1 metros de Frezzer Paper. Papel satinado por un lado que se adhiere ligeramente a la tela cuando se plancha. Al retirarlo no deja restos de adhesivo en la tela. Ideal para hacer aplicaciones, Patchwork inglés y otras manualidades.
Hilo Perlé Valdani... Hilo Perlé Valdani... 2
Agotado
Hilos Valdani Perlé

Hilo Perlé Valdani Primitive Blue

HIL-VAL-O578
4,71 €/ud
Ovillo de 100 metros de hilo perlé de algodón del número 12 del fabricante rumano Valdani.Hilo matizado en tonos azul viejo teñido a mano y de aspecto mate rústico ideal para bordados, acolchado a mano, punchneedle, etc.
Hilo Gütermann Quilting 200...
Disponible
Hilos Gütermann Quilting

Hilo Gütermann Quilting 200 m Azul Celeste

HIL-GQ-5826
3,60 €/ud
Bobina de 200 metros de hilo 100% algodón natural encerado del fabricante Gütermann para acolchar a mano.El hilo está tratado para evitar enredos y roturas.
Entretela adhesiva de tela
Disponible
Entretelas adhesivas

Entretela adhesiva de tela

FL-5
5,37 €/m
Entretela de tela adhesiva por un lado de 95 cm de ancho.Se pega con el calor de la plancha.Ideal para dar cuerpo y fuerza.La cantidad mínima de compra es de 0,5 m. Se vende en múltiplos de 0,05 m.Precio: 6,50 €/metro
Rollo 68,5 m de Heat n Bond... Rollo 68,5 m de Heat n Bond... 2
Agotado
Entretelas adhesivas

Rollo 68,5 m de Heat n Bond Lite

FL-2-ROLLO
228,93 €/ud
Rollo de 68,5 m de Heat n Bond Lite.Fliselina termoadhesiva de doble cara para hacer aplicaciones con festón.Se pega con el calor de la plancha y no deja la aguja con restos de pegamento.Entretela protegida por 1 papel.
Entretela adhesiva con... Entretela adhesiva con... 2
Disponible
Entretelas adhesivas

Entretela adhesiva con retícula Quilter's Grid

FL-15
7,85 €/m
Entretela adhesiva Quilter's Grid con retícula impresa de 1 pulgada de la marca americana Pellon.Se pega con el calor de la plancha y es muy útil en técnicas como el Water Color. La cantidad mínima de compra es de 0,5 m. Se vende en múltiplos de 0,05 m.Precio: 9,50 €/metro
Hilo Yokota Daruma para... Hilo Yokota Daruma para... 2
Disponible
Hilos Especiales

Hilo Yokota Daruma para Sashiko Blanco

HIL-ES-004
2,60 €/ud
Madeja de 40 metros de hilo 100% algodón color blanco del fabricante japonés Yakota Daruma para realizar a mano la técnica del Sashiko.
Hilo Yokota Daruma para... Hilo Yokota Daruma para... 2
Disponible
Hilos Especiales

Hilo Yokota Daruma para Sashiko Blanco roto

HIL-ES-005
2,60 €/ud
Madeja de 40 metros de hilo 100% algodón color blanco roto del fabricante japonés Yakota Daruma para realizar a mano la técnica del Sashiko (bordado japonés).
Hilo Yokota Daruma para... Hilo Yokota Daruma para... 2
Disponible
Hilos Especiales

Hilo Yokota Daruma para Sashiko Rojo

HIL-ES-006
2,60 €/ud
Madeja de 40 metros de hilo 100% algodón color rojo suave del fabricante japonés Yakota Daruma para realizar a mano la técnica del Sashiko (bordado japonés).
Hilo Yokota Daruma para... Hilo Yokota Daruma para... 2
Disponible
Hilos Especiales

Hilo Yokota Daruma para Sashiko Azul

HIL-ES-007
2,60 €/ud
Madeja de 40 metros de hilo 100% algodón color azul del fabricante japonés Yakota Daruma para realizar a mano la técnica del Sashiko (bordado japonés).
Entretela Quiltsmart Lone... Entretela Quiltsmart Lone... 2
Disponible
Entretelas Quiltsmart

Entretela Quiltsmart Lone Star 38"

FL-21
17,52 €/paquete
4 Paneles de entretela adhesiva (2 puntas de la estrella en cada panel) del fabricante Quiltsmart © para realizar una estrella de 8 puntas de 96,75 x 96,75 cm (38 x 38")No incluye instrucciones ni telas.
Entretela
Disponible
Entretelas Quiltsmart

Entretela Quiltsmart Lone Star 58" con instrucciones

FL-30
42,98 €/paquete
8 Paneles de entretela adhesiva del fabricante Quiltsmart © para realizar una estrella de 8 puntas de 150 x 150 cm (58 x 58") Incluye instrucciones en español con fotografías a color del paso a paso. No incluye telas.
Entretela
Disponible
Entretelas Quiltsmart

Entretela Quiltsmart Lone Star 58"

FL-29
35,04 €/paquete
8 Paneles de entretela adhesiva del fabricante Quiltsmart © para realizar una estrella de 8 puntas de 150 x 150 cm (59 x 58")No incluye instrucciones ni telas.
Entretela
Disponible
Entretelas Quiltsmart

Entretela Quiltsmart Lone Star 19" con instrucciones

FL-28
12,40 €/paquete
Panel de entretela adhesiva del fabricante Quiltsmart para realizar una estrella de 8 puntas de 50 x 50 cm (19 x 19")Incluye instrucciones en español con fotografías a color del paso a paso. No incluye telas.
Entretela
Disponible
Entretelas Quiltsmart

Entretela Quiltsmart Lone Star 19"

FL-27
4,38 €/ud
Panel de entretela adhesiva del fabricante Quiltsmart para realizar una estrella de 8 puntas de 50 x 50 cm (19 x 19")No incluye instrucciones ni telas.
Hilo Gütermann Quilting 200...
Disponible
Hilos Gütermann Quilting

Hilo Gütermann Quilting 200 m Azul Celeste grisáceo

HIL-GQ-5815
3,60 €/ud
Bobina de 200 metros de hilo 100% algodón natural encerado del fabricante Gütermann para acolchar a mano.El hilo está tratado para evitar enredos y roturas.
Espuma Fast 2 Fuse... Espuma Fast 2 Fuse... 2
Disponible
Espumas

Espuma Fast 2 Fuse Interfacing Heavyweight

FL-7
17,77 €/m
Espuma adhesiva por los dos lados Fast 2 Fuse para "dar cuerpo" a tus proyectos y creación de objetos decorativos (cuencos, cajas de tela, etc.) y otras manualidades.Es un poco más grueso que el Fast to Fuse normal (FL-11)La cantidad mínima de compra es de 0,50 m. Se vende en múltiples de 0,05 m.Precio: 21.50 €/m
Entretela Lamifix Brillante Entretela Lamifix Brillante 2
Disponible
Entretelas para plastificar tela

Entretela Lamifix Brillante

FL-16
3,93 €/m
Película plástica transparente con acabado brillante que se adhiere a la tela con la ayuda de la plancha. Plastifica la tela que más te guste para realizar tus proyectos. Colocar el Lamifix con la parte brillante hacia arriba sobre el derecho de la tela. Cubrir con teflón o un trapo seco y planchar a temperatura lana/algodón presionando unos 8 segundos....
Guata mixta 50% algodón -...
Disponible
Guatas

Guata mixta 50% algodón - 50% poliéster

BO-7
3,97 €/m
Guata mixta 50% algodón - 50% poliéster indicada para acolchar a mano y a máquina. Se aconseja para trabajos como caminos de mesa, tapices y manualidades pero no para colchas.Suede lavar en la lavadora a temperatura baja. Puede encoger un poco.La cantidad mínima de compra es de 0,5 m.Nota: Envío voluminoso Precio: 4,80 €/metro
Entretela que encoge
Disponible
Entretelas para costura

Entretela que encoge

FL-C1627
14,17 €/paquete
Entretela que encoge un 30% con el vapor de la plancha del fabricante Ideas.Esta entretela es ideal para hacer bolsos "efecto arrugado".Incluye instrucciones en español.